Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algo raro esta pasando aqui por Sora17

[Reviews - 176]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fic, espero que les guste xD y no se asusten si es algo irreverente

Notas del capitulo:

todos los personajes pertenecen a Akira Toriyama Sensei

Era un día como cualquier otro en la Corporación Capsula, Bulma había salido de compras con su madre y su bebé Trunks y solos en la casa se habían quedado Vegeta y Mirai Trunks, ese joven que venía del futuro y que era la misma persona que el niñito pequeño que en ese momento Bulma debía estar cargando en el centro comercial.

Decir que Trunks se sentía incomodo al quedarse a solas con su fiero padre Vegeta, era poco… Nunca era posible saber como iba a reaccionar el guerrero de un momento a otro, así que el joven Trunks intentaba incluso disimular su propia existencia, lo cual no era nada fácil, era un chico alto y musculoso de cuerpo muy bien formado y proporcionado, cuerpo de luchador, su cabello corto era lacio y de color lila claro y sus ojos de un ardiente color azul, en suma era un muchacho muy atractivo pero difícilmente ignorable, y lo ultimo que deseaba era que su padre Vegeta notara su presencia mas de la cuenta y decidiera venir a buscarlo para pelear con él y ver quien de los dos era mas fuerte y…  De ser así pensaba dejarlo ganar para no herir el orgullo desmedido del príncipe…

Así que decidió quedarse en la sala, usando la computadora de su madre un rato, jugando al póker contra el ordenador aunque sabía que lo derrotaría fácilmente… Y así se quedó, ganando partida tras partida y reclinándose en su silla hasta que lo que temía sucedió… En la entrada de la sala, casi como salido de la nada apareció Vegeta y como siempre su expresión atemorizaba…

Vegeta era todo lo contrario a su hijo, era un hombre mas bien no muy alto de cabellos negros y en punta como una flama y los ojos también de color negro, intenso y ardiente, desprovistos de la inocencia de los ojos azules de Trunks, y al fondo de esa negrura se podía adivinar un terrible mal genio y un orgullo y prepotencia legendarios…

Vegeta: ¿como?, no fuiste a comprar con tu mami?

Trunks: ehhh… no… ella prefirió ir con la abuela… además! Eso no es cosa para un guerrero!- añadió en un intento de congraciarse con su padre aunque lo cierto era que él había querido ir con Bulma y con su yo bebe, pero ella no lo había dejado…

Vegeta: ya… intentas comportarte como un hombre, que bueno.

Alentado por el halago Trunks sonrío vacilante a su padre.

Vegeta: sabes a veces me alegro de que hayas venido del futuro y todo eso…

Trunks: enserio papa?

Vegeta: enserio… ahora al menos se que decepción me espera de hijo! Ja ja ja!- el saiyajin rió cruelmente al ver la expresión de dolor de su hijo pero enseguida, en una muestra clara de que compartía sus genes, Trunks no pudo evitar enfadarse y golpeó la mesa donde se hallaba la computadora… El golpe fue tan fuerte que incluso la mesa “a prueba de saiyans” que había diseñado Bulma estuvo a punto de ceder y la computadora se apagó, la sorpresa sustituyó al enojo en Trunks y luego prevaleció el miedo, su madre guardaba en esa PC todos los proyectos de sus futuros inventos! Si la había roto lo mataría! Por supuesto que Bulma podia arreglarla en todo caso, pero ella le habia dicho específicamente que no tocara su pc… El joven intento volver a prenderla pero no consiguió nada y ante esto Vegeta miraba la escena divertido.

Vegeta: estas frito, la mujer te matara

Trunks: papa ayúdame!

Vegeta: por que? No es mi problema…

Trunks: si no lo haces le diré a mama de las paginas raras que encontré en el historial y que se que tu miras!

 Vegeta lo miró sorprendido, luego el príncipe no pudo evitar sonrojarse.

Vegeta: chiquillo insolente! Te atreves a amenazar a tu padre!

Trunks: ayúdame o ella se enterará de todo

Vegeta: bah! Ni que me importara lo que piensa esa tonta humana…

A pesar de sus palabras el príncipe se acercó a la pc donde estaba su hijo y palmeo el cpu con delicadeza pero nada paso

Trunks: no la rompas…

Vegeta: cállate ¬¬

El guerrero saiyajin se inclinó un poco mas sobre la computadora y cuando lo hizo, inevitablemente su redondo y bien formado trasero quedó a la altura de la cara de su hijo y… muy al alcance de su mano… Trunks no pudo evitar ruborizarse, que rayos hacia mirando así a su padre?? Pero Vegeta se movía demasiado sexy frente a él! Al final el joven no aguanto y tuvo que estirar la mano para pellizcar esas nalgas con curiosidad, necesitaba saber cuan duras estaban… Vegeta se sobresaltó al sentir el contacto y golpeó la pc de Bulma lo que felizmente la encendió de nuevo.

Vegeta: que haces niño?

Trunks: nada… tenias un… etto… hilo colgando del jean….

Vegeta: bien ya esta la maquina de tu madre, ahora promete que guardaras el secreto sobre las paginas que miro.

Trunks: lo prometo

Vegeta miró a su hijo de un modo extraño, se habia sentido raro cuando el joven había pellizcado sus nalgas de esa manera, en cierto modo se sentía vergonzosamente excitado, una descarga de adrenalina había sacudido su ser hasta lo mas profundo… algo muy similar a lo que sentía cuando iba a enfrentarse a un enemigo poderoso…

Vegeta: bien será mejor que ya no toques ese aparato, si quieres jugar al póker ven y jugamos… te destrozare por supuesto, pero puedes intentarlo igual

A Trunks le brillaron los ojos de emoción aunque también se sintió extrañado… que raro Vegeta siendo amable con él…

Trunks: vamos!

Pero en la mesa las derrotas de Vegeta fueron desastrosas y el príncipe se enfureció tanto que no quiso jugar mas, arrojó las cartas a un lado y declaró que Trunks le hacia trampa descaradamente, riendo por dentro el muchacho juró ser inocente pero la rabieta de su padre era tan graciosa que no pudo evitar echarse a reír en su cara, ante esto Vegeta detuvo su berrinche y sonrío un poco… era un hombre tan distinto cuando hacia a un lado la mascara de saiyan amargado y todopoderoso… Trunks miró a su padre por instante, totalmente fascinado, pero Vegeta enseguida se levantó de su asiento.

Vegeta: esto me acaloró creo que iré a darme una ducha.

Trunks: ok papa…

Vegeta se retiró de la escena dejando solo al pelilila que no sabía que hacer…

Trunks escuchó el sonido de la ducha y decidió que mientras su padre se bañaba el muy bien podía ir y afeitarse así luego ambos podrían continuar jugando al póker, pero se detuvo en la puerta del baño y miró por la hendija que Vegeta había dejado para que el cuarto no se calentara demasiado, esperaba ver la cortina de la ducha pero en lugar de eso vio que la cortina estaba corrida y vio a Vegeta desnudo por completo bajo el agua que empapaba su cuerpo, de inmediato se sintió hipnotizado por la escena, su padre estaba de espaldas a él , enjabonándose el negro pelo y ante la vista de Trunks quedaba expuesto ese delicioso culito que el había tenido el placer de tocar, sus piernas musculosas por las que chorreaba el jabón , el agua se deslizaba entre esas nalgas duras y prominentes… Trunks no pudo evitar excitarse, toda la sangre se concentró en su cara y en su entrepierna, lo que le provocó un hermoso sonrojo y una enorme erección… Desesperado bajo el cierre de su pantalón y liberó su miembro que de inmediato comenzó a tocar en un intento de calmarse mientras seguía espiando a su padre desnudo…

Intentaba contener los gemidos pero alguno que otro se le escapaban al igual que los suspiros entrecortados, era tan grande su excitación y su placer que supo que no tardaría mucho en correrse, pero cuando estaba a punto de hacerlo, su padre cerró el agua de la ducha y Trunks se vio obligado a interrumpir su masturbación y salir de allí corriendo guardando su miembro por el camino… Pero Vegeta salió del baño muy rápido y el chico no tuvo tiempo de terminar de huir, se quedó paralizado… sin darse la vuelta.

Vegeta: Trunks…

Trunks: (totalmente nervioso) que papá?

Vegeta: pásame esa toalla…

El joven se dio vuelta entonces solo para encontrarse a su padre totalmente desnudo frente a el, y se le hizo agua la boca, sobre todo cuando se fijo lo colgaba entre las piernas de este, un exquisito miembro de buen tamaño incluso estando fláccido, que increíble debía ser parado!

Trunks: ah… huhh… etto…

Vegeta: deja, la tomaré yo mismo

Y avanzo hacia su hijo que casi temblaba, la toalla estaba en una silla que había detrás de Trunks en el pasillo, este se movió pero aun así su padre y el tentador miembro de este le pasaron demasiado cerca…

Vegeta: que te ocurre niño? Por que te sonrojas?

Trunks: p-por nada papa…

Vegeta volvió a mirarlo raro y entonces de pronto se sonrío perverso.

Vegeta: lo veo en tu cara niño, algo te pasa, y será mejor que me lo digas

Y sin tomar la toalla se acercó más a su hijo sin sentir pudor…

Vegeta: dímelo

Trunks: na-nada… ah…

Vegeta tomó los brazos de su hijo y lo acercó mas hacia él, hasta sentir como su miembro se tocaba con las ropas del chico

Vegeta: bien, entonces te diré yo lo que te pasa… desde que llegaste he visto como me miras… se lo que hacías recién mientras me espiabas en la ducha…

Trunks pasó del pálido al rojo y luego casi al violeta, pero incluso a pesar del miedo, no se le bajaba ni un poco la excitación que sentía por estar así con su padre…

Vegeta tomó una de las manos de su hijo e hizo que la colocara sobre su miembro, que de inmediato se endureció y se volvió enorme y ardiente…

Vegeta: esto querías no?

Atrajo la cabeza de su hijo hacia la suya y lo besó con lujuria y desenfreno saboreando la deliciosa boca del chico, introduciendo en ella su larga lengua, la cabeza de Trunks daba vueltas… no podía creer que eso estuviera pasando, claro que había fantaseado mucho desde su llegada a ese pasado donde su padre aun vivía, ese hombre tan guapo y tan fiero, pero jamás había soñado con que sus fantasías se cumplieran… cuando reaccionó solo lo hizo para acercar a su padre mas hacia si, dichoso de acariciar esos músculos que parecían de acero, deslizo las manos hasta aferrarse a esas exquisitas nalgas y jugo con la lengua de Vegeta en su boca, en un apasionado beso… Trunks no pudo evitar preguntarse que tan lejos llegaría con su padre aquel día…

Notas finales:

Espero ke les guste a la tarde actualizo de nuevo!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).