Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volverte a enamorar [GTOP] por LoveFujoshi

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste! es un nuevo fic que se me ha ocurrido, así que espero sus comentarios.. soy la nueva ._. asdffghjasdfg así que a LEER!!

 

SARANGHAE~~

 

____________________________

 

 

 

 

 

 

_

Fría, aburrida, sin sentido, triste. Así era la vida de Choi Seung Hyun.

Hasta que ese día llegó.

 

…………………………………………………….

[Todo está narrado desde la perspectiva de Seung]

 

Mi vida era común y corriente, me despertaba a las 6:30 de la mañana, tomaba una rápida ducha, me preparaba evitando el olvido de algún material de trabajo, viajaba media hora para llegar a mi cafetería preferida, pasar una hora ahí sentado y después entrar a mi trabajo para después salir a las 9 PM, llegar a mi hogar, tomar nuevamente una ducha, dormir y así nuevamente. Hasta que te ví ese día. Desde ese día todo cambio.

Mi forma de ver el mundo.

Mi forma de tratar a los demás.

Mi forma de trabajar.

Pero sobre todo, el mayor cambio fue que por primera vez desde hace 10 años, sonreí. Si, hace 10 años fue la ultima vez que sonreí.

-------------------

 

Seung era un gran hombre de negocios, atractivo, joven, con dinero.

¡UN HOMBRE PERFECTO!

 

Pero…  sin sentimientos, estricto y con otro gran defecto, no tenía corazón para tratar a las personas, era frío con todos, siempre era serio, trabajaba en la “YG company” empresa de talentos, como el vicepresidente lleno de trabajo a su supuesta ‘corta’ edad, tenía 25 años y estaba soltero. Si como leyeron, era soltero, a pesar de tener a la mitad de mujeres de todo Seoul tras el y sin duda, también a hombres que babeaban por el.

Pero…

¿Por qué?

Mejor que el mismo lo diga:

 

-Lo amaba, amaba a ese pequeño, me robó el corazón, ¿quien diría lo no? Ya paso mucho tiempo desde la última vez que lo vi, aun recuerdo ese invierno, hace 10 largos años, el parado frente a ese árbol de cerezos que daba a deleitar esos hermosos brazos, que, a pesar de no tener flor, relucían como nunca, quien diría que aquel árbol en aquella esquina sería testigo de una promesa, que hasta el momento, no se ha cumplido.

 

 

#FlashBack

 

 

Me estaba esperando, desde lejos podía presentir que me daría una noticia, pero no una buena, sino, una que minutos después me destrozaría el corazón.

 

Se te notaba triste, molesto, nostálgico, ese tono carmín en tus mejillas y nariz debido al frió que hacía y tu, frotándote las manos para apaciguar ese tremendo frío que recorría a todo Seul. Te veías perfecto, tu flequillo castaño cubriendo cariñosamente tu rostro, tal vez, para evitar que otros mirasen tu perfección, pero tu mirada, tu mirada me iba a matar, estaba aguada, algo malo había o iba a pasar.

-L-Lo siento hyung, en verdad no quería. –Fue lo único que logre escuchar, ¿por que?, ¿por que la persona que mas amaba se tenia que alejar de mi?, ¿Por qué la vida es así de cruel conmigo? ¿Podré algún día ser feliz? ¿Por qué tu? El que siempre me cuidó, el que me brindo todo lo que yo necesitaba cuando todos me dieron la espalda, el único que me valoró por como soy, el primero que me dijo un “Te amo”, el dueño de mi primer beso, el que robaba cada uno de mis sueños y se entrometía en el, ¿Por qué el?, mi pequeño, mi primer novio, mi primer y único amor.

 

Estabas llorando, te abracé. Después de 7 años de estar juntos te alejabas de mí, todo por esa estúpida enfermedad, ¿porque algo tan ingrato te arrebataba de mi lado? No lo entiendo, ¿tan mal eh actuado como para que pague con esto? No lo puedo creer, yo te protegeré, te cuidaré y velaré por ti todos los días, pero por favor no me dejes. Cada palabra, verso, petición y ruego salía de mi boca, con tal de que no te alejaras.

 

-L-Lo siento H-hyung, me t-ngo que ir.- Te oía mientras tomabas mis manos delicadamente, como cada vez que caminábamos juntos.- P-ero t-te prom-eto que re-gres-saré por ti, p-orque e-nverdad t-e am-o.-Concluíste con aquello entre sollozos y lentamente sentí como posabas tus labios sobre los míos, correspondiéndote al instante, sabía que tal vez nunca mas te podría ver, degustando aquellos hermosos labios color rosa que adornaban tu bello rostro con una deslumbrante sonrisa siempre, aquellos que desde que te ví, quise probar como si fuese un gran manjar de platillos y que realmente no me equivoqué, porque eran aquellos labios que me volvían loco, aquellos labios que besaron mis mejillas, de donde salían palabras de aliento cada día, aquellos dulces dulces labios. Tardamos unos minutos así, hasta que sentí como te alejabas de mi, estaba estático, te alejabas de mi lado, me dejabas solo, pero volteaste tu rostro y me sonreíste, te devolví la sonrisa, sabía que tal vez era la última de mis sonrisas pero te la quería regalar, es un regalo único para ti, llévate mi mejor recuerdo, los momentos que en tan ‘poco’ tiempo hemos vivido juntos, recuérdame como la persona que te amó a pesar de tener esa asquerosa enfermedad por la cual se alejaban de ti, yo realmente te amo, cumple tu promesa, porque yo sí cumpliré la mía…

 

“Esperarte por siempre para Amarte por siempre”…

 

 

.

.

.

.

 

Notas finales:

GRACIAS POR LEER! DEJENME SUS REVIEWS!

 

 

SARANGHAE~~

 

DUDAS:

https://twitter.com/StrongerShawty


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).