Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Malos entendidos por Tiopisitha

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este shot iba a ser mas largo..pero  lo he acortado XD quiero dejar unas cosas para el siguiente u3u así que si no entienden el por que del titulo es por eso XDDDD 

Notas del capitulo:

Me demoré en la actu por que estaba esperando tener mas reviews en el otro oneshot XD adsa 

“Oye Jiyongie..” Le llamó el mayor mientras caminaban al colegio.

 

“¿Uhm?” Dijo sin prestar mucha atención a Seunghyun.

 

“¿Estás enojado conmigo?” Preguntó.

 

“¿Eh? no, ¿por qué lo dices?”

 

“Bueno..llevas dos semanas actuando raro conmigo.” Le dijo.

 

“A-Ah..yo..bueno..es que no sé..” Susurró.

 

“¿Qué no sabes?” Preguntó confundido el más grande.

 

“Es que.. no se..si quiera seguir haciendo esas cosas contigo...” Confesó el menor sonrojado dejando perplejo al mayor.

 

“¿Qué?” Preguntó Seung. “¿Hice algo que no te gustara?” Preguntó angustiado. “Perdona por correrme en tu boca..no lo volvere hacer si no quieres.”

 

“N-No..no es eso..es solo que yo..ya no me siento a gusto haciendo esto..”

 

“Pero Yongie...”

 

“Lo siento hyung..es mejor que solo sigamos siendo amigos como antes..todo eso que hacemos es raro..”

 

“Pero pensé que te gustaba lo que hacíamos...”

 

“Si me gusta..pero tal vez deberíamos comenzar a salir con chicas..ya sabes..lo normal..” Seunghyun se quedó callado unos momentos.

 

“Entonces...¿se acabó lo que hacíamos?”

 

“Sí..”

 

***

Después de aquella charla no habían vuelto a tocar el tema, todo parecía haber vuelto a la normalidad, como si nunca hubieran hecho nada, ambos estaban en la habitación de Jiyong leyendo cada quien su respectivo manga, cuando el menor decidió hacer una pregunta.

 

“¿Hyung?” llamó Jiyong al más grande.

 

“¿Mmh?” Dijo sin quitar la vista de su revista.

 

“¿Cómo sabes si es el momento indicado de darle un beso a alguien?” Preguntó mientras le miraba.

 

“¿Eh?” Seunghyun volteó a mirarle. “¿Por qué me preguntas eso?”

 

“No lo sé..quiero saber..y bueno..tú eres el hyung.” Se defendió.

 

“Ah..bueno si..pero..pero..” Seung se mordió los labios. “Yo no sé nada del tema Ji,creo que cuando sea el momento lo sabrás.”

 

“Ya veo..”

 

“¿Planeas darle un beso a alguien?” Preguntó curioso el mayor.

 

“Si..pero no estoy seguro..es que no si quiera...¿y si me abofetea?” Hizo un mohín.

 

“No creo..seguro la chica muere por un beso tuyo.” Le sonrió.

 

“¿Tú crees?”

 

“Claro, estoy seguro.”

 

“Gracias hyung.” Le sonrió alegremente. “Lo haré mañana.” Dijo animadamente.

 

“¿Q-Qué?” Preguntó el mayor. “¿Hacer qué?” Seung no entendía. “¿Con quién?”

 

“Ah..ya..bueno .. hay una chica que me gusta..y quiero besarla, pero no me sentía seguro, pero gracias a ti ahora sé que esta bien.”

 

“¿Una chica?” Preguntó Seung. “¿Quién?”

 

“Ya hyung..no la conoces..deja de preguntarme.”

 

“Solo tengo curiosidad.” Se defendió.

 

***

Al otro dia en la escuela Seung no podía evitar sentirse curioso acerca de la chica a la cual Ji quería besar por lo que se coló al área donde Ji tenía sus clases. Pudo visualizar de inmediato al más joven, junto a una chica bajita, de cabello castaño y con facciones finas. Después de todo el menor era muy atractivo para las niñas de su edad, a diferencia de él que solo era un muchacho regordete.

 

Pudo ver como el menor se acercaba a mas a la jovencita, sus labios estaban a punto de rozarse  y podía sentir como su corazón se aceleraba y sentía su sangre arder, cuando la chica pareció alejarse de Jiyong y salió rápidamente de ahí de alguna manera molesta, dejando desconcertado al más joven.

 

Jiyong se quedó parado ahí sin hacer nada, Seung supuso que estaba desanimado por el rechazo por lo que caminó hasta él.

 

“¿Yongie?” Le llamó. “¿Estás bien?”

 

“Hyung..” Ji le sonrió. “Si, estoy bien..” Seung se mordió los labios y tomó de la muñeca al menor para arrastrarlo lejos de ahí.

 

“H-Hyunnie..¿a dónde vamos?”

 

El mayor no respondió y simplemente lo arrastró hasta los baños de la escuela, que para su suerte a esa hora estaban vacíos, rápidamente puso el pestillo.

 

“¿Q-Qué haces?”

 

“Voy a besarte, ¿no quieres?” Pregunto el mayor.

 

Jiyong tragó saliva, sintiendo como su corazón volvía acelerarse como la vez del cine, no pudiendo reprimir sus emociones.

 

“Yo..” Ji no pudo terminar su oración cuando sintió los labios de Seung contra los suyos. La tenue presión pronto se convirtió en una delicada caricia que masajeaba agradablemente sus labios. El menor se sintió mareado por la sensación y entreabrió un poco los labios, provocando que Seung escabullera su lengua dentro de la caverna húmeda. El beso se torno húmedo mientras Ji correspondía torpemente los movimientos de la lengua del mayor, sintiendo como su miembro comenzaba a despertar.

 

“H-Hyunnie..” Jadeó en medio del beso.

 

Seung tomó por la cintura al menor y lo alzó, sentandolo en el enorme lavamanos del baño, mientras este por inercia rodeaba con sus piernas la cintura del mayor, frotando un poco su erección contra Seunghyun.

 

“Ah..” Gimió.

 

El mayor abrió la bragueta del pantalón escolar de Ji, para comenzar a acariciar mejor el miembro ajeno, mientras este se removía. Sus bocas juguetonas comenzaron a repartir pequeñas y suaves mordidas. Aquel beso excitaba aún más al menor que parecía que se correría nada más con un el simple toque de Seung.

 

Seunghyun retiró un poco los boxers de Jiyong y acarició su miembro con calma para después comenzar a bombear su miembro con dureza, para disfrute del menor, quien se aferró a los hombros del mayor.

 

“Ah...ahh...ahn” Jiyong estaba a punto de correrse.

 

Las mejillas de Ji estaba coloreadas debido a la excitación y la vergüenza, no podía aguantar mucho más, cuando estaba a punto de llegar el mayor retiró su mano y sus labios de su respectivo sitio, para bajar al miembro de Jiyong. Su boca tomó por completo la polla del menor y comenzó a proporcionarle placer.

 

“¡Ah!” Gimió Jiyong. “N-No..mas...ahn...hnn..d-dios..” El menor estaba en su límite. “M-Me co..ahhh” El más joven no terminó pues soltó toda su esencia en la boca ajena.

 

***

“¿Hyunnie?” Dijo acomodándose el pantalón.

 

“¿S-Si?”

 

“¿Por qué me besaste?”

 

“No lo sé..pensé que eso era lo querías..” Dijo econgiéndose de hombros.

 

“Uhm..podemos volver a esto si quieres...” Le dijo con un sonrojo el menor.

 

“¿Quieres volver a esto?”

 

“Bueno..solo si podemos seguirnos besando.” Dijo tímido.

 

“Uhm..por mí está bien.” Jiyong sonrió y tomó su mano.

Notas finales:

El GTOP y su relacion de amigos con derechos super weird(?)

Espero vuestros reviews *^* adad mi proxima actu sera la de el psiquiatrico u3ú 

y..  adasdsa ayer supe qe tengo un club de fans omg xD lol


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).