Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Arlequin Oscuro por Bell Birthday

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Gotham City, 17 de febrero 10:38 P.M.

Gracias a los escasos rayos de luz plateada que entraban por los sucios y rotos cristales se podía apreciar la trastornada figura que caminaba de un lado a otro como fiera enjaulada, estaba solo ya que había corrido –otra vez- a su incompetente asistente. Necesitaba un nuevo sirviente, alguien que si fuera capaz de hacer bien su trabajo, obedeciera sus órdenes y no tratara de hacerse el gracioso ¡él era el cómico máximo!

-Estúpida Harley-gruño furioso el payaso más maligno que hubiera pisado la tierra-. No puede hacer nada bien.

-La culpa no es de los animales sino del dueño del circo que no se sabe imponer-declaro una fría voz entre la oscuridad de aquella bodega que usaba de escondite.

-¿Quién eres?-confundido miro en rededor pero Harley hizo un corto circuito y la electricidad no servía así que no pudo ver nada.

Unas macabras carcajadas resonaron, quien quiera que fuera osaba reírse del As de Bandidos sin embargo no sintió furia por eso sino que le desconcertó que esas risas sonaran como las suyas; era como si el que riera fuera el ¡pero eso era imposible!

Una silueta se movió frente a él corriendo hacia la esquina de la izquierda donde estaba más oscuro ya que del otro lado se filtraban los rayos de la luna.

-¿Quién eres?-pregunto nuevamente alterado el payaso, las carcajadas sonaron más fuertes haciendo que los vellos de su nuca se erizaran. “¿Pero porque? ¿Por qué suenan parecidas a las mías?” Se preguntó sintiendo algo cercano al miedo.

-Te lo diría pero aun no es tiempo, falta alguien más.- Un guante blanco de látex apareció de entre las sombras, Joker lo miro extrañado pero aun así puso todos sus sentidos en alerta esperando cualquier cosa. Como la pequeña esferita verde que dejo caer del que broto un espeso humo rojo… lo último que vio antes de caer en la inconsciencia fue unos fríos ojos azules bastante familiares.- Descansa… mami-susurro burlona una chica acercándose al criminal.

Abrió los ojos con pesadez, todo le daba vueltas y lo último que recordaba era una canica morada deslizándose en el callejón donde se encontraba, intento recogerla pero esta se abrió soltando un gas naranja.

“Pero no era como el del Espantapájaros, ni del Joker, ¿de quién es entonces?”

¿Qué criminal fue capaz de capturar al murciélago de Gotham? Batman se preguntaba cómo pudo bajar tanto la guardia como para caer en ese truco tan sencillo, una pequeña canica preparada con somníferos; sin embargo no era ninguno que conociera. Además, ¿quién tenía tanta fuerza para poder con él? Porque vamos, eran aproximadamente noventa kilos de peso muerto y no todos los delincuentes de Gotham podían cargarlo. Siendo sinceros si había varios que podían hacerlo. Una siniestra carcajada sonó cerca de él alertándolo. Carcajada sumamente conocida.

“¿Joker?”

-¿Qué quieres esta vez Joker?-pregunto serio.

-Salir-respondieron a su izquierda.

-¿Qué?-la luz se encendió mostrando solamente las dos sillas donde Batman y el Joker permanecían atados con cadenas uno junto a otro.- Creí que tu…

-Te equivocaste Batman, soy yo quien los tiene en este lugar. Necesitaba hablar con ambos y que mejor que al mismo tiempo… aunque claro que eso no iba a ser nada fácil así que decidí reunirlos a mi manera-explico una voz “tierna” lo cual confundió a ambos rehenes.

-Muéstrate-ordeno el Caballero de la noche, no le gustaba para nada la situación y lo peor era que no podía liberarse las cadenas estaban lo suficientemente apretadas como para aplastarle los pulmones pero aun así le permitían respirar medianamente bien. Quien quiera que fuera sabía perfectamente cómo hacer las cosas.

Otra lámpara se prendió iluminando a una joven sentada frente a ellos, un antifaz cubría la mitad de su rostro así que solo podían ver desde debajo de la nariz hasta su barbilla curveada. Tenía las piernas cruzadas y sus finas manos cruzadas sobre el regazo, parecía toda una dama, una dama lo suficientemente suicida como para capturar a aquellas dos peligrosas presas.

-¿Quién eres chiquilla?-pregunto burlesco el payaso.- Debo admitir que tienes talento para el crimen mucho más que la inútil de Harley.

- Gracias por el alago As de Bandidos, pero siendo quien soy no se podía esperar menos… yo soy…-Una fría sonrisa apareció en sus labios antes de declarar:-su hija y del murcielaguito aquí presente.

La sonrisa del Joker se esfumo inmediatamente, Batman abrió los ojos sorprendido ¿acaso habían escuchado bien? No, no, no, esa chica estaba tan o más demente que el payaso que tenía al lado.

-Estás loca-dijo Batman tratando de convérsense de sus propias palabras. “Si, está loca; los únicos hijos biológicos que tengo son Damián y Coraline*… ¿Cómo podría ser posible que YO BATMAN tenga un hijo-en este caso hija- con Joker?”

-Oh papi-gimió dolida-, no me llames así. Mamá dile que no me diga así pidió viendo al Joker-, yo no estoy loca; solo soy difícil de comprender.

-Jamás espere decir esto ¡en serio! Pero creo que Batsy tiene razón, tú estás loca deberían internarte en Arkham-la cara del payaso tenía una mueca mezcla de asombro, negación y horror.

-¿Arkham? ¿Tu segunda casa? Déjame decirte que ya me han hecho evaluaciones psiquiátricas y todos dicen que estoy bien… aunque decían eso después de que les mostraba mis cuchillos-murmuro lo último jugueteando con sus dedos-. Pero bueno, el punto es que no miento ¡en realidad soy su hija!

-¡Pruébalo!-exigieron ambos, eso no podía ser cierto ¿verdad? ¡¿VERDAD?!

Una ventana se rompió estrepitosamente al tiempo que Robin y Nightwing entraban a la bodega donde se encontraban. -¿Batman?-preguntaron confundidos viendo tan singular escena. La chica que estaba frente a los rehenes parecía tan débil y frágil, alguien incapaz de lograr la proeza de capturar a esos dos sin que escaparan; vieron como el Caballero Oscuro era noqueado por ese extraño gas pero cuando corrieron a ayudarlo este había desaparecido. Les tomo dos horas localizar la señal del cinturón que el murciélago llevaba y ahora se encontraban con eso, ¿qué estaba pasando? ¿Quién era ella? ¿Para que los capturo?

-Es hora de que me retire-lanzo dos carpetas amarillas a los pies de ambos rehenes-ahí está toda la información que por ahora necesitan sobre mí, espero verlos pronto.-De un salto se levantó y aventó la silla donde estaba sentada hacia los recién llegados derribándolos.-Adiós mami-beso la mejilla de un choqueado Joker-, hasta luego papi-hizo lo mismo con Batman y salió por la misma ventana por la que habían entrado los otros sin que estos pudieran detenerla debido a la sopresa.

-¿Qué demonios paso aquí?-preguntaron confundidos los cuatro.

><><><><>< 

Baticueva, 20 de febrero 6:56 P.M.

Miraba con desconfianza el folder amarillo. Habían pasado tres días desde que esa jovencita lo había secuestrado junto con el Joker pero aún no lo había abierto, odiaba admitirlo pero tenía miedo, no sabía con que se encontraría en el interior de aquella carpeta.

“Quizás solo es una broma de esa desquiciada” pensó abriéndola por fin. “¡No puede ser! ¿Por qué estas cosas me pasan a mí?”

><><><><>< 

Bien, tenía que decirles en algún momento y que mejor que estando todos juntos. Ahora comprendía perfectamente lo que ella pensó hacia tres noches, ¿porque ir de uno en uno si se podía hacer de golpe? De golpe como lo hizo el mientras cenaban.

-¡¿Qué?!-gritaron incrédulos todos- ¡¿Cómo que tienes otra hija?!

“Quizás no fue tan buena idea…”

-Eso parece-contesto meditabundo e incómodo por las miradas que claramente decían ¿Cuánto tiempo lo has ocultado?

-¿Y se puede saber con quién?-pregunto totalmente furioso su esposo. Obviamente, hacía tiempo se habían enterado de la existencia de Damián y recién salía con eso que no jodiera ¿cuántos hijos más tenia regados por el mundo?

Tras un profundo suspiro Bruce se atrevió a susurrar:-Joker.-Eso fue demasiado para sus hijos y esposo que cayeron con todo y silla, suerte que Alfred no se encontraba porque si no ya le hubiera dado un infarto fulminante.

 

*Coraline: personaje creado por Isabel Jones Williams para esta y otras historias, es hija de Superman y Batman después hablaremos más sobre ella.

Notas finales:

Comenten!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).