Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Not so cliché after all por Lazzefire

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nota de la Traductora:

El único rol que cumplí, al menos con este ONE-SHOT, es el de traductora. Ya lo saben, este escrito no me pertenece. Simplemente lo leí y se me antojo TAN lindo, que pensé que debía ser compartido con las Baekyeol shippers de habla hispana, así que no pude evitar traducirlo en unas pocas horas. 

La autora es hellopsr 

y aquí está el link al original 

http://www.asianfanfics.com/story/view/177072/not-so-clich---after-all  

Planeo hacer esto de ahora en adelante cada vez que encuentre un fic en inglés que valga la pena lo suficiente como para traducirlo.

¡Espero lo disfruten tanto como yo!

Att: Lazzefire

 

Nota de la Autora: 

Amo tanto a EXO que escribo demasiado sobre ellos. De verdad, primero fue Hunhan y ahora es Baekyeol. Ellos son mis primeros boyxboy y me estoy acostumbrando así que deséenme buena suerte! Obtuve comentarios positivos de mi Hunhan, así que por favor apoyen mi Baekyeol también~

Como sea,  la cosa con esta historia es que, una vez que escribí el primer párrafo, el resto de la historia simplemente fluyó en mi mente y mis dedos literalmente bailaron sobre el teclado. Esta historia contiene todos mis sentimientos porque es algo que más o menos me sucedió a mí. Baekhyun y Chanyeol son preciosos, y yo sólo quería desahogarme con ellos. Los amo, mucho. 

 

CLICHÉ

La primera vez que Baekhyun vio a Chanyeol, tuvo que levantar su cabeza.

Por supuesto, el alto era más alto que él por diez centímetros, más o menos. Pero lo que más lo sorprendió fue la profunda voz de Chanyeol que contrastaba enormemente con su apariencia infantil. Su sonrisa era bonita e hizo a Baekhyun querer sonreír también.

“¿Hola?”

Esa profunda voz lo sacó de su trance. Chanyeol lo miraba raro, con una ceja ligeramente levantada incluso cuando la sonrisa seguía estampada en su rostro.

“Disculpa, quieres las palomitas dulces o las saladas?” Le preguntó a Baekhyun una vez más, levantando un cucharón para las palomitas.

“Oh, lo siento, yo, uh…llevaré las saladas.” Respondió finalmente Baekhyun.

Chanyeol recogió justo la cantidad adecuada de palomitas para llenar la cajilla roja y se la entregó a Baekhyun. “Serían seis dólares.”

El le entregó algunos billetes que sumaban la cuenta y se estremeció cuando las puntas de sus dedos accidentalmente se frotaron contra la palma de Chanyeol. “Uh, gracias.”

“¡De nada!”

Ese fue el final de su conversación, y ahora Baekhyun tenía que girar y marcharse, porque ya tenía sus palomitas, su película comenzaba en diez minutos, y su asunto con Chanyeol había terminado.

Pero durante la película, no pudo concentrarse para nada. En vez de ver su escena de lucha preferida, la cara de Chanyeol aparecía en su mente. Era estúpido, pensó, ¿por qué estoy pensando en un extraño que apenas conocí hoy?

La imagen de Chanyeol, su estúpida sonrisa, su camisa blanca con la brillante etiqueta con su nombre sobre su pecho derecho (por lo cual por cierto fue cómo Baekhyun supo cuál era su nombre), y su profunda voz resonando en su cabeza estaba volviendo loco a Baekhyun. Se sentía como la protagonista de alguna película romántica de adolescentes.

Baekhyun terminó con su caja de palomitas vacía cuando la película ni siquiera había llegado a la mitad, y decidió volver a la tienda de dulces y buscar más palomitas. Además, ya había visto esta película. Sólo necesitaba alguna excusa, era todo.

Pero cuando miró a al rincón en el que estaba la tienda desde la entrada del estudio, Chanyeol ya no estaba.

Baekhyun decidió volver a casa – no había nada bueno que ver, de todos modos. O al menos, ya no.

 

 

En el vecindario en el que vivía Baekhyun, en la calle de su casa, hacia la izquiera, derecha, y otra vez izquiera antes de la carretera, en la esquina de una calle, había un viejo edificio de cine.

El gris de sus paredes de concreto se estaba desvaneciendo aquí y allá, con grafitis y grietas en algunas partes. Era pequeño, con una única casilla de boletos, una venta de dulces y tres estudios, y por eso, sólo podían reproducir tres películas distintas, que usualmente eran de géneros poco conocidos.

Sin embargo a Baekhyun le encantaba. Le gustaba estar en la oscuridad, sentado en el puesto más alto y alejado en la esquina del estudio, masticando palomitas mientras disfrutaba la película de turno, ya fuera de romance, drama, comedia, acción, e incluso terror. Todo porque le gustaba hacerlo, tan simple como eso.

El dueño del edificio era Kim Junmyeon, un graduado universitario de veintisiete años asquerosamente rico que aparentemente no tenía nada que hacer con su vida y decidió comprar y reabrir este edificio tres años atrás después de quince años de estar cerrado. Siempre se le podía encontrar cerca de la casilla de boletos, escuchando la radio mientras comía galletas de animalitos, sonriendo esa angelical sonrisa suya. Incluso cuando era extraño que la gente viniera, él era feliz teniendo este cinema y eso era lo que a Baekhyun le encantaba de él.

Al entrar, lo primero en recibirlo era el olor a mantequilla llevado por la brisa fresca que provenía del único aire acondicionado, situado cerca de la tienda de dulces. Era algo en lo que Baekyun meditaba todo los días, incluso ahora, el hecho de que siempre hubieran palomitas frescas allí. Nunca se acababan en un día, con él y otras pocas personas siendo los únicos que las comían. Pero claro, no se quejaba de nada.

Por tres años, Junmyeon dejó la tienda de dulces abierta sin ningún empleado. La gente podía servirse sus propias palomitas y sodas, el dinero no importaba realmente, pero Baekhyun siempre dejaba algunos billetes en la caja registradora (incluso aunque no entendiera para qué estaba ahí en primer lugar) luego de tomar sus suplementos para la película.

Pero un día, abrió la puerta, y en vez del usual olor a mantequilla que amaba, Chanyeol lo saludó con su feliz sonrisa, exclamando un ¡hola! Y preguntando qué sabor de palomitas prefería.

El precio de las palomitas subió un dólar y seis centavos, pero a Baekhyun no le importó.

 

 

Durante todo el camino a casa, Baekhyun estaba inusualmente callado. Sehun fue el primero en notarlo, pero Luhan el primero en preguntar.

“Bacon, ¿estás bien?”

“¿Huh? – Oh. Oh, estoy..bien, gracias.”

Sehun levantó una ceja. “Hyung, no te enoja que Luhan te haya llamado Bacon?”

“Es por su mala pronunciación del Coreano, así que por qué debería? Algún día aprenderá a decir mi nombre.”

Sehun jadeó y jaló a Luhan cerca de él y lejos de Baekhyun, como si fuera alguien con alguna enfermedad contagiosa. “Dios mío, quien eres y qué has hecho con Byun Baekhyun?!”  Chilló, apuntando la cara de Baekhyun.

Luhan asintió en acuerdo. “Si, Baekhyun. He estado aquí por tres años, claro que puedo pronunciar tu nombre perfectamente. ¿Escuchaste? ¿Baekhyun?”

“¿Qué?”

Baekhyun se quedó en blanco, sus ojos observando hacia Luhan y Sehun y a algo en el espacio entre ellos.

“Debo irme.” Dijo de repente, retrocediendo algunos pasos. “Adelántense chicos. Tengo un asunto que atender.” Y con eso, se giró y desapareció en una intersección, dejando a Sehun y Luhan estupefactos.

Baekhyun corrió tan rápido como pudo, casi deslizándose cuando hizo una ruda parada antes de girar a la izquierda, corriendo directo hacia el edificio vintage en la esquina de la calle. No sabía por qué estaba corriendo, para ser honesto, simplemente estaba curioso. Quería saber si el deslumbrante chico de ayer estaba ahí.

Una voz familiar llamó su nombre, y Baekhyun se detuvo para ver a un sonriente Junmyeon en la casilla de boletos, ataviado en su chaqueta de cuero. Salió de la cabina y caminó hacia él, sosteniendo un boleto amarillo en su mano.

“Hoy llegaste temprano, no? Apenas son las dos, ¿pasó algo en la escuela?”

Baekhyun se encogió de hombros. “Tenía ganas de saltarme la última clase de hoy.”

“Oye, será mejor que estudies mucho si quieres que reproduzcamos tu película aquí en el futuro.” Rió Junmyeon, antes de entregarle el ticket que había estado sosteniendo. “Nos acaba de llegar una nueva película. Una comedia romántica, creo.”

Baekhyun tomó felizmente el ticket de la mano de Junmyeon, pero antes de empujar las puertas hacia el interior del cine, el mayor lo detuvo. “Quince dólares.” Dijo, y luego de entregarle un par de billetes de diez dólares, Baekhyun no se molestó en pedir su cambio y entró al cinema.

Ahí estaba de nuevo – el olor a mantequilla, y frente a él, la espalda de hombre alto y delgado.

Sólo pasaron dos segundos para que Chanyeol notara la presencia de Baekhyun y se girara, su familiar sonrisa apareciendo en su rostro. “Hola, tú de nuevo!” Exclamó, y el corazón de Baekhyun explotó con el pensamiento de me recuerda. “¿Saladas?”

“Oh, te acuerdas…” se las arregló para decir, con una pequeña sonrisa formándose en sus labios.

“Es extraño, pero recuerdo bien caras y hechos. Nombres? No tanto.” Rió el chico alto y procedió a entregarle a Baekhyun su caja de palomitas. “Aun recuerdas el precio, ¿verdad?”

“Ah, si…”

Ahí estaba ese estremecimiento otra vez cuando sus pieles se tocaron, un intercambio de gracias y en un instante, Baekhyun ya no tenía nada más que decir. ¿Qué se suponía de dijera, de todos modos?

Se giró sobre sus talones y caminó algunos pasos, antes de detenerse a medio camino del estudio para revisar a qué hora comenzaría su película.

 

ANGEL

 

Studio 2, 15.00-17.00pm

 

Sabiendo que la película no comenzaría sino hasta media hora después, Baekhyun se sentó en uno de los sofás del lobby, recostándose contra la pared. Conectó sus fieles auriculares blancos y ahogó el silencio con las canciones, mientras mantenía sus ojos sobre cierta persona que jugaba con los vasos rojos de soda detrás del mostrador, sus expresiones cambiando de vez en cuando – primero, estaba sonriendo, y luego pareció confundido, pero después se rió.

Inconscientemente, Baekhyun sonrió para sí mismo.

 


 

“¿Hola? Oye, despierta..”

Baekhyun  sintió a alguien tocando su mejilla y su antebrazo. Fosfenos parpadearon en la oscuridad antes de que sus ojos se abrieran, revelando un par de ojos grandes y marrones, una bonita nariz y una muy familiar sonrisa, enmarcada por finos labios rosados. Lo mismo que había visto en su sueño instantes atrás.

“¿Ya estás despierto?”

Esa profunda voz lo sacudió fuera de su somnolencia y entonces, Baekhyun se dio cuenta de que Chanyeol tenía su cara a sólo unos pocos centímetros de la suya, sus dedos tocaron su mejilla, lo tocaron. El más alto lo miraba con una curiosa pero preocupada expresión, y su corazón comenzó una loca carrera.

“Yo, uh..estoy bien..sólo estaba, uh..” Baekhyun se maldijo por tartamudear, pero entonces Chanyeol se rió.

“Relájate, hombre. Te quedaste dormido y perdiste tu película.” Dijo, mostrando el arrugado boleto que Baekhyun sostenía antes de caer dormido involuntariamente. “Son las seis pm ahora mismo, la siguiente proyección ya va por la mitad..”

“Oh, está bien. Siempre puedo verla mañana, Junmyeon simplemente me dio el boleto hoy.” Dijo Baekhyun, finalmente controlando su compostura.

Chanyeol sonrió. “Vienes seguido, ¿verdad?”

“Más de lo que debería, honestamente. ¿Y tu acabas de comenzar a trabajar aquí?”

“Si, bueno, Junmyeon dijo que necesitaba regular el precio en la venta de dulces y no podía hacerlo sin nadie que se ocupara de la tienda y yo resulté estar libre, así que..si.” Rió. “Parece que te veré a menudo.”

Baekhyun asintió. De pronto sintió miedo en su corazón de que su conversación acabara, justo como la primera y la segunda y antes de que pudiera pronunciar una palabra, Chanyeol extendió su mano hacia él. Su aliento se detuvo.

“Soy Park Chanyeol, por cierto.” Dijo el chico alto, inclinándose.

Baekhyun lo recibió, con una combinación de alegría y ansias y felicidad en su pecho. “Baekhyun. Byun Baekhyun.” Dijo. “Recordarás eso, ¿no?”

Chanyeol rió abiertamente. “Tengo el presentimiento de que se quedará en mi cerebro con pegamento.”

 


 

Una vez que salió del campus, Baekhyun se precipitó al cinema, chocando esos cinco con Junmyeon en su camino a la puerta y exclamando el nombre de Chanyeol al entrar.

Usualmente, el otro estaría ocupado con un libro o su teléfono u organizando algunos vasos, pero una vez que escuchaba el llamado de Baekhyun, dejaba todo y levantaba la cabeza con un brillo en sus ojos.

Cada Lunes o Jueves, Baekhyun iba y veía cualquier película que estuvieran pasando, en tanto como no la hubiera visto, y Chanyeol siempre estaba ahí para recibirlo con su caja de palomitas saladas y una deslumbrante sonrisa que Baekhuyn pensaba lo hacía sentir más feliz de lo que ya estaba.

Pasaban de Viernes a Sábado en la casa de Baekhyun o en el apartamento de Chanyeol, aunque usualmente pasaban más tiempo en el último porque Baekhyun no quería molestar a sus padres. Le dijo al otro que estaba pensando en buscar su propio apartamento pronto, y Chanyeol sugirió que Baekhyun debería simplemente mudarse con él. El recibió la idea felizmente, claro, pero le dijo que lo pensaría, porque no quería parecer demasiado ansioso.

Durante esos fines de semana en la morada de Chanyeol, pasaban el tiempo haciendo lo que se les antojara. Lo primero que hacían al despertar en la cama de Chanyeol era jugar con una bola de felpa, lanzándola alrededor de la recamara (una vez golpeó su lámpara de escritorio, no los detuvo de seguirlo haciendo), y luego comían pizza fría de desayuno, y después procedían a hacer cualquier cosa bizarra que les pasara por la mente (por ejemplo, un concurso sobre quién podía comer diez emparedados más rápido, o la vez que trataron de pintar la habitación de Chanyeol porque Baekhyun pensaba que las paredes verdes eran poco favorecedoras y lo hacían parecer una rana, así que las pintaron de gris e hicieron garabatos con spray, incluso con crayolas y acuarelas. Baekhyun se dibujó a sí mismo y a Chanyeol jugando con la bola de felpa y lo dejaron, les encantaba). Como sea, algunas veces se sentaban y trabajaban en las asignaturas de la universidad de Chanyeol, o preparaban la cena y veían doramas de media noche antes de arroparse con la frazada de superhéroes y quedarse dormidos en su ropa interior.

Cuando no estaban juntos, intercambiaban mensajes llenos de signos de exclamación y emoticones o largas llamadas a horas extrañas. Incluso en clases, una vez Luhan codeó a Baekhyun en las cotillas por estar escribiendo en su teléfono, pero el menor no dejo de reír por lo bajo lo que causo que su profesor los regañara a ambos. Sehun se quejó de que Baekhyun ya no tenía tiempo para ellos, pero Luhan dijo, “No te preocupes, Sehun. A Baekhyun le gusta estar con nosotros, pero estar con otra persona le gusta más.” El más joven no entendió, pero Luhan simplemente le despeinó el cabello y se lo llevó lejos de Baekhyun y sus risillas.

Pasaron alrededor de cuatro semanas, y entre todas ellas, Baekhyun y Chanyeol aprendieron muchas cosas uno del otro. Como la forma en que Chanyeol respiraba fuerte mientras dormía, y él contaba que Baekhyun gruñía como perrito antes de dormir. O el hecho de que cuando Chanyeol reía, sus ojos se arrugaban de formas desiguales. Baekhyun tenía que cantar una discografía completa antes de salirse de la ducha. Chanyeol dibujaba bien, descubrió Baekhyun cuando el otro lo ayudaba con su tarea de storyboard. Baekhyun tenía que comer kimchi antes de cada comida (también le agregaba un poco a la pizza). El hecho de que ambos amaran las películas, la música hip-hop y R&B, los mangas, y las comiquitas de los sábados en la mañana eran un bonus. Claro, habían tenido algunas (muy pocas, la verdad) diferencias, pero eso no importaba.

“Te quiero.”

Baekhyun dejó salir esas palabras cuando estaban recostados en el sofá, las larguísimas piernas de Chanyeol estiradas y descansando sobre el regazo de Baekhyun. Chanyeol dejó de mirar la televisión para observar a su mejor amigo y sonreírle.

“También te quiero, hombre,”

Sabía lo que había detrás de esas palabras, se había vuelto un experto en leer los ojos de Chanyeol. No había nada.

Incluso cuando dolió, jodidamente mucho, Baekhyun también sonrió.

 

 

En las últimas semanas, Baekhyun extrañamente se pasó por el cinema. Estaba trabajando en una película indie que necesitaba entregar en un mes como tarea que costaba alrededor del 30% de la nota final del semestre, y era muy importante para él.

Chanyeol lo apoyó por supuesto, aun le enviaba a su mejor amigo mensajes de ánimo, y siempre le recordaba comer bien y dormir lo suficiente. Envidiaba un poco a Baekhyun, admitió una vez, porque Baekhyun era capaz de asistir a la universidad y cursar la carrera que amaba. Chanyeol era inteligente, pero sus padres no tenían dinero por el tiempo en que se graduó de secundaria, así que tuvo que trabajar duramente por dinero antes de poder entrar a una universidad. Gracias a Dios, el hermano de un colega de su padre era un bastardo millonario dueño de un cine y escuchó que pagaba bastante bien, así que tomó el trabajo de encargarse de la tienda de los dulces. Estaba bien; habían palomitas gratis, no mucha gente que manejar, y una variedad de películas para ver en alta calidad. Y entonces estaba Baekhyun. Su ruidoso, bocazas, loco-de-las-peliculas y enano major amigo. Los días eran buenos con él; los días que tenía que estar solo y lejos de su familia, los días que tenía que trabajar duro por el dinero para alcanzar el presupuesto de sus compras, y los días que estaba enfermo por no comer lo suficiente, Baekhyun siempre estaba ahí con su cara linda y sonriente, su bonita voz, y su toque confortante. Se sentía bien.

Pero ahora, Baekhyun pasaba más tiempo con Sehun y Luhan y Yixing reorganizando notas adhesivas de tramas en un tablero, preparando listas de tomas, haciendo bocetos de storyboards, escribiendo guiones y leyendo libros de cinematografía.

Era bueno que Baekhyun trabajara duro, pero Chanyeol deseaba que no tuviera que dejarlo y hacerlo sentir inútil y un poco solitario.

 


 

Un día, Baekhyun estaba en el pasillo de frutas en el supermercado, considerando si debía llevar manzanas o peras. Estaba con Sehun, pero el chico fue al pasillo de congelados en busca de las tinas de helado de choco-menta, el favorito de Luhan.

Baekhyun estaba por tomar un paquete de fresas cuando alguien lo tanteó en el hombro. Se giró.

“Oh, Junmyeon.” Dijo, un poco sorprendido porque raramente lo veía en el supermercado, o en cualquier otro lugar además del cinema, en realidad. “¿Qué haces aquí?

Junmyeon levantó dos paquetes de galletas de animalitos, mientras abrazaba una botella de soda. “Se agotaron mis reservas.” Rió. “¿Dónde has estado? No te he visto en los alrededores, ayer nos llegó una nueva película de terror.”

“Si, es que he estado ocupado con este asunto, una terea. Estoy haciendo una película..”

“Oh, eso es genial! Si es buena, deberías considerar enviarla a festivales y concursos, ¿sabes? Entonces el cinema podría transmitirla.”

“Estoy trabajando duro.” Baekhyun sonrió. “¿Qué hay de ti? ¿Cómo están las cosas en el cine?” ¿Cómo está Chanyeol?

“Gracias a la película de terror, ganamos algunos clientes. Adolescentes curiosos. “Dijo Junmyeon. “Pero no es lo mismo sin ti. Y el chico de la tienda de dulces, Chanyeol..”

¿Está bien? ¿Alguna vez ha preguntado por mi? Todas estas interrogantes destellaron en la mente de Baekhyun más rápido que lo que Junmyeon pudo continuar su oración. Y Junmyeon hablaba rápido.

“..él rara vez toma los turnos de la noche, últimamente. A las cinco y treinta recoge sus cosas y se va a casa, y no está tan sonriente como siempre.” Junmyeon continuó y Baekhyun sintió un pellizco de preocupación en su corazón. “Sabes cómo era, se quedaba hasta tarde y cerraba el lugar a medianoche luego de hablar contigo. Yo he sido quien cierra desde la semana pasada, y siempre cierro a las siete porque nadie más viene a esa hora además de ti.”

“¿Pero está bien? ¿Chanyeol?”

“No lo sé, ¿por qué no hablas con él? Eres su mejor amigo.”

“¡Hyung!”

Baekhyun y Junmyeon giraron sus cabezas en dirección al final del pasillo, donde estaba Sehun, sosteniendo dos contenedores de helado y mirándolos a ambos, confundido.

“Supongo que debo irme.” Dijo Junmyeon, antes de sacar dos boletos de su bolsillo. “Toma. Buena suerte, Baekhyun.”

Junmyeon se despidió y desapareció en el pasillo de los vegetales, dejando pasmado a Baekhyun. Contempló los boletos antes de que Sehun llegara a su lado.

“Hyung, ¿Quién era ese tipo?” Preguntó.

Baekhyun suspiró y alzó los ojos a Sehun, sonriendo levemente. “Nadie, solo un amigo.”

Y uno muy bueno.

 

 

“¿Ya te vas a casa?”

Chanyeol se sobresaltó al escuchar esa voz familiar. Dejó de llenar su mochila y volteó hacia la puerta, donde Baekhyun estaba de pie, los rayos rojos y anaranjados del agonizante sol detrás de él iluminaban su silueta. Una cosa era segura, Chanyeol sabía que había visto a Baekhyun sonreír.

“¡Hola!” Chanyeol devolvió el gesto. “Junmyeon me dijo que cerrara hoy, y ya que nadie viene de noche estos días, estaba recogiendo. Si.”

“Bueno, podrías no cerrar aun? Porque vine a ver una película.” Dijo Baekhyun, poniendo dos boletos sobre el mostrador, y empujando uno hacia Chanyeol. “También vine a verte a ti. Ha pasado un tiempo, ¿verdad?”

Fue involuntario, pero Chanyeol irrumpió en un ataque de risas. Baekhyun lo miró raro, pero entonces Chanyeol asintió y tomó dos cajas de palomitas y dos sodas extra grandes. Le entregó la mitad a Baekhyun y sonrió.

Resultó que los boletos que les dio Junmyeon eran para una película romantica. Usualmente, cuando miraban películas románticas en el apartamento de Chanyeol, comentaban y se burlaban y reían. Pero ahora, estaban en silencio, sus ojos fijos en la gran pantalla cuando su atención estaba en la persona de al lado.

 

"Jongin, ¿puedo decirte algo?”

“Claro.”

“Yo…te amo. ¿Bien? Y no de la forma amistosa, al menos ya no. Quiero decir, prácticamente crecimos juntos, pasamos todos nuestros días juntos y no me digas que nunca pensantes que entre todo eso, tú, y yo, podríamos enamorarnos. Por favor.”

"Soojung, yo..”

 

De pronto Baekhyun sintió una fría y sudorosa mano sobre la suya. Miró a Chanyeol, cuyos ojos seguían fijos en la pantalla. Decidió que había sido accidental, y trato de concentrarse de nuevo en la película. Pero entonces Chanyeol entrelazó sus dedos, y Baekhyun tragó un nudo en su garganta.

 

“Soojung, lo siento..pero no te veo de esa forma.”

 

“¿Qué?”

 

“Somos amigos, no se supone que esto pase, bien? Se supone que seamos mejores amigos, se supone que estemos ahí para apoyarnos mutuamente. No podemos enamoremos entre nosotros.. ¿entiendes?

 

Baekhyun pudo sentir su corazón latir desesperado y de pronto no pudo respirar. “Um, esta película es algo depresiva, ¿no lo crees? Por qué no-”

“Te extraño.”

“Espera, ¿Qué?”

Chanyeol mantuvo su compostura y se volteó hacia él, su cara sonriente iluminada por la luz de la gran pantalla. “Te extraño, Baekhyun” Repitió gentilmente.

Baekhyun observo a Chanyeol, estupefacto, antes de romper en una sonrisa y golpear ligeramente el brazo del otro.

“Tambien te extraño.” Murmuró, medio feliz, medio dolido. “Te extraño mucho.”

 

 

“¿Tienes algo de comer? Estoy hambriento.” Se quejó Baekhyun mientras Chanyeol luchaba con las llaves de su apartamento. “No quiero comer pizza fría y antes de venir sólo comí una manzana y tres fresas, me voy a enfermar..”

Chanyeol rió, empujando la puerta para entrar. “No chilles, tengo huevos y carne, no soy tan pobre.” Comentó y lanzó su mochila y chaqueta sobre el viejo sofá. “Iré al baño primero, ¿bien?”

Baekhyun suspiró mientras se tumbaba en el sofá. Si no hablaba, se sentía un poco extraño. Él y Chanyeol se habían sostenido las manos durante la película, y una vez que terminó, rompieron en carcajadas y todo repentinamente volvió a la normalidad cuando de  hecho no lo estaba. Sus sentimientos estaban tomando control sobre él y necesitaba parar, por eso se la mantenía hablando sobre cosas sin sentido. Si se detenía, Baekhyun temía volver a dejar salir un Te quiero en algún punto de su peligroso silencio. Decidió jugar con su teléfono en vez.

Algunos minutos después, Chanyeol salió del baño, con una toalla alrededor de su cuello, y pantalones holgados y cómodos. Seguía usando su camisa blanca aunque desabotonada, y los ojos de Baekhyun no pudieron evitar pasearse desde sus perfectamente delineadas clavículas, por su pecho y hasta la pretina de su bóxer. Y el hecho de que el cabello y rostro y cuello de Chanyeol estuvieran húmedos, no ayudaba demasiado.

Baekhyun sintió la necesidad de tragar el nudo de frustración (sexual) en su garganta.

“¿Por qué me miras así?” Chanyeol levantó una ceja, sonriendo. Estaba caminando hacia el sofá, hacia Baekhyun, mientras se quitaba la camisa blanca y Baekhyun comenzó a temblar como loco. Chanyeol tomó una camiseta que estaba junto a Baekhyun y se la puso. “¿Estás bien? Has estado callado..”

“E..estoy bien!” Tartamudeó el otro mientras se levantaba; necesitaba estar lo más lejos posible de Chanyeol. “Voy a prepararnos la cena, ¿bien?” Y con eso, Baekhyun se precipitó a la cocina, dejando a su amigo confundido.

Baekhyun cogió dos huevos del refrigerador y decidió hacer un omelet de queso. Estaba rallando el queso en un recipiente cuando Chanyeol se acercó por detrás, sosteniendo un cartón de leche y descansando su mentón en el hombro de Baekhyun.

El corazón de Baekhyun dio un molesto vuelco, y jadeó. No por el vuelco (en parte, quizás), sino porque accidentalmente se había cortado el dedo con el rallador. “Ouch..”

“Oh Dios, lo siento mucho..” Se apresuró Chanyeol, dejando el cartón de leche y tomando la mano de Baekhyun entre las suyas, examinando la cortada de su dedo índice, cerca de su bonita uña. “Está sangrando..buscaré un kit de primeros auxilios.”

“No, Chanyeol, está bien. Es sólo una pequeña cortada.” Dijo Baekhyun, tratando de apartarse, pero en vez, Chanyeol metió el sangrante dedo en su boca y comenzó a chupar.

El corazón de Baekhyun estuvo a punto de explotar. Chanyeol estaba chupando su dedo e incluso cuando no era algo tan sexual como la gente podría pensar, él no podía pensar en otra cosa que no fueran cosas sucias. Que se joda Edward Cullen, el vampiro chupador de sangre Chanyeol era, en mente de Baekhyun, la cosa más sexy de la existencia y estaba haciendo hormiguear la parte baja de su abdomen. Joder.

Pasaron unos momentos y Chanyeol sacó el dedo de Baekhyun de su boca y le limpió la saliva con su propia camiseta. Todavía no lo soltaba.

“¿Aun te duele?”

“N-no..”

“Qué bueno.” 

Y antes de que Baekhyun pudiera pronunciar un gracias, se encontró atrapado contra la pared con los labios de Chanyeol sobre los suyos.

No se molestó en preguntar por qué, en vez de eso, Baekhyun se sujetó del cuello de Chanyeol y lo acercó aun más de lo que ya estaba.

 


 

El hecho de que estuvieran en la cama de Chanyeol, sus cuerpos desnudo enredados debajo de las sábanas, una de las manos de Chanyeol en la suya y sobre su cabeza, y los besos que depositaba en su mandíbula, el placer abrumador, era demasiado que procesar para Baekhyun.

Era todo lo que siempre deseó, si. Chanyeol y él. Pero aun sentía como si algo estuviera fuera de lugar.

“O-oye..” Apenas pudo decir entre jadeos. “Chanyeol, yo..”

“Te amo.” Chanyeol respiró sobre su cuello. “Te amo y te necesito y te quiero…mucho, Baekhyun..demasiado...”

Baekhyun soltó un gemido involuntario y cerró los ojos. Fosfenos parpadearon sobre el sonido de sus latidos. Encontró la pieza faltante del rompecabezas – se sentía completo.

“Yo también te amo.” Susurró. “también te amo.”

 

 

“Bienvenido a casa” celebró Chanyeol, abriendo sus brazos como si presentara la usual sala de su apartamento en la que él y su novio vivirían, cada hora de cada día. Baekhyun estaba de pie en la puerta, sosteniendo una maleta y una mochila. “Estoy feliz de que por fin decidieras mudarte conmigo.”

"Pensé que debía hacerlo pronto, ¿No lo crees? Además, ya tengo la mitad de mi guardarropa aquí, así que empacar no fue un gran problema.” Respondió Baekhyun, apoyando su maleta contra la pared. “Aunque, tengo otra buena noticia para ti.”

“¿Me compraste un perrito?”

“…después, bien, esto es importante.” Baekhyun lo golpeó juguetonamente en el pecho y sonrió. “Mi película indie obtuvo una A+. Positivo. El profesor dijo que el guión era muy sofisticado y entretenido, gracias a mí, la grabación fue limpia y los actores estuvieron increíbles. Nos recomendó entrar en el festival anual de cine Two Moons. ¿Sabes lo que eso significa?”

“Antes de responder esa pregunta, sólo quiero decir que tú y tus amigos son increíbles pero tú eres el mejor y estoy orgulloso. “Chanyeol sonrió y tomó el rostro de Baekhyun. “Y, no sé lo que significa.”

“Es una oportunidad de que la transmitan en cine nacional, Chanyeol!” Exclamó Baekhyun, tomando el rostro del otro también. “Podrían transmitirla en el cine de Junmyeon! El primer paso hacia mi gran sueño por fin se hará realidad, Chanyeol..”

Los ojos de Baekhyun se pusieron vidriosos y Chanyeol lo notó, así que lo abrazó, descansando su mentón sobre la cabeza del otro. “Eres genial.” Susurró Chanyeol con una sonrisa. “No puedo esperar para ver esa película contigo, Sr.Director." 

“Gracias.” Murmuró Baekhyun contra el pecho de Chanyeol, antes de apartarse y mirarlo. “Pero adivina qué? No tienes que esperar nada.” Abrió su mochila y sacó un estuche de DVD,  sonriendo. “Esta, es la primera copia original de la película. Y te pido que la veas conmigo. La premier aquí, en tu apartamento, asientos en primera fila en el viejo, desgastado, pero oh-tan-cómodo sofá. ¿Qué dices?”

Chanyeol soltó una serie de risitas y asintió. “Es un honor, Director Byun.” Dijo. “por qué no vas a encender el home theater mientras preparo las palomitas?”

Baekhyun se escabulló emocionado hacia la televisión e insertó el disco dentro del reproductor de DVD. Mientras giraba el botón del volumen, el olor a mantequilla llegó desde la cocina y sonrió para sí mismo. Chanyeol llegó con una botella de cola y un gran tazón de palomitas, sentándose junto a Baekhyun. 

¿Cliché?” Preguntó Chanyeol, leyendo el título del estuche. “¿De qué trata tu película?” 

Baekhyun tragó sus palomitas. “Es sobre cosas cliché que resultan ser no tan cliché después de todo.” Respondió. “Como la amistad, el amor, drama, todo está aquí.”

“¿De verdad? Entonces, ¿qué hay con el felices por siempre, juntos forever?”

“Eso también es cliché.” Dijo, y antes de que Chanyeol pudiera decir algo, le dio un rápido beso. Baekhyun no mentía al decir que era un experto en leer a su novio. “Pero se a lo que te refieres. Viviremos felices por siempre, juntos forever.”

Chanyeol rompió en una gran sonrisa y tumbó a Baekhyun sobre el alfombrado suelo, abrazándolo apretadamente y acurrucándose en el hueco de su cuello. “Te amo, Bacon.”

Baekhyun rió porque le hacía cosquillas, y porque se sentía muy, muy feliz. “También te amo! Ahora quítate de encima.” Alcanzó el control remoto y apretó el botón de play. “¡Esta comenzando!”

 

FIN

Notas finales:

So Fluffay <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).