Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Amigos? por Keiko-chan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Les digo que esto lo he basado en escenas fraternales de amigos...jojojo...si alguna vez lo leen...gomen ..chicos!! xD

Notas del capitulo:

les digo que lo de negrita...es una sola escena...y lo demas son recuerdos 

¿Amigos?

Otra pésima noche de “pesadillas” que me impiden el poder conciliar el sueño, siempre inicia una reunión normal de amigos, alcohol y música, luego cambia a unos carnosos labios que se movían encima de los míos, oscuros en una habitación…pensando que es una chica, para después descubrir que es mi mejor amigo…

Era otro tranquilo día de cole, me encontraba sentado escuchando a mis amigos reír y contar cosas sin sentido; luchaba con mantenerme despierto, cuando sentí unos brazos rodear mi cuello.

-          JOY~!.-grito en mi odio mi mejor amigo Josué , es un joven muy guapo –a mi parecer- , un poco más bajo que yo y con una encantador pero a la vez seductora sonrisa

-          Que~!.-grite también, volteándome para poder abrazarlo y así tenerlo más cerca, aunque en un “simple y amistoso” abrazo.

No me dijo nada, ya que solo me respondió con su sonrisa. Luego de eso se unió a los demás contando cosas que le pasaron ayer jugando o…con su novia. Era una chica muy simpática pero detesto que este con él, lo abrace, lo mime, lo acaricie…lo bese.

Sentía sus manos tratar de quitarme la camisa en un vano intento de acelerar las cosas y poder saciar sus ansias de placer. Yo mientras lo sujetaba de las caderas para hacer un pequeño vaivén para que nuestros –ya bastante despiertos- miembros se conocieran en una cita a ciegas por culpa de la estorbosa ropa. Sólo se lograba escuchar unos suspiros de mi parte y acallados gemidos por parte de él.

Estaba en clase de matemática, cuando veo que Josué pide permiso para entrar y llegar a donde mi…Dios!, amo con todo mi corazón su pasión al deporte, el poder apreciar su piernas y ver cómo millones de gotas de sudor lo acarician por todo el cuerpo, es una tortura pero a la vez placentera vista.

-          Joy, puedes cuidar mi cel.?...acuérdate que tengo partido hoy.-dijo entregándome su preciado celular.

-          Ok, y suerte!.-dije a la vez que lo abrazaba y aspiraba ese peculiar aroma suyo.

-          Gracias!...ganare!.-grito antes de salir despavorido por la puerta y dejándome con una sensación de vacío entre mis brazos.

En un arrebato mío , lo lance directo a la cama …cuando estaba por decirme muchas improperios lo mire con todo el deseo que cargaba desde hace tiempo por el…como si de un hechizo se tratara callo al instante, desde el angulo que estaba , lo observe detenidamente…estaba sentado con las piernas abiertas y levemente flexionadas , vi como ya pedía atención algo –de considerable tamaño- oculto en sus bóxers , como su pecho ya cubierto por una fina capa de sudor , subía y bajaba en una respiración algo errática..Vi como tragaba con algo de dificultad y se lamia –involuntariamente- los labios, haciendo que yo lo mismo tratando de aguantar las tremendas ganas de lanzarme a él y devorarlo sin compasión alguna…

Eran las 6:15 a.m, estaba llegando a mi salon…veo como algunos descansando en el piso, recobrando los minutos u horas perdidas por la necesidad de llegar temprano al cole. Cuando estoy pasando por el salon anterior al mío, veo un cuerpo –inerte- en el piso que me parecía muy familiar…Dejo mi mochila a un lado y me coloco cerca de ese bulto y como si fuera un imán se levanto –mostrando que tenía razón- , puso su cabeza en mis piernas, haciendo que suspire de ternura al ver como se asemeja a un pequeño felino con su peculiar ronroneo.

Como un animal , me acerco a él a gatas …veo como sus labios se mueven temblando en un vano intento de decirme algo –cosa que ignoro- y hago que se recueste completamente , me mantengo en una posición que me hace apreciar lo vulnerable y sexy que se ve …acerco mi hambrienta boca a uno de esos apetecibles botones rosados …primero le soplo un poquito haciendo que él suelte un pequeño gemido y automáticamente me mire desaprobatoriamente mientras se muerde el labio inferior, libero su labio y sin ningún aviso muerdo ese botón a la vez que empiezo a jalarlo un poco , causando algo de dolor pero a la vez un placer indescriptible , ya que es lo percibo al sentir como el cuerpo debajo mío , trata con todo los medios el acallar ese melodioso conjunto de gemidos que salían de esa pecaminosa boca…

¡LOS QUIERO A TODOS! , no puede ser que con solo un reto bobo él haya quedado “así”…Todo empezó , cuando Josué entro en mi salon al final de la jornada a esperar el momento de que llegue su transporte –igual que los demás-, se sentó en la mesa de mi puesto a conversar con los todos , solo se escuchaba las carcajadas de él y las tonterías de los demás …hasta que uno de ellos dice “Apuesto que nadie puede desatarse de esto” y luego él muestra como se amarra apretadamente con una cuerda las dos manos a la espalda y en un minuto se había zafado –siendo observado por todos atentamente- , como mi lindo Josué es muy impulsivo fue el primero en decir…”YO PUEDO”…lo amarraron , al principio todo estuvo normal hasta que se sentó encima de mío y empezó a saltar para lograr atrapar lo que él decía “el hilo clave”…lo estuve pasando maravillosamente….mal!...el tenerlo saltando en mi “amiguito” es placenteramente doloroso…no ce cuanto paso pero volví en mi cuando solo quedábamos los dos y él se encontraba en el suelo de rodillas y su trasero totalmente alzado…creo que lo llamado “desangramiento nasal” si existe en el campo de lo erótico…ya que hoy mismo lo he tenido…

Luego de tanta tortura –para él- sigo bajando mi deseosa boca por todo su vientre, en donde veo es muy cosquilloso, pero en el momento que llegue a su  vientre bajo, sentí como se había tensado…así que empecé a bajar lentamente para hacer la tortura más dolorosa,  llegue cerca a su miembro, me acerque mientras miraba al dueño de tal cosa, viendo como sus ojos reflejaban un deseo. Soplo con descaro en todo su hombría, sabiendo cuánto dolor y placer debe estar sintiendo. Lo miro mientras de manera sorpresiva le agarro el causante de tanto sufrimiento y empiezo a masturbarlo mientras lo miro fijamente haciendo que nuestros ojos se conecten, de manera que él y yo nos excitamos mucho mas...Haciendo que él logre acabar y yo sintiéndome más desesperado…cosa que puedo solucionar con algo de ayuda jejeje…

Hoy teníamos las  clases extraescolares de Turismo, ya había tomado mi asiento con algo de pesadez, ya que estaría solo. “Esta mañana cuando estuvimos en la hora de receso , había ido con mi novia -la cual tengo para tratar de olvidarme de él-  lo veo entrar al salón y levanto mi mano para saludarlo ; veo como me sonríe de manera muy apagada , cosa que me extraña viniendo de él. Me disculpo con mi novia y voy a donde hacia él… veo sus ojos y están brillosos, siento que algo anda mal cuando trató de crear una absurda excusa para huir, entonces le toco la cara y es cuando lo miro seriamente, estaba calientísimo! ; Sin darle oportunidad a que me explique lo tomo de la muñeca y bajamos a la enfermería, donde le toman la temperatura y confirman que estaba con fiebre altísima- 40º C-, le dicen que se retire y es ahí donde veo que tiene el descaro de reclamar el no irse. La enfermera se retira dejándonos a los dos ahí y es cuando lo miro detenidamente y noto lo débil que esta con lo despacio que va a recostarse, mientras me mira fijamente y lo difícil que le es respirar por la fiebre, así que me acerco a él y me siento en la camilla y le beso la mejilla “como tan buen mejor amigo que soy” y pienso –“Lo cuidare como mi joya más preciada...”- al verlo cerrar los ojos de cansancio”

Veo como aun está tratando de recuperar el aliento, yo sin aguantarlo más lo volteo de manera rápida, dejando su hermoso trasero a disposición mía y de mi amiguito…trata de de reclamarme de tan sumisa posición, cosa que detengo en el momento que paso toda mi lengua de su anillo a la nuca, haciendo un recorrido por toda su columna, causando que suelte unos hermosos gemidos…veo como inconscientemente empuja su cuerpo hacia atrás como queriéndome decir que “continúe”…

 Hoy nos fuimos la familia de Josué y la mía a unas vacaciones en la casa de campo que tienen. Esta no es la primera vez que venimos juntos pero creo que voy a estar estresado…Llegue a la habitación en donde siempre duermo cuando vengo, al momento de abrir la puerta, toda la cara se me puso de color escarlata al ver como esta casi desnudo –solo carga los bóxers- y buscando algo debajo de la cama, haciendo que cierra la puerta de un golpe para tratar de hacerme despertar y pensar en cosas asquerosas para bajar mi GRAN problema.

~*~*~*~*~*~

Baje a bañarme en el lago con él… en ese momento creo que estaba tan concentrado en pensar en algo frio, que pude divertirme con él sin tener algún problema y más si le gusta lanzarse encima mío, abrazándome con los brazos y piernas.

~*~*~*~*~*~

La noche fue una tortura cuando mi Tía y mis padres tuvieron la “hermosa” idea de dejarnos solos para ir a tomar…No decía mi madre “Es muy chiquitito”, “Algo le puede pasar”…DIOS! , a mi no me pasará nada pero no prometo nada referente a Josué. Todo me pareció película de terror en el momento que veo que de un lugar escondido él saca un sixpack y me ofreció tomar…no sé cómo lo logre pero ahora está dormido y yo estoy arreglando el desorden que hizo…Ya estoy por acostarme y me es cuando noto que Josué me está sentando encima mío con una sonrisa boba…le estoy por reclamar que hace y es en el momento que me calla con un beso profundo , el cual trato de resistirme hasta el segundo que empieza a moverse encima mío , dejándome totalmente a su merced…la cual acaba al quedarse dormido..Ah…lo triste de todo es que no puedo molestarme con él, aunque me haiga dejado con un poste que tendré que solucionar por mí mismo y mi fiel amiga…mano derecha…

Sin esperar más le doy tres 3 dedos para que los lubrique , algo penoso lo hace mientras yo empiezo a simular embestidas que los hacen gemir de desesperación y a mi sobre calentarme ,lo volteo para poder ver su cara , ya cuando estamos para derramar nuestras esencias , saco sus dedos de mi golpe y en el momento que esta para terminar , penetro su entrada de golpe con mis dedos , haciendo que pusiera un rostro de dolor con algo de placer , viendo como lagrimas salían de su rostro me dice-“A-Animal…i-diota…ah…ah…”- , tome su miembro y empecé a masajear de manera lenta para hacer que olvide mi brutees, poco a poco mientras voy dilatando su entrada veo como empieza a suspirar y mover su cuerpo hacia mi buscando más contacto, cuando ya está por volver a terminar, le beso los ojos , en el momento que me acerco a besarle esa pecaminosa boca , saco mis dedos y coloco mi desesperado miembro…haciendo que los dos sintamos dolor y placer , aguanto el sacar mi lado más salvaje para no romperlo en dos…Josué toma mi cara con sus manos y besa mi cara con dulce pasión –“Te…Amo...Joy”- me dice después de besarme y dejándome con un corazón más grande…ya con enorme felicidad de saber que soy correspondido empiezo a salir lentamente para volver a entrar , haciendo embestidas lentas y profundas , para empezar unas más rápidas y excitantes…

Hoy estamos en la escuela, nuestro último día de clases y tenemos algo así como una pequeña  fiesta,  Josué y yo hemos podido estar más cerca  ya que nuestras clases se unieron para comprar una sola Gran comida, ah…me gustaría que supiera todo lo que él provocaba en mi…El solo verlo me hace inmensamente feliz, el solo ver su bella sonrisa…

Los hicimos como si no hubiera un mañana, hice inclusos cosas que jamás pensé que mi cuerpo podría hacer y descubrí que Josué tiene un cuerpo muy flexible; lo hicimos como posesos en la cama, en el suelo, la pared e incluso en una peinadora es más creo que nadie querrá usarlo luego jeje…Cuando terminamos él cayó encima mío, ya sus ojos se encontraban cerrados pero sonrió y me dijo –“No sabes lo feliz que me siento”- antes de caer en mis brazos del sueño. Lo cargo entre mis brazos y lo llevo hasta la cama, lo miro sonriente y me coloco junto a él…

 

Pov’s Autora

Horas más tarde se levanta Josué primero , ya que sentía los relucientes rayos del sol en su rostro , trató de moverse pero algo le impide hacerlo , con algo de esfuerzo logra levantarse, siente un agudo dolor en su entrada que sube por toda su columna y justo como si fuera una película todo lo ocurrió anoche lo recordó , su rostro se pintó de un rojo brillante miró su derecha para encontrarse a la persona que más adora y ama…Joy…se acerca a él y hace un pequeño roce con sus labios , como si de un cuento de hadas  Joy abre los ojos y muestran un ternura hacia Josué junto a una sonrisa hermosa…

-“Josué, Sabes que así no dan los besos, no?”.-dice Joy algo altanero y a la vez seductor…sin esperar mínimo signo de contestación, toma a Josué del rostro y lo beso como mucha pasión, amor y delicado cariño…

-“ah...Joy…lo que hicimos ayer… lo harías con…cualquiera?”.-pregunta Josué con algo de temor de saber que todo fue un desliz.

-“No, tu eres especial…”.-dice mirándolo muy cerca.-“Eres mi aire, mis días, mis anhelos, mi vida…Esto solamente lo haría contigo”.-dice Joy poniendo su frente con la de Josué , él al escuchar esas palabras salta a los brazos de Joy y lo vuelve a besar…

 

“El amor no siempre se encuentra en el primero o segundo, tal vez este en otro país, tal vez no haiga nacido o es mayor que uno o incluso se encuentra a un lado a tu lado, oculto como un simple amigo, que cuida de ti. “

 

FIN

Notas finales:

Algun comentario?.......


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).