Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algo más por Tiopisitha

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Y pues aquí al fin os traigo la conti de la serie XD espero os guste *O* en la actu pasada dejaron muchos reviews

Jiyong se encontraba arriba de Seunghyun, jugando con los labios de este plácidamente. El menor había encontrado un increíble placer al solo besar aquellos labios carnosos de Seung, si por el fuera podría estarle besando a cada segundo, para su desgracia el mayor no le permitía aquello.

 

“Yongie..”

 

“¿Uhm?” Replicó mientras mordía el labio inferior de Seunghyun.

 

“¿Podemos hacer algo aparte de besarnos?” Preguntó el mayor, provocando una sonrisa en Jiyong, quien escabulló sus manos debajo de la camisa ajena, acariciando la piel caliente del más grande.

 

“¿Como qué?” Le contestó juguetón.

 

“No lo sé..tal vez algo más...¿entretenido e íntimo?”

 

“Suena bien..¿que tan íntimo?” Bromeó.

 

“Muy íntimo” Le sonrió el mayor antes de cambiar la posición, dejando a Ji debajo de él.

 

“Hnn..me gustaba estar arriba.” Dijo haciendo un ligero puchero.

 

“Después puedes volver a estar arriba.” Le dijo divertido Seunghyun, mientras besaba el cuello del menor y bajaba sus manos a la bragueta de los pantalones ajenos. Sus manos se deslizaron por dentro de aquellos pantalones ajustados, acariciando con parsimonia el miembro cubierto por la ropa interior del menor, quien daba pequeños gemidos, sabiendo que eso excitaba al mayor. El más alto estaba apunto de meter su mano entre la ropa interior cuando Ji lo detuvo.

 

“Espera..tengo una sorpresa para ti hoy.” Le sonrió mientras trataba de sacarse los pantalones.

 

“¿Sorpresa?” Enarco una ceja Seunghyun mientras le ayudaba al más joven, tirando de los pantalones para liberar las piernas de Ji de su apretada prisión de mezclilla, dejando al descubierto la fascinante sorpresa.

 

“Estás...¿usando pantys?” Dijo un muy sorprendido Seunghyun, mientras se retiraba un poco para apreciar mejor. Jiyong traía puesta una prenda íntima femenina,era de tela rosa pastel, con algo de encaje del mismo tono , el cual cubría su miembro en desarrollo, pero aquello no era todo, la pequeña sorpresa del menor aún tenía más por mostrar.

 

“¿Te gustan?” Preguntó con un tono travieso Jiyong.

 

“Me encantan.” Le sonrió completamente perdido en la prenda, realmente era un espectáculo tener a su pequeño usando aquello. Como querer una novia, si el menor podía ser mejor que cualquier chica, Ji no tenía miedo a experimentar cosas y eso era aún mejor.

 

“Me alegra...pero entonces creo que vas a adorar lo siguiente..” Le dijo, mientras se ponía en cuatro, mostrando así que su prenda no cubría del todo su trasero, había dos tiras de encaje negras, pasando por enmedio de sus nalgas, formando un perfecto triángulo a la hora de unirse con el resto de la ropa interior, además de que tenía un moño negro con puntos rosa en el área del coxis, donde estaba el cintillo de la ropa interior. Su entrada estaba completamente expuesta, poniendo aún más caliente al más grande, y eso era lo que Ji Yong buscaba.

 

Ji movió sus caderas sensualmente, indicando al mayor que quería algo de acción, y su hyung no tardó mucho en reaccionar. Llevo dos de sus dedos a su boca y los humedeció un poco antes de meterlos sin mucha cortesía dentro del más joven, ya ambos sabían que las delicadezas no les parecían tan eróticas como cuando lo hacían un poco más tosco, sin embargo había algo más allá que el menor buscaba conseguir ese día. Seunghyun movió sus dedos en el apretado interior de Jiyong, quien gimió un poco por el placer.

 

“¿Como es que eres tan estrecho Yongie?” Preguntó el más grande. “No importa cuantas veces te meta mis dedos u otros objetos..siempre estás estrecho..”

 

“Nnh..ahh..¿lo estoy?” Replicó Ji. “Tal vez..ahh.. necesito algo más...ahm... grande...” Gimió.

 

“¿Más grande?” Repitió el mayor. “Ya hemos usado muchas cosas..” Dijo moviendo sus dedos. “Tal vez el mango de un martillo..”

 

“Ahh..n-no.. quiero otra cosa..” Decía sonrojado el menor, que aunque era bastante desinhibido aquello le avergonzaba de sobremanera.

 

“No se que otra cosa podamos usar Yongie..”

 

“Tsk.. te quiero a ti..” Jadeó. “Quiero sentirte...” Le dijo completamente rojo, mientras escondía su cara en el colchón.

 

“¿A-A mi?” Seung sacó sus dedos de improviso.

 

“Nhh..”

 

“Y-Yongie..no se si estemos listos..tu sabes...esto es distinto..”

 

“¿Qué tiene?” Preguntó el menor dándose la vuelta para mirarle a los ojos. “Somos novios..¿no?” Le dijo Jiyong.

 

“S-Sí..pero..” Seunghyun no sabía que decir.

 

“¿Pero?” Repitió Ji. “Quiero que hagamos el amor...¿no quieres hacerlo conmigo?” Dijo con un tono dolido.

 

“Si quiero Yongie..pero..deberíamos esperar un poco más..¿crees poder esperar?”

 

“Uhm..” Fue la respuesta del menor. Seunghyun tomó el rostro de Jiyong entre sus manos y le plantó un cálido beso, demostrando todo el amor que sentía por él.

 

“Te amo mi Yongie..te prometo que lo haremos..pero será cuando llegue el momento adecuado ¿está bien?”

 

“¿Cuando será el momento adecuado?” Suspiró decepcionado.

 

“Cuando sea el momento menos inesperado..” Le susurró sobre sus labios. “Cuando lo hagamos será especial.” Dijo sonriendole.

 

“¿Lo prometes?” Le dijo Ji.

 

“Lo prometo.”

 

***

 

Jiyong estaba de nuevo sobre Seunghyun, pero esta vez era sobre la silla de su recamara. El menor tenía los brazos enroscados en el cuello de su hyung, mientras ambos se besaban como si no hubiera un mañana, sus lenguas se entrelazaban y tenían una clase de baile erótico entre ellas, las mejillas de Ji ardían, debido a que los besos humedos siempre le excitaban, Seung podía sentir como el miembro del más joven se endurecía y se frotaba contra su abultada barriga, él podía sentirlo incluso con la ropa de pormedio, y él no se quedaba atrás, el más joven podía sentir como algo debajo de él se ponía duro y se rozaba contra su trasero.

 

“Hnn.” Jadeó Jiyong. “Te estas poniendo duro Hyunnie...” Susurró entre sus labios.

 

“Tú igual..” Le replicó.El menor le sonrió travieso mientras se bajaba del regazo ajeno.

 

“Puedo ayudarte con tu problema..” Le dijo mientras se aventuraba a la bragueta de Seung y bajaba lentamente el cierre.

 

“¿Lo quieres en tu boca Yongie?” Dijo con voz ronca.

 

“Mmh..sí..pero esta vez no lo llevaré a mi boca..” Dijo, para seguido acto, bajar el pantalón del mayor junto con sus boxers y tirarlos lejos.

 

“¿Que planeas esta vez Yongie?” El menor rió.

 

“Ya lo verás...” Le dijo, a la par que se sacaba su propia ropa y la tiraba en algún lugar de la habitación de Seunghyun.

 

Jiyong volvió a subirse al regazo del mayor, moviendo sensualmente sus caderas, frotando su trasero contra la polla dura de Seunghyun.

 

“D-Dios..” Gimió el mayor por el placer del contacto.

 

“No soy dios..” Rió. “Pero si quieres llamarme así..” Bromeó moviendo un poco más, arrancando otro jadeo por parte de su hyung.

 

El mayor no tardó más en reaccionar, y llevó su mano al miembro necesitado de atención de Jiyong, para comenzar a masturbarlo, ayudado de el lubricante natural del menor, debido a que su polla estaba goteando algo de pre-seminal.

 

“A-Ah..Hyunnie..” Gimió aferrándose a los hombros del mayor y rebotando un poco sobre el miembro ajeno. "Ah...s-si... Ahh.. Ahn.."

 

Sus cuerpos se acompasaron al ritmo de los movimientos de ambos, tratando de que los dos encontraran el punto máximo de placer.

 

"M-Más rápido..." Jadeó Ji.

 

La mano del mayor aceleró su ritmo, mientras que JiYong movía su pelvis frenéticamente, hasta que el tan ansiado punto culminante se vio alcanzado.

 

"¡A-ah!" Un chillido salió de los labios del más joven, mientras se escuchaba un gruñido por parte de Seung.


Pronto sus labios se vieron unidos, en un cálido beso, para después Ji dejar caer su peso contra Seung, escondiendo su rostro en el hueco del cuello de su hyung, cerrando los ojos por el agotamiento mientras el mayor lo agarraba por la cintura para sostenerle.

Notas finales:

Ta chan~ asdada pronto el lemon hard 8DD

 

Ropa interior de Ji ---> http://es.aliexpress.com/item/Cheaper-price-mooning-lace-tanga-women-briefs-panty-905/553405981.html


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).