Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MABUSHI IKIMONO (criatura brillante)…¿tú y yo? por missaki09

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Full Narusasu en esta historia y varias parejas se irán desarrollando  a lo largo de la historia

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen, pertenecen a kishimoto-sama, al cual lo quiero linchar por no poner más evidencias de un Sasunaru q se ve a leguas, pero agradezco la creación de estos… sin ellos no soy nada.

..........................................................

Missaki: al fin puedo empezar esta historia hace tiempo q la quería colgar

Sasuke: Missa-chan, es mejor empezar de una vez (con voz tenebrosa), (viendo a Missaki ) Mabushi!!

Missaki: no cambias… es mejor empezar, de una vez

Naruto: a Sasuke aquí estabas (pareciendo desinteresado)

Sasuke y Missaki: mabusshiii (cegados por la luz q emite Naruto)

Missaki: (sudando por la luz cegadora) a leer…

Pov´s de Sasuke

Fue hace dos años…dios…ni siquiera desearía recordarlo…

En el momento en el que me declaré…

Mi corazón palpitaba como cualquier adolescente enamorado y estas fueron mis palabras y la de esa sabandija…

Desde el primer año de escuela, he estado enamorado de ti (avergonzado y con el corazón a mil)

Él me miro como si nada y dijo…

Bueno…yo…odio a las feas y feos donceles (sonando déspota)

Ahhhhhaaaaaaaa…sentí cómo algo de mí se rompía como un espejo llenándose de oscuridad y soledad…

Fin del pov´s de Sasuke

 En el jardín de una mansión tranquila y lujosa se encontraban cuatro jóvenes, uno tomando una taza de té mientras q el otro apreciaba las rosas del jardín, otro sentado sobre una columna pequeña q tenia estilo griego el diseño y por último el más ruidoso q con un grito asustó a los otros tres (bueno ya se imaginarán de quien es -_-) saltando hacia el jardín

El que sostenía la taza de té de nombre Neji se alteró un poco…

Neji: que ruidoso eres Naruto

El que estuvo sentado en la columna de nombre Deidara se para y la dice…

Deidara: que pasa?

Corriendo a la velocidad de la luz se para en frente de los tres y gritando alterado  haciendo q los tres se alteren por sus gritos

Naruto: esa es mi línea-dattebayo!!! (Sonando alterado) como pueden  estar tan calmados?...(un poco nervioso) hoy es el día que  en el que llega ese doncel

Los tres se preguntan y dicen: es verdad?

Sobre todo un Gaara interesado

Hace algunos días antes…

Flash back

En la sala de la mansión se encontraba Obito uchiha con su larga pipa  sentado al frente de los cuatro jóvenes

Obito: tengo q pedirles un favor a los 4(sonando serio)

Naruto: preguntando formalmente? ¿Cuál es?

Obito: la verdad es, que  mi sobrino pronto vendrá a vivir a esta casa, por si acaso es un doncel…

Gaara: ¡qué suerte! Un doncel se mudará…

Deidara: ¿y? ¿y?

Obito: sobre eso…(colocando de cabeza su pipa en el cenicero) me gustaría que convirtieran a ese niño en un magnifico y esplendido doncel…

Naruto: (con una venita en la frente y gritando) ¿estas bromeando? ¿Por qué rayos tenemos que hacer eso?

Obito: (botando el humo de su pipa)fuuuuuu…si educan satisfactoriamente a mi sobrino, Sasuke-chan y lo convierten en un magnifico doncel…los dejaré vivir aquí con renta gratis (sonando imponente).

Deidara, Neji y Gaara: eh?

Deidara: ¿en serio?

Naruto: (con un puño motivado y alzando a la altura de su cara) ¿no estas mintiendo verdad?

Obito: (imponente) sin embargo, si fallan la renta se triplicará… ¿qué dicen?

Los cuatro entrando a discusión rápidamente sobre el mueble, el cual estaban sentados con poses raras y extrañas que de solo imaginar causan gracia…

Neji: aceptamos

Obito parado en la gran ventana de esa pequeña sala diciendo: me alegra, ahora puedo irme con la mente más tranquila… (Fuera de la ventana estaba saliendo el polvo y el sonido de un helicóptero)

Deidara: ¿irse?

Naruto: ¿Qué quiere decir con eso?

En ese momento apareció una escalera de la cual Obito se agarró rápidamente haciendo su salida, 7 helicópteros estaban sobre el techo claro q estaban volando rápidamente agarró una maleta y bueno se estaba yendo sujetado a esa escalera y gritando…

Obito: los donceles somos criaturas en la eterna búsqueda del amor (con un poco disq sensualidad  y atrevimiento, mientras seguía llegando hacia el interior del helicóptero jalado por la escalera)

Desde la casa…

Neji: esa no es una respuesta (incrédulo)

Obito desde el interior del helicóptero…

Obito: ahora me voy de viaje alrededor del mundo, ¡en búsqueda del glorioso amor! (ya yéndose por el horizonte) lo demás lo dejo a ustedes…¡adiós amigos! Ajajaja…ajajaja

Fin del flash back

Neji: que sorprendente doncel, siendo ya mayor sus locuras son únicas (cerrando sus ojos y con un poco de molestia)

Naruto: (alterado) no es el momento para estar impresionados!

Deidara: no te preocupes, no te preocupes…jum(relajado) quiero decir, después de todo tenemos a Gaara con nosotros…

Gaara: cierto, cierto (apoyando a Deidara) una hermosa flor viene a quedarse en medio de la suciedad de 4 hombres…(sonando escéptico)…es maravilloso, verdad? De qué habría que preocuparse? (sonando sensual?)

Naruto: esta la comida,  comida! (refunfuñando)

Deidara: ah?

Naruto: ese Sasuke… ¿sabe cómo cocinar? (desesperado) desde q Obito-san se fue no hemos tenido una comida decente!! (Alterado y haciendo berrinche) argh!!!  ¡Estoy hambriento!(gritando)

Neji: que por eso estas gruñón? Que insignificante (quitándole importancia)

Naruto: (alzando el puño por sentir más molestia y renegando) ¡no es una insignificancia! ¡la comida es el fundamente de todas las cosas!

Neji: jai jai (sonandi calmado)

Mientras tanto en el pasto (como todo jardín lujoso tiene diseño y esas cosas y en este caso había como una pared pequeña de rosas alrededor con árboles cortados por jardineros profesionales, los cuales tiene un diseño respingando)…ahí se encontraba alguien observando dentro de las paredes de rosas…

Naruto: (gritando) no me digas si, si ¡!!

Gaara: ya cálmate (hablando tranquilo)

Deidara: rayos (fingida molestia)

Gaara: ya se (entusiasmado) antes de que llegue nuestro pequeño príncipe, cortemos unas flores para él!! Deidara ayúdame con eso

Deidara: claro…eh?(mirando hacia el la pared de rosas)

Se escuchó un ruido raro

Deidara: oigan, hay algo ahí (curioso)

Acercándose Gaara

Gaara: probablemente sea un gato o algo (interrogante)

Deidara: ya veo (acercándose a la pared de rosas dónde provenía el ruido e inclinándose) ven, ven (se refiere al supuesto gato) miau, miau, miau (según él imitando al gato)

En ese momento era observado por ese “alguien” que estaba dentro de esa pared de rosas…

Deidara: aaaaaa!!! (Cae desmayado y azul…ya parece un pitufo congelado)

Tanto como Gaara,  Neji  y Naruto decidieron acercarse cuando vieron cómo Deidara se desmayó del miedo?

Neji: que pasa? Deidara? (en ese momento cayo como si fuera piedra en el pasto)

Dentro del mismo pasto empezó a correr ese “alguien”

Naruto: quédate ahí (con voz de mando)

Reincorporándose Deidara  con los otros tres vieron cómo se detuvo ese “alguien” y de repente salió alguien que los hizo asustar y gritar (cómo quisiera estar ahí para reírme)

Los 4: aaaaaaaaaaaaaaa!!!! (Gritando del miedo)

Desde la pared de rosas salía una especie de fantasma en cámara lenta y causando mucho temor y miedo

Los 4: (gritando y con lágrimas saliendo a mil)aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Apareció!!!!!!!!!!!(grito de susto)

Neji recuperándose: tranquilícense (tratando de calmarlos y a el mismo) probablemente …es un humano (con una gota en la cara y alterado)

Naruto: de verdad? ( sonando incrédulo)

Gaara: tienes razón…perece humano (respondiendo con duda)

Mientras tanto esa persona estaba con esas nubes q parecen de muertos a su alrededor…

Deidara: (con pavor) pero mientras más lo mires…

Naruto: …menos humano parece (viendo a la persona que estaba en la pared de rosas), ese maltratado cabello que no ha sido cortado en quien sabe cuánto tiempo…(su flequillo tapa totalmente su rostro y deja espacio a la boca y su cabello ya estaba casi por la cintura)

Gaara: ese suéter de mal gusto que no vale más de 10 soles… esos pantalones sueltos y desgastados con estampados horribles… y esas cosas en sus pies que no pueden ser llamadas zapatillas (viendo también a la persona que está en la pared de rosos)

Neji: (con duda y temor) no puede ser!! No creo que sea posible, pero…¿no me digas …eres…Sasuke-chan?

Bueno él asiente con la cabeza afirmando que es Sasuke

Los 4: e…e…esta es el doncel por el cual apostamos nuestra renta?

 

Ya dentro de la mansión……

Gaara: (nervioso) bien...bienvenido Sasuke-chan…te llevaré a tu habitación, por aquí por favor…

Entre los corredores de la mansión estaban los 4 jóvenes y Sasuke el cual iba delante de ellos, los corredores estaban iluminados pero al pasar él todo se tornaba oscuro y las lámparas se reventaban con su presencia…mientras q los 4 miraban lo que pasaba siguiéndolo…

Deidara: (hablándole  a sasuke) anoooo…tu equipaje que llegó antes lo puse en tu cuarto (con un poco de miedo)

No escuchó respuesta de Sasuke y los otros tres se asomaron y Naruto se puso delante de él…

Naruto: (altanero) oye, tu…¿no son molestos esos flecos? ¿Córtatelos? (ordenándole)

En ese momento Sasuke se sintió nervioso su corazón empezó a latir con fuerza y veía a través de sus flecos y las lámparas que aún seguían convida se reventaron rápidamente…los otros tres voltearon horrorizados y empezaron a gritar por ver tal escena mientras q Sasuke no pronunciaba palabra alguna…y Naruto se incorporó al trio de gritonas…

Sasuke: (con voz tenebrosa y alterada) cállate!!!

Naruto: qué?

Sasuke: (molesto) esto no tiene nada que ver con ustedes, entendido? Déjenme solo!!! (gritó)

Rápidamente se encerró en su habitación causando temor a los 4 idiotas, perdón a los 4 príncipes (buenooo) quienes sudaban por montón…

Naruto: que fue eso eh? (gritando con venitas en la cara y alzando un puño de enojo queriendo derribar la puerta del cuarto)

Neji: detente no te precipites Naruto (amarrándose a él para q no derribe la puerta)

Deidara: estoy asustado, estoy asustado (llorando y con miedo)

Gaara: eso no es un doncel (cerrando sus ojos volviéndose medios achinados y con gotas en la cara)

 

Mientras tanto en el cuarto de Sasuke… él estaba sentado en el piso al frente de una caja)

Sasuke: (en voz baja con las piernas siendo abrazadas por sus brazos) sabía que esto iba a pasar…

Notas finales:

Missaki: Sasuke si q eres tenebroso, pero no importa por q así te quiero mucho

Sasuke: gracias eres muy considerada…no eres como esas criaturas brillantes, brillas pero no eres tan cegadora como ellos (con voz pasiva)

Missaki: (con una gota en la cara) ajajaja…si tu lo dices… bueno sasuke, por qué no anunciamos el siguiente cap…

Sasuke: está bien….es……  buscando a un doncel normal?!!!

Sasuke: bueno se q soy raro, y?

Missaki: todos somos especiales Sasuke… bueno sin más nos vemos ^_^!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).