Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I'm here for your entertainment por Azalea tsuki

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Yugioh no me pertenece es propiedad de Kazuki Takahashi

Notas del capitulo:

Al fin en vacaciones, ahora mi única preocupación es los resultados finales que saldrán el jueves espero no quedarme en nada, bueno dejando las cosas personales, espero les guste  

Yugi daba vueltas en su cama sin saber que hacer ya había intentado volver a dormir pero no lo logro ya era una semana de haber salido de vacaciones y ya había hecho casi todo lo que tenía planeado, ya estaba aburrido y lo mejor que pudo hacer era levantarse irse a duchar y luego iba a realizar las tareas de la casa.

Después de haber terminado con los quehaceres, paso gran parte de la tarde durmiendo, bajo a la sala vio a su novio Yami pasar los canales intentando buscar algún programa interesante y fue a sentarse a su lado.

 

 

-Aibou, ahora que ya estás en vacaciones que pretendes hacer en tu tiempo libre-

 

 

-No lo sé Yami, me imagine las mil cosas que hacer en estas vacaciones pero ahora estoy aburrido-

 

-¿Quieres jugar wii?-

 

 

-No-

 

 

-¿Quieres dar un paseo?-

 

 

-No-

 

 

-¿Qué quieres aibou?-

 

 

-No lo sé todo me parece muy aburrido-

 

 

-Te lo agradezco, tu aburrimiento se me ha contagiado-

 

 

-Y si tenemos un duelo-

 

 

-Aibou no tengo ánimos de vencerte-

 

 

-No seas presumido yo te he ganado ya muchas veces-

 

 

-Claro mi hikari pero son contadas las veces que me ganas-

 

 

-Aburrido-    

 

 

-Haber déjame pensar en algo-

 

 

-Piensa rápido que ya me desespera no saber qué hacer-

 

 

-Lo tengo-

 

 

-Entonces dímelo-

 

 

-Prefiero mostrarlo- dijo a la vez que coloco sus manos en los hombros del más bajo y lo recostó suavemente en el sofa.

 

 

-Yo no me refería a esto-

 

 

-Aibou te quitaré el aburrimiento- decía Yami mientras empezó a besar el rostro del otro.

 

 

Yami intensifico los besos tratando de hacer que el pequeño cuerpo bajo el se empezase a excitar.

 

 

-Awww Ya…mi- dijo Yugi mientras empezaba a desvestir al otro.

 

 

-Parece que te he tenido mucho tiempo sin mis atenciones-

 

 

-Con tu tonta idea de que iba a distraerme y no estudiaría, me has tenido sin sentir tu calor por mucho tiempo-

 

 

-Lo sé pero voy a compensarte-

 

 

-Yami déjame probarte hace mucho que no lo hago- dijo mientras lanzaba una miradita entre tierna y lasciva.

 

Yugi bajo del sillón y se posiciono entre las piernas del mayor, Yami cruzo los brazos detrás de su cabeza y se recargo sobre su espalda, echando hacia tras la cabeza y se relajó.

Yugi empezó son su movimiento, tomo el miembro de su koi entre sus pequeñas manos y chupo la punta, la pequeña lengua juguetona del pequeño se deslizo por toda la longitud de Yami, como si estuviera chupando un enorme dulce.

 

-mmm… sabe bien-dijo Yugi con una sonrisa y los ojos cerrados.

 

El tricolor más alto se enderezo y sujeto la barbilla del pequeño, haciendo que este abriera los ojos y lo mirara fijamente.

 

-Amor quiero probar algo nuevo pero necesito continuar esto en nuestra habitación-

 

Yugi dejo lo que hacía y asintió, Yami al ver esto tomo a Yugi en brazos y lo llevo hasta su habitación. Ya en ella no dejaban de besarse apasionadamente, a la vez que terminaban de sacar lo que quedaba de sus ropas.

 

-Yami… ya no aguanto, te necesito a dentro-

 

La última prenda que cubría el cuerpo del pequeño cayó al suelo, Yugi se acercó a Yami pero este lo detuvo.

 

-¿Qué sucede Yami?-

 

 

-Te dije que quería probar algo- dijo mientras que en su frente apareció el ojo de Horus.

 

Energía oscura se materializo en forma de cadenas, encadenando a Yugi contra la cabecera de la cama.  

 

 

-¿Qué harás?-

 

 

-Confía en mí, tú disfruta del espectáculo-

 

 

-¿Espectáculo?-

 

 

Yami empezó a concentrar más energía oscura y de repente esta se materializo y era nada menos que la copia de Yami pero con ropas antiguas.

 

 

-Yami, que se supone que harás con tu doble-

 

 

-Bueno en una ocasión te escuche gemir entre sueños y me tome la libertad de ver en tu mente-

 

 

-Yami, te he dicho que no espíes mis sueños-

 

 

-Yo que pensaba que eras un angelito inocente, relájate y hare tu sueño realidad- decía mientras se acercaba a su doble. - Por cierto llámalo por mi nombre antiguo, que es Atem, me incomodaría que le digas Yami-

 

El pequeño solo asintió mientras veía como Yami se acercaba a Atem, el cual estaba arrodillado en el borde de la cama.

 

 

-¿Queremos entretener a Yugi?- dijo Yami viendo directo al otro.

 

 

-Después de esto no sabrá que es el aburrimiento- dijo Atem mientras se acercaba a su doble y empezó un beso exigente.

 

 

Ambos luchaban por el dominio, era una lucha intensa a los ojos de Yugi ya que parecía que esos dos no se dejarían dominar por el contrario.

 

 

-Ya…mi, A..tem… no…. me de…jen so..lo observando- decía Yugi mientras sentía su erección dolerle.

 

 

Atem y Yami terminaron el beso apasionado, se acercaron a Yugi y empezaron a lamer las tetillas, las chuparon con suavidad, ganando dulces gemidos de Yugi. A estas alturas Atem ya estaba desnudo. Los dos chicos continuaron recorriendo con su lengua el cuerpo del más pequeño, cuando llegaron a la parte baja, Atem empezó a chupar el miembro de Yugi mientras que Yami empezó a dilatar la entrada de su hikari.

 

-Ahhhhh-  grito Yugi mientras se corrió en la boca de Atem.

 

-mmm tan dulce, estoy celoso tú lo has tenido todo este tiempo- dijo Atem en un tono molesto- me hubiera gustado que me hicieras aparecer antes-

 

 

-Como mi conciencia del pasado sabrás lo que estoy pensando-

 

 

-Tú quieres jugar al suke, estoy de acuerdo con ello- dijo Atem mientras empezó a preparar a Yami.

 

 

Al sentir a Yami disfrutar con 3 dedos dentro de él, los retiro, ganándose un gemido de decepción por parte del otro.

 

Yami al darse cuenta de que las cadenas ya no eran necesarias hizo que estas desaparecieran dejando a Yugi recostado en la cama. Yami se posiciono entre las piernas del más bajo.

 

 

-Hazlo ahora- decía Yugi mientras veía directo a Yami.

 

 

-Hazlo, Yugi quiere un poco de diversión- dijo Atem mientras se colocaba detrás de Yami.

 

Yami empezó a entrar lentamente mientras veía como la mirada de su aibou se oscurecía por la lujuria.

 

 

-Ahhhh Atem- dijo Yami mientras sintió como el otro entro de una estocada provocando que el también entrara de una sola vez en su hikari.

 

Atem tomó esto como una señal y comenzó su propio ritmo fuerte con Yami. Los movimientos al principio fueron calmos  pero de pronto encontraron el ritmo perfecto, aumentando la velocidad y el dulce sonido de la piel contra la piel llenó la habitación.

 

-Ah……Yami- Yugi gimió cuando golpearon su próstata.

 

Yami sonrió y se movió en ese ángulo, pero luego gimió cuando Atem golpeó su próstata y envío fuertes descargas de placer a través de su cuerpo.

Atem empujó dentro de Yami, Yami estaba empujando dentro de Yugi.

 

-Ya…..mi….. A….tem- Yugi grito cuando el ritmo aumentó drásticamente, y los tres empezaron a gemir de placer, sintiendo llegar al final.

Yami sentía venirse, envolvió su mano alrededor del miembro de Yugi y lo masturbo al mismo tiempo que sus embestidas. Ante esto, Yugi gritó de placer y fue el primero en venirse en las sábanas de la cama. La entrada de Yugi se contrajo repentinamente alrededor Yami, haciendo que este termine y lo mismo le pasó a Atem, y con un gemido se vino dentro de Yami.

Los tres cayeron cansados. Ambos se pusieron en cada uno de los lados de Yugi mientras recuperaron el aliento.

 

 

-Me alegra ayudar- dijo Atem mientras veía a Yami.

 

 

-Cuando necesite de ti, hare que regreses- dijo mientras veía como su yo del pasado desaparecía.

 

 

-Yami te amo-

 

 

-Yo también aibou, recuerda que yo estoy aquí para tu entretenimiento- dijo el mientras abrazaba protectoramente al otro y se cubrían con las sabanas para finalmente quedar dormidos abrazados.

 

Fin

Notas finales:

Azalea: mi imaginación se puso algo loca con esta canción for your entertainment de Adam Lambert si quieren escucharla aquí les dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=n1u3jneqQYY

Yami: como que de suke

Atem: Jajajaja muy ukesito saliste hermanito.

Yugi: si son hermanos ¡INCESTO!

Azalea: NO madre yo digo que son hermanos pero tranquis que no lo son, bueno eso creo o no sé, Atem sería como mi padre del pasado, mejor ya no me enredo más.

Yami: aun así, no me gusta que me ponga de pasivo

Atem: YAMI UKE

Yami: ya esto no te lo paso quieres que le diga a Heba y él no va a creer tu típica frase “solo era actuación”

Atem: El me mata no se lo digas pliss*de rodillas*

Yami: no soy vengativo

Azalea: ojala les haya gustado, espero los reviews, besos y cuidensen.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).