Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feliz cumpleaños mi bella flor por Loka Chan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno me inspire mucho, pase todo el di haciendolo por que no me convencia y al final no em convencio el lemon pero bueno, denle una oportunidad y dejenme sus criticas.

Los personajes no me pertenecen, tampoco a la SM se pertenecen a si mismos y com es HanChul se pertenecen el uno al otro.

Feliz cumpleaños mi bella flor

 

Me encontraba recostado en su pecho, después de un buen sexo matinal, solo quería estar así con el digamos mmm... toda la vida, pero al parecer a el le valía.

-Hee levántate, debo estar en el aeropuerto en una hora-

-Hannie solo un poco mas, te llevo en la moto- suplique, solo quería estar así mas con el antes de que se fuera.

-Hee te prometo que envió tu regalo- Me levante de la cama sumamente enojado

Sentí como bajaba su semen desde mi entrada hasta mis tobillos recorriendo descaradamente mis piernas, me dirigí al baño.

-Lárgate de una maldita vez a tu concierto en la China, no me mandes ni un saludo, no necesito nada de ti, pero eso si HanGeng esto se termino, consíguete tu puta de ocasión- me encerré en el baño dando un portazo, dejando caer mis lagrimas.

-Hee aun así te mandare el regalo, lo siento amor, Te amo- oí la puerta cerrarse la puerta y deje que mi estúpido llanto llenara cada rincón del departamento.

 

-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•

 

Aquí estoy sentado en el sofá comiendo helado y viendo una entrevista del famoso, guapo, sexy y el mejor en la cama, mi ex hombre por que lo termine, HanGeng.

"¿Entonces si hay alguien con quien sale?"

"Pues salía por que me termino antes de venir a China"

"Oh pero que desconsiderada"

"Si, muy desconsiderada la bella flor"

"¿Quieres decirle algo a la bella flor?"

"¿Puedo?"

"Claro que si HanGeng"

"Mi bella flor Heenim, Te amo con todo mi corazón, perdóname amor regresa conmigo"

"Ow que romántico, bella Heenim regresa con el, si no puede que yo o alguna Gengfan nos anotamos en la lista"

-Tsk! Maldita zorra tu le pones un dedo encima a mi hombre y te arranco el cabello-

Si soy muy celoso y posesivo con el pero HanGeng es mío, es mi primer y único amor, jamás amare a nadie como a el y jamás lo dejare aun que se lo diga mil veces.

Escuche que tocaron la puerta y me levante a abrir, seguro era mi mejor amigo y si al abrir mi puerta ahí estaba parado Jung Soo, con su sonrisa tan típica y tan contagiosa.

-así que bella flor- se mofo de mi -Hee las internautas fans de tu novio han estado investigando quien eres y han dicho que te desnucaran-

-Bienvenido Jung Soo, adelante pasa y toma asiento- dije haciéndome a un lado dejándolo pasar -Y Jung Soo ellas nunca sabrán que soy yo-

-¿El no volverá para tu cumpleaños?-

-No, no volverá hasta final de mes- dije seco intentando ocultar mi tristeza

-Vamos Heechul anímate- me palmeo la espalda -Vamos a una fiesta-

-No quiero Jung Soo, no estoy de ánimo para salir, ve tu solo-

-No hoy Heenim, mañana para celebrar tu cumpleaños-

-No Jung Soo, no quiero, me quedare a dormir-

-No me importa, vengo por ti a las ocho de la noche-

-Que pesado eres, ahora vete si no llegas puntual no voy- dije corriéndolo

Al irse me di una ducha, me metí a la cama, mañana ya era un año mas viejo, un cumpleaños que no pasare con mi amor, pero no me quedare aquí encerrado, saldré con Jung Soo y no pensare mas en el, aun que sea una vez.

 

-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-

 

Mi alarma sonó como todos los días y me levante presuroso, tal vez por la fecha me sentía muy feliz, me hice un desayuno ligero de jugo y fruta con miel y granola, me bañe y busque un atuendo que llamara la atención y que me hiciera destellar por mi  cumpleaños la noche entera.

Me probé todo mi armario y nada me convencía, escuche el timbre y salí corriendo a abrir, era el mensajero con un paquete, firme de recibido y lo deje sobre, lo abrí cuidadosamente y encontré una caja grande rosa y una nota con forma de corazón.

"Heenim yo se que te gusta siempre ir bien vestido así que aquí esta estos conjuntos que dicen Quítate bitch la perfección hecha persona ha llegado, disfrútalo cariño y perdóname por no estar contigo...
Te Amo... Siempre tuyo HG"

Solté la caja y abrace muy fuerte la nota, es que no lo merezco, sin embargo, nadie lo haría y me haría tan feliz.

Lleve la caja a mi cuarto y la abrí y si como decía la mejor ropa, corrí desesperadamente al espejo y comencé a medirme y modelar las prendas.

A las siete de la noche estaba listo para salir y conquistar el mundo.

Le hable a Jung Soo quien llego a los 30 minutos, apenas llego y me vio se quedo boca-abierto, nos tomamos una copa de vino y salimos de mi departamento y nos dirigimos directo a uno de los clubs más prestigiosos del país.

Ahí estamos en una sala VIP bebiendo mientras charlábamos de cualquier cosa, no íbamos muy elegantes, pero al menos íbamos muy guapos.

Jung Soo vestía unos pantalones blancos pegados a sus largas piernas, una playera en V color crema medio transparente que no dejaba nada a la imaginación, excepto la mis que ya lo había visto como Dios lo trajo al mundo, los zapatos que llevaba eran color crema al igual que su playera, usaba su cabello liso y un pequeño fleco en la frente, muy guapo debería decirlo.

Yo vestía un conjunto de la ropa que mi amado me regalo, unos pantalones negros de piel pegados como chicle a mis piernas, una blusa larga azul marino suelta en los hombros, todo acompañados de unos zapatos azul marino con acabado blanco, mi pelo rizado y suelto.

Mas tarde llegaron unos amigos, se sentaron y platicaron el ambiente estaba muy prendido, Siwon un amigo muy querido me invito a bailar y acepte gustoso, pues no iba a negar que me encantaba lucirme en la pista.

-Heechul felicidades- me dijo Siwon pegándose a mí y dándome un abrazo demasiado fuerte a mi criterio.

-Gracias grandote- le sonreí una vez me dejo de abrazar.

Bailábamos algo pegados, pero no tanto aun me quedaba respeto por HanGeng, pasado un rato empezamos a restregarnos más hasta quedar cuerpo contra cuerpo y que no pasara ni un poco de aire entre nosotros.

Entre tanto baile me dio sed, hicimos una pausa y fuimos con los demás a beber, pero bebí demasiado, volví a la pista con Siwon muy ebrio, no podía caminar bien pero eso si, le restregaba bien el culo a Siwon.

Hubo un momento donde ya no sentí a Siwon detrás de mi, quise voltear y ver, pero inmediatamente volví a sentirlo, seguí bailando o mas bien restregándome con el, ya no recordaba a HanGeng así que no me sentía tan culpable.

De repente sentí sus manos en mi cadera acariciándola con los pulgares, sentía muy bien que hiciera eso, me recordaba a las caricias de Hannie, pero reaccione y le di un manotazo.

El ambiente estaba muy bueno, la música cada vez subía más de intensidad, nuestros cuerpos se pegaban y restregaban con facilidad, hice un movimiento con la cadera y pude sentir la hebilla de su cinturón >o eso pensaba que era< rozando con mi trasero, solté un gemidito bajo, pero al instante solté otro mas audible al sentir su boca en mi hombro desnudo.

-Siwon basta esto no esta bien- dije serio recuperando mi cordura, el seguí acariciando mis caderas -Dije basta Siwon- pero en eso sentí como succionaba mi cuello y sentí mucho placer.

-ngh~ Siwon ngh~ basta no puedo hacerlo- Mi cuerpo esta embriagado no solo de alcohol si no de placer, pero quería que fuera mi chino quien me lo diera y no Siwon.

Metió sus manos bajo mi playera, las subió por mi vientre y llego a mis tetillas, comenzó a estimularlas, mientras por detrás me restregaba su miembro ya erecto.

-basta, no.. No puedo hacerlo, yo amo a Hannie- Siwon no dijo nada solo seguía lamiendo mi cuello y jalándome hacia el.

Me condujo de espaldas hasta una pared, lejos de la pista de baile y de todo el barullo humano, me puso de frente a ella sin poder verle la cara, desabrocho el botón de mi pantalón y bajo el cierre, metió su mano y acaricio mi miembro que empezaba a despertase mas.

-Si.. Siwon yo no puedo hacerle esto a Hannie el me ama-

Use una fuerza sobrehumana que no sabia que tenia para darme vuelta y encararlo, pero al hacer esto solo conseguí que me besara con tanta pasión y me dejo sin aire, al separarnos pude notar algo muy extraño…

-¡HANGENG!- grite y me colgué de su cuello, no lo podía creer, pero cuando llego.

-Así que a otros les puedes jurar que me amas, pero a mi no me lo dices-

-¿Cuándo llegaste?- Esquive su pregunta, estaba en juego mi orgullo.

-¿Heenim me amas?-

-Claro que si, Te amo nunca lo dudes- lo bese, ya no me importaba nada

-Feliz cumpleaños mi bella flor- me beso

-Ahora si estoy muy feliz-

Lo guie hasta una habitación y apenas cerré la puerta me estampo en ella y comenzó a besarme lujuriosamente, bajo por mi cuello y yo solo soltaba gemiditos onc su nombre, nos separamos y jalo mi blusa hacia arriba sacándomela y dejándome expuesto ante el.

-Mi amor te queda perfecta esa ropa pero te queda mejor estar desnudo- me dijo lascivamente en el oído mientras mordía mi lóbulo.

-Hannie nhg~- su nombre salía tan natural de mi boca que pensé que estábamos programados así.

Bajo por mi cuello succionando dejando marcas, bajo mas mordiendo y lamiendo mis tetillas ya erectas por la excitación que me provocaba solo estar con el.

-Hee vamos a la cama- obedecí como si su voz fuera la única en todo el mundo.

Me senté en el borde de la cama y el quito mis zapatos y ajo mi pantalón junto con mi bóxer, mientras lo bajaba tocaba lenta y sensualmente mis piernas.

-Hee te deseo tanto- me miraba fijamente y me hizo sonrojarme.

Me levante de la cama, le bese la barbilla, bajando por su cuello, sin dejar ni una marca pues sus fans seguro que se ponían furicas y matarían a la primera chica con la que lo vieran cariñoso.

Desabroche botón por botón esa camisa española que yo le regale, la quite y sobre su playera estimule sus tetillas, primero las bese y luego las jale un poco con mis dientes, después seguí la aureola con la lengua mojando la playera, con mi diestra masajeaba la gemela, mientras restregaba mi miembro denudo con el suyo aun tapado, el soltaba gemidos algo audibles y roncos, demasiado exquisitos para mi gusto. 

Desabroche su pantalón y lo baje junto con su ropa interior, sople sobre la punta de su miembro y el se sentó en seco.

-Hee no lo hagas, aun no- me miro a los ojos y joder que me volvía loco.    

Se quito lo ultimo que llevaba de ropa y me recostó en la cama, beso el empeine de mi pie, subió por mi pierna, mordía y enviaba sensaciones a todo mi cuerpo, subió u mordió ligeramente el hueso de mi cadera, provocándome gemiditos, subió por mi torso besando y mordiendo cada parte de mi, yo estaba en el cielo mismo, me mordió los labios y volvió a hacer el mismo procedimiento pero esta vez hacia abajo, me tenia jadeando a punto de pedir por mas y se metió mi hombría en su cavidad bucal.

Sentí ver estrellitas a mí alrededor, se metía y sacaba mi miembro de su boca, lo saco completamente y se dedico a lamerlo como si fuera un dulce, lamia y mordía levemente la punta, de repente soplaba y me dejaba con los sentidos anonados.

-Han.. Amor me.. Me corro- no se retiro y yo solté mi semen en su boca, lo vi tragárselo todo.

-Hee este días solo te complaceré a ti- me dijo para seguido darme vuelta sobre el colchón y ponerme en cuatro.

Me comenzó a besar desde la nuca hasta donde a la espalda se le pierde el nombre, mordía mi columna y me hacia estremecer, abrió ligeramente mis nalgas y empezó a lamer mi entrada a lo cual yo solté un grito de placer.

-Ngh~ Hannie, no lo hagas- estaba extasiado pero me daba demasiada vergüenza que me hiciera aquello.

Hee compórtate y déjame seguir, seguí con los mismo y de repente sentí un intruso en mi orificio, no me causo dolor, solo molestia después ya eran dos, un poco después tres y lo siguiente que sentí fue su voz en mi oído diciéndome -Hee voy a entrar- sentí la punta de su miembro rozando mi entrada y después como estaba completamente adentro.

-Hannie muévete- empecé a sentir suaves embestidas –Joder Hannie mas rápido-

Sus embestidas me llenaban completamente y mis gemidos demostraban que lo estaba disfrutando al cien, empecé a sentir mi cuerpo mas caliente, HanGeng masturbaba mi miembro y sentí como hormigueaba mi abdomen, signo de que me correría.

-Hannie me corro-

-Yo también Hee, ambos al mismo tiempo-

Sus estocadas eran mas fuertes y mas rápidas al igual que las sacudidas a mi miembro HanGeng se corrió primero y al sentir su miembro palpitante dentro de mi y su semen caliente me corrí en su mano manchando las sabanas.

-Hee eso ha sido genial-

-Lo se amor ngh~- gemí al sentir un vacio dentro de mi, HanGeng había retirado su miembro.

Se acostó a mi lado y me atrajo hacia el de las caderas.

-Te amo Heechul- me beso los labios fugazmente

-Yo también te amo Hannie- me pegue mas a el y sentí su corazón latir fuertemente

-Duerme amor, mañana nos iremos a casa-

-Hannie-

-Mmmh, dime amor-

-Gracias por regresar para mi cumpleaños- le abrace más fuerte

-Feliz cumpleaños mi bella flor- Cerré mis ojos y caí en un sueño profundo, soñando mi vida con HanGeng, después de todo quería compartir con el todo.

FIN~~

Terminado 2:20am
10/07/2013

Notas finales:

Estoy atn feliz de haber escrito esto, la diva de SuJu por fin regresa pronto y no podia dejar pasar su sumple ademas de qu esoy HanChul shipper.

Bueno espero les haya gustado y dejenme un Review vale.

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).