Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

That xx [GTOP] ONE SHOT -TOP version- por LoveFujoshi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya habia subido un one.shot de that xx pero no habia quedado comp queria.. espero y este os guste...

Saranghae...

Hoy iré a tu departamento, como lo hago desde aquel día que me dijiste fuera tu amante, tu esposo esta trabajando,Se7en, pobre infeliz que no sabe que tu también lo engañas, no entiendo, tu me amas pero no te alejas de el... Que tiene ese hijo de puta que no tenga yo? Vamos directamente a tu habitación, estas solo en aquella enorme casa, te beso tiernamente pero tu haces de aquel dulce beso uno salvaje, excitante y doloroso, muy doloroso por que se que esto terminará en cualquier momento. Entre beso y beso llegamos a aquella cama que compartes con el, me tumbo encima de ti, no lo aguanto, beso y toco cada rincon de ti mientras veo como te retuerces por cada toque que te dirijo, pequeño y hermoso infeliz, sabes que te amo pero no te alejas de el y te entregas a el como lo haces conmigo para satisfacerlo. Siempre. Beso tus pezones, erectos y rosados, los lamo y muerdo, gimes mi nombre, oh Ji, mi nombre pronunciado desde tu boca es como una hermosa melodía con la cual me deleito, bajo por todo tu abdomen, y simulo pequeñas penetraciones en tu perfecto ombligo, arañas mi espalda, me jalas del pelo, muerdes tu labio, estas ansioso y me dirijo a tu miembro, lo tomo entre mis manos "Andando por la calle me encontré con tu hombre" le susurro en su oído mientras subo y bajo mis movimientos, "es cierto Ji", intentas hablar pero te callo con un beso, "ssh... Solo disfruta". Hacia arriba y hacia abajo, te masturbo como ningún día lo hice, hoy es especial, "no llevaba el anillo de matrimonio, iba con otra chica", dirijo  mi boca a tu miembro y lo lamo como si fuera una dulce paleta, lo es, "S.seung" te escucho gemir, "no estés enfadado conmigo" introduzco tu duro miembro en mi boca, muerdo un poco tu glande, estas por los cielos, lo se, "E.el n.no es e.ese tipo de persona, soy el único que en.gaña e.en esta re.relacion" detengo mis movimientos al oír aquello y te miro, perfecta vista, "Tal vez, me equivoque" Nuevamente te masturbo, ahora el enojado soy yo que no tengo piedad y muevo bruscamente tu miembro, algo que te encanta y te duele, sabes que siempre eh estado enamorado de ti y nunca hiciste algo al respecto, "Ah... Ah.. S.seung!", enojado no dejo que disfrutes de tu orgasmo, "que tiene ese hijo de puta que no tenga yo?" alterado te hablo, tus ojos están llorosos "odio que no me entiendas, odio esta espera, el esta con otra chica, ven conmigo te amare como el no lo hace" te digo todo aquello mientras te volteo y quedas de espalda, me miras, tienes miedo, ha, esto y mas te mereces por hacerme sufrir. "nunca me ha gustado verte triste, cuanto tiempo vas a llorar por el, cuando tu mismo lo engañas con tu mejor amigo?" me coloco sobre tu trasero y te penetro sin piedad, me has cegado, oigo tu gritos y suplicas, pero también tus gemidos, te gusta el dolor, aunque tu sólo lo provoques, "coches caros, ropas bonitas restaurantes de lujo, todo eso va contigo pero ese infeliz a tu lado no, no te merece, sonrie cuando esta contigo, un hipócrita, uno como tu, pero la diferencia es, que tu si lo quieres" Por mas cruel que sea es la verdad, te sostienes con las sabanas, no dejas de gemir con cada estocada, gritas de dolor y placer que te hago sentir, se que me amas, lose por tu forma de mirarme, tratarme y sonreírme, lo haces con sentimiento pero algo te lo impide y es el, nuestro hyung que te hechizo desde el primer momento, estoy enojado, nuestros cuerpos se unen a la perfección, empujas tus caderas conforme te penetro, te vuelves loco, sudando los dos, "la cantidad de lagrimas que has derramado quiero hacerte feliz de la misma cantidad" te digo al oído. Estamos en el éxtasis, introduzco mi mano hasta llegar a tu miembro, duro, me encantas, pero sigo enojado, lo estrujo en mi mano, eres tan perfecto, tu cuerpo, tu estrechez, tan deliciosa, pero eres tan perfectamente estúpido. Nuestro orgasmo llega, caigo rendido sobre tu cuerpo, y pasas tus manos por detrás y tomas las mías, nuestros corazones están acelerados y nuestros sentimientos revueltos, salgo de ti, tan deliciosa vista tengo, mi semen sale de tu entrada que no lo dudo ni un momento y lamo todo tu orificio, siento como  tiemblas tras ese acto, y nuevamente te penetro con la lengua, aprieto tus nalgas, eres perfecto, te doy la vuelta, estas cansado, sudado, sonrojado, nuevamente tu miembro a despertado me lo vuelvo a comer, eres delicioso, levanto la vista, un dios de la dulzura frente a mi, tienes los ojos cerrados y la boca entre abierta, te hago gozar, lo se, el único que puede hacerte sentir en un reino del placer, colocas tus piernas sobre mis hombros y es otra invitación para tomarte, tantos orgasmos tuvimos, al día siguiente como de costumbre me levanto temprano, me tengo que ir, Se7en pronto llegara y no quiero una pelea, estas dormido miro aquella enorme marca que te eh dejado sobre tu espalda y sonrio, eres mío, para siempre, busco entre los cajones de aquella habitación un lápiz y un papel...

para ji: "Porqué no te diste cuenta que soy tu amor?, eres el único que que no lo sabe, Que tiene ese hijo de puta que no tenga yo? Por que no puedo tenerte? Ese infeliz no te ama, deja de llorar a lo tonto" ADIOS. .. ... Fue el ultimo día que te vi, te deje aquella carta sobre tu celular, la verías, no soporte mas el verte y no tenerte para siempre en mis brazos, eres un loco que jugó con sus propios sentimientos y con los míos, el loco que no supo que a quien en verdad quería era a mi, el que engañaba a su esposo con su mejor amigo sintiéndose la peor persona sin saber que el ya tenia hasta una familia con aquella mujer, te odio pero te amo, aun lo hago como si mi vida dependiera de aquello, ya han pasado 7 años, sigo esperándote, te has divorciado, estabas destrozado cuando te enteraste de aquello que tu marido hizo, te has convertido en un cantante muy famoso pero sin sentimientos, me dirijo hacia tu camerino, Aun me recordarás? Te veo entrar a aquella habitación y te sigo enseguida, volteas enseguida molesto pero tus facciones cambian a una sonrisa y ojos llorosos al verme, corres hacia mi y me abrazas, nos unimos en un gran abrazo lleno de amor, y me besas, hace tanto tiempo que no probaba esa boca, sigue siendo dulce y cálida a pesar de los años, un hermoso y tierno beso.

"Te amo Seung, gracias por regresar, te necesite tanto" Mi corazón se acelera con aquellas palabras. Lagrimas y sonrisas desprendes. "Yo también te amo Ji"

 

Pero me sigo preguntando...

Que tiene ese hijo de puta que no tenga yo?...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).