Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vista comprometedora [Tom x Bill] por LoveFujoshi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Woaa... Planeo hacer una serie de estos hermosos niños y espero contar con el apoyo de todas las Tokitas como les dicen en México. Así que por favor apoyadme se os ruego.

 Tom acababa de llegar del estudio, Bill ese día por la mañana se sentía mal por lo que el manager le dio la orden de no ir a trabajar y cuidarse para el próximo concierto. Al entrar a su departamento no vio a Bill por ningún lado, y se preocupo un poco, cuando iba a llamarle a su celular alcanzó a escuchar un pequeño grito proveniente de la habitación y aun mas preocupado corrió hacia esta, pero estando mas cerca escucho mejor lo que dentro de esta sucedía...

 

 -Ah.. Ah.. Mas mas Tom...! Ah..! Ahí

 

Dios había alguien llamado igual que el con su hermano, aya adentro, se asustó, como era posible? Tal vez fue morboso lo que hizo pero no lo soporto mas y abrió lentamente la puerta de la habitación de su hermano gemelo, mas fue su sorpresa al ver a su hermano desnudo, sobre su cama con un consolador por lo que se podía ver, en su trasero; la cabeza hacia atrás, ojos cerrados, sudado y frente a el, su ordenador con una imagen de el, de Tom! Medio desnudo. Wow, excitante, fue lo único que pensó Tom en ese momento, no se dio cuenta que ya estaba duro hasta que por fin reacciono y analizo lo que estaba viendo, era su hermano! Y cerro apresuradamente la puerta mientras escuchaba aquellos gemidos que lo estaban volviendo loco. Si su hermano se estaba autopenetrando pensando en el, entonces también estaba enamorado de el? Podría Bill corresponder sus sentimientos de niño enamorado? Tal vez, debía aprovechar aquella oportunidad, ya eran mayores de edad, no lo podrían culpar de violación si Bill daba su consentimiento.

 

Rápidamente se desvistió tras aquella puerta y volvió a abrirla, nuevamente teniendo esa perfecta vista, wow, wow, que duro lo había puesto en tan solo unos segundos, Bill estaba tan inmerso en su placer que no se dio cuenta la intromisión de su hermano en su habitación, hasta que sintió una mano apretar deliciosamente su miembro y una voz en su oído, -

-Ponle mas atención a este amiguito-. No lo podía creer, su Hermano lo había pescado mero en el acto, desnudo y gimiendo su nombre, sin embargo no tuvo mucho tiempo para reaccionar puesto que su hermano mayor por 10 minutos se había colocado detrás de el, colocando una mano en su pecho torturando sus pezones, otra mano en su miembro masturbandolo y otra parte detrás de su trasero que estaba entrando dolorosamente puesto que lo estaba penetrando sin haberle sacado aquel enorme consolador y sin haberle puesto ni un poco de lubricante. Placer y dolor, estaba siendo doblemente penetrado, por un consolador y por su hermano, era deliciosamente placentero y morboso aquello, no aguantaría mucho mas por lo que se safo del agarre de su hermano y se coloco en cuatro, para una mejor follada, según el, porque en esos momentos no pensaba claramente, Tom tomo las caderas de Bill y comenzó con una penetración mas dura, mas salvaje, no le importaba en ese instante si le hacia daño además, quien comenzó con el cachondeo?

 

 -Ah.. ah.. Tom Tom! Ahí! Bill sintió un inmenso placer cuando el miembro duro y grande de su hermano junto con el vibrador tocaron su próstata, dios, estaba mas allá de los cielos, se sentía a morir en ese momento, a el tampoco le importaba si en ese momento se partía en dos, lo importante es que estaba siendo duramente penetrado por un gigante consolador y por su hermano gemelo, Tom al ver que su Bill decía inmensidad de palabras incoherentes decidió jugarle un poco a su hermano, por lo que llevo su mano a el pene de este, lo apretó y prohibió la salida del semen que estaba a punto de salir.

-R..ruegame bill, di..dime que .. Te la meta mas... Que quieres correrte.. Pídeme por mas como cuando te masturbas y te to..tocas pensando en mi.. - Y Bill no lo pensó dos veces por lo que comenzó a rogarle a su hermano que lo dejase correrse, pero que lo embistiera mas duramente. El cuerpo de Bill estaba en tal éxtasis que hasta con un solo roce de cuerpos y vibraciones por parte de aquel juguete se sentía desfallecer, no lo soportaba... Aquello era salvajismo, su hermano entraba y salía de el sin piedad, introduciendo aquel vibrador conforme a sus embestidas y masturbandolo... -Aahh.. aaahh... Vamos T..tom.. D..dejame co... aaah...!! Por fin.. tom había librado su miembro, corriéndose también el en su interior y Bill arrojando toda su esencia en aquella cama, sintiendo placenteramente cada uno de los espasmos que aquello le había provocado, agotados se separaron lentamente y Tom después de salir del interior de su hermano y quitar el vibrador, acomodo a su gemelo bajo aquellas sábanas y se acostó al lado de este... Mirandolo fijamente, Bill al verlo así de cerca se tomo de un color carmín y apenado trato de hablar...

-Yo..yo lo .. - Que hermoso... Lo lamentas? Tal ves no es la mejor forma ni el mejor momento pero quiero que sepas que... Aunque no me correspondas, aunque sea sucio esto, yo te amo, como a nadie en el mundo, no me importa que seas mi hermano y que después me odies, pero mis sentimientos son esos... - El mayor termino aquello y miro nuevamente a su hermano, el cual comenzaba a derramar lagrimas y de sus labios salían las palabras que lo harían feliz por el resto de su vida. Yo... También.. Te amo.

Feliz feliz era, y de tan feliz lo besó, lenta y maravillosamente, por primera vez, sintió aquellos labios que tanto anhelaba probar. Ahora serian unos enfermos enamorados pero todo fue... Gracias a aquella vista comprometedora.

Notas finales:

Espero os abeis gustado el inicio de mi serie, os ruego un review ya que me podéis animar mucho.

 

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).