Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alternativa por daniusami

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hace poco intentando seguir mi fic dias largos esto salio D:

Notas del capitulo:

Holita! aqui yo reportandome con un nuevo fic C:

MINHO

-Deberías dejar de pensar en él, ya olvídalo, mírate como estas-

-lo dices como si fuera muy sencillo- me senté en la cama, ya me canse de estar acostado, desde ayer por la tarde que no salgo de la habitación

-se que no es fácil, pero hasta me empiezas a dar lastima- ash odio sus sermones

-mira quien lo dice, el que se pone a llorar cada que lo ignoran, cuando tu olvides a onew, vienes y me das tu charla motivacional ¿ok?- key se levanto de su cama, abrió la puerta, viva al fin se va.

-al menos yo tengo dignidad y salgo de la cama-

-si claro como digas- me recosté de nuevo, ahh ya no puedo estar en cama, me ruge la panza necesito comer y también un baño.

Salí del cuarto, me dirigí a la cocina, creo que no hay nadie más que Key y yo. El ya se encuentra en la cocina asique aprovechare

-key ¿podrías hacerme algo de comer?  Tengo mucha hambre-

-lo haría pero estoy ocupado dando pena como tu- primero me despierta, me dice que taemin no siente nada por mi y ahora él es la victima

-key no te comportes como nena, a los 2 nos va mal en el amor pero no es para que te pongas así ok? - levanto la mirada, ahh soy tan estúpido lo eh hecho llorar -ven- extiendo mis brazos, corre y se me cuelga del cuello, siento como sus lagrimas mojan mi hombro -lo siento, tu si eres fuerte, todos los días a pesar de sentirte destrozado sonríes, tienes razón doy lastima- mis lagrimas quieren salir y yo ya no puedo contenerme.

-yo también lo siento, no es tu culpa que él no se dé cuenta- duramos así un rato hasta que mi estomago volvió a hacer ruidos extraños haciéndonos reír,

-¿quieres ver tele? - Key hizo la comida, puse la mesita en medio de la sala, asintió asique prendí el televisor, comer en silencio ser peor.

-claro, creo que hoy habría programación donde alguno de nosotros sale- cierto hoy sale Tae en su programita

-si hoy toca we got married, odio a esa chiquilla-

-vamos no es su culpa que la hayan elegido a ella-

-aun así no me agrada, se ha vuelto tan cercana a Taemin, creo que le gusta le sale todo con naturalidad, tal vez ella si actué pero en él no se ve así, lo que daría porque no actuara cuando se trata de hacer fanservice en el escenario cuando está conmigo-

-no eres el único que desea eso, ya olvídalo, mejor pon un canal de videos, quiero comer tranquilo- asentí, me puse a cambiar de canales.

-aun así la odio-

-pero aunque la odies no cambiara nada- suspire derrotado, tiene razón.

Ninguno dijo nada durante la comida, términos viendo un canal donde pasan películas y series. Se escucho la puerta abrirse, alguien llego.

-hola hyungs ¿ya están comiendo? ¿Por qué no me esperaron? ¿Quedo comida?- es Taemin, lo que menos quería era verlo durante mis días libres, Key asintió con la cabeza cuando la última pregunta sobre la comida salió de los labios del maknae.

-iré a mi cuarto- me levante, de todos modos ya termine de comer

-primero levanta tu plato, no quiero estar limpiando hoy- desde ayer nos avisaron a Key y a mí que no teníamos actividades programadas durante los siguientes 4 días. Creí que nos la pasaríamos solos ya que Onew hyung está grabando para una serie o algo así, Jonghyun hyung tiene vacaciones y se fue a visitar a su familia, Taemin se supone debería de estar grabando el siguiente episodio de we got married, no entiendo que hace aquí.

-hola Minho hyung, ¿Qué harán tu y Key hyung hoy?- me hablo en cuanto entre a la cocina, el estaba sirviéndose su comida. Alce los hombros en signo de indiferencia.

-nada, planeaba dormir ¿por?- puse mi plato en el lavaplatos

-es que quería hablar contigo de algo- se sonrojo

-ahora tengo tiempo, habla- agacho la mirada, se sonrojo aun mas bueno si eso es posible.

-es sobre Na eun- comenzó a jugar con sus dedos, se ve adorable, espera ¿dijo Na eun?

-¿Qué pasa con ella?- di que no te gusta, di que es mala, que tiene barros, lo que sea menos eso.

-ella es linda- no –es tierna- por favor no –creo que la veo así porque pasamos mucho tiempo juntos- no lo digas.

-¿Quiénes pasan tiempo juntos?- Key entro a la cocina –Taemin si no te importa me llevare a Minho debo hablar con él-

-pero hyung- Taemin estaba por quejarse pero Key tomo mi mano, me saco de la cocina y me llevo hasta la habitación que compartimos.

-Minho ¿estás bien?- Me hizo sentarme en la cama, no puedo dejar de pensar en las palabras de Taemin, lo que dijo solo puede significar que -¿minho?-

-él, a él le gusta Na eun-

KEY

-¿Qué? ¿Es enserio? ¿Por qué lo dices?- lo tome por los hombros, no quiero sonar desesperado pero no creo que lo que dice sea verdad.

-él me lo dijo- se abrazo a mi cintura de una manera un poca agresiva, me dolió, puso su cabeza en mi pecho, siento que mi playera se moja, está llorando.

-tranquilo, tal vez está confundiendo sus sentimientos- acaricie su pelo, el negó aun con su rostro en mi pecho.

-Key, hasta tú me lo dijiste, solo que yo no quería aceptarlo, no quería creer que se había enamorado de ella, ¿no soy  suficiente para él? ¿No fue suficiente lo que hice por él?  Lo protegí, lo cuide, lo alenté, cuando se ponía nervioso antes de entrar al escenario siempre me aguante mis nervios y lo hacia reír para que se relajara, ¿Qué hice mal Key? ¡¿QUE?!- levanto su rostro, me miro, tiene los ojos hinchados y rojos, se ve tan frágil.

-a veces no es suficiente- tome sus mejillas y pegue mi frente con la suya –hay veces que aunque demos todo, simplemente no es suficiente y nunca lo será- me acosté en su cama, lo hice recostarse, pues su cabeza en mi pecho.

-¿entonces nunca se fijara en mi?- sorbeteo su nariz.

-no lo sabemos, creo que tendremos que vivir con la duda- acaricie su cabello hasta sentir como su respiración se hizo lenta –un día dejaremos de ser unos cobardes, seremos capaces de confesarnos y aunque nos rechacen, se que podremos salir adelante- bese su frente, me abrace a él, después de un rato me quede dormido.

 

 

 

 

Notas finales:

Se que deberia actualizar "dias largos" pero juro que mañana lo hare :D

gracias por leer, esperare sus comentarios.

si les gusta diganme, estoy pensando que solo sean 3 capitulos maximo 5.

los quiero n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).