Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A Yami le gusta mirar por Noe Chan Yaoista

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de este fics no me pertenecen

Notas del capitulo:

bueno, este es un pequeño regalito para conpensar el tiempo que estube desaparecida ^^
espero que lo disfruten *-*

   Yugi se encontraba recostado en su cama mirando la televisión, a veces de reojo miraba a su izquierda sobre le mesita de noche donde se encontraba el rompecabezas, desde esa mañana no había visto a Yami, no importaba lo que hiciera o digiera, nisi quiera salía con amenazas, entro dentro del rompecabezas para buscarlo, pero no importara la cantidad de puertas que abriera nunca lo encontraría de esa manera.

 

   Miro el rompecabezas con nostalgia por unos momentos, ya se estaba preocupando que le hubiera pasado algo, lo tomo y una vez mas intento comunicarse mentalmente con el, pero una vez no tubo respuesta alguna, hizo un puchero enojado, cuando lo volviera a ver lo regañaría como nunca por preocuparlo de esa forma, escucho que su abuelo lo llamaba, dejo el rompecabezas sobre la cama y bajo a la parte baja para ver lo que pasaba.

 

*********************

   Unos momentos después regreso y tenia consigo una caja grande, esa noche habría una fiesta de disfraces en su colegio y le había pedido a Joey que le consiguiera un disfraz y al parecer lo había logrado, miro sobre la cama y vio que el rompecabezas seguía exactamente igual a como lo había dejado ase unos momentos, lo volvió a ignorar completamente y entro al baño que se encontraba en su habitación, dejo la caja en el suelo y la abrió encontrando una nota de Joey dentro, la tomo y comenzó a leerla.

 

-Yugi: espero que no te enojes, pero es el único disfraz que encontré de tu talle, con mucho cariño, Joey

 

-por dios la ultima vez que me dijo eso me trajo un traje de mariquita!!

 

*********************

 

   Yami se encontraba dentro del rompecabezas, escondida en una de las habitaciones con menos acceso e imposible que yugi encontrara, meditando algo que lo tenia confundido hace ya mucho tiempo, si mente se encontraba divagando en sus pensamientos y a la vez esta conciente de la que estaba pasando fuera del rompecabezas cuando de repente un ruido fuerte lo saco de sus pensamientos.

 

   Yugi había abierto de una sola patada la puerta y se notaba que estaba furioso, se acerco al espejo que tenía colgado en el armario.

 

-este el colmo Joey Wheeler!!

 

   Tenía puesto un vestido de color rojo largo hasta sobre las rodillas, una cinta blanca en la cintura que formaba un moño en la espalda, medias blancas y largas y unos zapatitos negros. Cerro sus ojos por unos momentos pensando, no podía usar ese traje, no le quedaba otra, debería ir el para devolverlo y conseguir otro.

   Luego de pensarlo bien volvió a abrir sus ojos, volvió a mirar al espejo y por el reflejo de este pudo ver a cierta persona que no había visto en casi todo el día, que ahora se encontraba materializado, arrodillado mirando por debajo de la falda del vestido, lo miro fijamente y este no reaccionaba, sus mejillas se sonrojaron y automáticamente dirigió sus manos para evitar que viera.

 

-pero que haces mirando!!!

 

   Intento irse de nuevo al baño para cambiarse pero sintió como alguien lo tomaba de la muñeca evitando que se fuera, obligadamente yugi debió girar y mirarlo a los ojos, lo miro fijamente y podía jurar que esa mirada no era la de siempre, sus ojos rojos estaban encendidos, podía jurar que en ellos había pasión y deseo.

 

-ya sueltamente…

 

   Comenzó a decir yugi totalmente sonrojado, no contó que Yami jalaría de su muñeca para atraerlo mas a el y con su brazo libre lo tomara por la cintura.

 

-por favor sueltamente…

 

   Rogaba el tricolor menor mirar para otro lado evitado hacer contacto de mirada con este, pero su ruego fue ignorado por el mayor, soltó su muñeco y tomo su mentón obligándolo a que lo viera y sin decir nada planto un beso en esos delicados labios.

 

   Yugi se sorprendió, nunca esperaría eso de Yami, pero por raro que sonara, su cuerpo no estaba oponiendo resistencia a ese beso, que diablos le pasaba, su mente quería apartarlo de un empujón, pero su cuerpo no le hacia caso, podía sentir en ese beso un sentimiento que nunca antes había sentido.

 

   Luego de un momento se separaron, ya que sus cuerpos reclamaban aire, las mejillas de yugi estaban sonrojadas, lentamente Yami comenzó a llevar a yugi hacia la cama, lo recostó suavemente en elle y comenzó a besar su mejilla y de ella se dirigió hacia su cuello.

 

   De la boca del menor salían ligeros gemidos, no entendía, quería sacárselo de enzima, pero esas sensaciones que le daba le agradaban y deseaba mas, suavemente Yami besaba todo su cuello, comenzó hacer a su oreja y lentamente comenzó lamberla y morderla.

 

-ahora lo entiendo todo…

 

   Comenzó a susurrar, esas palabras y el aliento tibio del mayor hicieron que este se estremeciera totalmente.

 

-todas esas sensaciones que siento cuando estoy a tu lado. Yugi yo te amo y ya no puedo esconderlo…

 

   Esas palabras sorprendieron totalmente a yugi, no podía creer lo que le estaba diciendo, el mayor se separo de su oreja y se coloco frente a el para mirarlo, yugi no soportaba ver esos ojos que lo estaban enloqueciendo por su color encendido.

 

-la pregunta es, tu me amas?

 

   Esa pregunta sorprendió a yugi, solamente se sonrojo totalmente y miro hacia otro lado evitando la mirada de Yami para poder pensar. Lamentablemente Yami tomo eso como un no.

 

-esta bien, lo comprendo…

 

   Con esas palabras comenzó a levantarse para dejar a yugi, el menor se sobre salto al ver que este se iba y automáticamente con sus brazos rodeo el cuello del mayor y planto un beso torpe en sus labios sorprendiéndolo.

 

-por supuesto que te amo, tu siempre me salvas de todos los problemas en los que me meto y eres el único que siempre esta pendiente de mi, es solo que…

 

-eres tímido?

 

   Yugi solo asintió, era verdad, el ya había aceptado ese sentimiento hace mucho tiempo, pero no lo creía correspondido, Yami volvió a unir a sus labios una vez pero esta vez el beso fue apasionado, mientras mantenía al pequeño distraído con el beso, coló una de sus manos por debajo de la falda del vestido y comenzó a acariciar sus piernas, esto lo sobresalto eh hizo que se separara de el, ambos quedaron unidos por un hilo de saliva.

 

-permíteme hacerte mío yugi, ya no soporto mas…

 

-has lo que quieras conmigo, te lo permito…

 

   Esa respuesta sorprendió mucho al tricolor mayor que dejo de besar su cuello y lo miro al rostro, se tranquilizo al ver la cara de excitación que tenia este.

 

   Lentamente comenzó a desarmar el moño que se encontraba en su espalda que sostenía la cinta alrededor de su cintura, luego de deshacerse de la molesta cinta se dirigió a su espalda y comenzó a bajar el cierra que sostenía el vestido, luego bajo un poco el traje dejando expuesto los botoncitos rosados de pecho, primero comenzó a estimularlo con su mano y luego con su boca.

 

   Luego de haber excitado lo suficiente a yugi se dirigió hacia su parte bajo, levanto la falda y podía ver através de la ropa interior de este su miembro excitado, retiro la molesta prenda dejando expuesto su miembro, comenzó a estimularlo con una de sus manos, a la vez que llevaba 3 de sus dedos a la boca del menor, el pequeño no entendía nada del por que esos tres dedos, pero el con mucho gusto los acepto y comenzó a lamberlos.

 

   Cuando Yami se cercioro de los 3 dedos estuvieran bien mojados, sin dejar de masturbarlo introdujo un dedo en su interior, no fue tan molesto para yugi ya que era solo uno, luego de un tiempo introdujo el segundo, ahí si sintió un poco de molestia y el tercero, eses si lo sintió y le dolió un poco, los minutos pasaron y los 3 dedos de Yami le eran insuficientes a yugi para darle placer.

 

-por favor Yami… ah! Quiero más…

 

   El mayor entendió el mensaje, retiro los 3 dedos del interior del menor y se dirigió a su pantalón, bajo lentamente la bragueta de este para hacer desear a yugi y luego sus boxer, para dejar totalmente expuesto su miembro, podía ver como yugi lo deseaba y se lo comía con la mirada, se esta por posicionar entre sus piernas pero yugi lo detuvo.

 

-espera… quiero que te sientes en la cama

 

-que?

 

-solo hazlo!

   Yami obedeció y se sentó en la cama, nunca espero que yugi se sentara sobre el, lentamente este se posiciono sobre su miembro y comenzó a entrar, yugi nunca espero que fuera mas grande que los 3 dedos que el mayor había introducido dentro de el, una vez que estuvo totalmente dentro de el se abrazo fuertemente a su cuello y Yami correspondió abrazándolo por la cintura.

 

-eres idiota, así te dolerá mucho mas y no quiero que sufras tanto en tu primera vez

 

-eso no me importa, mientras te tenga cerca podré aguantar cualquier dolor

 

   Así ambos se besaron y yugi comenzó a moverse lentamente, al principio eran movimientos lentos, que realmente enloquecían a Yami, el deseaba envestirlo con todas sus energías, yugi no era ningún idiota, savia que si se ponía así tendría el control de la velocidad.

 

   A medida que el tiempo pasaba, la velocidad tambien aumentaba, al fin el ritmo que tanto deseaba Yami, el menor tenia sus manos en los hombros del mayor para ayudarse a tomar altura, mientras el mayor sostenía sus caderas para ayudarlo a mantener el ritmo.

 

   Deseaban seguir mas tiempo, pero la excitación no se los permitió, yugi dio una ultima envestida antes de terminar entre las telas del vestido, la sensación del orgasmo hizo que contrajera su entrado atrapando el miembro de Yami en su interior y haciendo que este terminara en su interior, se sintió tan bien al sentir como su interior se llenaba de la esencia tibia de su ahora amante, ambos quedaron inmóvil abrazados, Yami lentamente comenzó a recostarse en la cama, al estar totalmente acostado lentamente salio del interior de yugi, este dio un pequeño gemido al sentir como el miembro de Yami salía totalmente de su interior.

 

 

   Yugi callo rendido al lado de Yami y este lo abrazo, ambos se miraron con amor y se dieron un último beso antes de quedarse totalmente dormidos, unidos en un abrazo.
                                                                                                      Fin~

Notas finales:

bueno espero que les alla gustado :D
dejen reviews!! ^^

Me despido

Noe~Chan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).