Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Morir de amor. por LEGOLASION

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es el primer fic que subo en esta página, pero no el primero que escribo. Sean benevolentes conmigo, estoy muy triste porque me mudaré y extrañaré mi vieja casa. Agradezco mucho a  Ucenitiend. por corregir

Al fin habían recuperado Erebor de Smaug. Thorin se coronó como rey en el reino que le había sido robado, pero con tantas riquezas ¿por qué se sentía solo? ¿Qué le faltaba?

 

Una parte de Thorin sabía lo que le faltaba, pero otra no quería admitir que se había enamorado de su saqueador. ¿Y cuándo se dio cuenta de sus sentimientos?

 

Cuando su amor se había alejado de su vida. Bilbo había regresado a su querida comarca y Thorin no logró confesar lo que sentía por él.  

 

Una noche, en sus aposentos, se dio de cuenta que éste era demasiado grande y frío; el viento se colaba por la ventana, pero no quería cerrarla porque sabia que el frio que lo helaba emanaba de su propio corazón. Daba vueltas en la gran cama, nunca había sentido ese frio en su cuerpo, y eso que estaba acostumbrado a dormir en muy malas condiciones.

 

 

 

–Bilbo -dijo casi en un susurro, mientras deslizaba una de sus manos entre las sábanas, ni él sabía lo que estaba haciendo, pero sentía esa necesidad de pensar en el mediano mientras…

 

 

 

Su respiración se agitaba recordando el último roce que tuvieron, que fue de despedida, con los ojos cerrados y la respiración entrecortada, despacio y en silencio con el vaivén de su mano pensando en cómo se sentiría tenerlo en su cama y disfrutarlo, de pronto, llegaron a su mente los recuerdos de cómo se habían conocido, de cómo lo trató como si fuera una carga, un estorbo.

 

 

 

-Sólo fui cruel porque temí que lo descubrieras -se dijo así mismo como si le enviara un mensaje, y llegó a su mente el día de su despedida.

 

 

 

-Te quiero -le dijo.

 

 

 

-Yo también te quiero, amigo -le respondió Bilbo.

 

 

 

"Amigo", esa palabra lo dijo todo, Bilbo no le correspondía como él deseaba, y no le confesó su amor.  

 

 

 

Toda la compañía, excepto sus sobrinos, que lo conocían mejor, notaron la confesión de Thorin.

 

Fili y Kili callaron lo que vieron. Esa relación no hubiera sido aceptada aunque él hubiera podido darle hijos -como los elfos, los hobbits tenían ese don tan especial- , porque los enanos no veían con buenos ojos estas uniones, y no querían que su querido tío fuera insultado y tratado como un paria.

 

Thorin se dio cuenta de que sus sobrinos lo habían notado, porque, aunque lo tratara mal, siempre se preocupaba por el mediano. En una ocasión que Bilbo resbaló en la montaña, Thorin no sintió más que desesperación, lo tomó de la cintura para evitar su caída y lo sostuvo en sus brazos.

 

Bilbo se veía asustado, pero agradeció la hazaña de Thorin.

 

 

 

La mano de Thorin subía y bajaba, acariciando su miembro cada vez más rápido.

 

 

 

–¿Cómo podré decirte lo siento, y que sin tu amor me muero? -pensó-. No me quedan más que dos o tres recuerdos, un adiós muy corto y un te quiero.

 

 

 

Es morir de amor, morir de amor por dentro.

 

Es quedarme sin tu luz.

 

Es perderme sin tu luz, es perderme en un momento.

 

Cómo puedo decirte que lo siento, que sin tu amor me muero.

 

Morir de amor, despacio y en silencio, sin saber que todo lo que he dado te llegó a tiempo.

 

Morir de amor, que no morirse solo en desamor y no tener un nombre que decirle al viento.

 

 

 

De repente, un espasmo recorrió todo su cuerpo, cerró los ojos con fuerza y gimió su nombre derramando su semilla en su mano; una lágrima rebelde surcó su mejilla y sus labios sólo soltaron su nombre al viento.    

 

Notas finales:

Gracias por leer. Hasta la próxima.

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).