Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sID por Ckonny Nickole

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola :D, bueno... iba caminando por la callee (8) xD ya, la cosa es que dije: "Quiero escribir un fanfic" y dentro de mí me decia: "¿Y si no lo terminas?" y mas dentro me decia: "Y si chupai limon?" y yo le hice caso a la ultima voz xD bueno quise escribir un fanfic porque quiero ser popular xD. naaa mentira porque tengo ganas de escribir así que... espero que les guste :B

Notas del capitulo:

Esto más que un prologo es como una especie de esplicacon-inicio-cosa xD disfruten :B

Había tardado más de lo que debía haberlo hecho...
Abrió con una patada la puerta de su hogar sosteniendo una pistola en su mano.

"Mierda."

Sentía la adrelanina recorrer todo su cuerpo a medida que corría escaleras arriba hacia su destino. Su espalda chocó contra la pared antes de doblar en una de las esquinas del enorme pasillo que daba hacia la habitación de sus padres, debía asegurarse de que estuviera despejado antes de seguir avanzando. Cerró sus ojos por unos momentos aun con la espalda contra la pared y sujeto con más fuerza el arma que portaba en su mano izquierda para luego llevarla hacia su pecho.

"¿Como no me dí cuenta antes?."

Se preguntó una y otra vez a medida que trataba de calmarse un poco. Debía actuar rápido, estaba consiente de eso, pero no podía evitar sentirse aterrado por dentro al presentir lo que vendría en ese momento, si es que decidía intervenir por su cuenta en lugar de esperar a los refuerzos que deberían estar por llegar. Apretó con más fuerza el arma y se decidió...

— ¡Rápido! ¡Sasuke-kun está solo allá adentro! -gritó la inspectora Haruno al grupo de agentes que habian llegado y que se preparaban para entrar en el recinto.

La señal hecha con un movimiento de la mano derecha del agente Suiguetsu dio el permiso de entrada.

Sus piernas se movían por si solas, ¿Y para qué negarlo?, le temblaban pero no por causa del cansancio, si no por el miedo que parecía crecer dentro de él al estar cada vez más cerca de esa puerta que lo separaba de su sospecha. Nuevamente recargó la espalda en la pared a centímetros de esa puerta, su respiración se volvió pesada en ese momento.

"No hay excepciones..."

Se dijo mentalmente antes de derribar la puerta de la misma forma en que lo hizo para entrar y ahí lo vio, la confirmación de su sospecha y a la vez... su peor pesadilla.

— ¡¿QUE HAS HECHO, MAL NACIDO?! -gritó con todas sus fuerzas con la voz más gruesa de lo normal. El olor a sangre inmediatamente le paralizó unos segundos obligándolo a mantener la mirada fija en lo que no quería creer.

— Sabes perfectamente lo que he hecho, Ototo.

No pudo evitar dar un paso atrás cuando se dio cuenta de que estaba pisando la sangre de su madre ¿O era la de su padre?. Se llevó ambas manos a la cara para tratar de controlar las ganas de vomitar que lo consumieron rápidamente. El cuerpo de su madre estaba en el suelo con el de su padre encima, ambos con los ojos abiertos y por un instante creyó que lo miraban pidiéndole ayuda.

— ¿Porqué lo hiciste...? -preguntó atropelladamente al hombre delante de él, justo detrás de sus padres. Lo vio sonreír y a él le pareció repugnante — ¡¿PORQUÉ LO HICISTE, CABRÓN?! -volvió a preguntarle apuntándole con la pistola esperando su respuesta.

— Nunca lo entenderías -le contestó mirándolo a los ojos. Esa respuesta lo sacó de sí.

No le importó o al menos no fue consiente de que había pisado los cuerpos de sus padres al correr hacia Itachi para golpearle en la quijada con el puño cerrado, golpe que ni siquiera movió a su hermano de donde estaba. Los ojos de su hermano se centraron en él, sintió que estos lo atravesaban como si se trataran de un arma que había identificado su objetivo.

— Tú realmente no sabes nada.

No alcanzó a reaccionar antes de que la mano de Itachi se cerrara sobre su cuello para ahorcarlo. Trató de gritar pero de su boca no salía ningún sonido, comenzó a agitarse cuando sintió que el aire ya no le llegaba a sus pulmones. Miró a Itachi antes de que éste lo soltara haciendo que cayera al suelo tosiendo dolorosamente.

— Que lástima -lo oyó decir mientras trataba de recuperar el aire y ponerse de pie.

Volvió a caer bocabajo producto de un pisotón en su espalda.

— Y yo que te tenía tanto apreció…

El sonido de la pistola al cargarse le hizo levantar la vista exasperado.

— Casi no me daba vergüenza admitir que eras mi hermano -le dijo apuntándolo con el arma como si esperara una contestación.

— Tú no eres mi hermano -dijo dificultosamente por el dolor — ¡Preferiría estar muerto antes de ser tu hermano! -gritó consiente de lo tentador que eso le podría sonar a Itachi.

El mayor sonrió.

— Me alegró que pienses así, Ototo-baka.

El sonido de muchos pasos alertaron a Itachi haciendo que bajara el arma. Sasuke se levantó de golpe y le arrebató el objeto para luego comenzar a disparar hacia él pero este logró escapar al romper el vidrio de la ventana.

— ¡No, Sasuke-kun!

Forcejeó durantes mucho tiempo para que lo soltarán sin conseguir éxito. Si Haruno no hubiera llegado en ese momento no habría perdido a su hermano de vista.

- ¡Uchiha-sama es hora de levantarse!-

Abrió los ojos exasperadamente para luego reconocer de a poco su habitación. Que dura manera de despertar a alguien.

-¡Son las seis y treinta de la mañana! Recuerde desayunar apropiadamente para poder trabajar adec-

La voz de la pantalla táctil que estaba a un lado de la cama se cayó en el momento que golpeó la dichosa cosa con el puño quebrándola al instante. No estaba de humor como para recibir ordenes de una maquina. Se levantó de la cama frotándose los ojos para despertar del todo y a la vez para quitarse la imagen de su hermano de la cabeza… menudo sueño. No se bañaría ya que saldría a entrenar como siempre lo hacia, después de eso se ducharía y desayunaría a gusto. Miró el aparato destruido antes de ponerse una camiseta de manga corta de color negro y sonrió levemente sabiendo que después le llegaría una reprimenda por parte del jefe por haber destruido ya tres de esas molestas cosas, ¿Qué eran para facilitarle la vida y mantenerlo seguro? Lo único que esa pantalla computarizada hacia era fastidiarlo cada mañana. Cogió una botella de agua del mini refri para luego salir de su habitación seguido del duro portazo que dio la puerta al cerrarse. La mesita de noche se movió un poco producto de la vibración que ocasionó la ruda salida de Sasuke y la pantalla hecha trisas encima de esta mostró una imagen caricaturesca de una chica de pelo rosado que negaba enojada con la cabeza.

En la Sala de Seguridad del cuartel número 9 de Kohona los miembros de esta zona temblaban asustados por la nada agradable expresión de su superior al mando.

— ¡¿Porqué tiene que ser tan cabrón?! -gritó Haruno enojada golpeando el teclado de su computador al ver que la cámara en el sID de Sasuke se había estropeado.

— Vamos, Sakura. No es para tanto -dijo Ino posando una mano en su hombro para tratar de mantenerla en su puesto y así evitar heridas serias en cualquiera de las personas que estaban en la misma sala — Sabes que Sasuke-kun odia su sID. Sabíamos que esto volvería a pasar.

La pelirrosa frunció el entrecejo — ¡¿Sabes cuanto cuesta un sID?! ¡Es el tercero en esta semana, EL TERCERO! -se levantó abruptamente de su silla alterando a los demás — Si sigue haciendo eso nos vamos a quedar en la ruina ¡Pero va a ver!

Para acto seguido salir de la sala en busca del moreno que debía estar en el patio del cuartel. Estaba realmente enfadada, le habian dicho exactamente que su puesto correría peligro si no mantenía vigilado al Uchiha y éste no le dejaba la tarea fácil. Antes de bajar las escaleras que conducían al primer piso un muchacho se cruzó en su camino con una deslumbrante sonrisa que le parecía dolorosa por lo grande que era.

— ¿Se te ofrece algo?-le preguntó alzando una de sus cejas rosadas. El chico pareció meditar su respuesta antes de contestar.

— Creo que estoy perdido ‘Ttebayo -contestó él rascándose la nuca con un dedo. Parecía avergonzado — ¿Me podría decir cómo puedo llegar a la oficina de Tsunade Senju? -preguntó.

Volvió a levantar su ceja — ¿No preguntaste en recepción?

— Lo hice -contestó — Pero no le entendí nada a ese tipo ‘Ttebayo.

— Si. Muchas personas suelen quejarse de que Sai suele confundir a la gente -afirmó con una sonrisa. Ese chico tenia un aire tan relajado que se le contagiaba.

El otro rió dándole la razón para después desordenarse el cabello rubio con una mano como si estuviera peinándolo.

— Te mandaré las indicaciones exactas a tu sID para que no tengas problemas en el camino -le dijo la Haruno presionando uno de los botones de su brazalete para que una mini pantalla holográfica apareciera arriba de éste.

— Muchas gracias -agradeció el muchacho al recibir la información en la pantalla holográfica de su reloj — Bien. Ahora me iré antes de que Tsunade-bachan me mate.

El chico salió corriendo antes de que pudiera contestar algo. Lo cierto es que lo ultimo la había dislocado un poco.

“¿Es su nieto?” -se preguntó un momento pero toda su atención se desvió en el hombre que había estado buscando y que se encontraba bañado en sudor por el ejercicio. Su enojo volvió — ¡SASUKE-KUN!

El nombrado miró a su dirección pero antes de que la pelirrosa dijera algo el reloj del Uchiha proyecto la pantalla mostrándole algo al moreno.

— ¿Sucede algo? -preguntó Haruno al ver el semblante sombrío que adquirió el rostro del Uchiha.


— Un idiota se dirige a mi habitación -dijo secamente para luego subir por las escaleras.

Una idea apareció en la mente de Sakura haciendo que se tensara.

— No creo que sea él…. -dudó cuando lo dijo pero si el sID de Sasuke se había activado por la presencia de un individuo no identificado debía ser aquel muchacho — ¡Baka!

 

Notas finales:

Fin. Naaa mentira. Espero que les guste y... actualizaré cuando vuelva a la casa de mi tia (no tengo internet)  Adios! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).