Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Clubs del Kpop por Pilikita y Kororito

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un fanfic School Life enfocado en los clubs, los idols tienen edades de 15-17 años y se relacionan con diferentes grupos, la idea viene principalmente de los clubs de Hetalia.

Capítulo 1

— ¿Por qué las matemáticas son tan difíciles? —gimoteaba Sandeul saliendo del aula, odiaba quebrarse tanto la cabeza en el primer día de su nuevo ciclo escolar.

— No son difíciles, lo que pasa es que a ti no te gustan —respondió Gongchan sonriente desde el pasillo.

— ¿Tú qué sabes? Eres un grado menor, ves cosas más simples, además apenas acabas de entrar a la preparatoria —refunfuñó alcanzándolo en el camino.

— ¿Olvidas que yo siempre te he ayudado con las tareas? Tal vez ya no necesites mi ayuda…

— ¡Estaba bromeando Channie! Lo que pasa es que tú eres muy listo y yo muy tonto.

Sandeul estaba empezando el segundo grado de preparatoria, era un estudiante regular, no reprobaba pero tampoco sobresalía con sus calificaciones, no era popular pero tampoco pasaba desapercibido por los demás, de hecho los otros alumnos se referían a él como “panquecito” por el club al que pertenecía: El club de repostería.

Todos los estudiantes estaban obligados a pertenecer a un club, esto los ayudaba a desarrollar habilidades, perfeccionar técnicas, crear lazos con alumnos de otros grados, entre otras cosas.

Cuando Sandeul ingresó a la preparatoria tuvo que elegir un club, su hermano mayor Sungmin lo había invitado a unirse al club de música para que aprendiera a tocar la guitarra como él pero el otro se negó porque sentía que no tenía habilidad para eso, lo único que sabía hacer bien era cantar y por eso no dudó en meterse al club de canto... lamentablemente se arrepintió, sintió que nunca encajaría con los miembros de ese club; a mitad de la práctica de aquel primer día pidió permiso para ir al baño y casi salió corriendo, en la carrera se encontró con un alumno desorientado que le preguntó dónde quedaba el aula del club de canto y rápidamente le dijo que él había huido de ahí, el chico se presentó como Kevin, también era de nuevo ingreso y quería pertenecer al club de canto pero Sandeul le hizo cambiar de parecer, ambos simpatizaron y decidieron buscar juntos otro club. Estaban recorriendo los pasillos cuando un alumno de un grado mayor los invitó amablemente a unirse al nuevo club de repostería, al principio ambos chicos dudaron en unirse porque les pareció algo muy femenino pero Ryeowook les dijo que podrían aprender muchas cosas útiles, además podrían comerse todo lo que se preparara, razón suficiente para convencer a Sandeul; un rato después llegó una chica de segundo grado llamada Sunny y solicitó unirse, oficialmente eran cuatro miembros en el club.

Ya había pasado un año desde entonces y los cuatro se habían hecho muy buenos amigos.

Ahora iniciaban un nuevo ciclo escolar y Gongchan era alumno de nuevo ingreso, él y Sandeul habían sido vecinos y amigos toda la vida, cuando el menor le contó que ingresaría a su misma escuela Sandeul se había alegrado mucho y lo convenció de unirse a su mismo club, al que se dirigían en ese mismo momento.

— ¡Sandeul! —gritó Sunny abrazándolo cuando lo vio entrar.

— Sunny, no me apretujes tanto —dijo riendo.

Ryeowook y Kevin también se acercaron a saludar.

— Chicos, este es Gongchan, está empezando la preparatoria y se unirá a nuestro club —presentó Sandeul a su amigo.

— ¡Bienvenido! —dijeron los otros a coro, se encontraban felices porque ahora eran cinco miembros en el club.

— Gracias por la bienvenida —agregó Channie sonriente mientras hacía aegyo, Sunny chilló emocionada haciendo mimos también.

Luego de las respectivas presentaciones eligieron hacer cupcakes, mientras los preparaban Gongchan le preguntó discretamente a Sandeul por qué eran tan pocos en ese club por lo que el otro tuvo que contarle todo: la repostería no era bien vista por los demás estudiantes, los chicos populares se encontraban por lo general en los clubs de música, deportes o baile, su propio hermano Sungmin era uno de esos chicos populares y a veces lo molestaban porque su hermano bebé estaba en repostería, pero ambos hermanos Lee preferían ignorar esos comentarios; a pesar de todo ello, Gongchan se encontraba muy a gusto en ese club.

— Me quedaron perfectos los cupcakes —dijo Kevin emocionado luego de probar uno de su bandeja.

— ¿En serio? ¿Esta vez le regalarás uno a Kiseop? —preguntó Sunny.

— ¡No! Me da mucha pena… 

— ¿Quién es Kiseop? —preguntó Gongchan de forma inocente.

Todos miraron a Kevin, este sólo se sonrojó mucho pero decidió contestar.

— Es un chico de tercer grado que me gusta, él está en el club de Taekwondo.

— Oh, te hubieras unido a ese club para esta cerca-

— No —interrumpieron Sunny y Ryeowook al mismo tiempo, se miraron y este último tomó la palabra.

— Cuando entré a la preparatoria me uní al club de canto y la pasaba muy bien, además de cocinar y hornear postres me gusta mucho cantar, pero con el tiempo me fui enamorando de uno de los integrantes, Yesung, antes de hacer una tontería mejor me salí y por eso abrí este club —relató Ryeowook un poco triste.

— Mi caso fue diferente, yo en mi primer año de preparatoria me uní al club de música porque me gustaba uno de los integrantes, Sungmin, sólo por él aprendí a tocar la guitarra, al finalizar el año me le declaré y él me rechazó, por eso me salí de ese club y me uní a este —contó Sunny notablemente dolida, Sandeul se removió apenado en su asiento, él tuvo que consolarla cuando supo que su hermano la había rechazado, y hasta la fecha parecía no haber superado aquel suceso.

— Yo quería unirme al club de Taekwondo por Kiseop, pero todos los integrantes son grandes y fuertes, yo soy insignificante al lado de ellos —dijo Kevin en tono divertido. — Mi amigo Eli está en ese club y me ha dicho que los entrenamientos son pesados, la mayoría son cinta negro, me darían una paliza —finalizó cohibido.

Gongchan se sintió mal luego de haber escuchado todo aquello, no sabía qué decir y sólo miró a Sandeul esperando que él también confesara algo.

— A mí no me gusta nadie, quería estar en el club de canto pero todos me parecieron raros, me escapé, conocí a Kevin y luego a Ryeowook que nos invitó a este club y aquí estamos todos horneando cosas dulces —expresó Sandeul inflando las mejillas, haciendo que todos sonrieran.

El tiempo se fue volando y cuando se dieron cuenta ya habían pasado las dos horas que duran las actividades del club, ordenaron todo y se despidieron. 

— Yo le voy a regalar estos cupcakes a Sungmin, ¿Tú qué harás con los tuyos Channie?

— Se los daré a mis papás para que los prueben, seguro no creen que los haya hecho yo.

— Para ser la primera vez que los haces te quedaron muy bien.

— Gracias, ya quiero aprender a hacer más cosas… ¿A dónde vamos?

— Se me olvidó comentarte, Sungmin siempre se queda un rato más practicando, por eso lo paso a buscar a su club para irnos juntos —. Dicho esto llegaron al aula del club de música, Sandeul tocó la puerta y esperó.

— Hola Sandeul, qué gusto verte, tu hermano ya casi termina —avisó un pelirrojo.

— Gracias Jinyoung, mira, te presento a mi amigo Gongchan, es nuevo en la preparatoria.

— Mucho gusto pequeño, mi nombre es Jinyoung —saludó muy sonriente.

Gongchan sonrió nervioso pero no dijo nada, sólo bajó la cabeza, acto seguido le ofreció uno de sus cupcakes silenciosamente, Jinyoung lo miró sin saber exactamente qué hacer o decir.

— Que suerte tienes Jinyoung, Channie te está regalando uno de sus maravillosos cupcakes, apuesto que te gustará —comentó Sandeul entregándole el cupcake.

— Ah… muchas gracias Gongchan, ni siquiera Sandeul me regala lo que prepara, siempre se lo come él o le regala todo a su hermanito —se quejó fingidamente el pelirrojo.

— ¡No seas mentiroso, a veces te regalo cosas!

— Ya sé, sólo es divertido molestarte —dijo jalándole las mejillas.

— Jinyoung, ¿Qué te he dicho de meterte con mi hermano? —intervino Sungmin aparentando enojo.

— Es que panquecito es adorable, dan ganas de comérselo.

— Estás loco Jinyoung, nos vemos —se despidió Sandeul alejándose junto a su hermano y su amigo.

— ¿Qué te sucedió allá Gongchan? —preguntó Sandeul extrañado, nunca había visto al menor actuar tan tímido al conocer a alguien.

— Es que… ese chico es muy bonito —confesó muy apenado.

— ¿No me digas que te gusta? Bueno, Jinyoung es un buen chico, es el presidente de su clase, es muy estudioso y en nuestro club él toca el bajo —agregó Sungmin.

— Parece perfecto —expresó el más chico en tono soñador.

— ¡El primer amor de Channie, qué emoción! 

— ¡No digas eso Sandeul! No estoy enamorado ni nada, sólo me gustó un poquito…

— ¿Y por eso le regalaste un cupcake? Parecías una colegiala enamorada.

— ¡Ya no te burles!

— Deullie deja en paz a Gongchan, él verá si se enamora o no —lo regañó su hermano. — Cambiando de tema ¿Cómo les fue en su primer día?

— Yo odio las matemáticas, ¡Y Channie se unió a mi club!

— ¿En serio? ¿Tú querías Gongchan? —cuestionó asombrado Sungmin.

— Sí, es que no conozco a nadie…

— Pero eres bueno en los deportes ¿Por qué no te uniste a ese club?

— Lo sé pero ya llevamos educación física, además en mi casa siempre salto la cuerda y voy a natación tres veces a la semana, mis papás dicen que no haga tanto ejercicio porque adelgazo mucho.

— No te preocupes Channie, en repostería subirás 1 o 2 kg, dependiendo lo dulce que esté el postre que toque hacer.

Siguieron caminando mientras platicaban de trivialidades, Gongchan veía los cupcakes y los abrazaba contra su pecho, no pensaba que tuviera habilidad para preparar postres pero estaba feliz de haber entrado al club de repostería.

Fin del Capítulo 1

Notas finales:

Espero que alguien lea... no soy mucho de escribir AU y menos los school life, tampoco soy de escribir cosas lindas así que no sé de dónde salió esto xD si no murieron de diabetes comenten D:

Dejo imágenes para que se den ideas:

Sungmin y Sandeul http://31.media.tumblr.com/a2f89d1021b4f62d17a0c77d97a315ed/tumblr_mphoxivrdw1r2paebo1_400.png

Club de repostería (elegí a estos porque son demasiado adorables ;3;) http://i.imgur.com/gLkebhG.png

Dejo un fanfic de Super Junior http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=99538 aviso que lo actualizaré pronto porque ya lo terminé ;^;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).