Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un paso entre la vida y la muerte por angelfaller

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola soy nueva en esto. espero que les guste. al terminar de leer por favor estare esperando los tomatazos.

 

Notas del capitulo:

hola soy nueva en esto. traten de ser amables. si no pues me dan unos tomatazos o lechugas.

nota:

las letras cursivas son los dialogos y lo demas son narraciones

 

Confusion

 

Un paso entre la vida y la muerte

 

 

Dicen que cuando uno está en estado de coma, el alma vaga por todo el lugar. Yo nunca creí, hasta ahora. Estoy postrada esta cama, no puedo creer que estoy así. Siento que lo que estoy viendo es un sueño, un sueño que quiero despertar. Me arrodillo ante mí, me miró fijamente. Es como si durmiera. Escucho como se abre la puerta, entra una enfermera y revisa que todo esté bien. Levanta la vista y me mira fijamente.

 

enfermera: parece que nadie sabe quién eres, no traes identificación de cómo te llamas, sabes algo aunque estés así, trata de nunca rendirte, trata de despertarte tienes aun tiempo de vivir de nuevo, divertirte mucho.

 

yo: mi nombre es kristell, tengo 22 años, voy en tercer semestre de la facultad de economía. Y gracias por un poco de su tiempo enfermera.

 

 Le sonrío aunque no me mire, veo como se retira. Me acerco en la ventana y veo como el sol ilumina el día. La gente camina por cruzar la avenida, se preocupan de pequeñas cosas. El sonido de los autos, el murmullo de las personas. Volteo donde estoy acostada. Camino hacia la puerta.

 

yo: vendre luego, espero que cuando regrese aun te encuentre aquí.  En fin veo la puerta y recuerdo algo que siempre soñé traspasar la puerta. Pero hay voy. Traspaso la puerta y veo el pasillo. Enfermeras y doctores caminando de un lado a otro. Recorro el lugar. Hasta que doy la salida.

 

El sol me lastima y miro a la gente como traspasan mi cuerpo. Pero no me importa sigo caminando sin rumbo. Me paro en un parque, y veo una niña sentada en unos de esos columpios. Con la mirada en el suelo. Me le acerco.

 

niña: ¿estas confundida no es así? Me desconcerté, es que acaso puede verme.

 

yo: ¿tú me puedes ver y escuchar?

 

niña: claro que si tontita, ¿se quién eres?

 

Mi corazón empezó a latir desenfrenadamente, cuando  caí de rodillas llorando. La niña se me acerco y me brazo dando como ánimos.

 

niña: deja de llorar, ven vamos a sentarnos en este lugar. Me levanto y la niña agarra mi mano, al ver mi mano entrelazar con la de ella. Siento una electricidad que recorre en todo mi cuerpo, como si la reconociera.

 

yo: ¿quién eres tú?, y porque sabes de mí. La niña  me mira fijamente.

 

niña: soy como un guardián o un guía espiritual, cual te parece decirme.

 

yo: yo no sé qué decir, me siento confundida. Solo veo al frente.

 

niña: muy bien seré tu guía espiritual. Seré tu consejera mientras estas aquí. Bien recuerdas algo de tu niñez. Algo que te motive aun para poder vivir y nunca rendirte.

 

yo: sí, tengo el amor de mis padres. Siempre doy un paso adelante que los demás. De eso le saque a mi abuelo, el nunca de rinde. Más bien lucha para no decaer. Es lo que me enseño que debo luchar a como dé lugar, no importa como este, siempre debo levantar mi cabeza.

 

Hubo un gran silencio.

 

guía: tienes unos buenos pilares de donde puedes sostenerte. Hay jóvenes que nunca encuentra de quien apoyarse.  Peleas de padres, divorcio, padres alcohólicos. Se encuentran solos en este mundo, amigos que a veces te dan la puñalada de espalda, pero hay quienes les importan. Si tú das algo, en un tiempo recibirás muchas sorpresas.  Puede que la vida es muy difícil de sobrellevar, pero hay que encontrar el secreto para que uno pueda a llegar  a ser feliz.

 

Mi guía tiene buenos pensamiento y la forma de como los jóvenes nos expresamos y vivimos en el mundo.

 

yo: me he quedo si habla, tienes toda la razón. Tenemos una venda en los ojos que nos cubre, al no aceptar la realidad. Los padres nos regañan, lo sé, pero esa es la forma de cómo educarnos de que se preocupan por nosotros. Me siento como un aprendiz en esto de la vida y tu muy pequeña para tener esa sabiduría.

 

guía: por eso estamos aquí. Para ayudarlos para que uno puedan entender el motivo de vivir.

 

 Nunca yo había entendido sobre la vida, el motivo del por qué nace uno. Cuando nacemos somos inocentes en la humanidad, al ir creciendo con el tiempo vemos las cosas de una manera muy diferente. Crecemos en forma de nuestro sexo, la familia a veces se mantiene unida y otra que disuelta.

 

guía: los jóvenes a veces se equivocan en su camino, y toma decisiones que se lamentan todos los días.

 

yo: ¿perderse en el alcohol y drogas?

 

guía: sí. Piensan que con eso les dará la felicidad, ¿pero no? se van dañando tanto mentalmente y cuerpo. El cuerpo es a quien debemos de cuidar, es como una planta que si la regamos, con sabiduría, pensamientos bueno y la forma de tomar una decisión también.

 

 Mi guía sabe que decir en estos momentos. Me ha quedado muy claro de todas las cosas que hemos hablado.

 

guía: bien ya que a prendiste algo de la vida. Ven vamos a caminar por el parque.

 

No me había dado cuenta de que ya era tarde. Cuando reconozco a una persona, mi corazón late a mil por hora, simple porque ella es mi alma gemela.

 

yo: Elisa.

 

Pronuncio su nombre y me le acerco. Pero veo como alguien se le acerca. Mi amiga de la infancia Alex.

 

alex: Elisa por fin te encuentro. Sabes algo de kristell, sus padres están preocupados no ha llegado a su casa por una semana.

 

Escucho “semana” he estado una semana en coma. ¿Qué me paso? Volteo hacia donde está mi  guía estaba algo triste. Sabe que me sucede.

 

yo: ¿sabes que me paso? ¡Dímelo!. He alzado mi voz con tanta rabia que contengo.

 

guía: te lo diré, pero aquí no, ven vamos.

 

Yo: No quiero irme, tengo que saber la verdad. Escuchare todo lo que ellas tienen que decir.

 

guía: está bien nos quedaremos, pero trata de no sobresaltarte.

 

yo: entendido. Respiro hondo y escucho.

 

elisa: ¿porque no se lo preguntas a Jesica?, y a mi déjame en paz.

 

alex: ¿Jesica? Que tiene que ver ella en la desaparición de kristell.

 

elisa: de seguro se fue a parís con ella, y ahora se están burlando de mí, como de idiota de que me enamore de kristell.

 

Vi Alex como confundida. La forma en cómo se expresa Elisa de mi, con un odio profundo. Quisiera gritarle que no era cierto yo jamás haría eso. Aprieto mi puño y grito con una rabia.

 

yo: ¡no es cierto Alex!, no estoy con Jesica, estoy postrada en una cama de un hospital. Caigo de rodillas, llorando de impotencia.

 

alex: ¡claro que no Elisa estas equivocada! Kristell es incapaz de hacerte esto, ella te ama con todo su corazón, lucho por tu amor, dime acaso no recuerdas las locuras que hacia ella, para que tú te fijaras. Te acuerdas cuando tu padre le echo ese dobermann, y aún tiene esa cicatriz en la pierna. Salió del hospital con una sonrisa, porque tú te preocupaste por ella, y eso no es todo.

 

elisa: ¡cállate!  Elisa estaba sentada llorando. Alex la abraza.

 

alex: Elisa, sé que le paso algo a kristell, me lo dice mi  corazón. No voy a rendirme hasta encontrarla. Y te recuerdo algo. Ella jamás se fue con Jesica, porque yo la lleve personalmente al aeropuerto. Los padres de kristell han estado investigando todas las salidas y entrada del país. No ha salido. Sé que ella te ama, jamás haría algo que te lastimara.

 

Esa es mi amiga, sé que con ella tengo una plena confianza. Además es mi madrina de anillos, bueno si yo aún despierto.

 

alex: por favor ayúdame a encontrarla.

 

elisa: lo siento. No puedo ayudarte, porque ella y yo hemos terminado en el día de mi cumpleaños.

 

yo: No puedo creer. Hemos terminado, ¿Cuándo? que yo no recuerdo. Mi amor dime que solo es un sueño y no me terminaste. Sabes que sin ti no puedo vivir.

 

elisa: no me busques más. Adiós Alex. Sale corriendo hacia la multitud de personas.

 

yo: ¡Elisa! Grito su nombre desesperado. No puedo creerlo. Mi Elisa me ha dejado.

 

Alex se levanta del piso y camina hacia su auto.

 

yo: Alex encuéntrame. Confió en ti, que lo harás.

 

La veo cómo se marcha. Solo me quedo con mi tristeza y mi guía. Quiero recordar lo que paso, para que Elisa me odiara y terminara conmigo, siento que estoy en un laberinto sin salida. Mi guía me mira fijamente.

 

guia: kristell mírame bien a los ojos.

 

Volteo y la miro fijamente, sus ojos son azules combinados con verde. Iguales a los míos. Su cabello dorado como si el sol la bañara. De repente sus ojos se vuelven negros. Empecé a recordar como sucedió.

 

yo: recuerdo que estaba en el cumpleaños de mi novia, se escuchaba música electrónica. Ella estaba realmente hermosa, su pelo rubio y ojos verdes. Los cuales amo. Me encontraba en el despacho de su padre, viendo unos cuadros magníficos, yo admiraba cada lienzo como fue trazado. Los colores y la forma como el pintor se expresaba.

 

 

 

 

Continuara………………….

 

 

 

 

 

Notas finales:

1..2...3   estoy lista para los tomatazos.

bien para el segundo capitulo es como termino la relacion kristell con elisa. espero que lo puedan leer

 

bueno es todo por hoy, los veo en la mismo hora y en mismo canal.

bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).