Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Falling U por misskimhyun

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

T-ARA Hyomin Qri (Qmin QriMin The Awkward couple) So Yeon Ji Yeon EunJung

Notas del capitulo:

T-ARA Hyomin Qri (Qmin QriMin The Awkward couple) So Yeon Ji Yeon EunJung

P.D: Editando la forma en la que está escrito y con otro final.

 

CAPÍTULO 1

"No puede ser, se me está haciendo tarde" pensaba Hyomin al ver su reloj. Comenzó a correr a lo largo de un tramo extenso de la ciudad hasta llegar a un local muy grande el cuál estaba poblado por muchas personas. Sacó su teléfono móvil e hizo una llamada.

—¿Bueno? — preguntaba Eun Jung la amiga de Hyomin al otro lado de la línea

—¿Eun Jung? Soy Hyomin, ¿dónde están?

— Ah estamos en la fila para entrar al concierto, casi en la puerta, solo faltan seis personas para entrar y luego vamos nosotras, ¡VEN RÁPIDO!

—Ok, enseguida voy

Mientras Hyomin corría para encontrarse con sus amigas, se oye el ruido de la gente conglomerada en ese lugar.

—¡Hasta que llegas!, pensamos que ya no vendrías mujer — decía Jiyeon con un tono sarcástico

— Jajaja, es que se me hizo tarde —sonreía Hyomin— ¿Cómo crees que no iba a venir?, sabes que es mi cantante favorita, vendría aunque fuera el fin del mundo.

Las amigas entraron al gran local dónde se celebrara el gran concierto el cual habían esperado con tanta antelación, tan pronto entraron al local, el staff apaga las luces, y la gente comienza a gritar “Qri, Qri Qri Qri Qri”, y entonces da comienzo al concierto.

—¡¡WAAAH!!— Hyomin gritaba de la emoción— Esto es lo mejor! Gracias Jiyeon por haber comprado los boletos ¡TE AMO!

Hyomin le da un beso en la mejilla, haciendo que Eun Jung las apartara a la fuerza haciendo una escenita de celos los cuales hacían que Jiyeon se envolviera de ternura por su novia.

— Oye, es mía —decía mirando seria a Hyomin— no la toques —decía Eunjung bromeando mientras la apartaba de su novia.

Jiyeon le dió un beso en los labios ante la ternura de su linda hamster, o ese era el sobrenombre con el que la llamaba con cariño, Hyomin sonrío ante la escena romántica de sus amigas y volteo sus ojos de nuevo al escenario.

—Oye, Qri es muy hermosa en persona— Jiyeon comentó mientras veía admirada a la cantante.

— Si, no por nada es una de las favoritas de la nación —respondía su novia pelicorto.

—Qri, es simplemente la mejor — complementó Hyomin.

Cantando sus canciones, sintiendo la emoción en cada una de ellas, las amigas disfrutaron el concierto hasta que este llegó a su fin.

—Bueno Hyomin, nosotras ya nos vamos, ¿vienes con nosotras? —preguntaba la pelinegra

—Yo me voy por mi lado chicas, descuiden, no quiero hacer mal tercio — decía Hyomin en tono juguetón

—No lo haces, ven con nosotras — alegaba Jiyeon

—No, en verdad, así esta mejor, nos vemos mañana, y gracias por esta noche.

—De nada, cuídate 

Eun Jung y Jiyeon se despidieron de la castaña y tomaron en un taxi. Hyomin comenzó a caminar a lo largo del pavimento mientras su mente divagaba, de repente observó una camioneta con el logotipo en el cual su ídola era la protagonista, Qri. Se acercó al vehículo lentamente mientras admiraba la imagen.

—Como me gustaría poder conocerte en persona —tocaba la camioneta, mientras suspiraba y mantenía una leve sonrisa.

—Oye ¿eres la encargada? — preguntaba una joven que tenía escrito en su gafette el nombre "SoYeon"

—¿Ah? — la castaña la miró extrañada — disculpa ¿de qué habla?, este yo no..

La joven interrumpió a Hyomin antes de que pudiera darle alguna explicación y le dio un montón de guardaropa.

—Llévalo a la agencia Rápido, Rápido, mira que tenemos el tiempo encima y si hay algo que más odia ya sabes que es tener que esperar

—¿Agencia?.. ¿A quién se refiere? — preguntaba la castaña algo confundida. Por lo visto la señorita la confundía con otra persona.

— Si, la agencía la que esta allá— señaló un gran edificio con las letras "MBK" escrito en él.

— Pero es que yo no.. — intentó justificarse pero fue interrumpida por la mujer más baja de estatura.

—¿Qué esperas? Rápido Rápido que todavía hay más trabajos por hacer

Hyomin a pesar de que no sabía por qué lo estaba haciendo cumplió e hizo un excelente trabajo, luego del guardaropa, proseguió con encargos y muchas otras cosas más las cuales no le correspondía hacer, pero su moral no le permitía irse sin más.

—Creo que lo único que falta es, que le lleves esto al Camerino—  mencionó la señorita dándole una canasta llena de comida.

—¿Camerino? ¿A quién?

—Sólo espero que mínimo esto si me acepte —diciéndose para sí

— ¿Eh, Disculpe? —interrumpía Hyomin

—Ah si el camerino, esta al fondo 

—Ok — dirigió la mirada hacia donde la chica del gafette le había apuntado y sonrió caminando hacia el lugar.

Hyomin solo siguió las indicaciones, había pasado una noche tan estupenda que el trabajar gratis no fue un problema para ella, en cambio siguió ayudando a aquella joven que se veía que tenía mucha tensión encima, así que no estaba de más hacerle ese último favor que le pedía, aunque fuera más una orden que un favor. La pobre chica no tenía ni idea que había estado abusando de la buena fe de la castaña confundiendola con una empleada.

Hyomin caminó a lo largo del pasillo y observó una puerta que tenía escrita la palabra "camerino"

— Seguro es esta —ella tocó la puerta

— ¡Adelante! — le decía una voz desde adentro

Hyomin abrió la puerta como pudo debido a que la canasta era algo grande.

—Buenas noches, aquí tiene su...

Casi se le cae la quijada a Hyomin cuando al observar la persona que se encontraba dentro era su más grande ídola, Lee Qri. No sabía que decir, ¿pedirle un autógrafo? ¿decirle que era su más grande fan? ¿Qué puedes hacer cuando tu cantante favorita se encuentra frente a ti? Pero no fue necesario decir mucho ya que la rubia fue la primera en hablar.

—¿Qué es eso? — preguntó Qri de mala gana.

—¿Ah? — preguntó confundida, y al ver la dirección de la mirada de la rubia supo que se refería a la canasta que llevaba en la mano— Oh, esto es una canasta llena de comida —le contestó sonriéndole— ¡wow! en persona usted es muy bonita.

Qri se sintió incómoda ante tal comentario, detestaba a los empleados que sólo hacian más que alabarla en vez de hacer su trabajo. Había conocido muchos fans locos que hicieron hasta lo imposible por ser parte de su Staff los cuales le trajeron tantos problemas que ahora cualquiera que trabajara para ella y la admirara le producía nauseas. Vió a Hyomin de pies a cabeza y luego dirigio su vista al contenido de la canasta el cual observó con cara de desprecio tras haber perdido el apetito.

—¡Buaj!, llevatelo nada de eso parece comestible

—Pero te lo mandaron y dijeron que…

—¿Qué acaso no entiendes cómo hablo? ¿Do you speak english? —decía enfurecida la rubia— Dije llévatelo — mencionaba separando la última palabra silabicamente.

— Oye, pero es que — intentó razonar la castaña con ella pero fue imposible.

—¡Qué no lo quiero! — enojada se levantó de su silla y aventó la canasta al suelo— Dije ¡Lárgate!, ¡Gira de aquí! — abrió la puerta enfurecida.

—¿Por qué tiraste la comida? — preguntó Hyomin alzando la voz— ¡¿No sabes que eso le costo mucho trabajo a otras personas?! 

—Y eso, ¿a mi qué?, para eso les pagan, ¿Y tú quién te crees para hablarme así además? — la rubia miró a la castaña de forma retadora— Estás despedida.

Hyomin apretó sus puños con fuerza. Esa rubia era increiblemente Diva e insoportable.

—Ni siquiera trabajo para ti — refutó mientras entrelazaba sus brazos sobre su pecho haciendo señales de que no pensaba moverse de su sitio. No le gustaba ser tratada de esa manera. Ella fue una de las personas que trabajó para llevar esa canasta hasta ella y que la hubiera lanzado hacia el piso sólo provocó que se enervara de cólera.

—¿Entonces que haces aquí? — la rubia se sintió enfadada, ¡seguro era de esas fans locas! — ¿Acaso eres alguna maniática? — asustada comenzó a gitar como loca por el pasillo — ¡¡SO YEON!! ¡¡SO YEEON!!

Solo bastaron diez segundos para que la mencionada hiciera su aparición tras los gritos de la joven cantante.

—Disculpe, ¿qué paso?

—¿Cómo dejaste que está entrará aquí? — pronunciando despectivamente mientras señalaba a la niñera.

—Oye, yo no soy una esta — le apuntó con el dedo— me llamo Hyomin.

La rubia la miró de nuevo con cierto enojó y se asomó al pasillo

—¡Policia! ¡Policia!— gritaba de forma histérica de nuevo pero la más baja tapó sus labios con una mano.

—Qri, calmáte por favor 

—¿Cómo me voy a calmar? — soltó la mano de Soyeon de su boca y siguió —¡POLICIA!

Hyomin se enfureció y recogió un poco de comida de la castaña, de la cual no cayó al piso y se la metió en la boca a Qri, haciendo que la rubia escupa con asco y la empuje. Hyomin estaba a punto de regresar el ataque fisico cuando Soyeon se interpuso y tomándola de ambas brazos la separó de la famosa.

—Hyomin vámonos de aquí — mencionó sacándola del camerino.

—¿Enserio ella actúa de esa manera? — preguntaba Hyomin sorprendida

—Jaja — rió avergonzada la manager— ella es una buena persona, disculpa las molestias de esta noche, y me confundí,pensé que trabajabas aquí

— No hay problema

— Pero ¿por qué no dijiste nada?

— Intenté pero no me dejaste — explicó la joven.

— Oh disculpame, estaba demasiado estresada, tanto que no me di cuenta—llevó su mano a la frente avergonzada—pero mira toma lo que sería tu paga de hoy, todavía te debo una debido al mal rato que pasaste ahorita— dijo sacando un sobre con dinero

—No te preocupes, y muchas gracias — sonreía hyomin tomando el dinero, de todas formas no estaba de más haber ganado algo extra 

De repente el telefono de Hyomin comenzó a sonar interrumpiendo la conversación de Ambas.

—Oye vamos para tu departamento, llevamos cena, ¿ya llegaste a tu casa? — preguntaba Jiyeon

—Ya voy para allá ahorita nos vemos. —colgó la castaña— Bueno, ya debo irme

—Me llamo So Yeon, mucho gusto — Soyeon extendió su mano y Hyomin no tardó en darle un ligero apretón a modo de saludo — Creo que nos veremos en otra ocasión

— El gusto es mio — sonrió— bueno, nos vemos, ¡cuídate! y más de ese Ogro que tienes como jefa — bromeó y Soyeon sólo negó con una sonrisa.

— Lo haré

Mientras tanto en el departamento de la castaña, esta no tardó en contarle lo sucedido de la noche a sus amigas, que no terminaban de creérselo.

—¡¿De verdad conociste a Qri en persona?!— preguntaba la pelinegra sorprendida.

— Si, podría decirse — se encogió de hombros la niñera.

— ¿Y es tan bonita como pensamos? — Jiyeon se acercó sugerente diciendo en un susurró como si fuera un secreto.

— La verdad es muy hermosa — admitió Hyomin.

— Woww si hubiera estado en tu lugar no sé que hubiera hecho — una sonrisa bobalicona se apoderó del rostro de EunJung.

Jiyeon le lanzó una mirada fulminante a su novia, haciendo que está se de cuenta y se asuste un poco para que cuide sus palabras

— Obviamente nada mas pedirle un autográfo para mi hermosa novia, — intentó reponer la pelicorto dándole un besito en la mejilla a su chica.

— Sinceramente, no se cómo pude ser fan de una persona así — suspiró Hyomin decepcionada— debieron haberla visto, se comportó sumamente extraña a como es en la televisión — Hyomin seguía dolida por la actitud de la rubia, la que por tantos años fue una fuente de motivación.

— Obviamente tiene que aparentar — dijo sin más la más chica de las amigas— oye ¿me puedo quedar a dormir?, es que ya es muy tarde y necesito dormir para ir a trabajar mañana 

—Si claro, Eunjung igual tu quédate, total el departamento es grande, así no me sentiré tan sola

— Ok, gracias —respondió la pelinegra.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).