Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gemelos Curiosos por SuperSasuNaruFan

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hooola! Luego de un tiempito me paso por aqui con un nuevo one-shot,espero que lesguste! ;D

Notas del capitulo:

Disfrutenlo!

Un hombre de al menos unos 27 años de edad,cabello azabache,piel lechosa y ojos negros; se acercaba a paso lento y seductor hacia su esposo,el cual se encontraba sentado en su cama leyendo un libro con total atencion.Sasuke Namikaze Uchiha,ese era su nombre luego de haber aceptado el apellido de su marido cuando se caso con el.Poso su mirada oscura en la perdida de su esposo y bufo un poco detuviendo su andar para cruzarse de brazos,molesto por la poca atencion que recibia.
 
Por otro lado el mayor no reparo en su prescencia,estaba muy entretenido leyendo su libro nuevo como para hacerlo.Su cabello era rubio,sus ojos eran de un azul profundo y tenia piel acanelada la cual marcaba los bigotes que tenia en las mejillas desde nacimiento.Su nombre era Naruto Namikaze,hombre de unos 29 años de edad.
 
Sasuke suspiro profundo y se sento en la cama a ver si asi Naruto le prestaba atencion pero ni si quiera alzo su mirada.Molesto,tomo su dichoso libro y lo lanzo a un cesto de basura junto a la ventana.El rubio sorprendido por su accion levanto la mirada,la cual poco a poco se volvio molesta.
 
—¡¿Por que hiciste eso?! —Se iba a levantar para sacar su libro de alli pero su esposo se lo impidio al sentarse encima de el.
 
—Por que estabas tan entretenido leyendo el estupido libro ese que no me prestabas atencion —Lo mira con seriedad.
 
—Tampoco era para que lo lanzaras a la basura, ¡teme! Dios... mira que ponerte celoso de un simple libro —Suspira posando sus manos en las piernas del mayor.
 
—¡Callate! —entrecerro sus ojos y se cruzo de brazos viendolo fijamente.
 
Naruto nego con la cabeza y se acomodo lo mejor que pudo pues Sasuke aun no se salia de su regazo.
 
—¿Y bien? —Pregunto mirando directo a esos pozos negros que tenia su esposo como ojos.
 
—¿Y bien que?
 
—¿Que es lo que quieres? Nunca antes me habias molestado cuando estoy ocupado leyendo asi que supongo que quieres algo.
 
Las mejillas de Sasuke adquirieron un ligero tono carmin al recordar por que habia ido en busca de su marido.Se removio un poco en su sitio y desvio la mirada mirando las sabanas para despues observar a los ojos a Naruto.
 
—Tengo ganas y quiero hacerlo —respondio directamente,sintiendo que el calor en sus mejillas aumentaba.
 
Naruto alzo una ceja y miro divertido la actitud de su esposo.Pero aunque quisiera no se echo a reir,hacerlo era como marcar su sentencia de muerte y el valoraba mucho su vida.Ignorando ese echo admiro con satisfaccion el sonrojo en las mejillas contrarias y lo abrazo de la cintura,apegandolo mas a el.
 
—Lo hubieras dicho antes teme, sabes que estoy muy dispuesto a complacerte —Sonrio de lado,mueca que habia adquirido del pelinegro.
 
—Tsk... -desvio su rostro avergonzado a otro lado,manteniendo aun su pose orgullosa.
 
—Bien... mejor comienzo antes que me castres —Solto una pequeña risita y antes de que Sasuke lo golpeara, lo beso.
 
El menor iba a soltarle un puñetazo pero cuando sintio los labios contrarios sobre los suyos desistio de esa idea. Suspiro un poco al sentir la lengua de Naruto querer entrar a su boca por lo que la abrio dandole acceso mientras le rodeaba el cuello con sus brazos. Naruto ni lento ni perezoso, adentro su lengua a esa humeda cavidad, recorriendola con total gusto a la vez que lo estrechaba mas de la cintura. Notando que su querido teme comenzaba a calentarse giro en la cama y lo recosto bajo el, besandolo con mas impetud, con mas pasion, a lo cual su esposo correspondia con suaves jadeos y suspiros siendo eso musica para sus oidos. Sasuke abrio su camisa casi a rasgos haciendo que varios botones salieran dispersos por la habitacion, cosa que ni le importo. Mordio suave su labio y como respuesta obtuvo un gruñido por parte de Naruto. 
 
—Estas algo desesperado Sasu... —Sonrio con algo de burla mientras le quitaba la camisa al menor bajo suyo.
 
—Como quieres que este si debido al maldito trabajo tuyo no lo hemos hecho en semanas —Bufo, comenzando a desabrocharle el pantalon. —Aparte que los niños toman parte de nuestro tiempo y casi nunca tenemos privacidad...
 
—Bueno, pues ahora si. 
 
Naruto tiro la camisa lejos de la cama y de un tiron le bajo los pantalones junto con la ropa interior. Sasuke por su parte sonrio de lado al ver como su querido rubio lo miraba con deseo, aunque eso lo hacia sentirse algo avergonzado. El rubio no pudo esperar mas asi que se inclino comenzando a marcar ese niveo cuello que solo era de el y de nadie mas. Con sus manos recorrio su pecho y sus piernas, las cuales temblaban ante su toque. Dejo diversos chupetones en su cuello y luego comenzo a bajar, besando y lamiendo su pecho, llevando su mano al trasero de Sasuke para comenzar a acariciar su entrada. 
 
—Dobe... —Entrecerro sus ojos al sentir aquellos dedos acariciar su orificio, jadeando levemente.
 
—Hm... —Chupo uno de sus pezones y con lentitud fue metiendo el primer dedo.
 
—Ah...
 
Sasuke abrio un poco mas sus piernas por instinto, reciviendo ese dedo con gusto. Se removio un poco y solto un gemido algo bajo cuando Naruto le mordio el pezon. Alzo sus manos las poso en la rubia cabellera, empujandolo un poco hacia abajo pues estaba muy necesitado en aquella parte de su cuerpo. Naruto sonrio de lado y lo beso de pico,bajando y repartiendo besos por su pecho y abdomen hasta dar con su ombligo en el cual simulo embestidas con su lengua. Las mejillas de Sasuke comenzaron a ponerse un poco mas rojas al sentir todo lo que hacia su esposo por el, mas aun cuando sintio aquel digito en su entrada moverse en circulos lo cual le sacaba varios gemidos. Tomo la cabeza de Naruto y la empujo nuevamente hasta tenerla cerca de su ya despierta ereccion, dirigiendole una mirada de suplica. Naruto rio un poco pero decidio no torturarlo mas. Tomo su ereccion con su mano libre y soplo sobre la punta,sintiendo un estremecimiento por parte del menor. Saco su lengua y comenzo a lamer el glande al tiempo que metia otro dedo a la apretada entrada, moviendolos ambos en circulos.
 
—N-Naruto... —Comenzo a respirar mas agitado,jalando un poco el cabello del mayor.
 
—Estas muy duro cielo... —Lamio su glande y luego lo soplo, moviendo aun mas sus dedos.
 
—C-Callate dobe... mejor usa la boca para algo mas que hablar —Lo miro con el ceño fruncido, totalmente sonrojado. 
 
—Eso hare.
 
Y dicho esto se metio la ereccion por completo a su boca, reciviendo como respuesta un gemido ronco por parte de Sasuke. Ladeo la cabeza y comenzo a succionar aquel pedazo de carne que palpitaba excitado, rodeandolo con su lengua, subiendo y bajando su cabeza con rapidez mientras que metia el tercer dedo en su interior. Sasuke movio sus caderas y echo su cabeza hacia atras, apretando la mandibula mientras soltaba leves gemidos llenos de placer. Los sonidos de la succion en su miembro lo estaban volviendo loco y ver a Naruto tragarse toda su ereccion lo estaba poniendo a mil. 
 
—Mhm... N-Naruto no aguantare por mucho, hazme tuyo ya... —Lo miro con suplica,contrayendo un poco su entrada.
 
Pero Naruto no le hizo caso, mas bien aumento el ritmo de las succiones y movio con mas rapidez sus tres dedos, acariciando sus paredes internas con presicion. Sasuke apreto los labios pero eso no sirvio para nada pues sus gemidos comenzaron a salir de su boca sin poder evitarlo. Estaba por venirse y Naruto no queria apartarse de su miembro, suspiro y sin importarle ya nada, se corrio en su boca soltando un gemido agudo que se escucho por toda la habitacion. 
 
—Mmm... —se alejo de su miembro y trago toda su escencia. —Delicioso como siempre amor.
 
—Haa...ha... —Respiraba agitado viendolo con un sonrojo fuerte sobre sus mejillas. 
 
—Kuso... -saco sus dedos de su entrada y se alejo un poco para quitarse su pantalon e interiores, dejando ver su ereccion palpitante. —Mi turno... —sonrio lujurioso y se acerco a el posando la punta de su miembro en su entrada.
 
—A-Ahm... —entrecerro sus ojos al sentirlo —Todo tuyo cariño... —le sonrio de lado.
 
Naruto sonrio y le puso las piernas sobre sus hombros, para asi tomar impulso y penetrarlo de una sola vez, apretando los ojos al sentir aquella entrada apresar su miembro deliciosamente. Sasuke apreto las sabanas y gimio roncamente mirando de reojo a su esposo quien le devolvio la mirada, ambos sonrieron lujuriosamente. La accion comenzaba.
 
~~~~
 
En la habitacion continua a esa se encontraban dos niños sentados en sus respectivas camas sin poder dormir. ¿La razon? Escuchaban muchos ruidos extraños venir de la habitacion de sus padres.
 
—¿Que crees que esten haciendo Natsu? —El menor de los hermanos hablo,dirigiendo su oscura mirada a la azulada de su hermano gemelo.
 
—No lo se pero no me dejan dormir —Entrecerro sus ojitos azules e inflo sus mejillas que eran adornadas con lindos bigotitos como los de su padre.
 
—Hum... 
 
Satsu,quien era un pequeño niño de cabello azabache, ojos negros y piel lechosa, no sabia que decir. La verdad era que nunca habia escuchado ese tipo de ruidos venir de sus padres y si lo habia hecho no se acordaba. Natsu por su parte se alzo de hombros. Este era un niño de cabello igual de azabache que su hermano y piel del mismo color, lo unico que lo diferenciaba era sus ojos y sus bigotes. Ambos eran unos gemelos de 7 años de edad.
 
—¿ Y si investigamos? —Hablo finalmente el mayor de los hermanos.
 
—No lo se Natsu... papi dijo que nos durmieramos —Murmuro recordando a su papi Sasuke.
 
—¿Bueno pero como quieres que durmamos si no nos dejan? —Inflo sus mejillas y se bajo de su camita.
 
—Aish... esta bien —Suspiro y tambien se bajo de su cama,tomando la mano de su hermano como de costumbre.
 
Ambos salieron de su habitacion y caminaron su corto trayecto a la de sus padres. Con cada paso que daban los ruidos aumentaban y ellos se extrañaban mas. La puerta estaba entre abierta asi que no tuvieron problema para espiar por ese hueco el interior de aquella habitacion.Sasuke estaba sobre Naruto con sus manos puestas en su pecho como soporte mientras brincaba con fuerza sobre aquel palpitante miembro. Gemia y jadeaba sin contenerse pues su dobe entraba profundo en el, cosa que lo volvia loco. Naruto por su lado jadeaba disfrutando del espectaculo que le daba su adorado teme, dandole de vez en cuando un par de nalgadas para aumentar su excitacion. Se inclino un poco y comenzo a penetrarlo con mas rapidez, gimiendo roncamente al sentir las estrechas paredes de la entrada de Sasuke apretujar su miembro. El menor arqueo la espalda y grito cuando Naruto le dio en su prostata y eso solo calento mas al rubio, quien comenzo a embestirlo alli una y otra vez, haciendo que Sasuke gimiera cada vez mas alto.
 
—... Papa esta golpeandolo... —murmuro palido Natsu al ver como su papi gritaba de "dolor" segun el.
 
—Pero papa no es malo... —Dirigio de nuevo su vista hacia el interior de la habitacion, viendo que ahora su rubio padre besanaba con desespero a su papi.
 
—Bueno no pero...
 
La vocesita de Natsu fue interrumpida con un grito que soltaron ambos padres. Naruto habia terminado en el interior de Sasuke y este entre ambos. Estaban cansados pero aun asi satisfechos. Lo que no se esperaban era ver que sus dos hijos habian entrado a la habitacion con cara de espanto al pensar que algo les habia sucedido. Era mas decir que Sasuke no sabia donde esconder su sonrojo y Naruto no salia del shock.
 
~~~~
 
Luego de ambos haberse bañado y vestido, se encontraban en la sala viendo con verguenza,incomodidad y seriedad a los pequeños niños que estaban sentados en el sofa, quienes solo los miraban sin comprender. Naruto suspiro y se revolvio el cabello en un intento de destresarse, cosa que no logro del todo.
 
—Muy bien niños... ¿pueden decirnos por que entraron a nuestra habitacion asi de improvisto y sin tocar? —Pregunto al fin.
 
—Umm... es que no podiamos dormir por que escuchabamos muchos ruidos y gritos raros venir de ustedes —Comenzo Satsu con algo de timidez.
 
—Si, por eso decidimos averiguar que pasaba y cuando escuchamos que gritaron fuerte pues entramos... —Ladea un poco la cabeza— ¿Papa, por que le pegabas a papi? 
 
Natsu y Satsu miraban a su padre fijamente mientras que este se sonrojaba sin saber muy bien que contestar. Desvio su vista en busca de la de Sasuke y este lo miro apenado para despues ver a sus hijos.
 
—S-Su padre no me pegaba mas bien me a-ayudaba.
 
—¿Te ayudaba como? —preguntaron ambos al unisono.
 
—P-Pues...
 
—Le estaba dando un masaje —Le interrumpio Naruto con una sonrisa nerviosa. Sasuke solo lo vio con alivio.
 
—¿Un masaje? ¿Como? —Los ojitos azules de su hijo mayor lo miraban fijamente.
 
—Pues... un masaje interno, es muy dificil y solo lo pueden hacer los adultos —Los miro a ambos con una sonrisa algo nerviosa. — Asi que no lo vayan a intentar.
 
—Pero... ¿por que gritaban tanto? —Satsu los vio confundido— en un masaje no se grita asi...
 
—En este si hijo y ahora ya no hagan mas preguntas por favor y no se lo vayan a decir a su tio.
 
Naruto trago seco al pensar en esa posibilidad por que de seguro el hermano de Sasuke vendria furioso a castrarlo por haber traumado a sus sobrinos.
 
—Bueno, mejor vayan a dormir ¿si? —Sasuke les sonrio suavemente y los empujo con suavidad hacia las escaleras.
 
Ambos niños asintieron y se perdieron entre las escaleras. Entraron a su habitacion  cada quien se acosto en su propia cama, estuvieron un rato mirando el techo y luego se vieron fijamente.
 
—¿Les creiste? —Pregunto Satsu.
 
—No mucho, pero supongo que debemos esperar a crecer para ver cual es ese "masaje interno".
 
—Umm... 
 
Los dos se miraron de nuevo y luego cada quien se giro en su cama,dandole la espalda al otro con un extraño sentimiento en su interior.
 
—Que descanses Natsu.
 
—Oyasumi otouto...
 
Sasuke observo como sus hijos desaparecian por las escaleras y suspiro aliviado. Se acerco a su marido y se sento en sus piernas, sonriendole nervioso. Naruto suspiro igual y lo abrazo de la cintura,riendo un poco por lo bajo.
 
—La proxima vez procura que esten bien dormidos amor.
 
—Lo hare —Rio un poco y luego le beso los labios.
 
Se levantaron y apagaron la luz de la sala yendo a su habitacion para poder descansar luego del susto que les dieron sus hijos. Subieron las escaleras y entraron a su habitacion,se acostaron y se abrazaron dispuestos a dormir. Se dieron un beso de buenas noches y cerraron sus ojos, rogando que sus hijos de verdad creyeran su falso monologo y que no andaran de curiosos nuevamente por que entonces si, ya no sabrian donde meter la cabeza por la verguenza. 
 
 
 

Notas finales:

Review? .3.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).