Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Duro pero lento *GTOP" por Monnyca16

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero lo disfruten, lo he escrito con cariño. 

Historia Homosexual. GTOP.

Dato: Video tema reconciliación protagonizado por dos estrellas pornográficas.

Capítulos: Una pieza

Lenguaje: Explicito  y salvaje.

Imaginación propia.

~~~

Su caliente aliento me desarmo en suspiros. La baba parecía caérseme  de repente, no encontraba una manera para nombrar este acto, este suceso que me hacía temblar, retorcerme y excitar. TOP, una de las mejores estrellas pornográficas estaba por cogerme con ferocidad y si las cosas eran así tendría que agradecerle al infierno por no haberme quemado antes. La lentitud de sus caricias y besos  me hizo alzar la voz.  Bramé como todo un animal en celo, lloriquee por más y  le agarre la polla con brusquedad.

La cámara que apuntaba hacia nuestro ardiente acto me hacía sentir natural, nos habían dejado solos en aquella recamara que nos hundía en placer y lo aceptaba, TOP sabia esquicito y me sentía honrado con su aparición en ahora nuestro video llamado “Duro pero lento”. Sinceramente antes no sabía nada sobre el nuevo video porno que saldría a la venta el próximo viernes, solo tenía que hacerlo y disfrutar de los placeres de la vida, de su verga, de su  hermoso culo.

Y la suerte llego a mí, el jefe me aviso sobre su llegada, sobre la gran follada que deseaban ver y me pidió que fuera el pasivo, me ordeno que me dejara follar por T.O.P, que se la chupara y que me tardara más de la cuenta, que no perdería tiempo y menos dinero si esto salía mal. Pues claro, el dichoso TOP era más estrella que yo, se le conocía como el “vergón” y para poder  comprender su apodo tuve que ver una y otra vez sus videos más famosos.

El castaño la tenía grande, inmensamente grande, tanto que hasta me sentía avergonzado por no tener un pene tan predominante y grueso como el suyo. Puedo ahora confesar que me arde el culo con tan solo imaginar su pene en mi interior, su enorme erección golpearme duro hasta llegar a la próstata, hasta hacerme perder la razón, hasta caer desmayado por culpa de su semen, joder.

Y yo soy… bueno uno de los más populares y jóvenes actores porno de este año. Comencé a follar desde los quince y a los diecisiete me pidieron participar en una película para mayores de edad y con un hombre mayor que yo, cosa que me excito y me hizo dedicarme a hacer videos personales donde me grababa masturbándome, cortos en los cuales los orales rápidos funcionaban o profesionales  que obviamente duraban más tiempo que dé común y que además se miraban diferentes posiciones sexuales que tenía que saber manejar a la perfección para no quedar mal frente a las cámaras que me grababan, y además esos videos eran los que se podían ver en las redes con facilidad, solo habría que poner “G-Dragon gay movies” en el google y salía el montonal de links que llevaban a mi orgullo como homosexual. 

Me hacía conocer como el activo, no importaba si me pagaban por hacer un video sexual con un hombre mayor que yo… simplemente tenía que metérsela, reventarlo y disfrutar. Una de mis cualidades era mi verga, que claro comparada con la de TOP se miraba pequeña y sin sabor. A decir verdad a pesar de ser guapo y tener un pene tan extenso cada vez que tenía sexo en sus videos no se le miraba esa atracción que él tiene que fingir para hacer más apasionada la follada, algo que yo siempre tuve. A pesar de mi edad me fui reconocido y elogiado por ser uno de los pocos actores que besaban y hacían el amor en cortometrajes pornográficos.

Sin embargo, esta vez me daba miedo hacer lo que siempre hacia con los demás ya que se trataba de TOP, un estúpido y sensual hombre con una verga gigante que me amenazaba con romperme el culo en mil pedazos. Me gustaba la mirada de ese hombre, me encantaba, me endiosaba poderlo tocar y se me antojaban cosas mucho más calientes que una penetración rápida con pelotas golpeando mi culo, cosa que nunca antes me paso. Esta definitivamente seria mi primera vez como pasivo y me aterraba que TOP fuera el primero en metérmela porque sabía que no tendría compasión de mí y que me trataría como a sus antiguas parejas porno.

Apreté el culo cerrando con fuerza el ano. El vergón me regalo un lengüetazo en mi pezón derecho haciéndome hundir más entre las sabanas color azules que cubrían el colchón. Gemí en alto al sentir el choque húmedo de su lengua gruesa y ansiosa con mi tetilla endurecida y vulnerable. No, no quería comportarme como un marica en esos momentos, pero no lo pude evitar. Lo tome de la cabeza, impulse mi pelvis golpeándole el estómago con brusquedad y comencé a bramar como toda una puta. 

Me escuche patético, y realmente excitado tanto que el propio castaño se sintió extraño al tocarme y pues claro… el vergón no tenía sexo con demasiados acercamientos de cuerpo, por lo que observe con anterioridad en sus videos, solo se encargaba de penetrar con fuerza, gemir y azotar culos para seguir saciándose, ¿pero conmigo sería diferente? ¿Solo por mí? Na, el no sería diferente… pretendía azotarme como a los otros y eso me hacía sentir mal. No esperaba eso de él en este video.

Según el tema de esta pieza sería una reconciliación amorosa, según el director de escena eso tenía que sentirse en la follada… pero con TOP como acompañante no me encontraba seguro  lograr crear una escena apasionada donde dos maricas se daban amor solo para sellar su reconciliación.  Es más, hasta pensaba que en vez de reconciliación lo que nosotros tendríamos sería un intento de asesinato ya que el castaño nunca lubricaba los culos de nadie y esta vez desvirgarme sin humedad podría causarme un gran desgarre donde mucha sangre se podría perder.

Su cuerpo que se posicionaba sobre el mío en esos instantes, se encontraba completamente desnudo. No recordaba el momento de nuestro comienzo que fue brusco y sin ningún beso aun, lo único que podía asegurar con mucho orgullo era que la persona que lo había desnudado había sido yo en momentos de desesperación. Mas sin embargo, podía recordar mi comienzo de excitación y eso fue cuando  me miro a los ojos, ladeo la cabeza y se pasó la lengua por el labio inferior. Y bueno después de tanto alboroto en este momento mi pene comenzó a pedir ayuda, a levantarse y pretender estar asfixiado solo para que me la sacara, y la acariciara como era debido, pero no, lo único que él hizo por mí fue apartarme la camiseta ligera que traía puesta, y si… aunque me chupara los pezones y me hiciera gemir en alto, aun no,  no lo hizo… el aun no pretendía apartarme el pantalón de mezclilla que me ahogaba en suspiros. 

Fue por esas mismas circunstancias a penantes cuando decidí apartarlo con brusquedad, recostarme  con más libertad sobre la cama y comenzar a desabrochar mis pantalones. El muy desgraciado me dejo, me dejo desvestirme con ayuda de mis propias manos, mierda. Se suponía que en escenas así él tenía que ayudarme a encuerarme ¿no? Pues esta vez me sentí todo un miserable homosexual, no solo me encontraba enojado por eso, también mi rostro mostraba un enorme sonrojo que se difuminaba en la parte más delicada de mi cara: las mejillas.

Cerré los ojos para controlarme, no… no tenía que golpearle los huevos, morderle el hombro y salir corriendo, claro que no. ¡No lo haría! No deseaba verme igual de patético que él. Respiré profundo, levanté el torso y me senté en la cama para pensarlo por más tiempo, para darle una oportunidad más.  Al no sentir ningún toque por parte de TOP, puse las manos en mi erección aun oculta, sobe a mi animal ansioso y hambriento, y me decidí. El enorme terror que sentía por su verga y su intimidante rostro, me  hizo comportarme como todo un marica resentido. Tome los pantalones de nuevo y comencé a subirlos para poderme marcharme.

Y en ese momento en el cual mis  dedos estaban por enredar el botón en la abertura del pantalón, TOP me tumbo bruscamente en la cama, me miro con odio y tomo mi entrepierna como su juguete. Me sobo la erección con un morbo impresionante, subió, bajo, meneo la palma llevándose mi verga como  si fuera una masa amoldable, como si fuera masa para tamales, como si fuera un estúpido piso el cual estaba pisoteando con sus manos. Gemí con aun el enojo en la garganta.

Abrí los ojos para irme, para levantarme y alejarlo de mi cuerpo que se encontraba respondiendo a sus encantos. Lo observe con claridad y de nuevo me senté sobre la cama para apartar sus caricias llenas de coraje. ¡Sí! El maldito me odiaba en esos momentos y claro… nadie antes pretendía dejarlo encuerado en medio de una cama matrimonial y con la polla súper dura, solo a mí se me había ocurrido hacerlo y eso obviamente fue la raíz de su ascendente estado malhumorado que me seguía intimidando en esos momentos.

Con un simple empujón me lanzo de nuevo a la cama, revote al caer y ahí estaban sus manos apoderándose de mis muñecas. Me tomo tan fuerte que respire alto, me tomo las dos muñecas con una sola mano y con la otra comenzó a sobarme de nuevo, a azotar su enorme mano contra mi verga extasiada y humectada. Así que lo único que me quedo por hacer fue apretar los dientes e impulsarme locamente para obligarlo a que me siguiera manoseando. Con una agilidad increíble bajo la bragueta de mi pantalón y comenzó a quitármelo con ansiedad, obviamente me sentí estúpido ya que me encontraba custodiado por él y por un momento podía verse esto como violación… algo que a mí no me agradaba del todo.

Su dedo gordo en compañía con el índice, comenzaron a vagar por la silueta de mi erección, de mi crecida verga palpitante y caliente. Estando lo suficientemente desmayado por su tacto, me di por vencido, no me opuse más a sus caricias aceleradas y a ese rostro molesto tampoco. Abrí la boca para respirar por ahí, y así fue… subió…. Bajo… marco… y con aun los bóxer de licra puestos, me soltó las muñecas y bajo hasta mi bulto para chupármelo.

Abrí los ojos como platos cuando sentí su enorme lengua húmeda mojarme la polla de a poco. Se suponía que el que se la chuparía seria yo, pero al parecer… oh joder… él no se la chupaba a nadie ¿entonces porque hurgaba entre mis pelotas? ¿Por qué  respiraba el olor de mi verga? ¿Por qué?

Con ansiedad baje los brazos para tocarlo, para animarlo a que me la siguiera mamando… pero no pude, no lo pude tocar ya que me miraba para advertirme que me asesinaría después de esta. Clara estaba la situación andante, él se encontraba reteniéndome, estaba soportando mis arranques de loco maricón y con cierta obviedad también su ego estaba pisoteado y yo… bueno yo era el causante de aplastar su actitud frívola y ridícula.  

Por un momento sentí el semen venir, sentí los temblores, la angustia y ese piquetito de picardía que siempre me da cuando me encuentro a punto de explotar. Sinceramente no me encontraba con ansias de sexo, tampoco me excitaba demasiado su mirada, pero podía prometer que en estos momentos parecía un animal en celo y la verdad no me gustaba que me viera así y menos por culpa de sus manoseadas repetitivas.

Alce el cuello y comencé a retorcerme, a aguantar aún más su lengua que seguía delineándome la erección. Comencé a sudar, a tocarme, a morderme los labios, me estaba volviendo loco. Abrí las piernas y me incorpore para poder verlo de cerca, para poder decirle que siguiera… que lo hacía muy bien, pero se detuvo, me tomo de los muslos y me jalo hacia el para  caer de nuevo sobre la cama. Cerré los ojos y me acaricie el estómago para calmar el gran alboroto que yacía de mis entrañas, remoje mis labios con suavidad, luche contra las sensaciones y espere a que me bajara la tela que aun cubría mi entrepierna.

Con astucia le dio una última pasada  con la mano a mi endurecida verga y me la saco, deslizo el bóxer hasta abajo para apartármelo por completo y se metió el glande a la boca. Al sentir su saliva y calor bucal comencé a alucinar, aun no me la mamaba completa y ya me sentía el gay más afortunado del mundo entero. Hice crujir mi propia manzanilla  y al escucharla, TOP se tragó por completo mi pene. Hizo chorrear saliva aun manteniendo el pene  dentro de su boca y comenzó a formar un coito que nunca se me olvidaría.

Sin miedo lo tome de los cabellos y lo obligue a que se lo tragara, a que se ahogara… el maldito tenía que pagar por la gran vergüenza que antes me hizo pasar. Suspire y subió por última vez chupándome por última vez la cabeza de la polla. Una excelente mamada me había dado y me sentí feliz… estúpido lambe pollas arrogante. 

Me burle un poco en mi interior para que el gruñón no me escuchara y en un descuido me azoto el culo. El calor de su tosca mano golpeo mi nalga izquierda y no pude evitar sentir el ardor, el dolor y la estúpida sensación erótica rondarme por la sangre como si fuera veneno de araña…

Me obligo a ponerme en cuatro patas y si… tenía pensado embestirme sin un remojón de culo. Cerré los ojos con fuerza y relaje el esfínter para que entrara sin desgarrarme por completo, pero todo lo que hice fue en vano ya que no hubo necesidad de esperar a que me rompiera el ano. TOP me abrió las piernas, las nalgas y hundió su lengua en mi explosiva y virgen entrada. Dejo caer la lengua y suficiente saliva para humedecerme esa parte tan estrecha que me hacía sentir importante. Delineo mi esfínter con la punta de la lengua y al ver que  mi ano no se encontraba relajado por completo agarro el lubricante que estaba escondido en un cajón, y al traerlo me echo lo suficiente como para meterme el puño completo por el culo. 

Lo frio del gel lubricante me enchino la piel, y me sentí bien relajado cuando su estado de macho rompe culos se volvió su papel en nuestro video: delicado novio tratando de reconciliarse con su jotito. Al fin de cuentas comportarme como un desgraciado y receloso actor porno me había servido para hacerlo sumiso en esos instantes… 

Acaricio mi pequeña entrada palpitante con el dedo índice, sobo de arriba abajo el esfínter y en cuestión de pocos segundos hundió un dedo. Una tosca presión fue la que sentí al instante cuando su dedo invadió mi entrada y dolió ¡claro que dolió y mucho!

Movió el dedo con movimientos lentos y pesados para comenzar a dilatarme. Con una mano libre acaricio mi nalga izquierda en forma circular hasta bajarla a mis testículos. Estrujo mi pene aun endurecido y al masturbarlo con mucho entusiasmo comencé a gemir en alto, lleve mi cabeza hasta la cama y comencé a llorar cuando me la metió, cuando no se aguantó las ganas y me penetro con rapidez y hasta el fondo.

Sinceramente no pensé que doliera tanto, la primera sensación fue horrible y al parecer había comenzado a sangrar, me dolía hasta morir y no pude evitar, comencé   a llorar en absoluto silencio mientras soportaba las terribles y toscas embestidas que recibía por parte de él. ¡Me las pagaría después! Estaba seguro de ello.

Tomo mi cadera y me abrazo de ahí para no dejarme ir, y al no oírme gemir de placer con un movimiento acelerado y nada romántico salió de mi interior, me tomo de la cintura y me jaloneo para hacerme caer boca arriba. Y si… me vio los ojos llenos de lágrimas, llanto de dolor. Miro mi ano por unos instantes y al verlo con unas cuantas gotas de sangre comenzó a hacer gestos que no pude descifrar… la había cagado, me había echo sangrar por sus movimientos toscos y me encontraba molesto muy molesto con él.

Subió una palma hasta mi estómago para pedir disculpas, para remediar los males y con ayuda de mis  manos me comencé a quitar  las lágrimas de los ojos, respire entrecortado y volvió a penetrarme, ya no quedaba más remedio que seguir, que terminar…

Esta vez como el tema se trataba de una reconciliación amorosa, era mejor no usar condón y confiaba en su salud puesto que en todas sus folladas los condones nunca faltan, solo conmigo tenía que acostumbrarse a no usarlo, algo que al fin de cuentas me seguía agradando ya que me sentía el primero y privilegiado, y no solo eso… también al pensar en ese punto el dolor parecía esfumarse de a poco.

A la décima penetración rápida, subió sus manos hasta las mías y me las aparto del rostro con lentitud, bajo hasta mis labios y comenzó a besarme. Al principio no supe cómo reaccionar a eso ya que él nunca hacia eso en ningún video, pero después al sentir mi boca demasiado floja por culpa de sus besos, le correspondí.

Le robe  aliento con un solo beso, hundí mi lengua en su boca por unos segundos y la hice chocar contra la suya. Pegue por completo  mis labios para no darle más pase. No era que no me gustaran sus besos, que me pareciera asqueroso, no… nada de eso, lo que a mí me pasaba era diferente y eso se trataba de no hacerlo odiarme al día siguiente. TOP es de las personas que cuando lo guían a  hacer cosas diferentes a las de su rol, siempre suele guardar resentimiento que poco a poco se convierte en odio.

Hablando en serio desde un principio quise que me hiciera el amor, pero ahora me estaba arrepintiendo de ello ya que no quería estar marcado por su odio  para siempre. Ser una estrella pornográfica y tener problemas con una de los más importantes actores pues no se oía bonito ni mucho menos se veía lindo a los ojos de los demás. Así que comencé a tomar mis propias decisiones para cuidarme de él y su furia completa.

Al verlo a los ojos y sentir su enojo por mis actos extraños, estire el cuello para alejarme de él, puse las manos sobre su pecho acelerado para alejarlo, para pedirle que no hiciera chocar nuestros cuerpos cuando penetrara, pero como siempre fue en vano ya que me aplano las muñecas con brusquedad haciéndome gemir de dolor, me echo una última mirada a los ojos  y con el poder de su fuerza interna me alzo los brazos al mismo nivel de mi cabeza.

-          Estoy haciendo esto diferente, así que disfrútalo y no me sigas rechazando frente a las cámaras- me susurro en el oído mientras me aguantaba un derrame interno por su hermosa voz.

Entonces comprendí que me odiaría aún más si no cooperaba en el acto, así que no me quedo más remedio que sacar mi yo interno, el yo sexual que todos podían ver en cada uno de mis videos. Brame y comencé a excitarme con sus penetraciones, el dolor estaba apartándose para solo dejarme sentir los potentes roses de su gorda polla contra mis cavidades sensibles.

 

Con un poco de timidez busque sus labios y al  tenerlos cerca de mí, los bese. Incruste mi lengua en su boca y comenzamos una pelea llena de lengüetazos por doquier. Al sentirme tiernito y cooperando me soltó las muñecas, impulse  mi pelvis para  hacer entrar más su  pene y que siguiera sensibilizándome la próstata y con los labios aun unidos a los míos bajo las manos hasta mi cintura para aplanarme fuerte.

Gemí  en su boca escondiendo mi lengua en el paladar, hice  más delgado mi abdomen  y comencé a acariciar los músculos de su espalda  hasta bajar lentamente y tocar  su culo para poder sentir sus movimientos de penetración. Se separó de mis labios, cerró los ojos y comenzó a gemir sobre mi boca. Saco la lengua y comenzó a delinearme los labios con la puntita mientras seguía embistiéndome con rapidez. Su caliente lengua abrió mi boca en cuestión de segundos, seduciéndome, calentándome aún más, deslice la mía con la suya y comencé a succionar su lengua con ayuda de mis labios haciendo un doble coito en esa ocasión. El torrente de sensaciones dobleteadas siendo el pasivo me obligo a bajar mi mano derecha para poder masturbarme mientras esperaba a que nos corriéramos juntos.

Apreté el esfínter al sentir el semen llenándome el glande como glas y al igual que el ano también  lo hice con mis labios, le aplane la lengua con las comisuras imitando nuestros sexos  y se corrió dentro de mí, haciendo arder los pocos desgarres que el mismo me había echo. El semen recorrió mis heridas lentamente extinguiéndolas poco a poco con su espesor y calor, deje de  chuparle la lengua y quede casi desmayado sobre las sabanas.

 

-          Fue bueno, muy bueno- mi promotor alago el video después de verlo completo- esto sí parece una reconciliación, fue bueno que te comportaras testarudo en la grabación eso hizo tu personaje un pasivo muy molesto y resentido, al igual te felicito por haber llorado eso significo mucho en el video ya que hizo más creyente sus broncas. Hicieron un buen trabajo- nos felicitó.

Me encogí de hombros y al sentir la mirada de TOP, me sonroje… tal vez habría otros videos con distintos temas esperándonos en un futuro y al verlo sonreír con picardía me pude dar cuenta que no se encontraba odiándome como antes lo supuse…

Notas finales:

Espero que este one shot les haya gustado un monton, es mi primer GTOP.. y bueno... Dejen sus comentarios, sería agradable leer sus puntos de vista. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).