Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juego de Dos por Kaeitxia

[Reviews - 228]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta es mi primer historia publicada, pero no la primera que escirbo. 
Espero les guste, estare actualizado muy pronto, quizas cada uno o dos dias.

 

ADVERTENCIAS

Esta historia contiene:
* violencia
* Palabras fuertes
* Sexo Explicito
*Trios, orgias
* Vicios: alcohol,Drogas

 

 Por lo que se recomienda que solo mayores de 18 lo lean (aunque ya nadie respeta eso, pero deberian hacerlo).
Asi que lea bajo su propio gusto.

 

 

KAI

Abrí las cortinas de la ventana de aquel hotel, era una mañana soleada como todas las demás, sople las pelusitas flotantes que salen de las cosas y se reflejan en el sol, no sé cómo se llaman, pero son muy molestas.

Voltee a una silla, sobre esta estaba  mi nuevo uniforme, nos habíamos venido a esta ciudad,  Daegu, después de vivir toda una vida en Seúl , ahora yo debía asistir a este nuevo instituto, otras personas, otro ambiente, había dejado atrás mi antiguo nivel de vida.
 ¿Por qué? Porque mi padre insistió en que necesitaba disciplina, que llevaba una vida muy malcriada. Puras tonterías, solo quería deshacerse de mí, pienso que nunca me tomo aprecio, desde que murió mi madre lo único que hacía era ignorarme. En fin, ya estaba aquí.

—Jongin, es por tu bien

—No te creo nada — le conteste sin mirarle, me molestaba que se quisiera hacer ahora el padre responsable.

—Harás nuevos amigos, se ve que es una buena escuela — se terminaba de arreglar la corbata.

—La odio —

—Ni la conoces — soltó burlón

—Solo me basta con ver el uniforme para odiarla — mire aquellas prendas, este consistía en un pantalón gris, un saco azul marino con botones estilo militar con un escudo, corbata y una camisa blanca de botones también con el escudo y nombre de la institución. Eso era solo el uniforme de diario, faltaba el de deportes, el formal, verano e invierno.

Estúpido internado, el solo pensar que tendría que pasar ahí mi juventud encerrado me daba dolor de cabeza.

—Te acostumbraras

—Es una cárcel — me queje — y solo hay hombres.

—¿Por qué crees que estás ahí?, así no me tengo que preocupar por que embaraces a alguien — sus palabras salían fuertes — apúrate y cámbiate, se hace tarde.

En contra de mi voluntad me metí al baño y me vestí, esto es lo que mi padre siempre había querido, encerrarme en un internado para no tener que preocuparse por mí, que inteligente.

 

Salimos en un taxi hacia el instituto, no hablamos durante todo el camino, yo me puse mis audífonos y me fui observando el disque paisaje.

—Llegamos, baja tus cosas — me ordeno y yo obedecí, el taxista abrió la parte de atrás del auto y saque mis cosas , solo me tenían permitido traer una maleta con mis pertenencias y ropa de civil.

Alce la vista para mirar el edificio de enfrente, era grande, inmenso diría yo, las paredes eran sólidas y fuertes, estaba rodeado de jardines y área verde por todas partes, se miraba que ya tenía sus años, aunque no estaba deteriorado,  detrás de este había otros dos edificios, supongo que son las habitaciones de los alumnos, De verdad que esto era una cárcel.

—Acompáñenme  por favor — un hombre se acercó a nosotros y nos guio por un camino casi laberintico, entramos al edificio, olía a limpio, las instalaciones  parecían de la era de la inquisición pero tenían aparatos tecnológicos muy modernos, eso era extraño.

Llegamos a un extraño recibidor donde nos atendió un hombre anciano que nos dirigió a otro cuarto, pasamos por un pasillo largo hasta el fondo, entramos, parecía la oficina del director.

—Bienvenidos, tomen asiento por favor — nos indicó con amabilidad a lo que no sentamos mi padre y yo.

—Tú debes ser Kim Jongin — reviso un expediente — 18 años, Sangre A, ¿correcto? — su amabilidad me molestaba, pero solo asentí.

—Mi nombre es Lee WooMin — soy el director de los alumnos de último año, lamento que no conozcan al rector, el solo hace una visita al semestre. Pero cualquier cosa, lo pueden atender conmigo.

—Claro, cualquier cosa, avíseme, Jongin es un poco….

—Entiendo, no se preocupe señor Kim — le hablaba a mi padre —lo deja en la mejor institución.

—Espero que no les dé un dolor de cabeza — le dijo al director.

—Jongin — ahora me hablaba a mí que no había pronunciado ni una sola palabra — este es el número de tu habitación, tu matricula, tu identificación, no la pierdas, solo con esta puedes tener acceso a algunas instalaciones como la biblioteca, la piscina, el gimnasio, aula virtual etc.  En tu habitación encontraras las cosas que necesitas como el resto de tu uniforme, sabanas, y toallas.

—Gracias — dije fingidamente y me levante del asiento, acto seguido mi padre me imito.

—Adiós — le dije a mi padre sin verlo.

—Adiós hijo, cuídate— solo asentí y me di la vuelta tomando mi maleta.

Salí del edificio y atravesé uno de los jardines, me dirigía hacia los dormitorios

Entre por el edificio y subí las escaleras, según esta cosa, mi piso era e 4to y mi habitación era la numero 602.
Deslice la credencial que me habían dado y a puerta mágicamente se abrió, no era muy grande, era una habitación promedio, sin nada de lujos o cosas por el estilo, apenas y tenía una litera, por lo visto la cama de arriba ya estaba ocupada. Insisto, esto es como la cárcel.

Deje mi maleta en la cama de abajo y como el tipo de abajo dijo sobre esta había toallas, jabones, un paquete con el resto de mi uniforme y un folder que tenía mi nuevo horario.

—Hola — alguien hablo a mi espalda.

Voltee y frente a mi había un chico más bajo que yo, su cabello era castaño medio ondulado, de piel blanca y ojos perfectamente delineados.

—Hola — conteste.

—Eres el nuevo eh — me miraba fijamente de arriba a bajo — ¿Cómo te llamas?

—Jongin — fruncí el ceño —¿porque me miras tanto?

—Porque serás una presa fácil — sonrió metiendo las manos a las bolsas de su pantalón.

—¿Qué estás diciendo? — le mire confundido.

—Que eres muy guapo — se rio después, así que no supe si tomarme eso en serio o no, pero después siguió con su plática.

—Dime, Jongin… ¿eres niño rico?

—No — dije seco, aparte no pensaba delatar mi posición social, este no me daba buena espina.

—Claro, lo que digas — se rio, seguía mirándome — soy Baekhyun

—Ahh — dije y guarde mis cosas en el armario que compartíamos

—¿Cuántos años tienes? — pregunto, aun me veía.

—18 — seguí sin verlo mientras distraídamente acomodaba mis cosas.

—Yo también, seamos amigos — me sonrió y extendió la mano, yo dude un poco pero parecía una persona agradable así que la estreche, y ya que éramos amigos según él, me dio confianza de preguntarle algunas cosas.

— ¿Te dejan andar por aquí con los ojos pintados, Baekhyun? — pregunte a lo que el soltó una risa.

—No sabes nada de esta escuela — se acercó a mí, me sentí un poco intimidado por el — aquí, no existe la ley, Jongin.

Yo abrí los ojos, ¿Qué estaba diciendo aquel? Sonaba serio cuando lo decía.

—No de las autoridades claro, aquí la única ley es la de… Oh Sehun — pronuncio con mucho cuidado y pausado — Recuerda bien ese nombre.

—¿Qué tiene de maravilloso ese tal Oh Sehun?

—Que no tiene — se rio —es el rey del instituto, si quieres vivir, es mejor que estés de su lado, como todos nosotros.

—¿Quiénes son “nosotros”? — seguí mirándolo

—Todos…bueno, no todos pero si la mayoría — se sentó en una pequeña silla con las piernas abiertas.

—Pues no cuenten conmigo para esas estupideces de pandillas de colegio — solté burlón.

—Allá tu — se levantó — luego no digas que no te advertí.

—Lo que sea, Gracias, supongo — le mire que iba de salida, pero regreso.

—Ah y algo muy importante que debes saber  — nuestras miradas se cruzaron.

—¿ahora qué?

—No te metas con Luhan — dijo serio y yo me reí.

—¿Qué? ¿Otro matón del que me tengo que cuidar? por favor — reí sarcástico.

—No — estaba tranquilo — Luhan es la puta favorita de Sehun, enrédate con él, si quieres amanecer enterrado vivo. — lo más gracioso era la seriedad de sus palabras.

—Creí que esta escuela era solo de hombres — le mire incrédulo.

—Y lo es — sonrió para después desaparecer por la puerta.

Reí mas internamente, pensé que lo único que quería era asustarme con cuentos inventados, clásico que te hicieran bromas al ser nuevo en la escuela. Termine de acomodar mis cosas.

Revise mi horario y vi que mis clases comenzaban en 10 minutos, rápido tome mi mochila, la puse en mi espalda y Salí casi corriendo.

Me pedí entre tantos salones y pasillos, pero al fin logre dar con el con ayuda de unos alumnos, entre al salón y afortunadamente el maestro no había llegado, y todos estaban de pie platicando y en su propio desastre, sin embargo cuando entre, todos se me quedaron viendo como hienas.

Mire a Baekhyun en uno de los asientos de atrás, había uno libre a su lado así que como era la única persona a la que conocía me acerque a el sentándome a su lado.

—No está ocupado ¿verdad? — le mire

—No — me sonrió y puso su mano en mi hombro alentándome a sentarme , eso me causo escalofríos.

— Creí que no llegaría — suspire aliviado, estaba por preguntarle otra cosa a Baekhyun, algo sobre los baños pero en eso, aquella figura se apareció por la puerta.

Era un joven de estatura promedio, delgado, su piel era casi transparente, como porcelana, no había imperfección alguna a la vista, su cabello era rubio y lo llevaba peinado hacia arriba, su uniforme era impecable, sé que todos llevábamos lo mismo pero en el se miraba como en un modelo de revista, tenía unas facciones hermosas casi femeninas, pero iban perfectas en el.

Voltee a ver a los demás y si cuando yo entre me miraban como hienas, cuando el entro, lo miraban como hienas que no habían comido en siglos, y él era un inocente ciervo perdido de su manada. Admito que me uní a las hienas hambrientas.

Estaba perdido en sus ojos color marrón claro que de pronto se cruzaron con mi mirada cuando sentí un fuerte golpe en el brazo

—¡Ah! — voltee y vi que Baekhyun me miraba molesto — ¿Qué?

—¿Qué te dije? — estaba enojado.

—¿de qué hablas?

—¿Qué parte de NO te metas con Luhan, es lo que no entendiste? — dijo y yo abrí los ojos.

—el….. ¿él es Luhan? — ahora todo tenía sentido.

—Si y no lo veas

—¿Por qué no?  — voltee a mi alrededor, los alumnos le seguían viendo, agudice mi oído y claramente se podían escuchar suspiros y frases obscenas como “lo quiero en mi cama” o “te tuviera en cuatro” , despeje mi mente — si Todos lo hacen…

—Escúchame — hablaba en voz baja — Luhan, es una maldita Puta, come-hombres, con inmunidad y poder otorgado por Sehun.

—¿De qué hablas? — la verdad a mí me parecía la persona más pura y perfecta de la tierra, no se porque, yo no era homosexual pero es que, era inevitable no verlo, no desearlo, algo inexplicable se movía dentro de mí.

—Jongin, te lo digo en serio, ese hombre….seria tu perdición — nuevamente estaba Baekhyun con su misterio.

—Si es tan terrible como dices ¿Por qué todos quieren con el? — pregunte.

—¿Lo estás viendo y todavía preguntas?  A ese tipo de duele ser tan atractivo, estoy seguro.

—ya lo creo — dije sin dejar de mirarlo, su rostro era perfecto, no lo podía superar.

—Y todos lo saben, pero se limitan a desearlo de lejos.

Me encogi de hombros, sí que eran raros por aquí. Mire la hora, ya habían pasado 15 minutos desde que se suponía iba a empezar la clase pero no había rastro de algún maestro, todos seguían en su barullo, pero voltee cuando todos se callaron.

Creí que era el maestro pero no, se habían callado para escucharlo.

—Yixing, préstame un lápiz — Luhan había hablado, era la primera vez que escuchaba su voz, era suave y tranquila. El llamado por el nombre de Yixing, no respondió, estaba nervioso y no le miraba los ojos, lo podía notar en su rostro.

—¿no? — Luhan arqueo una ceja

—yo… — apenas iba a hablar aquel tímido chico

—Yixing no me quiere prestar un Lápiz — lo dijo en voz alta y como por arte de magia o mas bien brujería, todos empezaron a lamentarse y a abuchear al tal Yixing, incluso le lanzaron bolas de papel fastidiándolo.

—Tal vez necesita un incentivo — el rubio se colocó frente a él y separo las pierna sentándosele encima, todos abrimos los ojos pero nadie dijo nada.

— ¿es eso, Yixing? —Los labios de Luhan se dirigieron a los del otro en un beso excitante, ¿Cómo podía hacer eso frente a la clase? Yo no lo podía creer.

Luhan movió sus caderas restregando descaradamente su miembro contra el del otro que estaba sentado, yo estaba de lado a ellos a 2 asientos de distancia pero pude ver perfectamente como introducía su lengua dentro del castaño.

—Ahh — ¿eso fue un gemido? Claramente lo fue y venia de la boca del nombrado Yixing, Luhan seguía explorando su boca pero ahora había bajado una de sus manos al pantalón del otro, lo desabrocho y sin pudor alguno empezó a tocar su miembro por encima de la ropa interior.
Los ojos del rubio estaban abiertos y se cruzaron con los míos, me miraba fijamente mientras tocaba a aquel chico, parecía que solo quería provocarme a mí, lo hacía a propósito y lo estaba logrando.

Yo desvié la mirada, no quería saber, yo también me empezaba a excitar solo de verlos, ¿A dónde me fui a meter?  Voltee a mi alrededor, Todos estaban igual, tenían una expresión de excitación en sus rostros y se notaba en sus pantalones.

—Baekhyun — voltee a ver a mi amigo, este se había cubierto su pantalón con el saco — ¿Qué demonios?

—No lo se….

Luhan se separó del otro, al final le robo el lápiz dejando a Yixing sin uno, fue y se sentó nuevamente en su lugar no sin antes acomodarse el uniforme.

El maestro entro por el salón disculpándose por haber llegado tarde y comenzó su clase de historia, pero los jugueteos de Luhan no habían terminado.

—Maestro — hablo el rubio.

—¿Si? ¿Qué sucede? — se acomodó los lentes.

—Tenemos un nuevo compañero de clase, no se ha presentado — contesto y volteo a verme.

—Oh, disculpa, ¿Quién es? — volteo hacia la clase y yo tímidamente levante la mano.

—anda, pasa al frente, presentante. — me animo

Con suma lentitud y nervios, no me gustaba exponerme frente a la calase, pase al frente y me subí en el escalon que había al frente del pizarrón, ahora yo quedaba mas alto que todos ahí.

—Me…llamo Jongin — hable, yo queria hablar para todos pero no se porque solo mis ojos enfocaban a Luhan.

Este me sonreía mordiendo su labio inferior.

—Jongin… ¿solo Jongin? — pregunto el maestro.

—Kim Jongin — reaccione, pero sentí que la sangre se acumulaba en mis mejillas cuando Luhan comenzó a lamer su dedo medio y a morderlo. Trague saliva.

—¿Algo mas que nos quiera contar? — insistía el maestro.

—Vengo de Seul…— las manos me empezaron a sudar, la mirada del rubio era penetrante, no, no jongin, ni si quiera pienses en la palaba penetrante…

Todos en la clase se me quedaron viendo, mire a Baekhyun que movia la cabeza de lado a lado, esto no estaba bien, necesitaba aire.

—¿Puedo salir un momento? —Pedí.

—Claro ve, continuemos la case— siguió y yo Salí por la puerta, se sentía bien el aire fresco, Rapido logre ubicar uno de los baños, fui a lavarme la cara, estaba roja, por poco me delato solo.

Baekhyun tenía toda la razón, La Barbie resulto ser un maldito, pero está muy equivocado si cree que voy a doblar las manos ante sus estúpidos movimientos de zorra…, no me conocía, no sabía con quien se estaba metiendo. Luhan podía creerse la reina de esta escuela, pero lo que el no sabía es porque me habían expulsado de mi otro colegio…

—Si esto es un juego, se puede jugar de dos— dije a mi reflejo en el espejo y sonreí de lado. 

Notas finales:

Espero quel es haya gustado, si es asi dejen sus comentarios, nuevamente les digo que Kailu es la pareja principal pero claro que se formaran mas parejas y eso pues para los trios haha. 


No se cuales les gustarian, Que parejas Shipean?? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).