Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noche loca, embarazos y antojos. por Yewooki

[Reviews - 435]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto apareció en mi mente hace unos días cuando se me voló el sueño a las dos de la mañana xD

Notas del capitulo:

Espero este extraño experimento mio sea de su agrado~!

A leer~

Abrió sus ojos sintiendo un horrible dolor de cabeza atacarlo, llevó sus manos hasta su cabello revolviéndolo más de lo que ya estaba, su vista estaba distorsionada, sentía la boca seca y dolorida, se levantó quedando sentado sobre la cama, notando que estaba desnudo.

 

-¿Qué demonios hice ayer?-murmuró para sí, intentando recordar algo de la noche anterior, cuando sintió movimiento a su derecha, abrió sus ojos enormemente, y con lentitud movió su cabeza hasta ver la espalda desnuda de un joven de piel pálida.

 

Su cara palideció, ¡se había acostado con un hombre!, allá va su reputación de hombre completamente heterosexual, se movió lentamente saliendo de la cama, viendo que no se encontraba en su departamento, ¿Dónde demonios estaría?, se preguntó, comenzando a recoger su ropa, colocándosela con  premura.

 

Agarro sus llaves, su celular y su cartera, saliendo de aquella habitación topándose de frente con una imagen que ni en un millón  de años podría borrársele, frente a él había lo que parecía ser una camisa hecha garras, en uno de los sillones de aquella sala, estaba un cuerpo desnudo boca abajo, junto a él había un enorme consolador verde brillante.

 

-¿Con que clase de enfermo me acosté?-susurró sintiendo miles de escalofríos recorrer su cuerpo, más allá del cuerpo desnudo sobre el sillón estaba lo que parecía un bóxer colgando del abanico, que se movía de forma lenta, el sonido de una puerta siendo abierta lo puso en alerta tensándose.

 

-Maldito mapache sádico- murmuró un chico de cabellos rubios, que salía medio cojeando de la habitación con solo una enorme playera cubriéndole, levantó su mirada encontrándose con un chico de cabellos negros quieto como piedra frente al cuarto de KyuHyun-¿Quién eres?

 

JongWoon trago duro, el solo quería irse de ahí y olvidar lo que ya había visto, pero pareciera como si la suerte y el destino estuvieran en su contra.

 

-Kim JongWoon- dijo sintiendo su garganta arder, ¡¿qué carajos había hecho ayer?!

 

-Oh ya- dijo el rubio medio sonriendo- eres el chico que ayer Kyu casi se comía a besos en el bar- dijo caminando a paso lento hacia la cocina.

 

Y como si aquellas palabras fueran claves de acceso, a su mente llegó como flashback un pequeño recuerdo, donde un chico estaba sentado sobre sus piernas devorándole la boca, en uno de los sillones de la zona VIP del lugar donde había estado la noche anterior.

 

Frunció el entrecejo, abriendo la boca, mientras su nariz se levantaba un poco haciéndolo ver de forma graciosa, cuando oyó de pronto su celular sonar dentro de sus pantalones asustándole, igual que al chico que dormía desudo sobre el sillón que se movió rápidamente, haciendo que cayera al suelo de forma escandalosa.

 

Lo saco de su pantalón contestando la llamada.

 

-¿Yobuseo?

 

-¡JongWoon!-gritó HeeChul su compañero de departamento-¿Dónde carajos estas?, la loca de tu novia no ha dejado de tocar el maldito timbre y te juro que ganas de ahorcarla no me faltan-le dijo en tono molesto.

 

-Bueno…yo-comenzó a decir cuando, vio al chico que estaba desnudo levantarse del suelo, sobándose el trasero.

 

-Joder, ¿no podías contestar en otro lugar?-se quejó gruñendo por lo bajo.

 

-EunHyuk- dijo el rubio desde la cocina- colócate algo de ropa y ven a ayudarme a preparar el desayuno.

 

-¡Yah!-dijo, molesto-¿por qué te tengo que ayudar yo?

 

-Porque yo lo digo-le dijo en tono serio, logrando que el nombrado bufara encaminándose a su habitación.

 

-¡JONGWOON!

 

-¿Qué?-dijo volviendo a poner atención a la llamada, entre más tiempo pasaba en aquel lugar de locos, más raro se sentía- iré al departamento en un momento mas-dijo y colgó.

 

Camino por entre las botellas que estabas vacías en el suelo, y entró a la cocina donde el chico rubio estaba preparando algo de café.

 

-¿Te vas?-preguntó sin siquiera verlo.

 

-Tengo que volver a mi departamento- dijo-¿Cómo salgo de aquí?-preguntó.

 

-Ahí está la puerta- dijo SungMin señalando una puerta de cristal corrediza detrás de JongWoon- saldrás al patio, a la derecha está la puerta que de dejara frente a la calle principal.

 

-Gracias-murmuró antes de salir, sintiendo de golpe algo lanzándose contra su pecho haciéndolo caer de espaldas.

 

-Cierto, olvide decirte que a Taepoong le gusta jugar-dijo sonriendo sosteniendo una taza de café entre sus manos, viendo como el husky de su amigo lamia la cara de JongWoon.

 

De pronto la figura de KyuHyun entró en la cocina solo con el pantalón de su pijama puesto, su cabello estaba completamente revuelto, y su pecho y cuello mostraban múltiples marcas, muestras de que la noche pasada había tenido bastante acción.

 

-¿A quien esta babeando el perro?-preguntó con los ojos más cerrados que abiertos.

 

-A tu amante de anoche-dijo el rubio con tranquilidad.

 

-Tae- le llamó KyuHyun haciendo que se quitara de encima de JongWoon- déjalo irse.

 

JongWoon se levantó del suelo pasando su mano por su cara que se encontraba llena de babas de perro, algo asqueado terminó de salir de aquel loco lugar, encontrando su auto en perfecto estado, sobre media baqueta.

 

-Al menos no lo choque- se dijo a sí mismo, subiendo, poniéndose en marcha hacia su departamento.

 

Cuando por fin llegó su novia estaba hecha una furia completa, esperándolo en la puerta del lujoso departamento.

 

-¡¿DÓNDE CARAJOS TE METISTE?!-le gritó en cuanto lo vio salir del elevador.

 

-No grites Jessica-le dijo de mal humor, el dolor de cabeza aun no lo dejaba y los gritos histéricos de su novia no ayudaban mucho-y donde me haya metido no es de tu incumbencia-le dijo abriendo la puerta, entrando al departamento, siendo rápidamente recibido por su pequeña Kkoming.

 

-¡¿Qué no es de mi incumbencia?!-bramó enojada- ¿con quién carajos que acostaste JongWoon?

 

-¿Para qué quieres torturarte con eso?-le dijo entrando a la cocina, donde vio su taza llena de café y un par de aspirinas junta a esta, tomándolas de inmediato.

 

-¡Entonces si me engañaste!-dijo anonadada sintiéndose usada-¡eres un maldito desgraciado JongWoon!-le gritó antes de comenzar a llorar del coraje.

 

-¡Cuando comenzaste a salir conmigo sabias a lo que te atenías, no me vengas ahora con que esperabas completa y absoluta fidelidad mía, porque sabes perfectamente que no soy así!

 

-¡Te odio!-le gritó antes de salir del departamento cerrando de un portazo.

 

-Ahora si la hiciste en grande JongWoon-le dijo HeeChul recargándose en el marco de la puerta de la cocina con los brazos cruzados sobre su pecho-¿Dónde estuviste anoche?

 

-Solo recuerdo que fui al Sound Night, es todo lo que puedo recordar- dijo pasando a su lado, yendo hacia su habitación-¿y SiWon?

 

-No tienes ni idea de la hora, ¿cierto?-dijo negando con la cabeza- pasa del medio día galán, está en su trabajo, lo mismo que tú deberías hacer-le dijo con seriedad.

 

-Ya no me regañes-le dijo encerrándose en su habitación, media hora después salió impecablemente vestido, al ser sábado no tenía mucho trabajo realmente, pero no le gustaba dejar las cosas para después, así que salió del departamento directo a su enorme y lujosa oficina, donde su secretaria rápidamente le paso un par de contratos que tenía que revisar.

 

Los días después de aquella salvaje noche pasaron con rapidez, cuando de pronto un día cualquiera que se encontraba regresando a su departamento, frente a su puerta estaba el rubio de la casa de los locos.

 

Paró en seco al verlo, ¿Qué demonios hacia ahí? Peor aún, ¿Cómo demonios sabia donde vivía él?, estaba planteándose la seria posibilidad de volver al elevador cuando el rubio volteo y sus miradas se encontraron, entonces el rubio camino hacia él con el ceño fruncido.

 

-¡Tú!-le gritó apuntándolo con tono molesto- ¡maldito degenerado! ¡Mira que dejar a KyuHyun así!-le comenzó a reclamar pegándole en el pecho con las manos- ¡más te vale que te hagas cargo de ambos, porque es tu culpa que él este así!

 

-¿Qué?, ¿de qué demonios me estás hablando?-le preguntó tomándolo de las manos para que dejara de golpearlo.

 

-¡Dejaste embarazado a mi mejor amigo! ¡Y ahora te harás cargo del bebé y de KyuHyun!-le dijo sumamente molesto.

 

-Espera, ¿qué?, ¿deje a tu amigo embarazado?-preguntó viendo al otro asentir, todo el color de su cara desapareció por completo, ¡Oh Shisus Krist!, pensó para sí-¿Qué dice que yo soy el padre del bebé que espera tu amigo ese?

 

-¡Qué te entrego su virginidad!-dijo SungMin molesto.

 

De pronto la puerta del departamento donde vivía JongWoon se abrió dejando ver a HeeChul que traía entre sus brazos a una pequeña de unos dos años.

 

-¿Qué está pasando JongWoon?, ¿Quién es él?-preguntó señalando con la cabeza a SungMin que abrió los ojos y la boca volteando a ver a JongWoon.

 

-¡Ya tienes una hija!, ¡Maldito degenerado!-le dijo dándole una bofetada- No me importa si ya tienes una hija, te harás cargo del bebé de KyuHyun si no quieres un escándalo mayor-le advirtió entrando al elevador.

 

-¿Puedo saber por qué ese afeminado acaba de decir todo eso?-preguntó el mayor de los dos levantando una ceja inquisitivamente.

 

-Parece ser que seré papá-dijo algo desconcertado por la noticia.

 

-¿Qué tú qué?-preguntó HeeChul- ¿hubo alguien aparte de la loca de Jessica dispuesta a acostarse contigo?, no cabe duda que este mundo va de mal en peor.

 

-¡Óyeme!-le dijo frunciendo el ceño.

 

-¿Qué te parece? SunHee, tendrás alguien con quien jugar-le dijo HeeChul a su pequeña que sonreía adorablemente entre sus brazos.

 

Mientras tanto en la casa de los locos, digo de YunHo.

 

KyuHyun se había encerrado en su habitación desde que habían vuelto del hospital, ni EunHyuk ni YunHo sabían que había pasado, SungMin había salido de la casa hecho una furia, después de dejar a Kyu en la misma.

 

-¿Qué crees que haya pasado?-preguntó EunHyuk jugando con su pequeña Choco.

 

-Ni idea, tal vez KyuHyun contrajo algo-dijo YunHo viendo la televisión.

 

De pronto la puerta del cuarto del menor de los cuatro se abrió dejando ver a un KyuHyun con los ojos y la nariz rojos de tanto llorar, antes de acercarse a ellos sentándose justo en el medio.

 

-¿Qué pasa Kyu?-preguntó EunHyuk nada más verlo sentarse enseguida de él.

 

-Estoy embarazado- dijo sorbiendo, abrazándose a sus piernas, recargando su cabeza en sus rodillas.

 

YunHo y EunHyuk se voltearon a ver con los ojos bien abiertos.

 

-¿Qué tú qué?-preguntó YunHo parpadeando un par de veces.

 

-Que estoy embarazado, en cinta, cargando un monstruito dentro, en estado-dijo KyuHyun con el rostro triste y sumamente afligido.

 

En ese momento SungMin entró en la casa, logrando que los tres lo voltearan a ver.

 

-Encontré al padre de tu bebé-dijo acercándose a Kyu, colocándose en cuclillas frente al menor- le dije que tendría que hacerse cargo del bebé, pero…

 

-¿pero?-preguntó Hyuk, intrigado.

 

-Cuando estaba reclamándole por dejarte embarazado, de su departamento salió otro hombre cargando a una pequeña de no más de dos años, creó que ellos eran su familia, porque el otro hombre lo veía molesto.

 

KyuHyun comenzó a sollozar de nueva cuenta intentando contener las lágrimas que pugnaban por salir.

 

-Tranquilo Kyu-le dijo YunHo abrazándolo- no estás solo, nos tienes a nosotros.

 

Y tras aquellas palabras de aliento, KyuHyun comenzó a llorar como si no hubiese un mañana.

Notas finales:

Gracias por leer~

Haganme saber si les gustó, si no, si le falta algo, si quieren que me de un tiro ^^ lo que sea~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).