Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

(LSDC) LOS SECRETOS DE CARAMEL por sank

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los secretos de caramel es una historia que estoy escribiendo en mi blog. Involucra a estudiantes de secundaria. Los capítulos se pueden leer tranquilamente si necesidad empezar por el primero  etc. Ahi suelo dejar uno que otro dibujo sobre ellos :D

Les comparto el link de mi blog :

https://magicatelaraña.blogspot.com

Nota: Los capitulos , como se puede ver , seran en su mayoria de Aprox 500 palabras n n ( El minimo que permite Amor yaoi x__x). Bueno ya vere que pasa *3*

 

Siempre me preguntaba como sería que un chico se le declare a otro chico. En verdad nunca  había tenido curiosidad sobre eso, pero desde que un estudiante de otro colegio se le  declaró a mi amigo  Max, empecé a tratar de imaginar aquello.

 

Max tiene la habilidad de hacer amigos muy fácilmente y si son chicas aún más. Tiene tantos amigos, aunque él los llama conocidos, que ni siguiera yo  conozco a todos.

 

Ángel es el hermano menor de la mejor amiga de la  hermana de Max. Conocerse no había sido una casualidad. Él se le declaró a mi amigo Max en un parque cerca de nuestro colegio.

 

—Max, te mentí, mi hermana no me mando decirte ningún recado para ti— dijo muy apenado.

 

—Que mal. Y entonces cual es el problema, algo tiene que haber pasado para que me pidas que venga a aquí.

 

—Max…

 

— ¿Y entonces? —preguntó fastidiado.

 

El parque estuvo más silencioso que nunca. Ángel se veía muy nervioso. Parecía que en cualquier momento iba a salir corriendo.

   

—Cuando una chica se te declara ¿es complicado? — dijo por fin.

 

—Ah, si querías que te diga que hacer cuando una chica se declara, me hubieras dicho sin problemas. No te compliques las cosas.

 

—…Que piensas de ellas cuando dicen que les gustas.

 

—Nada. Si esta bonita empezamos a salir.

 

—Que gracioso, suena bastante fácil… me refiero a que, bueno…

 

—Claro que es fácil. No tienes nada que perder si ella se te declara, lo tendrás recontra fácil.

 

—Es que… ¿tú nunca has sido rechazado?

 

—Nunca, porque simplemente no me le he declarado a nadie. Ahora lo tengo más claro. ¿Le quieres decir a la chica que te gusta para salir? ¿Tanto lio por eso? Solo ve y hazlo. No tienes nada que perder. Si te dice que no, pues te dijo que no y listo. Hay muchas chicas, no te encapriches con una.

 

—Max…no es tan fácil.

 

— ¿Te gusta de verdad? Sí que estas en un lio, Ángel.

 

—Max—titubeo— alguna vez un chico te dijo que tú… No te rías de mi pregunta, promételo.

 

La actitud de Max cambio. Ángel entendió que Max se había dado cuenta. Un tono carmesí empezó a cubrir sus mejillas.

 

— ¿Si un chico me dijo que yo le gusto? ¿Yo te gusto?

 

Negarlo hubiera sido como echarse atrás. Él estaba ahí para declararse .Las planes no siempre suelen resultar como queremos. Lo único que le quedaba era arriesgarse y esperar.

 

—No es la primera vez, pero ninguno me gustó, por eso no Salí con ellos— dijo Max para aminorar la tensión.

 

— ¿Qué?

 

—No te creas todo lo que te digo. Eres tan gracioso. Mira, mejor buscaste una linda novia y ya, está bien, búscate un novio y se feliz. Cásate, intenta tener hijos y se muy feliz. A esta hora esta pasando una película muy buena y me lo estoy perdiendo por escucharte decir tonterías.

 

—No son tonterías. No quiero una novia, no quiero salir con nadie. Tampoco quiero hacerlo contigo si no quieres. Desde hace mucho quería decírtelo y con eso es suficiente. Max, me gustas mucho, pero no soy una chica linda para ser aceptado. Max…

 

Después de aquello nunca más iban a compartir el mismo espacio. Normalmente no lo hacían. Lo único que los había relacionado fueron sus hermanas, solo ellas. Eran los hermanos menores. Ángel sujeto la camisa de Max para jalarlo, para acercar su rostro al suyo, sus labios al suyo, para besarlo. Su cometido era rosarlos, pero sus expectativas fueron superadas cuando sintió la humedad y la fricción. Max no lo rechazó.

 

—Gracias—fue lo único que se le ocurrió decir a Ángel luego de separarse.

 

—Ángel, eres como una de esas chicas bonitas que me dicen que les gusto. Si me preguntas otra vez, te daré una respuesta.

Notas finales:

Cualquier critica que me ayude a mejorar con este pasatiempo mio , bienvenido sea :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).