Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Botella. por gaaranosabaku

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mi primer Fic de One piece, no se que tal me quedo D: 

 

Lo escribi por que la mayoria de los ZoSan son tragicos, violan a todos, se odian se matan y no se prefiero algo mas tierno.

La tripulacion de los mugiwara descansa en el Sunny, llevaban dias navegando y aun no llegaban a la siguiente isla, y segun la navegante aun faltaba mucho.

  Todos estaban ocupados con sus labores cotidianas, Nami dibujando, Ussop inventado mas armas para las futuras batalla, Franky revisando la provicion de Cola, Zoro entrenando, Robin leyendo, Brook tocando el violin y Chopper y Luffy pescaban lo que seria la cena.  

El dia trascurrio de lo mas normal, no peleas con la marina ni con ni un otro barco, desde que el precio por el capitan habia subido no habia barco pirata que se atreviera a atacarlos, eso a el moreno le parecia por demas aburrido.   La noche llego y Sanji el cocinero le hablo a la tripulacion para cenar.  

-La comida ya esta...-Aviso a los hombre.-Nami-swan, Robin-chuan, la comida ya esta.-Como siempre bailoteando alrededor de sus damiselas.  

-COMIIIDA.-Grito el capitan apurado para llegar a la cocina, los demas tripulantes tambien corrieron temiendo que Luffy se acabara todo.   La cena tambien paso sin contratiempos la mayor parte del tiempo, todo fue normal, Usoop,Chopper,Luffy peleando por la comida.  

-Oi Marimo no juegues con la comida.-Dijo el cocinero viendo que el peliverde solo movia la comida de un lado del plato a otro.  

-Si cocinero.-Contesto Zoro dejando boquiabiertos a todos, ¿Zoro no peleaba con Sanji?, el mismo rubio se quedo callado, jamas habia visto a el marimo no discutir.  

-Zoro ¿Te sientes bien?.-Pregunto preocupado el doctor.-Te puedo revisar mas tarde si quieres.  

-Estoy bien Chopper.-Contestp terminando todo lo del plato, y levantandose de la mesa.-Me voy hoy toca la guardia.-Nuevamente todos se quedaron mudos, Zoro nunca daba explicaciones.  

-Zoro..-dijo robin, ¿Es que era la noche de cosas sin sentido?, desde cuando Robin se dirigía a los tripulantes por su nombre.-Te veo.  

El peliverde se puso colorado, Sanji de pronto sintio celos, ¿como era el marimo capaz de conquistar a Robin?, lo vieran por donde lo vieran Sanji era mejor partido que el espadachin, ¿Entonces que pasaba?.  

-Si.-Dijo cerrando la puerta tras y caminando directo a la torre de vigilancia.  

Todos terminaron de cenar, haciendo el mismo escandalo que siempre, cuando todos se habian retirado, el cocinero se quedo pensando en lo que habia visto durante la cena.  

-El marimo si pelear.-Dijo llevandose a la boca un cigarro prendido.-MI Robin-chan llamando por su nombre a el cabeza de alga.-Dando una larga bocanada a su cigarrillo.- Y el maldito espadachin sonrojado.  

El cocinero tenia mil dudas, y no solo eso, si no tambien que sentia un molesto, decidio ir a donde el marimo y preguntarle directamente su relacion con la morena, aunque lo mas probable es que no fuera nada serio.

  -Mierda.-Gruño Sanji.-¿Por que me importa tanto?.-No entendia la razon de sus molestias, nunca sintio celos antes, ¿por que hacerlo ahora?.  

Cansado de la situacion el rubio decidio llevar una botella de Sake a el espadachin, tal vez borracho le confensaria algo.  

"A quien engaño, nunca e visto a el cabeza de alga borracho". Penso Sanji mientras se dirigia a la torre de vigilancia, subio los escalones, y justo cuando llego sus ojos se encontraron con algo que jamas penso ver.  

Robien estaba sentada en el regazo de Zoro, ambos se besaban, el peliverde tenia las manos en la cintura de la arqueologa, era una escena por demas increible.  

-Cocinero-san..-Dijo Nico levantandose de donde estaba Zoro.  

-Yo..-A el rubio se le fueron las palabras, ¿que podia decir?.-....-Despues de un largo silencio el cocinero se dio cuenta que sobraba ahi, por alguna extraña razon estaba esperando que el espadachi le dijera algo, pero eso nunca paso, el marimo tenia la mirada en direccion contraria a el cocinero.  

Sanji despues de presenciar la escena bajo de nuevo a la cocina, era el unico lugar en el que podria esconderse, pero ¿de que se escondia?, en cuanto llego a la cocina la cerro con seguro, se dejo caer en el piso, recargado en la puerta vio su mano y sonrio.  

-Claro y yo queria llevarle Sake.-Destapo la botella y le dio un trago, y otro trago, no supo el momento en el que sus ojos se cristalizaron, solo sintio de pronto sus mejillas humedas.  

-Mierda..-Decia entre trago y trago.-Mierda, mierda Marimo.   Las lagrimas le hacian entender la situacion.  

-Cuando fue..-Susurro, llorando mas amargamente.   ¿Cuando se habia enamorado del espadachin?, tal vez en una de sus inumerables peleas, tal vez cuando se sacrifico por todos en el thiller bark, si eso fue, la simple idea de pensar que el marimo moriria lo hizo perder la cabeza, tanto que sus palabras salieron solas, habia decidido que la vida del marimo era aun mas importante que la suya misma.  

El cocinero se quedo dormido, luego de llorar y acabarse 3 botellas de sake, estaba borracho, él a diferencia de Zoro no bebia demasiado, asi que 3 botellas era demasiado para él.    

-SANJIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.-Gritaba el capitan.-Abre que muero de hambre.  

-Sanji-kun ¿Estas ahi?.-Pregunto la peliroja.  

Todos estaban preocupados por el cocinero, pues no aparecia por ningun lado, y era raro que Sanji no tuviera el desayuno a tiempo.   -

Cocinerucho..-Dijo el peliverde abriendo de una patada la puerta de la cocina.-Cejas de sushi..-Grito y entonces ahi lo vio, tirado en el suelo, todos se imaginaron los peor.

  -SANJIII.-Grito Usoop.  

-¿Eh?.-Dijo el cocinero incorporandose, le dolia terriblemente la cabeza y el rubio de sus nakamas lo estaba volviendo loco, ni hablar de sed que tenia, sentia que moria.  

-¿Estas bien Sanji?.-Pregunto el renito revisando cada parte del cuerpo del rubio, cuando este se dio cuenta que todos lo veian, reacciono, recordaba todo, sus ojos estuvieron a punto de cristalizarse de nuevo pero escucho algo.  

-Cocinerucho ¿no piensa preparar el desayuno?.-Era la voz de él, del hombre del que se habia enamorado, del hombre que salia con la arqueologa, del marimo.  

-Nami-swan.-Dijo ignorando a el peliverde el cual se molesto visiblemente.- Perdon que te pida esto.-Dijo levantandose y agarrandoze la cabeza, no queria que estallara.- puedes preparar el desayuno, ire a dormir un rato.  

Todos se quedaron mirando, la peliroja asintio y el rubio se dirigio a el dormirtorio, necesitaba descansar.   

Llego a el dormitorio y se deshizo de su corbata y saco, se dejo caer pesadamente en la primer cama que encontro, gran error, la cama en la que se dejo caer tenia impregnado en todos lados el aroma del peliverde, era un tortura para el coniero, pero no tenia ganas de moverse, se sentia tranquilo ahi, como si el espadachin estuviera a su lado.    

Habia demasiado ruido en la cubierta, el cocinero mas por necesidad que por gusto se levanto de la cama del cabeza de alga, se metio a bañar con agua fria para que volviera a la normalidad, y despues de arreglarse salio a cubierta, todos estaban igual que siempre ni una novedad, decidio prender un cigarro, se recargo en el barandal y dio una bocanada a el que tenia en mano.  

-Maldicion.-Dijo para si el rubio, aun se lamentaba de lo de ayer, no tenia por que haber subido a torre, no tenia por que haberse emborrachado, y no tenia por que haberse enamorado del marimo.  

-Oi idiota, estorbas.-El rubio conocia a el dueño de esa voz, no queria ni mirarle asi que se aparto para darle paso.- Oi sobre...-No termino de hablar el cocinero se dirigia a donde estaba Nami.  

-Nami-swan.-Dijo revoloteando como de costumbre.-Perdona por lo de la mañana, juro que prepare un banquete para ti solita.  

-Claro Sanji-kun, solo fueron 50 mil berries por mi ayuda.-Dijo con una sonrisa.-Por cierto.-Dijo ya mas seria.-¿Que te paso?, parecia que habias llorado anoche, y no solo eso te emborrachaste.  

-Si cocinero-san ¿te paso algo?.-EL tono en la pregunta de Robin era de diversion pero no de burla.  

-Nami-swan, Robin-chuan, se preocupan por mi.-Dijo evadiendo los recuerdos de ayer, despues de todo era un caballero y Robin era una de sus damas.  

Las chicas suspiraron, es que Sanji no tenia remedio.  

-AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH.-Grito el capitan agarrandose la cabeza desesperadamente.-Que aburricion.  

-Y si jugamos..-Propuso Usoop  

-Botella.-Dijo Franky, pero con toda la tripulacion.

  -¿Botella?.-Preguntaron todos intrigados.  

-Verdad o castigo.-Contesto Franky.  

No muy convencido todo aceptaron, total era para distraer a su capitan y para que no sacaera el almacen por aburrimiento.  

-Bien las reglas son simples, al que le toque la boquilla en la que contestara, el que le toque el fondo pregunta.-Comento el cyborg viendo como sus compañeros no entendian  

-Mejor juguemos.-Dijo Nami.  

Franky hizo girar la botella, la boquilla apunto a el rubio y el fondo a el peliverde.  

-Cocinerucho.-Dijo con una sonrisa en el rostro, la cual desparecio al ver como sanji sacaba un cigarro sin prestarle atencion.-¿Verdad o castigo?  

-Verdad.-Contesto sin siquiera verlo.  

-¿Te gusta alguien de la tripulacion?.-Pregunto el marimo, Sanji casi se atraganta con el humo.  

-Si.-Contesto, el marimo era idiota.  

-Te toca girarla Sanji.-Franky dio ordenes, parecia que nadie mas conocia el juego. Sanji hizo girar la botella,esta vez Nami preguntaba y Luffy respondia.  

-¿Verdad o castigo?.-Los ojos de la peliroja tomaron forma de Berries espraba que su capitan dijera castigo.  

-Verdad.-Contesto el moreno, la peliroja casi se va de espalda.  

-¿Que relacion tienes con Ace?.-Pregunto de forma morbosa, pues veia la manera en la que Ace trataba a su "hermano".  

-Somos hermanos.-Dijo con una sonrisa, no habia entendido la pregunta.  

-Me va a mi.-Dijo Luffy, hizo girar la botella, apuntando a Robin para que preguntara y a Zoro para contestar.

  -Espadachi-san.-Sanji abrio los ojos, le volvia a decir espadachin.-¿Verdad o castigo?.  

-Verdad.-Dijo el marimo sin pensarlo, por la forma en la que la morena dijo castigo no aguraba nada bueno.  

-¿Te gusta alguien de la tripulacion?.-Zoro se vio directo a los ojos a Nico y se sonrojo, Sanji se dejo caer en el piso, no queri presenciar otra escena de esos tortolos.  

-Si.-Contesto el peliverde, todos se sorprendieron, siempre vieron a Zoro como alguien a quien no le interesaba sentimentalmente alguien mas salvo sus Katanas.  

-¿Quien es Zoro?.-Pregunto Chooper curioso.  

-Si te toca preguntarme tal vez te conteste.-Dijo con una sonrisa.  

Sanji ya no se levanto salvo para hacer girar la botella cuando le tocaba, estaba tan aburrido que decidio que lo proximo que esogeria seria castigo.  

-Ioss me toca preguntarle a Sanji.-Dijo Luffy divertido.-¿Verdad o Castigo?.-Pregunto.  

-Castigo.-Dijo sin vacilar si quiera un momento.  

-Dale un beso a Zoro.-Dijo el capitan como si fuera lo mas normal.  

Sanji se quedo mudo, su capitan tan idota como siempre.  

-¿Que? pedazo de idiota.-Contesto Sanji.  

-Tu pediste castigo y queria ver si lo que dice Ace es cierto.-Dijo el moreno entre pucheros.  

-y ¿que mierda dice Ace?.-Pregunto visiblemente enojado.  

-Que dos hombres se pueden besar.  

El cocinero suspiro, su capitan era idiota, no sabia como habia ido a para en una tripulacion asi.Volteo a ver a Zoro, este estaba de los mas calmado.  

-Si no hay opcion.-Dijo el rubio gateando de forma provocadora  a el centro donde estaba la botella, estaba nervioso, besaria a Zoro a su Marimo.  

Zoro tambien se dirigio a el centro donde Sanji, ambos estaban nervioso aunque Zoro lo aparentaba menos.  

-Bien.-Dijo Zoro, Sanji se acerco para darle un simple beso no sin antes ver a Robin y con la mirada pedirle perdon.   Los labios de Sanji estaban sobre los de Zoro, todos veian con emocion el beso, Zoro tomo de la cintua a el rubio y lo acerco mas a su cuerpo, diciendole a el oido para que solo el oyera.  

-Te enseñare a besar cejas de sushi.-Zoro delineo los labios del rubio con la lengua, en un intento de gemido Sanji abrio la boca, Zoro aprovecho para meter su lengua en la boca del rubio, Sanji al principio no sabia si corresponder o no, pero despues se dijo que otra oportunidad como esa no la tendria de nuevo, asi que puso sus manos en la cabellera del marimo para intensificar el beso, ambos movian sus labios, sus lenguas danzaban en un baile exotico, exitante.  

Los presentes se veian unos a otros, y es que el beso ya se habia tardado.  

-Chicos, suficiente, ya vi que Ace tiene razon.-Dijo Luffy pero los dos que se estaban besando no prestaron atencion.  

Sanji se separo del espadachin avergonzado, colorado y exitado, ¿que habia sido eso?.  

-bien ¿seguimos?.-Pregunto Franky  

-Sigan tengo que ir a la cocina.-Y sin mas el cocinero desaparecio a la velocidad de la luz.  

Al igual que la noche anterior el rubio se encerro en su cocina, tenia que pensar, bueno no tenia que pensar, habia sido todo un juego y ya ¿no?, eso era lo que él queria pensar, pero ese beso para el rubio se habia significado mas, en el fondo de su corazon agradecia la idiotez de su capitan.

  Tocaron la puerta, pero el rubio no queria abrir, no hasta haber recuperado la compostura.  

-Cocinerucho abreme.-Dijeron del otro lado de la puerta, el unico que podia ser era el marimo.  

-Espadachin idiota largate.-Grito.  

-Sanji..-dijo en un susurro Zoro.-Tengo que hablar contigo...    

Sanij abrio los ojos sorprendido, era la primera vez que el marimo, no, Zoro le decia por su nombre.

Notas finales:

Como ya dije mi primer Zosan, dejen sus opiniones, ya que tengo pesado hacer un Zosan largo pero solo si este es bueno.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).