Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor es guerra [Editando] por infiniteinspirits

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste.

— Ah... Myungsoo... Me duele



— Lo siento Namu, avisame cuando ya no te duela.



— ¿Quisieran mínimo dejar de hacer ruido? —Pregunté fastidiado ante aquel acto por parte de los menores, tenía que cubrir mis oídos con la almohada.



— ¡Tú callate, SungGyu! —Fui silenciado por WooHyun— ¡No arruines nuestro momento!



— Arg, ¡Me voy a la sala! —Dije agarrando mi almohada y me levanté para poder salir molesto de la habitación.




Cuando WooHyun y Myungsoo están en "lo suyo" no puedo permanecer ni un minuto tranquilo y poco es decir que no son las personas más calladas que conozca. Me incomoda, me dan ganas de levantarme y agarrar a patadas a Myungsoo, ¿Por qué? Simplemente me gusta WooHyun pero es un árbol tan estúpido como para notarlo, desde el día que lo vi entrar a la sala de ensayos me cautivó, tan radiante y alegre... Fue amor a primera vista. Una felicidad me invadió cuando poco a poco me gané su confianza y el hecho de que las Inspirit eligeran el "WooGyu" me encantó, pero era una imagen.
Estos meses WooHyun se volvió más frío y mi adorado WooGyu fue desplazado por el "Woosoo" que ha decir verdad era más real, considerando que esos dos se follaban y a lo más que llegué con Nam fue a un beso torpe por accidente.
Algo cansado me recosté en el sofá y de inmediato sentí como las lágrimas poco a poco caían mojando mis enormes mejillas:




— ¿Hyung?



— ¡SungYeol! —Me sorprendí al verlo y rápidamente me levanté secando algo del rastro haber llorado.



— ¿Qué haces despierto a esta hora?



— Iba por un vaso con agua pero te vi aquí... ¿Es por WooHyun?



— Sí —Dije rompiendo en llanto llevando mis manos a mi rostro para cubrirme— No se da cuenta de lo que siento...



— ... Hyung... —Susurró abrazándome con suavidad a lo que sentí su calidez invadir mi cuerpo— No quieras a alguien que no te quiere.



— Yo... No puedo, lo quiero demasiado... —Murmuré sintiendo como me abrazaba más fuerte.



— Hyung, ¿Duermes hoy conmigo? —Me preguntó esbozando una amplia sonrisa.



— Oh... No creo que...



— Vamos —Dijo agarrandome de la muñeca y levantándome para llevarme hasta el cuatro— Solo no hagas mucho ruido porque podrían despertar a SungJong u Hoya —Susurró sonriendo amplio.



— Ok...




Al llegar subí hasta la cama de la parte alta de la litera donde dormía SungYeol y me acosté para luego sentir como el Choding se acostaba al lado mío y por primera vez sentí esa calidez lejana inundarme nuevamente, estoy acostumbrado a dormír con alguien pero ahora no sé por qué hay una cierta tensión.



— Descansa, líder —Murmuró dedicándome una cálida sonrisa.



— Descansa, choding —Respondí de igual modo con una sonrisa en mi rostro.




No lo se, no importa la tensión ni quién sea... Lo necesito.

Respiré profundo y sin ningún previo aviso me acerqué hasta abrazar al menor. Realmente necesitaba abrazar a alguien, me sentía tan patético y tan destrozado, fui de inmediato correspondido en el abrazo hasta que sentí como se acercaba más a mi altura y dejaba un cálido beso en los labios, ¿¡Qué carajo?! Me iba a separar pero su mano izquierda sujeto mi cabeza desde los cabellos de mi nuca pegándome más a él y sin saberlo empecé a corresponder.
Sentía sus labios moverse con suavidad sobre los míos, con ternura y siendo completamente tierno en sus movimientos hasta que por falta de oxígeno se separó de mí viéndome a los ojos; motivo por el cual no pude evitar sonrojarme un poco:



— Gracias por corresponderme hyung... —Me
abrazó escondiendo su rostro en mi hombro— Aunque sé que no lo hiciste por gusto y más bien porque yo te retuve, aún así gracias...



¿Qué? Pero... Yo quería... ¿O no? No quiero, no quiero enamorarme y menos de una bella amistad de hace un tiempo como la que tengo con SungYeol pero... Ahora que sé que le gusto... ¿Qué debería hacer? No quiero que pase lo mismo que con WooHyun... No lo soportaría...



╰Meses atrás╮



— WooHyun... Ah... Espera... No quiero... —Decía con la voz entrecortada mientras me removía bajo el cuerpo del castaño.



— ¡Ah! SungGyu, siempre es lo mismo contigo —Decía levantándose de encima de mí mientras se abrochaba el pantalón— Siempre que lo haré te retractas, ¿¡Acaso no me quieres?!



— ¡Claro que sí pero no estoy listo! —Decía un tanto desesperado y molesto conmigo mismo de que siempre fuera así, soy un estúpido.


— ¿Entonces cuando? —Respondió, ya me estaba encabronando de su actitud.



— ¡Joder sólo piensas en sexo! —Dije saliendo de la habitación rápidamente aprovechando que no había nadie en la casa.



— ¡SungGyu! ¡Regresa ahora mismo!



— ¡No quiero! ¡Usa el baño que por hoy ya tuve mucho! -



— ¡Está bien! ¡Mi mano me da lo que tú no! —Dijo encerradose en el baño y a los pocos minutos escuchaban sus gemidos...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).