Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NOVIOS CRUZADOS por HIkari Aome Nikoru

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Otro fanfic viene a hacer su aparición... Espero les guste...

 

 

Notas del capitulo:

Comencemos 

Capitulo 1 - Fin de ciclo

Era una mañana cálida, Ciel se había levantado temprano ya que ese día empezaba los exámenes de fin de ciclo. Por fin era la última semana de clases por lo que el ojiazul estaba emocionado por sus merecidas vacaciones.

 

Tomó una ducha rápida, se vistió y bajó a desayunar. Ciel acostumbraba a vivir solo después de que sus padres murieron en un accidente de tránsito hace algunos años, desde ese entonces, dejó la casa donde solía vivir con ellos y ahora vivía en un gran departamento en un edificio que se encontraba en una de las mejores zonas de Tokio. Ciel era el único heredero de la compañía de juguetes Funtom, la cual tiene su matriz en Inglaterra pero Ciel había dejado de vivir allí porque se sentía triste por lo ocurrido a sus padres por lo que decidió mudarse a Japón donde él se haría cargo de la administración de la juguetería en dicho país. En Inglaterra, se hacía cargo Tanaka-san, uno de los fieles servidores de su padre que había cuidado al niño después de quedar huérfano, pero como todos sabemos poseía una gran fortuna heredada por sus padres por lo que vivir solo no se le hacía problema. Incluso tuvo que aprender a cocinar, y aunque al principio fue difícil, su orgullo y seriedad no le permitían rendirse por lo que después de muchos intentos fallidos, se podría decir que ahora era casi un experto en la cocina.

 

Mientras desayunaba, su celular sonó:

 

-          Hola? – contesto Ciel

-          Buenos días Ciel como amaneciste? – preguntaron del otro lado de la línea

-          Ah… Hola Claude…Bien gracias – respondía de manera desinteresada

-          Ah ya veo – desistió de su forma cariñosa de tratarlo - Estas preparado para tus exámenes?

-          Claro que si, sabes que soy el mejor en mi clase – Ciel contestó con orgullo y casi sin disimulo de esconderlo. Era cierto, él tenía gran inteligencia y era un muy buen estudiante, tenía un IQ sumamente alto por lo que estudiar era poca cosa para él.

-          Lo sé, cariño- respondió Claude algo molesto por la actitud soberbia del niño- Pasaré por ti ahora, llego en 5 minutos.

-          Si, si como sea, no tardes, adiós – respondió el de cabellos azulinos, colgando el teléfono sin esperar que el otro responda.

 

Así es. Ciel y Claude eran novios desde ya un año. Se conocieron en el colegio, Claude es su profesor de física y después de haber mantenido una relación normal de alumno-profesor, un día Claude empezó a notar que este niño le importaba en sobremanera. Claude tenía 28 años, mientras Ciel 16 pero eso no le importó para haberle dicho que le importaba de manera diferente, le gustaba y cuando se lo dijo a Ciel, él simplemente aceptó que la presencia del profesor le agradaba bastante por lo que comenzaron a salir con una relación más formal. A Claude le encantaba la personalidad de su novio, frío, serio, inteligente; pero muchas veces era arrogante, soberbio y nada cariñoso. A pesar de eso Claude lo quería y estaba siempre pendiente de él, ya que conocía el triste pasado de Ciel.

Ciel simplemente no se preocupaba mucho por Claude, pero en su interior le agradaba bastante, incluso podría decir que le gustaba su maestro, pero como lo conocemos nunca le demostraba esos sentimientos.

 

Tocaron el timbre de la puerta, Ciel abrió y dejo a su novio pasar, Claude lo tomó en brazos y le dio un beso en los labios, Ciel se alejó un poco de él, con su habitual orgullo:

-          Que haces Claude? Por que me besaste?- dijo molesto Ciel

-          Pero cariño, no quieres que lo haga? – dijo con una mirada como de perrito herido

-          Claude eres muy infantil- sentenció Ciel dándose la vuelta sobre sí. Claude bajo la vista un poco triste por lo poco cariñoso que era su novio

-          Esta bien no lo haré más – respondió el ambarino tratando de recuperar un poco el orgullo. Ciel notó que había sido muy frío con él por lo que se volvió a dar la vuelta y él mismo le dio un beso chiquito en los labios.

Claude sonrió y lo abrazó – Quisiera que fueras así mas seguido- Ciel sin responder al abrazo dijo – Deja de molestar Claude, ya hice lo que querías ahora vamos, llegare tarde – Claude respondió – Lo se, lo se, tranquilo vamos

 

Salieron del elegante departamento y se subieron en el auto negro de su profesor, con rumbo a la escuela. Después de 20 minutos de viaje llegaron, Ciel se bajó unas cuadras antes para evitar que lo vieran llegar con su novio, ya que su relación era secreta, Claude se despidió deseándole suerte en los exámenes y arrancó su auto.

 

-----------------

Mientras tanto en otra academia

-          Sebastian, buenos días, como amaneció el hombre mas guapo del mundo- dijo una voz por el teléfono

-          Buenos días Alois, bien gracias y tu?- respondió el moreno

-          Oh… Pues yo amanecí con ganas de ser violado, mi amor- dijo el rubio con su característica voz y su talante despreocupado

-          Que gracioso que eres- Dijo Sebastian algo molesto – Hoy das tus exámenes verdad?, estudiaste mucho verdad?

-          Algo – respondió despreocupado – igual creo que no pasaré el ciclo

-          Pero Alois, te ayude a repasar algunas cosas para que pudieras tener mejores calificaciones, no puedo creer que vayas a perder el año escolar, de nuevo

-          Cállate Sebastian, lo único que quiero es besarte a ti, además no se de que me sirve estudiar- respondió con un tono bastante molesto

-          Como que de que… Eres increíble Alois, te dije que estudiaras. Además deberías tener un poco de consideración con tu tío que esta pagándote la colegiatura- dijo algo preocupado

-          Ese viejo no me importa… como sea mi amor debo irme, nos veremos pronto. Te amo….- se despidió el niño con un tono muy sensual en la voz

 

Es cierto Sebastian y Alois eran novios desde hace mas de un año y medio. Sebastian estaba terminando, con 26 años, su maestría en docencia en la Universidad de Tokio, mientras que Alois ya teniendo 18 años aun le faltaba un año para poder graduarse de la secundaria ya que había perdido dos años por flojo.

 

 

------------------------

Pasando la semana de exámenes, por fin las vacaciones tan esperadas para el pequeño Ciel habían llegado, eso solo significaba una cosa, nada de escuela, solo trabajo de la compañía, que siempre este mes era mayor porque los padres compraban a sus hijos juguetes como regalo por haber pasado el ciclo escolar, pero era algo que nuestro ojiazul estaba acostumbrado a hacer por lo que el trabajo era realmente fácil.

Mientras Ciel trabajaba en su estudio, Claude estaba en la cocina preparando una pequeña sorpresa para su amante, esa noche iban a cenar algo espectacular para celebrar que a Ciel solo le faltaba un año para poder graduarse de la secundaria.

Aunque Ciel sabia cocinar, Claude era un experto y aunque al menor no le gustaba admitirlo, le encantaba la comida del ambarino.

 

Después de unas largas 2 horas, Ciel por fin había terminado su trabajo y se dirigió a la cocina para comer algún bocadillo, cuando llego al comedor, se dio cuenta de que estaba la cena lista, la mesa arreglada con platos, cubiertos y velas en su centro y a Claude poniendo música clásica para poder disfrutar de la cena. Ciel estaba algo sorprendido, pero como siempre lo oculto bajo su mascara de seriedad.

 

Que es esto Claude?- la pregunta más estúpida del mundo apareció- Pues, es una sorpresa para celebrar que hayas pasado tu ciclo sin problemas, corazón- respondió – Pero sabes que mis notas son perfectas, no hubo tanto esfuerzo – Dijo un altanero Ciel – Lo se Ciel, pero quiero celebrarlo, no te gusta? – Respondió triste Claude- Pero Claude yo no…Gur (sonido de barriga hambrienta)… no tengo hambre – Dijo Ciel avergonzado por el traicionero sonido de su estomago – Jajaja, pero si se te nota que esta muerto del hambre, vamos siéntate, te serviré la comida- dijo Claude divertido- Tsh- hizo Ciel con una mueca obedeciendo a su amante.

 

La cena transcurrió sin muchas novedades, hablaron de cosas triviales y cuando terminaron, Claude se levantó y trajo de la cocina un hermoso pastel de chocolate que tenía escrito en jarabe de chocolate, con perfecta caligrafía “Omedetto”. Ciel se quedó algo sorprendido pero disimulándolo muy bien, que incluso Claude le preguntó si no le había gustado, ya que no tuvo reacción alguna, Ciel simplemente le dio una mirada para que le sirviera, con esto Claude se llenó de alegría y con una sonrisa le dio un gran trozo.

Ciel probaba el delicioso pastel, dulce pero sin llegar a ser empalagoso, le brillaban sus ojos y sus mejillas estaban sonrojadas ante tan exquisito sabor. En completo silencio, ya terminando su pastel, Ciel se levantó y con su carita roja, se acercó a Claude y le dio un beso en la mejilla, él se sorprendió un poco, pero se quedó en shock cuando Ciel le dijo: “Claude, hazme el amor”

 

Claude no lo pensó dos veces y comenzó a besarlo con demasiada pasión, Ciel sentía que moriría por falta de oxígeno, a pesar de que disfrutaba la atención de su amante, fue obligado a separarse ya que necesitaba volver a tomar una bocana de aire. En lo que Ciel respiraba agitado Claude aprovechó para morderle su lóbulo derecho y sacar un leve gemido en su novio. Claude estaba comenzando a excitarse demasiado quitando la ropa del menor con desesperación, Ciel se sobresaltó al sentir el piso frío en su espalda, el mayor al notarlo, lo levantó de la cintura y lo llevó hasta la habitación, lo recostó en la cama y continuó su labor, lamiéndolo por todas partes dejando pequeñas marcas rojas sobre su blanca piel, para después detenerse en sus botones mordiéndolos y chupándolos haciendo que estos se pusieran duros.

-Ah… Ah… por …f-favor… ahí no… Clau…ah- decía el ojiazul con la voz entrecortada al sentir a su novio morder aquellas partes sensibles

- No sabes como me encanta oírte gemir, Ciel – respondió Claude con lascivia – No lo aguanto más – Tomo a Ciel por la cintura separando sus piernas y tomando el miembro del menor para despertar la mayor excitación posible – Te haré el amor Ciel

Al oír esto Ciel abrió sus ojos algo desorbitado, para luego cerrarlos de golpe cuando sintió la boca de Claude subiendo y bajando por su virilidad. - Ah Claude…. Despacio….- Jadeaba el pequeño.

 

Ciel comenzó a sentir como estaba a punto a de llegar al clima- Claude.. me ven… ah?....Pero … que…c-crees… que haces? – Ciel pregunto molesto, Claude había tapado la punta del miembro del azulino, para evitar que se corra – Me duele, idiota – reclamaba Ciel

-          Cariño, quiero que nos vengamos juntos – respondió Claude

-          Idiota…suéltalo….- Ciel no podía aguantar las lagrimas de dolor que sentía al impedirle que se corriera…

Claude sintió un poco de dolor y remordimiento al ver a su novio llorar, le limpió una lágrima, para después preparar su entrada.

Claude lamia y lubricaba al pequeño haciendo que este se retorciera del dolor y del placer, dolor porque no podía correrse y placer al sentir la lengua de su amante en esa zona. Claude comenzó a simular embestidas con su lengua, llevó sus dedos a la boca de Ciel y dijo – lámelos – Ciel algo dudoso los lamió muy bien. Claude retiró sus dedos de la boca, y uno a uno los comenzó a introducir en la entrada del pequeño. Al principio era doloroso para Ciel pero después el placer se hizo presente. Ciel estaba por perder la cordura y Claude sentía que su bóxer iba a estallar con su miembro tan grande (quien sabe cuando se quito la ropa xD), se incorporó un poco. Ciel estaba algo desilusionado al no sentir mas placer, levanto su cabeza y vio a Claude quitarse lo que le quedaba de ropa, Ciel aprovecho esto, se sentó frente a Claude y le dijo con una sonrisa algo macabra – me voy a vengar por haberme privado de eso – se agachó y comenzó a lamer el miembro de Claude con bastante profesionalismo.

-          Ah… cuando…. Aprendiste a hacerlo tan bien – dijo Claude aún más excitado

-          Jujum – rio Ciel y sin responder siguió con su labor

 

Ciel acariciaba las nalgas de Claude haciendo que este no soportara más y se arqueara de placer.- No es justo, Ciel  - le dijo reincorporándose. Ciel se sintió satisfecho por provocar esa sensación en su novio – Te lo merecías, idiota – le dijo con total orgullo. Claude aprovecho ese descuido, se lanzo sobre el menor, le abrió las piernas y sin avisarle comenzó a penetrarlo. Ciel gritó – Claude, no, espera me duele – Claude se sintió algo mal, salió del cuerpo del menor – Perdóname cariño, me moleste por lo que hiciste, te prometo no volver a hacerlo, lo siento – Ciel sentía su entrada arderle mucho – Idiota… - Claude lo beso y una vez más lamió su entrada y esta vez ya preparado comenzó  a penetrarlo. Ciel gemía del dolor, pero menos que antes, el mayor espero unos minutos que para él se hicieron infinitos, hasta que su novio se acostumbrara, luego de ver a Ciel que ya estaba bien comenzó a moverse lenta y deliciosamente dentro del cuerpo del menor. Pasando los minutos cada estocada se había más profunda y rápida. Cambiaron de posición quedando Ciel sobre Claude, y el primero cabalgaba sobre el cuerpo del mayor, hasta que sus piernas no le dieron más y paró unos segundos a tomar fuerzas, Claude no esperó, lo levanto y lo puso en cuatro, le separó sus piernas y de una sola estocada lo penetró, Ciel perdió la fuerza en sus brazos y se recostó en la cama quedando con su pelvis levantada y en esa posición Claude lo penetraba violentamente. El clímax estaba por llegar, unas embestidas más, Claude se vino dentro de Ciel y este sobre las sabanas blancas. Ambos cayeron rendidos sobre la cama, Claude iba a tomarlo y abrazarlo pero Ciel lo rechazó

-          Que sucede cariño, porque no quieres que te abrace- pregunto Claude

-          Estoy bien así – dijo serio Ciel

Claude sabía como era su novio, nunca le daría una noche de placer y felicidad completa, pero para él estaba bien – De acuerdo, cariño – le acarició un poco uno de sus brazos – Descansa Ciel- el menor sin responder se tapó con las sabanas y cayo dormido.

 

Claude se había levantado para tomar sus cosas y salir de su departamento, le dejó una nota sobre el velador diciendo “me voy. Claude”, y antes de salir de la habitación, le dio un beso en la frente al menor.

 

--------------

Mientras tanto en otro lado de la ciudad, la pareja de Sebastian y Alois, no habían tenido una noche tan romántica como Ciel y Claude, en vez de eso se la habían pasado peleando debido a que Alois había perdido otro ciclo escolar por lo que Sebastian realmente había perdido la paciencia y le había reclamado como nunca antes.

-       Te das cuenta que tienes que buscar otra academia que quiera recibirte Alois.-Decía Sebastian gritando por toda la sala

-       Ya Sebastian, cálmate – repondría despreocupadamente

-       Que me calme?! Realmente eres increíble Alois, como puedes estar tan tranquilo después de perder otro ciclo! – alterado respondía Sebastian

-       Mi tío me conseguirá otra academia y ya, no se porque te preocupas tanto – dijo el rubio

-       Claro es que como a ti te sobra el dinero, no valoras el esfuerzo de los demás al estudiar, realmente crees que tu tío te va a solucionar siempre los problemas, ya Alois madura – el rubio se cansó de que su novio le tratara como a un niño, se levanto y le propició una cachetada al mayor – PAF!

 

Sebastian ardía en ira, tomo al rubio de los hombros lo levantó hasta su altura, lo miro con sus orbes carmesís y le dijo – a mí, no me vuelves a levantar la mano, niño – Alois quien tenia su cara molesta por sus reclamos, ahora la tenia completamente pálida del miedo que su novio le había provocado

- Amor mío, tran…quilo – decía un nervioso Alois entre los brazos de su enfurecido amante – Suéltame si? Ha-hablemos mi amor te parece? Vamos suéltame, no tenemos que llegar a esto, verdad? Vamos amor bájame… - Sebastian permanecía en silencio, solo lo miraba con sus afilados ojos rojos – Sebastian – dijo Alois en un hilito de voz, entrando en desesperación – Sebastian vamos suéltame – y no había respuesta por parte del mayor. Alois sintió la piel helársele cuando su novio sonrió de manera macabra.

-          Con que quieres que te suelte? – dijo un oscuro Sebastian

-          Amor?? Ya basta me estas dando miedo!!!!- Grito Alois en completo pánico – Perdóname por lo que voy a hacerte – dijo Alois, propiciándole un golpe en su abdomen y poder soltarse del agarre. Sebastian cayó de rodillas en el piso por el dolor . Alois se alejó un poco de él ocultándose detrás de un muro de la sala.

 

Sebastian recuperó el aire que había dejado salir, se levantó de su lugar tomó sus cosas y salió de la casa de Alois muy molesto por el comportamiento infantil del menor, iba maldiciendo a quien sabe quien, mientras que en el interior de la morada un nervioso Alois se había sentado en el sofá de la sala, tratando de normalizar su respiración y temblor de su cuerpo – Jamás lo había visto así – se decía una y otra vez pensando en lo que hace unos minutos había ocurrido.

Mientras en alguna calle de Tokio, un joven pelinegro caminaba rumbo a su casa para tratar de conciliar el sueño

 

Un fin de ciclo bastante agitado para los menores había llegado, para unos había unos muy placenteros regalos de felicitación, pero para otros solo había reclamos y peleas. Bueno es el principio de las vacaciones así que las cosas deberían ir mejorando o no? 

Notas finales:

Bueno minna que les parecio??? ojala les haya gustado....

Acepto todo tipo de criticas... para eso estan los reviews.... nos vemos en el otro capitulo.... 

 

Hikari fuera.... =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).