Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ixchel por erinSeishi

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ok  este  fic    ya  lo  tenia  desde  huuuuuuuuuuuuuu!!!!!!  si  no mas  me  equiboco  es  el  primero  que  escribi ,  por  que  lo  estoi  subiendo  aqui  no  tengo  idea  ,  peor me lo  mando  una  maiga  ideje  que  es  estoi  ???

y  comense  a  reescrinirlo  .....  y  aqui lo  tienen como  sea 

 

por  sierto  como ya  todos  lo saben  los  personajes  no son mios  si  no  de  su  respectibo  creador  yo  solo los  tomo  para  dejar  pluir  mis  locuras  

 

de  antemano  gracias  por  leer !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

 

2  largos  años  habían  pasado  desde    el    aterrador ataque  de   Pein   a  Konoha,   esta  se   restablecía   lentamente ,  la  normalidad  y  monotonía  había  vuelto  hasta  cierto punto  ya  que   cierto  azabache  había  regresado  después  de  darse cuenta  de  la  realidad  de  todo   lo que  creía  ,  la  muerte  de su  hermano  le  había  hecho  cambiar de parecer   respecto  a muchas  cosas.

 

Su  regreso  a  la  aldea  fue  mal  vista   par a algunos mientras que  para  otras era lo mejor  un nuevo   comienzo   para  el  y  su  clan ,  este  se  había  esforzado   para que  se le  reconociera  nuevamente  como  parte  de la aldea,  claro  con la  ayuda de  cierto  rubio  quien   no  le  había dejado  solo  desde  su  regreso  con el   tiempo  aquella  relación, s e acrecentó  dando  comienzos  a nuevos  sentimientos,  quizás  después de  tanto  tiempo  de  sufrimiento  la  vida  les  devolvía  a  ambos    un  poco de  todo  lo que  habían  sufrido……….

 

La  luz  iluminaba   la  habitación  con  los  ligeros  rayos    que  entraban  por la  pequeña  enta    sus  ojos  azules  aun   intentaban  acostumbrarse  a  aquel  lugar  definitivamente  había sido  una noche  pesada  empezando  con la  interrupción de  cierta  pelirosa  quien  había  salido  con un  genio  del  demonio  de  aquella  casa, no la  culpaba  el   hubiera  actuado  de la misma  forma  su  hubiese  visto  en  aquella  situación  a  la  persona  que a  amado  por  tanto  tiempo ,   intento  ponerse en  pie  mas   un  ligero  malestar  le  detuvo   no era bueno  ya  habían  pasado   dos  mees  y  seguía  en  las mismas  condiciones   nuevamente  intento  ponerse en  pie, mas   un   cuerpo  se  apodero  de sus  caderas  envolviéndolo  con  esos  fuertes  brazos    que  adoraba,   bajo  la mirada  asía  aquella   azabache  cabellera    que  ahora s e recargaba  sobre  su  cuerpo,  lenta  mente  subía   su  vista  asía     la  mesilla  que se encontraba  a  su  lado izquierdo  mirando   el  despertador  el  cual marcaba  las  10  AM , sus  ojos  se  abrieron  como  platos   al  notarlo  dio  un rápido  salto     dirigiéndose  al  baño  mientras  un  azabache   se removía entre  las  sabanas  tratando  de  regresar  a su  sueño  .

 

- ¡Ho  vamos  sasuke  llegaremos  tarde !- grito   mirando  con  pesar  al    ver al  azabache  nuevamente   cubierto   por las  sabanas,  se  acerco  jalándolas  -o  vamos nos  Ban a  matar  por  el  retraso,  sabes  que  Ban a  pensar si    nos  encuentran  así –

 

Fue  jalado  nuevamente  quedando  bajo e l cuerpo  del  azabache  quien  besaba   su  cuello  lentamente,  -quizás  piensen que   pasamos una  buena  noche y que  queremos  continuarla –

 

-OK , OK ,  continuaremos  siempre y  cuando levantes  tu  trasero y  vallamos  con  la  abuela  ahora-  dijo el  rubio  besando  nuevamente  al  mayor  .

 

El  azabache  por  un momento recordó   la  noche anterior  tratando   de  similar  si eso  era  buena  idea , 

 

-------------------flash b, -----------------------------------------

 

La  noche  había  caído  con su  regreso después  de una  misión  a una  de  las  aldeas  vecinas,  el  rubio  había llegado  a su  departamento  antes  ya  que el  pelinegro se encargaba de  dar los  informes  a la  hokage ,   sin mas  entro  a  la  ducha  tratando de  relajar  sus  músculos  la misión  había  sido  de lo mas  sencilla mas  el  soportar  la   histeria de  la  peligrosa desde que  se  había  enterado  de la  relación  de  ambos  su  carácter había empeorado ,  mas  prefería  omitirlo   y  continuar  adelante ,    después  de  algunos  20 min.   salio con    tan  solo una  toalla  en  si  cintura  y  mientras  que  con   otra secaba    sus  rubios  cabellos  los  cuales  ya  habían  crecido  un poco  mas  de lo  habitual,  al  levantar  el  rostro  pudo  ver a cierto  azabache  quien  le  miraba sonriente  por  aquella  escena .

 

-de  saber que  esto pasaba  me  no me  hubiese negado  tanto a quedarme  con la  vieja-

-no deberías  de llamarla  así  sabes  que le  molesta-

-si  pero  no tano  como  el  saber  que  su  pequeño  rubio  ya  me  a  escogido  a mi –

-Mm-  su voz  intento  salir mas  eso  fue  evitado  por   el  contacto  del  mayor  quien  acariciaba  lentamente  la  piel  expuesta  de  su  amado  rubio .

 

-eres  tan  cruel  uchiha-   dijo mientras le  inclinaba  contra la  cama    para  así  poder  quedar  sentado  sobre  las  caderas  del   mayor quien se deleitaba  mirando  aquellos  cambios  de humor  del  rubio de un tiempo a la  fecha  cada ves  se excitaba   mas  rápido  de lo  habitual  ,  y n o  era  que  le  molestara solo  que  lo ponía  a mil.

 

Lentamente   sintió  como  el  rubio  se restregaba   contra el miembro  erecto  pero  aun cubierto  del  mayor ,  para  nuevamente bajar  de le    quitando aquella  ropa  estorbosa que le  impedía poder  tocarle    como  el  lo  deseaba  una  ves  hecho  esto  el  rubio  saco  el  miembro  del  mayor  acariciándolo  junto  a s u  mejilla  ara  después  darle  pequeñas l amidas  por  el  contorno  de este  terminando  por  engullirlo  por  completo , acciones  que  volvían  loco  al  mayor ,    después de  esto   el   mayor  le  levanto  asiendo que  este  bufara  por  la  incomodidad.

 

-  no  sigas  si  continuas no ….-  nuevamente  el azabache  fue     empujado contra las  sabanas   quedando  con un   rubio sobre  el esta ves    al  tener su  miembro  expuesto  podía sentir  como  el  menor  rozaba  sus  glúteos  lo cual  le volvía   mas loco   de lo  común  ,   sin  embargo  de la nada  la  presión impartida  por  el  cuerpo   del  rubio  le  izo  sacar un gemido  ,  lo cual   le permitió  tomar conciencia  nuevamente,  ahora  el  rubio  subía y  bajaba  lentamente   sobre su miembro,  auto  penetrándose ,   definitivamente  sabia  que   su  control  se  iría al carajo.

 

---------------------fin  del  flash b.------------

-¡sasuke,    si  no te mueves  ya  te juro  que jamás  !-grito  el  rubio   despertando  de  sus ensoñaciones al  menor  de los uchiha   quien tan solo sonrío para    después  ponerse en  pie   para    poder   llegar  a la   oficina de la hokage  quien  ya  los  esperaba  con  ganas de  asesinar   al  azabache  ya  que le  culpaba  de   aquel  retraso.

 

Notas finales:

bueno  bueno   espero  les   alla  gustado  y  perdon por la  ortografia  por  mas  que  quiera  eso no  se me da  

ciao !!!!!!!!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).