Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nach Dir Kommt Nichts por Phantomrider89

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta fic básicamente está basada en la vida de los gemelos Kaulitz en los últimos 3 años (2011, 2012, 2013) tomando en cuenta sus viajes (Alemania – Estados Unidos), con la finalidad de darle un toque realista, sin embargo es importante destacar su singularidad al igual que la de cualquier otra fiction, es decir que además de tomar algunos datos reales sobre la banda, sus viajes y los personajes, la narración siguiente contiene también acontecimientos falsos o no ocurridas con los mismos. 

By Bill

Me desperté un poco desanimado, aún tenía ganas de dormir pero el sol pegando directamente en las cortinas me indicó que ya era tarde, me estiré un poco intentando soltar la pereza que aún tenía metida en el cuerpo- sonó mi celular y lo cogí respondiendo soñoliento.

Hola? …Buenos días Bill–se trataba de David argumentando que por órdenes de Peter era tiempo de comenzar con nuevo material discográfico (hace un par de meses que terminamos con la gira de nuestro último disco “Humanoid”) pensé que probablemente se le había terminado el dinero o necesitaba aún más y que esa era la razón de aquella llamada… Sabía perfectamente que mientras nosotros disfrutábamos de nuestra carrera y lo que hacíamos el sólo veía en nosotros la oportunidad de tener más dinero sin embargo era un trato justo: nosotros éramos famosos haciendo lo que siempre habíamos soñado y a cambio del apoyo de la discografía y nuestro representante nosotros pagamos dinero, así exactamente funcionaba esto, lucro para Peter, Diversión y amor por la música para nosotros.- me reí para mis adentros por mí pensamiento-. Seguí escuchándolo en silencio mientras él hablaba, cuando terminó respondí positivamente y colgué.

Miré el reloj… “10:54”- Me levanté, tomé mi pantalón y una camiseta vistiéndome me acomodé un poco el cabello con mi mano y salí de mi habitación, me giré hacia la puerta de mi hermano y como ya imaginaba se encontraba aún cerrada, seguramente había pasado la noche con su “novia” y se mantuvieron muy ocupados así que ahora duerme hasta tarde- reí bajo y retome mi camino bajando por las escaleras hacia la cocina, tomé un vaso y lo llené con agua de una botella, me senté en una silla del comedor y bebí despacio- el sonido de mi celular me desconcentro de mi tranquila mañana, respire irritado al pensar que se trataba de Peter o tal vez era David de nuevo- miré la pantalla iluminada “Matt<3” sonreí casi inconscientemente y contesté.

-Hola!

-Buenos días hermoso, ¿cómo te ha ido esta semana?

-Bien amor, ayer salí con Tom a cenar y después fuimos a caminar por el parque –Sonreí

-Me alegra mucho que hayas pasado tan bien ese día… Sabes? te extraño, en verdad quiero verte. Que dices si voy a verte a tu casa hoy? Prometo ser cuidadoso.

-amor... –mordí mi labio –No lo sé, es un poco arriesgado, yo también quiero verte pero… y si alguien te ve llegando a mi casa? Sabes que aquí en Alemania tengo todo excepto privacidad, aún no puedo hablar públicamente acerca de esto…

-Si te entiendo y sabes que estuve de acuerdo con tu decisión, de aún no hablar acerca de lo nuestro pero podríamos…- se quedó callado unos segundos- Ya veré que hacer… En unos minutos llegaré

-Matt no espera… -había colgado.

Deje el celular sobre la mesa y corrí hacia mi habitación buscando ropa, me decidí por unos jeans entubados de mezclilla negros, una polera de manga larga gris, un chaleco de piel negro, mis botas negras favoritas y unos guantes negros, dejé todo sobre la cama y entre en el baño tomando una ducha tan rápido como pude, me seque el cuerpo y amarre una toalla a mi cabello mientras colocaba otra sobre mi cadera, salí para vestirme tomé mi bóxer y deje caer al suelo la toalla que me cubría la cadera- ante la puerta apareció Tom de pronto –Joder Tom! Toca la maldita puerta!- Terminé de ponerme el bóxer y el pantalón mientras Tom seguía parado en el marco de la puerta riendo.-

-Perdón, perdón Bill pero es sábado, joder los sábados no te duchas!

 –Me sonrojé –cállate eso es mentira –terminé de vestirme -ah...Ya entiendo! –mencionó Tom con una sonrisa perspicaz –para arreglarte tanto un sábado debe ser porque tendrás visita…- rio en una forma que tome a burla, fruncí el ceño y continuó- Así que viene Matthew no Billy? –bueno… tal vez –reí.
Pero… que me dices de Stefanny eh?Crees que no he pillado que ha pasado aquí la noche?–ah... si ella ya se fue, tuvimos una laaarga noche –note de inmediato su tono de doble sentido y esa sonrisa tan propia de él cuando hablaba de estas cosas.

-Y bien?... Tendrás algo más formal con ella, sé que han salido unas semanas, tal vez un noviazgo?, algo que debamos hacer público hermano antes de que el rumor corra por otras personas? – sonreí mencionando eso, lo conocía muy bien y esperaba su reacción de locura al hablarle de compromisos amorosos. –Tom hizo una mueca como quien siente de pronto un fuerte dolor en el estómago.

Eh!? No! Joder Bill no, no eso es muy pronto aún, si he salido con ella un par de semanas pero hermanito…- hizo un ruido extraño con la boca –Es sólo un poco de diversión, no pienso formalizar nada con nadie por ahora, aún soy muy joven, debo disfrutar, salir con más personas no quiero tener una novia formal y tener que estar con esa única persona por mucho tiempo, no! Sabes que eso no me gusta, ya sé que tú piensas diferente y eso pero para mí es todo lo opuesto…- Suspiró más relajado mientras yo lo observaba con cierta diversión y asombro a la vez –pero…Matt y tú? Llevan 2 años saliendo y ustedes no han estado ni…- respondí casi gritando mientras lo interrumpía –Cállate! Eso ya lo sé –Y entonces se me ocurrió cambiar el tema de conversación…- Por cierto Llamó David… -Y que dijo?

-me coloqué las botas y fui al tocador para alisarme el cabello ya que no me daría tiempo de peinarme –No mucho, que debemos comenzar a trabajar en un nuevo proyecto ya sabes- Encogí los hombros –Que basta de vacaciones! –reí y Tom me imitó, escuche el timbre de la entrada principal y corrí escaleras abajo mientras alcanzaba a oír como Tom me gritaba: “Bill comprobé que es verdad que yo la tengo más grande!!” –Se descojono de risa y se encerró de nuevo en su habitación –Vaya nena mi hermano. Me grita eso y luego huye –después le respondí…

Joder cállate!! –Abrí la puerta y sonreí abrazándo a Mattel correspondió y lo hice pasar, entró y se sentó a mi lado en el sofá.

 Me habló del cumpleaños de su hermana menor y como lo había pasado yo le conté de los últimos conciertos del tour y recordamos cuando él aparecía allí siempre en cada concierto en primera fila, antes conocernos y volvernos novios había sido una gira antes de Humanoid –sonó mi celular, era un mensaje de David: “Ya he hablado con tu hermano, así que ya lo debes saber.Tom y tú se van de viaje Los Ángeles la próxima semana, preparen sus pasaportes y las cosas que necesiten, de lo demás yo me encargó nos veremos en la semana para hablar personalmente y explicarles a que viene él viaje por lo pronto les digo que el sábado los veré a las 7:00am en el aeropuerto”.

–Respire profundamente y miré a Matt con aire de tristeza –Billy, amor qué pasa? (Billy, sólo Tom me llamaba así cuando se refería a mi como su pequeño hermano) no respondí, me encontraba sumido en mis pensamientos–Que haría ahora? No puede ser que deba despedirme de Matt, justo ahora! Irme… Y ni si quiera sé por cuánto tiempo? Es lo que menos quiero, alejarme de él ahora! Porque… Yo lo amo! –Y entonces recordé a Inna, mi exnovia, ella había terminado conmigo después de que estuvimos juntos por casi 2 años porque… porque no le dedicaba suficiente tiempo como ella quería... –Las manos de Matt moviéndose frente a mi cara me sacaron por completo de mis pensamientos.

-Hey bebé, por favor, ¿dime qué pasa?

-Matt… -acaricié su mejilla mirándolo a los ojos –te amo amor, lo sabes, eres lo más lindo que ha llegado a mi vida, te amo de verdad y sólo a ti, tú me has demostrado que correspondes a mí de la misma forma y… yo… yo volveré por ti y también sé que tu esperaras por mí –sonreí o al menos traté observando su reacción…

-me miro con tristeza y susurro –Te vas?...

Notas finales:

Vale, es mi primer fiction. Creo que el primer capitulo no ha sido tan intenresante como pretendia que quedara xD.

Agradecere sus comentarios con consejos, sugerencias, etc xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).