Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Primeras Palabras por Princesa Isis2

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos

esta es la segunda parte del crecimiento de los principes reales de egipto, Atemu y Nefthis...

 

PRIMERA PALABRA

DIEZ MESES DESPUES DE SU NACIMIENTO

Un año había pasado desde el nacimiento de sus amados tesoros y por su propia decisión había decidido que los dos primeros años de su vida los vivirían al Igual que su nacimiento, en la tierra de su padre.

-Atemu!!!!...baja de esa cornisa ahora!!!!, te vas a caer!!!-decia Yugi reprendiendo a su primogénito quien estaba por caerse de las escaleras por estar subido a la resbaladilla-como fue que pudiste subirte, eso no se hace!!!-le decía con seriedad pero su pequeño lo observaba con una sonrisa de travesura y para rematar el cuadro, lo abrazo y le dio besitos en todo su rostro acompañado de una mirada de borreguito regañado- a mi no me convences con tu tierna carita-aunque un nuevo ruido a su izquierda lo hizo tener un tic en su ojo pues no era otra que su segunda hija, a la cual su pequeño le aplaudió su proeza..

Todos aquellos nuevos recuerdos que sus pequeños le daban eran un sueño hecho realidad para el joven tricolor, sus primeros pasos, su primer despertar de magia y la salida de su primer diente fue una carrera de buenas sorpresas, pues el temperamento de ambos pequeños también se despertó..una herencia que en definitiva no era suya…

-Nefthis!!!!-grito cuando su princesa haciendo alarde de su puntería había sacado la vajilla de sus “tios” y la había aventado contra la pared, antes de salir corriendo en completa alegría por los corredores

Yugi de forma casi impaciente tomo a su hijo de la cintura antes de que escapara tambien y lo coloco en el sillón de la sala mientras él terminaba de limpiar el desastre de su pequeña y se disponía a ir por ella, aunque una voz lo detuvo

-veo que la princesa esta aprendiendo a controlar su magia-decia una voz conocida

-si, pero deberíamos darle reglas y no dejarla hacer lo que quiera marik

-no te preocupes-dijo el castaño-mi hermana me ha dicho que pronto los comenzara a instruir de acuerdo a las enseñanzas de la corte egipcia-el tricolor mayor enarco una ceja confundido-asi es, recuerda que los príncipes comienzan su formación desde el año de vida, asi que desde ese momento le enseñaremos en la cámara sagrada del complejo Ichstar a manejar su herencia

 -Sentado aquí Atemu…entendido?-decia y preguntaba mientras le daba su peluche del mago oscuro y retomaba la conversación con su interlocutor-solo espero que no me alejen de ellos ni me priven criarlos, porque de ser asi me largo antes de lo previsto

-eres su progenitor asi que no deberás de estar alejado te lo aseguro yugi-le respondió Ichizu entrando con la pequeña en sus brazos a quien había interceptado en su huida…-los príncipes estarán siempre en tu vida..

Nefthis simplemente los observo con sus enormes ojos. aquello le pareció al mayor como una aceptación de su travesura así que se dio la vuelta un segundo para terminar de desempolvar los estantes, juraba por todo lo que tenía que, una vez que sus tesoros habían aprendido a caminar se habían vuelto imparables o en pocas palabras unos traviesos sin remedio, y ya veía que no era solo su futuro, porque su mejor amigo sufria de lo mismo por culpa de un par de mellizos que tenían locos a todos los integrantes de Kaiba Corp y a la mansión en general. Con curiosidad le había pregunto a Ichizu sobre aquello y confirmo que ese carácter era heredado completamente…su faraón y seto eran los culpables…pobres de ellos que los tenían que criar, su futuro era negro..no tenia duda…

un segundo después volvió a voltearse para ver a Atemu, pero se encontró con el peluche tirado y el sillón vacío, giró su cabeza y vio la espalda de su hijo seguido de su hermana avanzando deliberadamente por la salida de la sala por sobre sus dedos en acción de no hacer ruido..

 -ustedes dos, vuelvan aquí!!!-gritaba con una venita en la cabeza mientras daba unas cuantas zancadas para poder alcanzarlos, pero sus amigos y guardianes se le adelantaron tomando a ambos en sus brazos

 -Hey! ¿A dónde vas con tanta prisa, princesa?-preguto Marik acariciando los cabellos de la pequeña

-Mi príncipe, debes de aprender a comportarte como un niño bueno y no darle sobresaltos a tu papa-decia ichizu hablando con el menor y colocando su dedo en forma de advertencia sobre la frente de este quien simplemente dejó escapar una risita entusiasta mientras su hermana usaba sus encantos para que el castaño la bajara. Al ver esto el tricolor mayor se llevó las manos a la cintura…

 - estoy pensando seriamente en amarrarlos con una cadena a su cama y no dejarlos salir si no es con una cuerda amarrada a su cintura para que no se me pierdan..

Los hermanos Ichstar dejaron escapar una risa por aquellas palabras, pero fue Marik quien levanto a la princesa frente a el para dirigirle una fingida mueca asustada…

 -lo escuchaste mi princesa?, te quieren mantener en cautiverio como una esclava..verdad que no queremos que haga eso?...

 Nefthis meneó la cabeza en forma negativa mientras tenía una traviesa sonrisa, Yugi bufó fingiendo seguir enfadado, aun cuando cada acción de sus hijos lograban enamorarlo mas...

 -no debes de molestarte tanto, tus hijos apenas están creciendo-dijo la mayor

-lo se, pero a esta ritmo me sacaran canas antes de tiempo..

 Su hijo mayor se le quedó viendo con curiosidad mientras le levantaba los brazos para que lo cargara, pero el gesto no fue notado por ninguno de los adultos puesto que el tricolor mayor había vuelto a limpiar y  sus guardianes caminaban hacia el sofá para dejar a el y a su hermana con los juguetes que alli se amontonaban..

 -saben recibi un comunicado desde el museo del cairo y parece ser que ha descubiertos al norte de Egipto un templo dedicado a nuestro faraón…lo mas interesante es que parece ser de su época de príncipe…

- vaya, eso es increíble..-decia su hermano

-tienes razón marik, después de todo no hay muchas inscripciones o templos que sobrevivan a su época..la mayor parte se ha perdido con el pasar de los siglos y…

Atemu se sacudió impaciente e intentó bajarse de los brazos de Ichizu quien no lo había soltado todavia, pero apenas se deslizó un poco la morena volvió a sentarlo en sus piernas, los mayores inmersos en su conversación no notaban su pequeña lucha, su hermana por otro lado bufaba con el seño fruncido al ser ignorada. No cabia duda que a ninguno de los dos les gustaba que los dejaran de lado, asi que hizo un segundo intento pero el resultado fue el mismo, distraídamente la morena le pasó su peluche favorito al sentirlo inquieto, Atemu hizo a un lado a su peluche con el ceño fruncido, quería la atención y quería estar en otros brazos, y cuando vio que su papa en medio de su charla se alejaba con la intención de ir a la cocina por la merienda de la tarde, su hermana soltó un lamento de tristeza y el hizo un mohín, fue entonces que al unisonó dejaron salir un balbuceo...

 -p..paaa

Todo movimiento de los mayores y en especial su conversación fue silenciada de súbito y en caso del tricolor volteo a ver a su inquieto principe y a la malhumorada princesa, los tres con los ojos agrandados, Yugi se acercó casi en shock…

 -escucharon?..

- si, creo que ambos quisieron decir algo-dijo el castaño- saben que fue?

 Su hermana negó negó con la cabeza también sonriendo y viendo como ambos pequeños lucían exasperados...

 -no lo se, pero creo que dijeron pa..aunque me sorprende que traten de hablar en conjunto..

-eso es cosa de gemelos

 Yugi volvió a prestarle atención a los hermanos irritando mas a los pequeños...

 -quien sabe, creo que tratan de decir algo diferente, me pregunto que será?

 -no tengo idea… pero es un avance a parte de sus balbuceos hasta ahora…

 -cierto..

 Nefthis contuvo un puchero y levantó los brazos hacía su progenitor esta vez asegurándose de tener su atención, su hermano al ver sus intenciones trato de bajarse con mas ímpetu para estar mas cerca de el..

 -a.p.pa.paaa..papa

El joven padre dejó escapar una exclamación de emoción y agarro entre sus brazos los pequeños cuerpos de sus retoños mientras reia con jubilo y observaba a sus sorprendidos amigos...

 -los escucharon?, dijeron papa!!!

-su primera palabra-decia la morena sorprendida observando a los pequeños quienes abrazaban a su progenitor con una sonrisa por estar con el y volver a estar sobre sus ojos..

-quien lo diría-dijo marik-yo crei que se habían retrasado al hablar por su comportamiento diario

-como?-preguntaron su hermana y su amigo, pero antes de que le respondiera de nuevo los menores tomaron su atención

-papa-dijo atemu

-papa-dijo nefthis aunque frunciendo el seño-mmm..no-miro a su hermano quien asintió en acuerdo confundiendo a los adultos

-que sucede amor?-pregunto Yugi al ver como ambos asentían y lo volvían a ver con una sonrisa de travesura..le dio mala espina

 -papa?-dijo nuevamente el menor como en forma de pregunta que no le gustara

-no..ma.m..mama-dijo Nefthis haciendo que su progenitor se fuera para atrás y sus guardianes rieran por aquel hecho-mama-volvio a repetir como saboreando la palabra como si le gustara..

-mama-repitió Atemu dándole un ligero beso en sus labios ,abrazándolo mientras aspiraba el olor natural que este desprendía, aunque se sorprendió al ser devuelto al sillón y su progenitor se arrodillaba frente a ellos con sus ojos abiertos..

-mama?, me han dicho mama?

De pronto estaba acuclillado con aire depresivo en la esquina de la sala, mientras los hermanos ichstar se reian a pierna suelta y les revolvían los cabellos con orgullo. Al parecer el tricolor no había considerado jamás que fuera llamado por ese término que, aunque no le gustaba, le correspondía, sus hijos habían asociado ese termino al ver a un par de parejas en su revisión mensual con el pediatra y parecía que no les quitaría el gusto por llamarlo asi..pero aun asi..no quería aceptar ese termino..el no era una mujer..

Si, había aceptado ser el uke de la relación..si, había aceptado ser el sumiso ante su faraón, si, había aceptado ser doncel y tener a sus hijos y si, se sentaba por tradición en el lado izquierdo de la mesa..posición normal de las esposas, pero eso difería mucho a que lo llamaran mama…

cierto?

Notas finales:

Bien chicos espero que les haya gustado este pequeño One Shot de parte de la familia Tricolor. Joey tambien tendra su parte cuando acabe UN BEBE LO CAMBIA TODO, que seria como su contraparte..

a todos los que leen mis historias les agradezco que se tomen su tiempo y decidan seguir a esta servidora, me gusta mucho escribir aunque ya no tenga tanto tiempo como antes, pero cuando me sumerjo en este mundo, me llena de gran alegria, lo mismo cuando me llegan sus rewiers que me inunda de una completa exaltacion, pues se que con esto alguien lee y aporta a las historias por mas buenas o malas que sean..

Aclaro algo para que no crean que me alejare de este mundo y que dejare las historias a la mitad porque no es asi, actualizare cada vez que pueda en las semanas..

UN BEBE LO CAMBIA TODO es mi prioridad en este momento, la proxima semana tendran su penultimo capitulo y tal vez el ultimo..esto debido a que en verdad he notado que hay muchas de mis historias que estan inconclusas y yo haciendo mas, asi que por ahora este fic sera el primero, despues vendra inmediatamente su secuela.

LA ROSA DE LOS VIENTOS, un fic que tengo olvidado lo retomare al dejar atras lo anterior...VIDA YAOISTA seguira pero no tan seguido pues tengo que adelantar la rosa porque llevo mas de 8 meses sin sacar nada de ella..

les pido en verdad paciencia, todo tomara el ritmo de las cosas a su tiempo y veran que no los defraudare...

bien, ahora si me despido..nos vemos pronto

REWIERS?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).