Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Universo paralelo por Goten y Trunks

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Todos los personajes pertencen al gran Akira Toriyama

Una tarde muy tranquila, en un lugar alejado y desierto, Goku y Vegeta entrenaban sin descanso:

-¡¡¡ Kamehameha!!! Grito Goku apuntando hacia Vegeta.

-¡¡¡ Resplandor Final!!! Respondió Vegeta ante el Kamehameha de Goku.

Al ver que los ataques estaban muy empatados, decidieron transformarse en Super Saiyans, pero Goku fue más fuerte y ganó a Vegeta, haciendo que cayera al suelo jadeando mucho.

-Vegeta: Que quede claro que si he perdido es porque he querido. (Pensando) No puedo decirle a Kakarotto que es más fuerte que yo, muy poco, pero sería una gran humillación reconocerlo.

-Goku: Si, Vegeta, como  tú digas. (Pensando) Ya sé que no he ganado porque he querido, pero sé que eso heriría tu orgullo, por lo que no diré nada. (Diciendo) Bueno, que hacemos, ¿Seguimos entrenado o descansamos un rato?

-Vegeta: Pues deberíamos…, pero no pudo seguir hablando ya que le interrumpieron Nappa y Raditz.

-Raditz: Kakarotto, tu estúpida mujer te llama; yo iría corriendo, estaba muy alterada. Dijo desesperado por tener que aguantar a esa mujer, que en mala hora la trajo Kakarotto.

-Nappa: Tú también debes irte Vegeta, te está llamando el rey. Dijo muy tranquilo, al contrario que su compañero.

-Goku: Ya voy hermanito. Dijo sonriendo, cosa que a Raditz le molestó mucho, ellos eran una raza guerrera, no debían sonreír a menos que el  enemigo les estuviera pidiendo clemencia.

Vegeta y Goku fueron volando lo más rápido que pudieron, cada uno en su dirección correspondiente.

Cuando Goku llegó a su casa Milk le esperaba con cara de pocos amigos.

-Milk: Pero como se te ocurre irte sin avisarme, con lo preocupada que estaba  y encima te vas sin recoger el desayuno, pero claro, como esto lo acabo haciendo yo, pues te da igual. Goku ya no me quiere Buaaaaaa, y se fue a saber dónde.

-Goku: ¿Pero se puede saber que le pasa a esta? Dijo muy sorprendido por su actitud (que nunca llegó a tanto) (Pensando) Cuando la traje aquí no era así, más bien estaba muy feliz.

De repente apareció Goten por la puerta

-Goten: ¿Papá, qué le has hecho a mamá ahora?  Bueno, da igual, me voy a entrenar con Trunks un rato.

-Goku: No sé qué le pasa, vale hijo, diviértete y no llegues tarde. Por cierto, ¿Sabes dónde está tu hermano?

-Goten: No papá, no llegaré tarde, y no, no sé dónde está Gohan, se fue hace un rato y todavía no ha vuelto, dijo mientras se iba volando.

-Goku: Bueno, ya volverá, refiriéndose a Milk, ahora comeré un rato y me dormiré después. Dijo entrando en la casa

Mientras tanto Milk se fue corriendo hasta un prado y se dejó caer en la hierba.

-Milk: Porque tuve que aceptar venir, si aquí no soy nada feliz. Dijo mientras recordaba el momento en el que conoció a Goku.

“Flashback”

Goku y Vegeta acababan de llegar a la Tierra, buscando a algunos “especímenes” humanos que llevarse a Vegita para ver si merecía la pena salvar el planeta.

Goku estaba embobado mirando unos pasteles, que no se dio cuenta de que un folleto del Budokai Tenkaichi Nº23 le aterrizó en la cara. Goku lo leyó, y al saber que se celebraba ese día le dijo a Vegeta:

-Goku: Vegeta, me voy a este torneo, enseñándole el folleto, para entretenerme un rato y de paso ver si hay alguien importante que llevar a Vegita.

-Vegeta: Haz lo que quieras, pero no me llames por mi nombre, maldito insecto, y no te distraigas con comida por ahí.

-Goku: Si si, como digas, bueno me voy. Y emprendió el vuelo hacía la isla donde se celebraba el torneo a toda prisa.

Tan pronto como llego al torneo, se fue a inscribir y a esperar a que empezara el torneo.

Su primer combate fue contra un tal Yamcha, que era muy débil para él, tanto que tardo, concretamente, 37 segundos en acabar con él.

El Segundo combate no le que ría realizar, porque fue contra una tal Milk, una mujer, y Goku no quería hacerle nada a una mujer, era un guerrero que creía en la paz.

Pero como quería ganar y no hacerle nada, fue a hablar con ella y le dijo:

-Goku: ¿Tú eres Milk? Preguntó a la tercera mujer que se encontraba  y ya estaba harto de tanto buscar.

-Milk: Si soy yo ¿Pasa algo? Dijo mirando como una boba a Goku, ya que le parecía muy guapo.

-Goku: Por fin, dijo suspirando, Hola, soy Goku, encantado, veras, yo soy tu próximo rival, y a mí no me gusta luchar contra mujeres, por eso te pediría que te dejaras ganar. A cambio haré lo que tú quieras.

-Milk: (Pensando) Bien, es mi oportunidad que conseguir un marido guapo. (Diciendo) Si insistes, ¿con que lo que quiera no? Pues quiero que te cases conmigo nada más acabar el combate.

-Goku: Bueno, yo he dicho lo que quisieras, y si es lo que quieres, lo haré. Dijo Goku con una gran sonrisa por no tener que luchar contra ella. Lo único es que yo vivo lejos, muy lejos y no me puedo quedar aquí.

-Milk: Pues si no hay más remedio… me iré contigo, pero es una promesa. Dijo todo esto con mucha tristeza, ya que no quería abandonar a su familia, peor era el precio que debía pagar por estar cerca de un chico tan guapo.

Como habían acordado, Milk se dejó ganar y Goku pasó a la final del torneo, donde ganó sin ningún problema, pero decidió no quedarse el premio y se lo dieron al otro, un tal Mister Satan.

Goku y Milk se casaron y Goku llevo a Milk hasta su nave, é y Vegeta vinieron en naves separadas. Cuando vio la nave Milk se quedó asombrada y dijo:

-Milk: Guau, bonita nave, pero ¿por qué me traes aquí? Que eres un extraterrestre, esto último lo dijo a modo de broma.

-Goku: Exacto, no esperaba que lo supieras tan rápido.

-Milk: ¿Cómo? Me estas vacilando ¿no? Los extraterrestres no existen, pero entonces ¿qué voy a hacer yo ahora? Dijo Milk muy preocupada.

“Fin Flashback”

Mientras Milk seguía llorando, en otro lugar de Vegita, estaba Bulma en un taller cuando apareció Trunks de la nada.

-Trunks: Mamá, se puede saber qué haces aquí. Preguntó con mucha intriga, ya que Bulma no le solía contar mucho sobre lo que hacía.

-Bulma: Pues estoy haciendo una nave para escapar de este sitio tan horroroso, pero no se lo digas a nadie o si no… (Esto último lo dijo con una cara de: di algo y te castro delante de todo el mundo, y contigo despierto, para que sufras más)

-Trunks: Tranquila mamá, que no diré nada, con mucho miedo en los ojos, pero no entiendo porque viniste si no querías. Pregunto Trunks ante la respuesta de su madre.

-Bulma: No quise, me obligaron. Y cuando terminó de hablar, dio un suspiro muy grande.

-Trunks: ¿Cómo que te obligaron? Preguntó Trunks con más intriga que antes.

-Bulma: Pues veras lo que paso es…

“Flashback”

Cuando tui padre llegó a la Tierra, de donde yo vengo, estaba muy cansado, y se desmayó frente a mi casa.

Tu abuela y yo le encontramos en el suelo, y al ver que no se movía, decidimos llevarle dentro para ayudarle. Pasadas unas cuantas horas, se despertó y al no saber dónde estaba empezar a romper todo lo que veía y a gritar. Cuando me canse de que rompiera cosas le grité:

-Bulma: ¿Pero se puede saber que narices te pasa? Rompes mis cosas y no dices nada. Dijo muy, pero que muy enfadada.

-Vegeta: A mi nada, si la que me ha secuestrado eres tú, dijo mientras apuntaba a Bulma con la palma de la mano abierta y cargaba una bola de energía.

Pero de repente apareció la Sra. Brief, que hizo que Vegeta dejara de cargar energía

-Sra. Brief: No te han secuestrado querido, estabas desmayado delante de nuestra casa y mi hija te ayudo. Y después le preguntó: ¿Quieres comer algo?

-Vegeta: No, así que tú me has salvado ¿Eh?, dijo apuntando a Bulma, pues te vendrás conmigo y no replicaras nada.

-Bulma: Pero… y Vegeta le interrumpió.

-Vegeta: He dicho que sin replicar. Harto de que no le hiciera caso, la agarró del brazo y se la llevo a rastras hacia su nave.

-Bulma: Mamáaaaaaa ¡Ayúdame! Gritó, peor no consiguió nada.

-Sra. Brief: Pásatelo bien hija. Dijo mientras volvía a la cocina tranquila.

“Fin Flashback”

Y esa es la historia hijo Dijo Bulma mientras daba otro suspiro.

-Trunks: Que malo es puede llegar a ser papá. Dijo muy asustado al saber de qué era capaz su padre.

Continuara.

Notas finales:

Este es mi primer fic, por favor poned reviws diciendome que os ha parecido y dandome consejos por favor, os lo agradecería mucho

No se cuando podré volver a actualizar, espero que pronto, pero es mi cumpleaños dentro d epoco y estoy algo ocupado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).