Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Not Alone por Tiopisitha

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nada, que ayer me diverti mucho leyendo unas hipotesis sobre la foto que Ji borró con el titulo de not alone LOL , en fin, decidi hacer un oneshot por que..por que si -_- (??) asi que espero os guste C:

Jiyong había viajado a Londres, tenía un MV que filmar y nada ni nadie le detendrían, iba a tener un álbum en japonés perfecto, todo iba a ser perfecto, o eso era lo que planeaba el gran G-Dragon. Pero justo cuando iba llegando a Londres, justo cuando había bajado del avión y encendido su iPhone, recibió un mensaje que le acongojó. Era de Seunghyun, y no decía más que un simple ‘Estoy en el hospital.’  Eso era lo último que necesitaba, tener una preocupación más en su mente aparte de su perfecto futuro video musical. ‘¿Estas bien?’ Preguntó en un mensaje de respuesta. No tardó demasiado en recibir respuesta. ‘Dicen que es algo en mi cuello..o columna..o algo así, no están seguros, así que me harán un chequeo, estoy esperando mi turno.’ Jiyong leyó entre aliviado y angustiado por el motivo de la visita al hospital, pero conociendo a Seunghyun, si fuese algo grave ya estaría llorandole a su mami o algo parecido, asi que mejor trato de tranquilizarse. ‘Vale, cuando termine tu chequeo me dices que pasa, volveré pronto.’ Después de mandar aquel mensaje decidió ponerse a trabajar.

 

Ya antes había visitado Londres con el resto de BIGBANG, había visto paisajes increíbles, era el lugar correcto para hacer su nuevo video musical, todos estaban trabajando para que todo estuviera perfecto, era muy bien sabido que trabajar con Ji para hacer un video musical no era un lecho de rosas o una fiesta privada como todos creían, al contrario, el humor del líder de BIGBANG cuando se trataba de filmar un MV, y sobre todo para su solo, era la persona más increíblemente exigente, diva e incluso molesta. Aunque claro, esta vez Jiyong trató de contenerse, sobre todo con los extras, que resultaron ser sus mismos fans, así que tomó todo su autocontrol imposible.

 

“Bien Jiyong-sshi, necesito que des un gran salto, justo así.” Le dijo el director mientras hacía el salto en el lugar donde quería que lo hiciese Jiyong. “¿Has visto cómo?” Jiyong asintió y se puso en posición.

 

“Vale, acción.” Gritó dramáticamente el director.

 

GD se dispuso entonces a saltar, pero por alguna razón su mente le llevó hasta Seunghyun, ya tenía un rato que no sabía de él. Ahora estaba preocupado, ¿y si le había pasado algo a TOP? ‘Aish..ese babbo no me llamado.’ Pensó.

 

“¿Jiyong-sshi?” Le llamó el director.

 

“O-Oh..lo siento, por favor, hagámoslo de nuevo.” Se disculpó el menor mientras se inclinaba como solo él sabe hacerlo.

 

“Vale, de nuevo.”

 

Jiyong volvió a disponerse a saltar, dio un gran salto, tal vez demasiado grande, por lo que su brazo rozó la pared, provocando que su muñeca se hiriera. “Joder.” Gimió Jiyong mientras llevaba su mano a la muñeca.

 

“Tomemos un descanso.” Dijo el director.

 

Jiyong estaba frustrado, tanto que no quiso que curaran su herida. “Ahh..relájate Jiyong.” Se dijo así mismo, entonces sacó su iPhone y tomó una foto a su herida, al menos sus fans le animaron con un ‘oppa fighting.’ o algo parecido.

 

Jugueteo un poco, sacándose fotos, para relajarse, pero su mente volvía a centrarse en Seunghyun. Entonces entre todas las fotos notó una donde estaba inclinado disculpandose, la había subido a su instagram en blanco y negro, se miró en la foto y notó lo solo que se veía, pero no, él no estaba solo, tenía a Seunghyun ¿cierto? y a sus amigos, y a su familia, y a sus fans. Asi que subió aquella foto de nuevo, pero ahora en su twitter a color, con el simple título de ‘Not Alone’. Justo como la canción ‘Oh mom’ de TOP. Todo aquello le hizo recordar la frase de Seunghyun. “Cuando amas a alguien, a pesar de que este lejos siempre estará a tu lado.” Aquello iba de maravilla, comenzaba a sentirse mejor, pero entonces leyó un montón de comentarios de las VIP, la mayoría con comentarios sobre él y Seung. Aquello le ponía nervioso, es decir, Seunghyun era su...¿hyung?, su amigo, su compañero, pero...¿llegar al extremo de amantes o novios?.  Aquello era muy extraño, él no podía tener una relación con un hombre, o al menos eso quería creer. Cuando de nuevo un mensaje llegó a su muy preciado y caro celular, no tardó ni medio segundo en leerlo, era de Seunghyun, al parecer todo estaba bien, solo necesitaba un poco de reposo. Ahora Ji podía estar aliviado y volver al trabajo.

 

***

 

Estaba en el hotel, descansado después de un agotador día de trabajo, aún no terminaba de grabar el MV, al otro día tenía que grabar en otras locaciones, puesto que debía ser a ciertas horas, pero eso no era lo que pasaba por la mente del líder, su mente más bien pensaba en otra cosa, para ser más precisos en alguien. ‘¿Desde cuando me siento así?’ Pensó.

 

Entonces caminó al mini bar, sacó una cerveza y  se la tomó como si de agua se tratase.  Divago unos momentos más y luego sacó otra cerveza, le tomó hasta la mitad y luego regresó a su cama. Tomó su iPhone y le mandó un mensaje al mayor.

 

“¿Estás durmiendo?” Preguntó.

 

“Ji..son las 10 AM...” Le  contestó el mensaje. Fue ahí cuando recordó la diferencia horaria.

 

“Ohh..lo olvidé, hola.” Dijo sin saber que contestar precisamente.

 

“¿Pasa algo?”

 

“¿Eh? ¿por qué habría de pasar algo?” Preguntó Ji.

 

“No suelen mandarme un mensaje a menos que sea para recordarme algo.” Entonces Ji se vio descubierto.

 

“Yo..no lo sé hyung..solo quería hablarte.”

 

“Vamos Ji, sea lo que sea que te pasa puedes decirmelo, soy tu hyung.”

 

“No, no puedo...no lo entenderías, estoy confundido, eso es todo.”

 

“¿Quieres hacer FaceTime?” Preguntó.

 

“¿En serio?” El mayor no era muy fan de aquellas cosas, por lo que realmente le sorprendía aquella propuesta.

 

“Si, anda, te espero.”

 

Jiyong se levantó rápidamente para ir por su macbook, y después se dispuso a llamar a TOP. Sentía como todo su cuerpo se estremecía, y su corazón latía a mil por hora. Cuando Seunghyun contestó el menor no pudo evitar embalsamarse con su rostro.

 

“¿Ji?” Le llamó la voz ronca de Seunghyun.

“Oh..uhm..lo siento, me distraje.”

 

“Vamos..dime que ocurre..sea lo que sea lo comprenderé.” Dijo Seunghyun sonriéndole.

 

“Yo..hyung..¿alguna vez has sentido algo..por alguien cercano?” Preguntó.

 

“¿Como una amiga?” Replicó. “Si..claro..¿te gusta alguna de tus amigas modelos?”

 

“No..no es modelo..es un chico..” Susurró. “B-Bueno..no estoy seguro si de verdad me guste, quiero decir..si me gusta pero..ahh..no sé..estoy confundido.” Dijo desanimado.

 

“Ahh..bueno Ji..dime que te hace pensar que te guste ese chico..” Le dijo el mayor. “Hasta ahora solo te habían gustado las chicas ¿no?”

 

“Si..es por eso que estoy confundido..” Le dijo sin ánimos. “Pero..cada vez que pienso en él..cada vez que estoy a solas con él..me siento..muy feliz.” Dijo el menor. “Tengo miedo de que él sepa esto..que ya no quiera verme..que le de asco..a él también siempre le han gustado las chicas.” Jiyong parecía ansioso. “No pasamos mucho tiempo juntos..no quiero arruinar mis pocos momentos con él.”

 

“¿Que te hace pensar que tú no puedes gustarle a él?” Dijo Seunghyun. “Quiero decir, a ti no te gustaba ningún chico antes de él ¿no?, a él le puede pasar lo mismo contigo” El mayor parecía sonrojado.

 

“Yo..no lo sé.” Suspiró.

 

“Bien, entonces deberías decirle al chico lo que te pasa, si es tu amigo de verdad no podrías arruinarlo con él. “ Le sonrió.

 

“Ah..tienes razón..” Ji jugo un momento con sus anillos.

 

“Me alegra poder ayudarte Ji, ahora mejor descansa, ¿vale?”

 

“N-No..espera..Seunghyun..”

 

“¿Qué pasa Jiyongie?”

 

“Yo..hablaba de ti...” Susurró sonrojado.

 

“¿De mi?” El mayor parecía sorprendido. “Quieres decir que yo..”

 

“Me gustas..” Le confesó Jiyong.

 

“Yongie...”

 

“Lo siento..se que no debería sentirme así..pero no puedo evitarlo..me gustas mucho...” El menor no podía tener la cara más roja.

 

“No tienes que disculparte.” Dijo tranquilo el mayor.

 

“¿No?” Preguntó.

 

“No... tu también me gustas.” Entonces el corazón del menor parecía haberse detenido. Miró la pantalla de su macbook sorprendido por la declaración.

 

“H-Hyung..” Sonrió. “Quisiera estar allá contigo para besarte..”

 

“Y yo quisiera que estuvieras acá para hacer otras cosas.”

 

Jiyong sonrió pícaro ante las palabras del mayor, y fue entonces que tuvo una idea. “Tal vez podemos hacer otras cosas, ya sabes, hay que adaptarse a la situación.” Dijo divertido mientras se levantaba de la cama.

 

“¿A donde vas? Preguntó Seunghyun cuando salió de su vista.

 

“Voy a buscar algo, espera.” Le dijo mientras volvía al mini-bar, para su suerte había una lata de crema chantilly. La tomó y luego volvió con TOP. “Ta dá.” Dijo mientras le mostraba la lata.

 

“¿Chantilly?” Preguntó enarcando una ceja.  “¿Qué planeas?”

 

“Te daré tu propio espectáculo privado.” Le dijo de forma juguetona.

 

“Ohh..será interesante entonces.” Rió.

 

“¿Y cómo va a pagar el señor mi espectáculo?” Bromeó.

 

“Te pagaré cuando regresas. ¿Te parece?” Sonrió el mayor.

 

“Vale, espero un buen pago entonces.”

 

El rubio comenzó a desnudarse entonces, lo hizo lentamente, con movimientos seductores. Para Seunghyun era la cosa más sensual del universo. Jiyong se deshizo de su camisa interior, luego de sus pantalones, quedándose en sus calzoncillos unos  momentos extra. “¿Listo para lo que viene?” Preguntó.

 

“Más que listo.”

 

Jiyong se quitó los calzoncillos entonces, dejando al descubierto su miembro, ante la vista del mayor. Se recostó sobre la cama y flexiono las piernas, para así poder darle una visión de su entrada a TOP.

 

“Woah..”

 

“¿Te gusta lo que ves?” Preguntó el menor mientras tomaba la lata de chantilly de nuevo.

 

“Gustarme es poco..” Dijo riendo.

 

El menor comenzó a poner chantilly sobre su piel, desde su pecho hasta su ombligo, y luego lo unto con sus manos por todo su cuerpo, su piel blanca lo estaba aún más con la chantilly. Después de jugar con esta un tiempo, puso un poco sobre la punta de su miembro y luego con un dedo tomó un poco de la crema para llevarla a su boca.

 

“Dios..” Jadeó Seunghyun.

 

“¿Quieres que siga?” Preguntó divertido.

 

“S-Sí..” Le contestó Seunghyun, el menor no necesitó más.

 

Jiyong se llevó entonces sus dedos llenos de chantilly hasta su entrada, y con algo de trabajo metió uno de sus dedos. “A-Ah..” GD se mordió los labios.

 

Seunghyun podía sentir como su polla palpitaba, aquello era demasiado para él, y la excitación le estaba ganando. Ji movió su dedo lentamente entre sus estrechas paredes mientras notaba como el mayor sacaba su miembro y comenzaba a acariciarlo.

 

“A-Ahh..H-Hyunnie..” Gimió cuando metió otro dedo, mientras cerraba los ojos, imaginando que era la dura polla del mayor.

 

“Dios..Yongie..eres tan perfecto..” Jadeó el mayor masturbandose, pensando que estaba dentro de GD.

 

El menor movía sus dedos rápidamente, en busca de más placer, hasta que por accidente topó con su próstata. “¡A-ahhh!” Gimió sintiendo el placer recorrer toda su espina dorsal.

 

La mano del mayor se movía cada vez más rápido, mientras miraba como Ji se movía en contra de sus dedos, gimiendo su nombre y un par de incoherencias.

 

No bastó mucho para que ambos llegarán al tan ansiado orgasmo, soltando un gemido al unísono.

 

***

 

“Dios..” Suspiró Seunghyun después de un rato, y de limpiar su mano.

 

“Mmh..” Jadeó Ji.

 

“¿Cuando vuelves?” Preguntó TOP haciendo reir a Jiyong.

 

“No lo sé aún..pero será pronto, lo prometo.” Dijo bastante cansado, después de todo ya era de madrugada en Londres.

 

“Ve a dormir un rato.” Dijo Seunghyun, los dos estaban tan sumergidos en su plática que no se dieron cuenta que el manager de TOP había entrado a la habitación.

 

“H-Hyung..mana-manager hyung..” Susurró nervioso.

 

“¿Ah?” Seunghyun no entendía, hasta que volteó.

 

“H-Hablamos luego Seung, iré a dormir.” Dijo mientras cerraba su macbook.

Notas finales:

ta chan~ C: 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).