Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El hechicero por SongJiAri

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi segundo fanfic, no crean que por escribir este abandonaré "Corazón de piedra".

Notas del capitulo:

Quiero decir que amo escribir historias acerca de brujos o cualquier tipo de criatura mitológica, y lo demostraré precisamente en este fic muy extraño (?).

¡A LEER SE HA DICHO! Espero que les guste y déjenme sus opiniones hermosos niños (?).

Capítulo I – Introducción

 

Yong Guk - ¡JUN HONG! – Llamaba casi gritando mientras caminaba por el pasillo de aquella institución humana

Jun Hong – Estoy aquí – Dijo en voz alta

Yong Guk - ¿Aquí dónde?

Jun Hong – En el salón 4

 

Yong Guk caminó unos pasos más hasta el salón 4 y entró, arqueó una ceja al ver que se encontraba solo.

Las autoridades del colegio sabían que Jun Hong, Jong Up y él eran hechiceros y lo aceptaban, pero tenían completamente prohibido usar sus poderes, pero en ciertas ocasiones Jun Hong incumplía con esa norma, aunque él y Jong Up no se quedaban atrás.

 

Yong Guk - ¿De nuevo castigado? – Preguntó sarcástico mientras levantaba una ceja

 

Jun Hong sólo asintió

 

Jun Hong - ¿Qué sucede?

Yong Guk – ¿El examen de hechicería práctica que hay en una semana será difícil?

Jun Hong – Bueno van a ir hechizos de sonido y hechizos solares… Sé lo que te cuestan los hechizos solares, si quieres te ayudo.

Yong Guk – Está bien… Teniendo en cuenta de que eres de los mejores de la clase – Sonrió

 

Jun Hong iba a cerrar la puerta para asegurarse de que ninguna autoridad los viera pero alguien la abrió dando de lleno contra su frente

 

Him Chan – Lo siento cariño – Sonrió tímidamente - ¿Estás bien?

Jun Hong – No me voy a morir Channie, por dios – Dijo riendo

 

Him Chan sonrió, amaba ser llamado “Channie” por ese niño.

 

Him Chan - ¿Qué hacían?

Yong Guk – Bueno, Jun Hong está castigado por usar magia en el colegio y yo venía a que él me ayude con los hechizos solares para el examen de hechicería práctica que hay en una semana.

Him Chan – No me des tanta explicación, para mí es como si ustedes hablaran chino – Dicho esto, los tres rieron – Aunque me gustaría ver

 

Yong Guk comenzó a realizar el hechizo solar más básico que consistía en cegar al adversario con un rayo de sol, pero algo pasó…

Hizo mal un movimiento por lo que se formó una bala mágica que estuvo apunto de explotarle en la cara pero Jun Hong lo impidió con un contra hechizo que al emitir mucho polvo mágico los tres quedaron tosiendo por el ahogamiento.

Jun Hong abrió la puerta y movió los brazos para limpiar el polvo mágico del ambiente.

 

Yong Guk - ¡Por dios Jun Hong! ¡Casi nos matas!

Jun Hong – Lo siento… Si no usaba el contra hechizo seguramente te dolería la cabeza por unos cuantos días – Dicho esto sonrió

Profesor – Jun Hong, puede retirarse – Dijo desde la puerta, dicho esto se fue

Him Chan - ¿Vienes a mi casa?

Jun Hong – Por supuesto

Yong Guk – Adelántate a la puerta, tengo que preguntarle una cosa importante a Him Chan – Jun Hong se fue

Him Chan - ¿Qué me querías decir? – Preguntó desviando la mirada al ver la seriedad de su mejor amigo (que también compañero de clase)

Yong Guk – A pesar de que tu y Jun Hon son dos de mis mejores amigos, quizás esta pregunta te incomode un poco… Jun Hong y tu… ¿Eso?

Him Chan – Aún no, recuerda que si bien estamos de novios hace un mes y medio él es muy joven y debe por lejos ser virgen…

Yong Guk – Pero tu estás enamorado de él y él de ti, ¿cuál es el problema entonces?

Him Chan – No quiero presionarlo, sabes que no soy así…

Yong Guk – No lo había pensado de ese modo, lo siento mucho… Estoy muy de acuerdo contigo, pues a mí con YoungJae me pasa lo mismo.

Him Chan – De Jun Hong me lo esperaba pero de Young Jae… No sabía que él es virgen.

Yong Guk – Es que él es muy tímido para esto de las parejas, es que en realidad yo soy su primera pareja – Sonrió

Him Chan – Me alegra ver que estés enamorado amigo… - Sonrió – Debo irme

 

Una vez Him Chan salió y se encontró con Jun Hong, se tomaron de la mano para irse caminando a casa de Him Chan que, en comparación con la de Jun Hong quedaba bastante cerca del instituto.

Notas finales:

Es bien raro, lo sé, pero quería hace mucho tiempo hacer una historia de brujos con estos chicos hermosos de B.A.P.

Muchos besos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).