Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kilem School por BangloHimupDaejae

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

eeeeehhhh! No resistí xD y aquí les trajeee otraa de mis locaas ideeaas .. xD espero que les guste ;D

Notas del capitulo:

Enjoy! Bitches!! xD l@s amoo 

                                                 
En una escuela de Corea del Sur  "Kilem School" .
 
 
Hay dos grupos de alumnos considerados o llamados  "Los Nerds"  Y  "Los Pandilleros".
 
 
 
Los Nerds , son unos chicos que fueron elegidos por el profesor de literatura para ayudar y representar la escuela , son los mas estudiosos y siguen las reglas al pie de la letra...
 
 
 
Este grupo está integrado por :
 
 
 
*Choi Junhong (Líder) o Llamado ZELO por sus amigos
 
 
 
*Kwon JiYong o Llamado GDragon/GD por gente cercana a él
 
 
 
*Lee Taemin (El bailarín del grupo)
 
 
 
*Moon Jongup (El chico  "Lleno de Alegría" ), Es llamado Uppie por sus amigos y familiares
 
 
 
*Kim Kibum (Key o Todopoderoso Key) Loco por la moda y los estudios
 
 
 
*Bang CheolYong (Conocido y llamado MIR por su familia y amigos del club)
 
 
 
*Yoo YoungJae (El cerebro del grupo) , apesar de ser extremadente estudioso , tiene una gran voz por dentro 
 
 
 
Luego , está el grupo de  "Los Pandilleros" , este grupo es el más fuerte de la secuendaria , son los chicos rudos , los cuales no les importan las reglas .
 
 
Toman lo que sea y siempre se salen con la suya . 
 
 
Le gusta molestar a todas las personas del Instituto
 
 
 
Este pequeño gran grupo está integrado por : 
 
 
 
*Bang YongGuk (Líder y el que dá mas miedo , ya que no se lo vé sonreir nunca , es el hijo del Director de la escuela , por eso , él y sus amigos no son echados de la escuela) 
 
 
 
*Choi Seunghyun (Mano derecha de YongGuk y "El acosador")
 
 
 
*Choi Minho (Tienes ojos grandes , negros y muy profundos que dan miedo)
 
 
 
*Kim Himchan ( "El Lindo" o llamado Chaniie por sus amigos de el grupo)
 
 
 
*Kim Jonghyun (A pesar de estar en este grupo y ande siempre asustando o amenazando con un cuchillo o navaja a los demás  , posee una gran voz y buen corazón al igual que otro chico de su mismo grupo)
 
 
 
*Lee ChangSeong ( "El Deseo y Lujuría" Sus amigos lo llaman Joon , este es deseado por todas los chicas de la escuela entera , pero el y sus amigos saben un secreto de él que no quieren revelar) ...
 
 
 
*Jun Daehyun ( Daehyun tiene una gran voz para cantar y unos ojos muy hermosos que expresan todo tipo de sentimientos con solo mirarlos , sobre su voz para cantar prefiere no revelarla frente a los chicos del grupo ya que tiene miedo de que se burlen de el , solo una persona lo sabe y esa persona es ... ).
 
 
 
 
 
To Be Continue.....
Notas finales:

askasjasjajsask!! si les gusto dejen review y si no les gusto tambien dejen review xD

 

nooo vemooos luegooo con Mi mesero , mi Vida y con Smilee! que ya termine loos caaap's ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).