Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Happy 26 G-Day por Tiopisitha

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ahh~ se me hizo un poco tarde LOOOOL XD lo tenía ayer pero mi doña mami me quito la lap :'( pero bueh~ hoy entre a la Uni así que despues de terminar mi tarea me dispuse a subir el oneshot XD espero os guste <3

 

Y si, use el mismo nombre que el año pasado pero fue por que usaron en twitter el mismo HT ¬¬u

Notas del capitulo:

Vieron que Dani (withUtothesky ) volvio?! *O* oh yisus <3 y su actu fue con lemon BaeRi ;u; fue hermoso u.u ok ya XD vayan a leer su actu y dejarle review D8< es mi autora favorita de AY u3u. 

Un año más, si, otro año más de existencia en este mundo, hoy festejaba su cumpleaños número 26, vaya que los años corrían rápido, aún podía recordar cuando era un niñato y soñaba con ser un famoso rapero. Tal vez no había sucedido como el quería, pero al final lo logró, aún con un grupo idol, logró conseguir fama, era codiciado por muchas mujeres e incluso hombres, tenía dinero, mucho dinero, suficiente como para vivir el resto de su vida con lujos, era un icono de la moda, podía tener todo con sólo chasquear los dedos, bueno, tal vez no todo o al menos no todo al mismo tiempo.

 

“Jiyong oppa.” Le llamó Chae Rin. “Se nos hará tarde, ¿que piensas llegar tarde a tu propia fiesta?”

 

“Ya voy Chaerin.” Suspiró mientras salía. “Bien vámonos, ¿los demás nos verán allá cierto?”  Preguntó.

 

“Si, ahora vamos oppa, eres muy lento.” Le dijo mientras tomaba su brazo y lo jalaba.

 

“Tranquila, aún queda mucho tiempo, porque estas tan emocionada, solo es una pequeña fiesta.” Se quejó Jiyong.

 

“Por que irá Teddy oppa.” Dijo contenta.

 

“Sabía que había algo.” Rió Jiyong. “Por cierto, ¿sabes si el...vendrá?” Le preguntó a la chica del cabello rubio que tiraba de el, ultimamente Seung parecía demasiado ocupado.

 

“Ah...lo siento oppa, me dijo que estaría ocupado hoy...pero espera que te diviertas.” Dijo ella, sintiéndose mal por Jiyong. "Seguro que te recompensará despues..es tu novio despues de todo."

 

“No te preocupes.” Le sonrió.  “Ya, ya que se hace tarde.”

 

***

 

Era una fiesta bastante enérgica, había alcohol en grandes cantidades, musica a todo volumen y sus amigos estaban ahí bailando. El aroma a cigarro inundaba el lugar y el calor estaba muy presente. Jiyong disfrutaba de aquello, realmente lo estaba pasando bien y el alcohol que ahora recorría sus venas le hacía sentirse aún mejor.

 

“Hey Ji.” Le llamó una voz dulce. El chico volteo para buscar a la persona de la melodiosa voz, y entonces la vio, tan hermosa como siempre, vestía una mini short negro y una blusa blanca, algo sencillo pero que portaba con mucho estilo.

 

“Kiko...” Susurró.

 

“Feliz cumpleaños.” Sonrió ella mientras le daba un pequeño obsequio.

 

“Muchas gracias.” Le devolvió la sonrisa Jiyong mientras la miraba un poco embobado, realmente era una chica hermosa.

“¿Y Seunghyun?” Le preguntó.

 

“¿Eh?” Jiyong espabilo entonces. “Ah..el no pudo venir...” Susurró Ji con algo de tristeza.

 

“Ya veo..que lastima...pensé que podríamos divertinos.” Se encogio de hombros. “Pero aún tengo algo para divertirnos con los demás después de tu fiesta.” Le sonrió mientras le daba una lata de pintura en aerosol. “Guardala, la necesitaras.” Rió ella antes de volver con sus otros amigos. La noche pasó algo rapida después de eso, cantó algunas canciones, se divirtio un poco con CL y los demás y luego, cuando la fiesto llegó a su fin, busco a la chica.

 

“¿Y bien?” Le llamó.

 

“Y bien que?” Rió ella.

 

“¿Que haremos ahora?” La chica sonrió felinamente. “Ven aquí.” Dijo tomandole de la mano. “Mas vale que traigas tu lata.” Ella lo hizo subirse a su camioneta, junto con otros amigos.

 

“¿A donde vamos?” Preguntó.

 

“A divertirnos, ¿eres tonto?” Se rió ella. Jiyong entonces se fijo que se alejaban un poco de la ciudad,hasta llegar a un área bastante sola, podía verse una gran barda pintada de blanca, y entonces logró comprender.

 

“¿Vamos a hacer graffiti?”

 

“Así es.” Sonrió la chica mientras salía de la camioneta. “Ahora vamos, hay mucha pared.”

 

Jiyong no dudo entonces, junto a otros amigos en común que compartía con Kiko comenzaron a rociar pintura en aquella barda enorme, el platinado dibujo varias cosas, incluso la chica le había ayudado a decorar, la estaba pasando tan bien, que olvidó por completo su celular, cuando se dio cuenta ya tenía varias llamadas perdidas, y cuando vio de quien, todo su cuerpo se estremeció.

 

“¿Que ocurre?” Pregunto Kiko, entonces Ji le mostro su celular. “Oh..¿no deberías ir?” Sonrió.

 

El rubio platinado le devolvió la sonrisa. “Creo que si..”

 

***

 

El chico fue a su departamento, esperando encontrar al dueño de las llamadas, pero cuando abrió todo estaba a oscuras. Tal vez debio ir a casa de Seunghyun y no a la de el. “uhm..” Suspiró, pero entonces sintió como alguien cubría sus ojos con alguna clase de venda.

 

“¿S-Seunghyun?”

 

“Shh bebé,te tengo una sorpresa.” Le dijo mientras le guiaba a otro lugar, pero Ji conocia su casa, era obvio a donde iban. Cuando llegaron el mayor descubrio los ojos del más bajo, que miró la recamara sorprendido.

 

“¿Enserio?” Preguntó. “¿Estilo romantico?” No era que no le gustase hacer el amor con Seunghyun de una manera cursi y romantica, pero eso solían dejarlo para  otras ocasiones.

 

“No.” Replicó el mayor. “Esto solo es el decorado.” Sonrió.

 

“Ohh.” Sonrió Jiyong. “Pensé que hoy estarías ocupado.” Dijo sin   verle.

 

“¿Crees que de verdad te dejaría pasar sin mi la noche de tu cumpleaños?”

 

“Pues me dejaste solo en mi fiesta y eso es bastante jodido ha decir verdad.” Sonrió falsamente Jiyong.

 

“Lo siento.” Se disculpo el mayor. “Dame un beso¿Si?” Entonces Ji dio la vuelta,  para encontrarse con Seung, y fue ese momento en que no pudo reprimir una carcajada. “¿Q-Que traes puesto?” Dijo mordiendose los labios.

 

“¿No te gusta?” Se quejó Seung. “Es un traje de marinero.”

 

“H-Ha..” Ji de verdad trataba de reprimir su risa. “N-No es eso..es que..haha..es algo..raro..”

 

“Bien, me lo quitaré ya que no te gusta.”

 

“Oye, yo no dije eso.” Dijo jalandole del ajustado boxer. “Te ves sexy.” Sonrió. “¿Vamos a navegar o algo así?” Rió ligeramente.

 

Seunghyun lo cargó para llevarlo a la cama y comenzó a desvestirlo lentamente, acariciando la extensión de piel que iba quedando libre. El mayor pasaba sus manos por los suaves muslos de Ji que solo soltó un suspiro.

 

El pelinegro volteo a Jiyong para ponerlo en cuatro, para tener así su entrada expuesta totalmente para el. Separó un poco sus nalgas y luego acercó su boca, comenzó a lamer esa parte caliente del menor, que gemía de placer, Seung metía y sacaba su lengua simulando penetraciones y esto estaba volviendo loco al menor.

 

“Ahm..” Suspiró Jiyong y el más grande aprovecho para meter los dedos a su boca. El rubio lamio y chupo los dedos hasta que estuvieron lo suficientemente humedos. Seunghyun los sacó  para llevarlos a la entrada humeda de Ji y comenzó a moverlos dentro, dilatando al menor para que sintiera placer más adelante.

 

“¡Ahhh!” Gimio de placer cuando una bala vibradora fue introducida en el. “H-Hyunnie..” Gimoteo Jiyong.

 

“¿que pasa Yongie?” Preguntó besando su espalda.

 

“D-Dios..fóllame..” Jadeó. El mayor entonces lo tumbó de espaldas para acomodarse arriba de el, iba a sacarse el boxer pero Jiyong lo detuvo. “Oye,déjame hacer eso marinero.” Rió un poco mientras bajaba el boxer del mayor lentamente. Después tomó el sombrero y lo tiró lejos. “Me gustas más así.”

 

“Y tu me gustas así.” Sonrió el mayor mientras cambia la posición, acostandose el y dejando a Ji arriba de el para que le cabalgara.

 

El menor iba a sacar la bala de su interior pero Seung se lo impidio. “Hagamozlo con eso dentro tuyo.”

 

A Jiyong no le pareció mala idea y seguido de eso se sentó, o más bien se dejó caer sobre el miembro erecto de Seung, provocando un gemido por parte de ambos. El menor no tardó en comenzar a moverse, el placer se incrementaba gracias a la bala dentro de Ji que chocaba con su próstata y la estimulaba, además de que las vibraciones provocaban aún más placer al apretado pene Seunghyun.

 

El rubio cabalgaba al mayor, subiendo y luego dejándose caer sin cuidado alguno, Seunghyun movía su pelvis también, haciendo que así las penetraciones fueran más profundas. “Ahh..ah..ahh..nhh..” Varios gemidos salian de boca de Ji, pero pronto se vio acallado por los labios del mayor, y un beso humedo comenzó a formarse, sus lenguas se entrelazaban y sus dientes mordisqueaban los labios del otro.

 

“Mhhh...” Ji comenzaba a moverse con algo de dificultad, debido al próximo orgasmo.

 

“Joder Yongie...espera un poco..” Jadeo roncamente el mayor mientras movía al rubio que le parecía imposible moverse por su cuenta. “Ahh..”

 

“N-No puedo..ahh..ahm..”  Jiyong no pudo terminar de hablar pues termino por correrse en el abdomen de Seung mientras este seguía moviéndose, dándose placer, en busca del orgasmo. No tardó mucho, pues con las contracciones del menor no pudo controlarse más y se corrió dentro de él. Ji se recostó, dejándose caer en el pecho de Seung, sin importarle mancharse de la mezcla de esencias.  Estuvieron ahí un rato, recuperándose del orgasmo y recuperando sus respiraciones.

 

“Feliz cumpleaños Yongie..” Dijo mientras acariciaba la espalda del menor.

 

“Uhm..gracias..” Suspiró mientras recargaba su barbilla en el pecho de Seung. “Pero si quieres recompensar haberme dejado solo en la fiesta será mejor que hagas algo aún mejor que esto.” Sonrió. “Asi que..¿que haremos para el segundo round?”

 

Notas finales:

ta chan? y bien? que os parecio *O*???


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).