Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Quien soy? por Isabel Jones Williams

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

pues... esto era en un principio un reto de 300 palabras... pero me pase XD

Notas del capitulo:

Espero les guste!

-Esto es tan aburrido. – se quejó J.J.
-Sí, ¿pero qué hacemos? – pregunto Morgan a sus compañeros.
-¿Un juego? – sugirió Prentiss.
-¿Un juego? – Repitió Aaron – no somos niños como para andar con juegos.
-Tiempos desesperados, medidas desesperadas. – respondió Rossi con resignación.
-Bueno, pero si vamos a jugar, ¿por lo menos tienen una idea de qué? 
-Yo tengo una idea, Reid, pero no estoy segura de que les guste ya que no es exactamente un juego, sino un ejercicio de grupo. – dijo García.
-Lo que sea – Jennifer se veía bastante aburrida – solo explícanos como se hace. – ante el asentimiento colectivo, Penélope solo sonrió.
-Bien, verán, el propósito del ejercicio es ver cuánto nos conocemos entre todos. Para lograrlo respondemos en una hoja 11 preguntas que definen un poco de nuestra personalidad, alguien, ósea yo, lee la hoja sin decir a quien pertenece, para que los demás den su opinión acerca de quién es; y ya cuando alguien acertó, la persona que lo escribió recibe de vuelta su hoja.
Cabe destacar que varios alzaron una ceja ante la idea de la hacker. Como si eso no fuera demasiado fácil siendo perfiladores y conociéndose bastante debido al tiempo que llevaban conviviendo. Sin embargo, en verdad estaban aburridos así que comenzaron a escribir las preguntas que la rubia les dicto.   
15 minutos después:
-Muy bien, comenzare con la primera hoja, ¿Quién será? No lo sé, pero vayan haciendo sus apuestas. – y comenzó a leer.
¿Quién soy? (Ese era el nombre del ejercicio)
1-Si pudiera tener un deseo, seria: Estar otro día con mamá y que me lea todo un libro.
2-Me siento feliz cuando: Leo, resolvemos un caso, escribo y estoy con mis amigos.
3-Me siento triste cuando: Peleo con los quiero o alguien los daña. 
4-Me siento muy importante cuando: Me dan la razón (que lógicamente tengo, bueno, la mayoría de las veces).
5-Una pregunta que tengo sobre la vida es: ¿Por qué suceden las cosas?
6-Me enojo cuando: No me dan la razón, me consideran pequeño y cuando no resolvemos un caso pronto.
7-Me da miedo cuando: Alguien a quien aprecio está en peligro.
8-Me sentí valiente cuando: Entre a una habitación llena de ántrax ;)
9-Amo a: Mi pareja, mis amigos, mi mamá, mis “sobrinos”, los dulces, el café, los libros, el ajedrez, la música de Beethoven.
10-Si fuera anciano: No sé, ¿les leería a mis nietos? Bueno…si, esa es una buena idea; también alargaría mi autobiografía (si, ya llevo una buena parte) y la publicaría o enterraría (en una capsula del tiempo, claro); leería y jugaría ajedrez (casi lo mismo a lo que hago ahora en mi tiempo libre).
11-Como me veo en 10 años: Haciendo prácticamente lo mismo, aunque tal vez cambiaria un poco mi rutina por unos angelitos… quien sabe, todo puede pasar.
-¡¡Reid!! – gritaron todos sus compañeros.
-Inconfundible. – rio Prentiss. – Se nota es el desde la primera pregunta.
-Spence, ¿Cómo es eso de que te sentiste valiente cuando entraste a la habitación llena de ántrax? – le regaño García entregándole la hoja donde estaban escritas las preguntas. 
-¿Qué? Es verdad, sobrevivir a esa fue genial; y después, ya pasado el peligro si me sentí valiente. – respondió el joven doctor ante las miradas de reprimenda de sus compañeros.
Después terminaron de leer las otras hojas y, obviamente, acertaron en los nombres de todos, pero ya era de noche y decidieron retirarse a sus respectivos hogares. Spencer y Hotch llevaban tres años viviendo juntos, así que se fueron al departamento que habían comprado para ellos y para Jack, pero este se encontraba en una pijamada así que estaban completamente solos. 
-Spencer… - dijo Aaron atrayendo la atención del nombrado.
-¿Si, pasa algo?
-Tengo una duda, sobre lo que respondiste en las preguntas… - lo atrajo más hacia él abrazándolo con un brazo mientras con el otro acariciaba delicadamente su rostro, recorriendo el contorno con sus dedos –Con angelitos que podían cambiar tu rutina.. ¿te referías a bebes? – termino sonriéndole con cariño.
-Si… ¿no te agrada la idea? – pregunto con miedo a que le contestara que no.
-Por supuesto que sí, me gustaría mucho… y supongo que a Jack también.
-Pues… te diré… - tomo la mano que estaba en su rostro y la llevo a su vientre – que no vamos a tener que esperar mucho. – y no pudo evitar sonreír ante la cara de extrema sorpresa de su pareja.
 
Notas finales:

si les gusto, diganme si les gustaria que la continuara en otro fic, quiero que tengan una niña. ¿que les gusta mas: Haley Anne o Diana Maeve?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).