Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fanservice por Pilikita y Kororito

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

*Estoy un poco obsesionada con esta pareja -otp-

*Es un two-shot, la historia es tan simplona que quise abortarla pero ya la escribí ;c

*En notas finales dejo una buena justificación D:

Esa mañana el manager le había llamado muy temprano a Jinyoung para recordarle que el grupo debía estar listo para el photoshoot que tenían marcado en su agenda; con toda la pereza del mundo el líder se levantó y despertó a su compañero de habitación, avisándole que se adelantaría en la ducha.

Sandeul continuó dando vueltas en su cama hasta que decidió quitarse el sueño usando su laptop, era buen plan, lo primero que hizo fue entrar al fancafe de B1A4, aún adormilado sonrió un poco al leer algunos mensajes, las banas siempre se preocupaban por el bienestar de cada uno de los miembros, eso lo ayudaba mucho a seguir trabajando duro; quiso escribir algo bonito pero no se le ocurrió nada, generalmente Jinyoung y CNU eran los que dejaban mensajes, y él cada vez que intentaba hacerlo terminaba disculpándose por cualquier cosa, mejor se salió de ahí.

¿Ahora qué podía hacer? Rápidamente recordó UFO Town, Baro le había enseñado a usarlo, podría responder algunos mensajes sin problemas.

Bana: "¡Junghwan!"

Le molestaba un poco que lo llamaran por su nombre real, prefirió ignorar el mensaje.

Bana: "¡Sandeul!"

Eso ya era diferente.

Sandeul: "¿Si?"

Bana: "¿A quién prefieres: Jinyoung o Baro?"

Sandeul: "Baro"

Bana: "Si lo prefieres, ¿Por qué él siempre comienza el fanservice?"

Sandeul: "Yo igual hago fanservice"

Bana: "Pero él siempre lo inicia y hace casi todo"

Luego de ese mensaje dejaron un link, podía ser un virus pero la curiosidad fue más grande y entró, al parecer sólo era una simple galería pero entonces se percató que todas las fotos subidas eran de Baro y él juntos, era una galería Badeul, hasta ese momento se dio cuenta que lo que le decían era verdad, en todas las fotos se veía claramente como su compañero se acercaba a él, le susurraba al oído, le tomaba la mano, lo miraba de forma especial y le regalaba pequeñas sonrisas, en cambio él mismo se limitaba a corresponderle lo mínimo posible, en algunas fotos parecía que adrede ignoraba las atenciones del otro, se sintió mal por ser tan descuidado.

Sandeul: "Trataré de ya no ser tan distraído y hacer más fanservice con Baro"

Mandó el mensaje sin esperar alguna respuesta, se salió del sitio y cerró su laptop, se quedó pensando en las fotos que acababa de ver, de repente Jinyoung entró a la habitación interrumpiendo sus cavilaciones.

— Chan te ganó el baño, cuando termine quizás puedas entrar, si no es que te gana Sunwoo —comentó Jinyoung mientras se secaba el cabello.

— Ya que mencionas a Sunwoo, ¿Crees que deba hacer más fanservice con él?

El líder se desconcertó con tan inesperada pregunta pero igual contestó.

— Sólo hazlo cuando sea necesario.

El menor de los dos se quedó reflexionando dicha respuesta.

 

Luego del aseo y el desayuno rutinario, estaban en camino hacia el estudio donde se realizaría el photoshoot, Sandeul en todo el trayecto se la pasó ideando la forma adecuada de comportarse con su pareja de fanservice, no quería verse obvio, todo tenía que ser natural.

Durante la sesión fotográfica Baro le dedicó algunas miradas pícaras, Sandeul recordando su propio mensaje en UFO le correspondió sonriéndole coquetamente, el staff se divertía por el comportamiento de ambos pensando que se trataba de algún tipo de juego entre ellos, pero la situación fue avanzando, en cierto momento Baro le acarició la cintura y el otro reaccionó abrazándolo por el cuello; continuaron entre caricias y abrazos un buen rato, el rapero consciente de la buena disposición de su compañero se atrevió a besar fugazmente su mano.

Ya era demasiado. La situación, además de cursi, se estaba volviendo sospechosa para sus compañeros.

En un pequeño descanso, los cinco integrantes se juntaron para relajarse, Gongchan le dirigió una mirada inquieta al líder, éste comprendió y se dispuso a intervenir, aprovechando que no habían maquillistas y demás personal alrededor.

— Ustedes dos, ¿Tienen algo que contarnos? —inició Jinyoung con seriedad.

— ¿Cómo qué? —preguntó el rapero muy confundido.

— ¿Por qué tantos cariñitos? —habló esta vez Shinwoo siendo directo.

Baro se sonrojó con la pregunta, estaba a punto de inventar alguna mentira pero Sandeul se le adelantó.

— ¿No es obvio? Hacemos fanservice.

Jinyoung cerró los ojos respirando profundamente, recordando la cuestión de la mañana.

— Te dije que lo hicieras cuando fuera necesario y en este caso no lo es, el fanservice es para los fans, no para el staff —aclaró el líder.

Baro comprendió de golpe el asunto, aquel teatro sólo había sido fanservice, se sintió estúpido por haber pensado que le gustaba a Junghwan, incluso decepcionado consigo mismo porque ingenuamente se había ilusionado. Su ánimo bajó de repente.

Terminado el descanso procuró enfocarse completamente en las cámaras para no verse afectado, ignorando a sus compañeros y en especial a cierto vocalista, los presentes notaron su extraño cambio de actitud pero prefirieron no decir nada, tal vez era debido a la presión acumulada o al cansancio, era algo razonable.

Luego del photoshoot pudieron regresar tranquilamente al departamento, cuando llegaron Baro se dirigió rápido a su habitación sin esperar a los demás, lo único que quería hacer era recostarse y olvidar lo recién sucedido.

Apenas llevaba algunos minutos acostado boca abajo con la cara enterrada en su almohada cuando escuchó que alguien entraba sin permiso y acto seguido se le tiraba encima.

— ¡Junghwanie, quítate de encima, pesas mucho!

— ¡No quiero~! —canturreó para luego morderle un brazo.

Baro por unos instantes olvidó por completo que se encontraba desanimado, le bastaba ver a Sandeul feliz para sentirse mejor, era algo que funcionaba con todos ya que su entusiasmo resultaba contagioso, pero ese mismo entusiasmo lo devolvió a la realidad y reaccionó.

— No seas molesto y ya quítate de encima, en serio me estás aplastando.

Sandeul hizo exactamente lo contrario, se pegó más a él abrazándolo como si fuera un peluche.

— Sabes que no tienes que hacer esto, el fanservice se hace en público —expresó Baro en tono derrotado.

— Tienes razón y Jinyoung ya me lo había dicho, nunca entiendo —dijo dejando de abrazarlo y alejándose. — ¿Me acompañas a comer? 

— Adelántate —respondió ausente, viendo como el otro simplemente salía del lugar dejándolo solo.

Ahora se sentía frustrado, Sandeul le acababa de confirmar nuevamente que sólo era fanservice.

Notas finales:

La idea vino por culpa de algunos gifs de este photoshoot:

[1] [2] [3]

Y soy una loca que distorsiona todo 8)

Prometo actualizar algún día, no como el lemon ese feo que escribí, ese nunca lo actualizaré! (?)

Gracias por leer~ ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).