Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor tormentoso por Anesthesia

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic contiene personajes de Mai-HiME/ Mai-Otome propiedad de Sunrise. 

 

 

Shiznat

Notas del capitulo:

Bueno, este es la primera vez que escribo algo así, lo hago más porque la verdad es que me leí todos los fics de ellas que existen x3 y como tengo muuuchas ideas en la cabeza las quiero compartir. Dejenme sus opiniones, de ustedes depende si esto sigue. 

 

Cap I

 

[Natsuki] 


Natsuki no podía parar de pensar, hace meses que en su mente rondaba la idea de poder perder a la persona que más quería, la tristeza que sentía cuando veía a Shizuru con Tomoe no se podia comparar con ningún castigo, hasta que se decidio...  


 


-Si es verdad que me amas, dejaras a esa niña, no lo soportaré más. Ni mil demonios me van a separar de ti mi Shizuru..  

-Por qué no me di cuenta antes lo importante que eras para mi? lo siento, sufriste tanto. Yo calmaré tu corazón, seremos una sola, te amo, te amo, derretiste mi corazón.

 

 

 


En realidad si, se había dado cuenta de sus sentimientos cuando vio como Tomoe besaba descaradamente a Shizuru en su cara.  

 

 


-Niña desgraciada, con lo que es mío no te vas a meter.  

 

 


*Salió en su moto rumbo al departamento de Shizuru* 


 


[Shizuru]  


-Ara ara, mi Natsuki está muy distante últimamente, no quiero hacerme ilusiones pero será por lo que paso la otra vez?... no lo creo, ella no me quiere de esa manera...  


~Flashback~ 


 


-Shizuru por favor, dame una oportunidad, no tienes por que sufrir por ella, mi amor es sincero y si tengo que matar a medio mundo para demostrártelo lo haré, acéptame Shizuru, no sufrirás nunca más. *la abraza mientras rompe en llanto* 


 


-Tomoe, tranquilízate, ten compostura por favor, tú sabes que en mi corazón no hay espacio para otra persona, ni hoy, ni mañana ni pasado. Agradezco tus sentimientos hacia mi pero lo único que puedo ofrecerte es mi amistad incondicional.  


 


[Ninguna de las dos se había percatado de que en la calle que estaba enfrente una enojada Natsuki miraba la escena en primera fila] 


 


-¿Qué le pasara a esa niña, cómo se atreve a abrazar algo que es mío? -Un momento! dije mío? 


 


-No quiero tu amistad, quiero todo de ti, te amo Shizuru, no descansare hasta que seas mía, solamente mia. -Estupida Natsuki, no me ganaras, si tengo que llegar a matarte lo haré, no te quedaras con el amor de mi vida.  


Dicho esto Tomoe beso apasionadamente a Shizuru, se dejaron llevar hasta que tuvieron que separarse por la falta de oxigeno. 


 


-No puede ser, por qué siento que algo en mi se rompe? Esto no puede ser verdad, ella me ama a mi, por qué le corresponde? No puedo llorar, prometí que no lloraría por nadie. -Tomo su casco y a toda velocidad se marcho rumbo a su hogar.  


-Natsuki- Shizuru pronuncio ese nombre inentendible al ver que la peliazul se habia ido a toda marcha- Será mi imaginación o vi lagrimas en tu bello rostro? no puede ser. 


-Te amo, se mía para siempre, no me rendiré,  haré lo que sea por ti.  


-Toma esto como una despedida Tomoe, me divertí pero fue para apagar un poco la soledad que llevo y llevaré conmigo para siempre. -Shizuru se fue dejando a Tomoe arrodillada y llorando en plena calle. 


-Te juro que me vengaré, así como rompiste mi corazón yo romperé el de tu querida Natsuki, tiempo al tiempo, nada quedará asi mi amor, cuando menos lo pienses estarás felizmente de vuelta conmigo. -Una sonrisa macabra adorno el rostro de ella.  


 


~Fin Flashback~ 

 

 


[Shizuru] 


-Estoy delirando, Natsuki jamás sentirá algo por mi.. 

 

 


*Golpean la puerta* 

 

 


-Nat su ki, qué haces aquí a esta hora?  


 

 

Notas finales:

Qué les parecio? Si me dan el visto bueno lo sigo, nadie se espera lo que tengo preparado *risa malvada* 

Espero sus opiniones, saluditosb25;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).