Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Veritas Liberabit Vos Non Semper por alaydis

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

''Veritas Liberabit Vos Non Semper'' significa

''la verdad no siempre te hara libre''

 Cualquier duda que tengan en cuanto al fic la respondere por inbox aqui https://www.facebook.com/pages/Alaydis/440185279424460?ref=hl pero tampoco adelantare mucho hacerca del fic :3

Notas del capitulo:

esta es la cancion del capitulo>

http://www.youtube.com/watch?v=U7ojbNHQPro

Capitulo 1

-No…. Esto no puede estar pasando…. Dime que no es cierto…. Usagi-san…. No…. ¡¡¡No…!!! – Gritaba dentro de su mente un castaño con lágrimas en los ojos, no daba crédito a lo que veía, la -persona que más amaba lo estaba engañando. Se llevo una mano al pecho, sintiendo como algo se rompía en su interior otra a su boca para no gritar no hacer que ninguno de ellos se diera cuenta de que el estaba ahí. De sus esmeraldas empezaban a asomarse lagrimas y bajaban estas impactaban en el suelo en cuestión de segundos.

-Más…. MAS – Pedía el sometido, sin darse cuenta de que el castaño los observaba muy dolido-Ahhhh….mhhhnn…ahh….ahh…-se aferraba fuertemente a él peli plateado.- Aki…hi..ko… mas…-

Ya tak privykla zhit' odnim toboi,
Odnim toboi,
Vstrechat' rassvet i slyshat' kak prosnyosh'sya ne so mnoi,
Mne stalo tak legko dyshat' v otkrytoe okno,
I povtoryat', ei lish' odno

Sin decir nada ni hacer ningún ruido salió de la habitación con sus ojos esmeraldas empapados en lágrimas.- ¿Por qué?…. ¿Por qué?… y precisamente hoy…. Usagi-san porque….- Sobo su  vientre con ternura y miedo, bajo hacia la sala dejo su celular sobre la mesa junto con una  nota que decía:

No me busques, encontré a alguien mas, Usagi-san lo siento no tengo el valor de verte a la cara, por favor no me lo hagas mas difícil, solo no me busques, terminamos, lo siento Usagi-san.

La nota era una obvia mentira no quería encararlo, sabía que el escritor no lo dejaría marcharse y después de haber vito lo que vio, no tenía ni ganas de verlo ni de escucharlo. No quería oir las escusas de este.

Znaesh' li ty vdol' nochnyh dorog
Shla bosikom, ne zhaleya nog
Serdtse ego teper' v tvoih rukah
Ne poteryai ego i ne slomai,
Chtob mne nesti vdol' nochnyh dorog
Pepel lyubvi v rukah sbiv nogi v krov'
Pul's ego teper' v tvoih glazah
Ne poteryai ego i ne slomai.

Salió del departamento sin hacer ningún ruido y sin saber hacia dónde dirigirse.

I v yanvare pust' bvyotsya seryi dozhd' k nemu v okno
pust' obnimaet ne menya, no pomnit vsyo ravno
I pust' sluchaino moyo imiya vsluh proeznesyot
I pust' molchit,
Chto vsyo zhe pomnit...

 

-Donde quedo el amor que me profesabas todos los días… ¿Dónde?....- pensaba el menor sentado en una banca- ¿Cómo es que llegamos a esta situación?- de sus ojos no dejaban de brotar lagrimas, estas dejaban a su paso una marca en el corazón del joven a su paso, Sobaba con amabilidad su vientre.- ¿Qué aremos? –dijo mientras miraba su ya un poco abultado vientre.

A za oknom szhigaet fonari proklyatyh dozhd',
Moi nezhnyi mal'chik ty prosti menya za etu drozh',
I pust' skvoz' slyozy prosheptala tihoe proshchai,
Ne zabyvai,
Ne zabyvai.

Znaesh' li ty vdol' nochnyh dorog
Shla bosikom, ne zhaleya nog
Serdtse ego teper' v tvoih rukah
Ne poteryai ego i ne slomai,
Chtob mne nesti vdol' nochnyh dorog
Pepel lyubvi v rukah sbiv nogi v krov'
Pul's ego teper' v tvoih glazah
Ne poteryai ego i ne slomai.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hacía días que Akihiko se comportaba distante… o al menos eso era lo que el oji esmeralda pensaba. Aunque el peli plata no dejaba de ser celoso y decirle todos los días que lo amaba. Sentía que  hasta de del aire le tenía ganas. Pero por alguna extraña razón no lo miraba a los ojos evitaba el contacto visual, llegaba a altas horas de la noche uno que otro día.

Misaki ya había aceptado su relación con el escritor, le decía que lo amaba, aceptaba el mantener relaciones con el oji lila, de hecho hasta participaba activamente en el sexo, el mayor le había enseñado a practicar el sexo oral ante las quejas de Misaki de siempre ser Akihiko que iniciaba.

Incluso habían hablado con Takahiro acerca de la relación que mantenían, después de un desmayo por parte de Takahiro y al ver lo serio que iba esa relación había terminado por aceptarla. No sin antes amenazar al diciéndolo que si alguna vez hacia que Misaki llorara o lo hacía sufrir de alguna manera, se las vería con él.

Todo marchaba bien o eso parecía, el tan solo pensar en dudar de Usagi hacia que Misaki se sintiera decepcionado de el mismo, porque dudaba acaso el mayor no siempre había mostrado de una y mil maneras que lo amaba.

-Misaki… te encuentras bien- dijo el mayor un tanto preocupado sosteniendo a Misaki -

-Si solo fue un mareo.- decía sonriendo intentando no preocupar al mayor.- Ya estoy bien-

-Por si las dudas mañana iremos al doctor-miro de reojo al joven- ya son varias veces en este mes y eso no es normal además hay días en que todo lo que te llevas a la boca lo vomitas.

-No es para tanto Usagi-san- dijo el menor en tono  de reproche- Eres un exagerado-

-No me importa lo que opines mañana iremos al doctor lo quieras o no- dijo el mayor con tono de superioridad y preocupación.- Puede ser algo grave y no soportaría perderte.

-¿Quién demonios te crees que eres?- dijo el menor enfadado-

-No es obvio- dijo tomando su pose de yo siempre tengo razón- El gran Usami Akihiko.

-Lo que tu digas- no quería discutir con el mayor por algo tan trivial, pero sabía que el mayor tenía un poco de razón ya llevaba varios días sintiéndose mal e ir al doctor no le haría ningún mal-

Al día siguiente en el hospital.

-Usagi-san, en verdad esto es necesario- el joven volteo su cara hacia la de el mayor y nuevamente este volvió a desviar la mirada.

-Si lo es, no soportaría que nada malo te pasara- no miraba al castaño- Te amo demasiado, no me gustaría perderte, y es mejor estar seguros de que no tienes nada. Así que no te preocupes es solo para estar seguros de que no estás enfermo.- le sonrió aun sin mirarle a los ojos y deposito un ligero beso en los labios del menor.-

-Ya verás cómo no es nada. Solo imaginaciones tuyas- dijo el menor tratando de alejar la preocupación del mayor.

-Espero que nos atiendan rápido, tengo tarea de la universidad

-Paciencia, ya falta poco para nuestro turno.- le dijo sonriendo.- Entrare contigo, si no lo hago no le dirás nada al doctor

-Entra pero no puedes decir nada, eres un exagerado y le podrás decir quien sabe qué cosa al doctor.

-Claro que sí, Misaki, estaré tranquilo y calladito.- Dijo para luego darle un beso corto en los labios un tierno e inocente beso.

-Misaki Takahashi.- Llamó una enfermera y los hizo pasar al consultorio. El médico los saludó sin mirarnos  detenidamente y continuó tecleando en el ordenador. Estuvieron un par de minutos en silencio hasta que el doctor paró de escribir y nos miró con curiosidad. Para después comenzar con las preguntas.

-¿Qué te ocurre, Takahashi-kun?- pregunto con mucha amabilidad y dulzura, lo cual hizo que Usagi sintiera celos asesinos.

-No es nada grave, simplemente es que hace unas semanas que no me siento bien, tengo mareos e incluso vómitos, además de un dolor punzante el vientre de vez en cuando, y me dan ganas de comer una que otra cosa de repente- dijo el joven sin titubear ni evadir la pregunta-

-Alguna vez te había ocurrido algo similar-

-No-

-¿Estás estresado o has vivido alguna situación que te cause estrés  últimamente?

-No- Misaki  recordó como se había sentido con la actitud distante que Usagi mantenía con el últimamente- No, todo marcha bien- sonrió el joven.

 -Por el momento te haremos los análisis. Mañana podrás venir por los resultados- dijo un tanto intrigado el joven médico para después añadir una pregunta mas- ¿es usted su pareja?- pregunto a Usagi

-Así es- afirmo sin titubear y con una mirada de ni se te ocurra tocarlo.

-Tengo una idea de lo que puedes tener Takahashi-kun, pero necesito los resultados de los análisis para comprobarlo.-

-Esta bien-

-La enfermera te indicara hacia donde tienes que ir para que te tomen las muestras necesarias-

-ok – Misaki solo asintió para después retirarse del consultorio, seguido por Usami, el cual estaba un poco preocupado.

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado es el primer fic yaoi que subo.

Muchas gracias por leer. C:   XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).