Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Finjo Que Te Odio Para Poder Tenerte Cerca III por amane123

[Reviews - 336]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola mis queridas lectoras y lectores ;)

Antes de empezar el fic , quiero aclarar algunas cosas vale .

  1. Si es la primera vez que leen este fic , os quiero decir que hay dos partes mas antes de esta . Quiza se revuelvan un poco al leer el fic , por los personajes , así que si pudieran sería de lujo que las leyeran , para que así entendieran bien muchas cosas .
  2. El numero de reviews en el primer cap es importante , porque son los que hacen que continue con el fic o lo deje.
  3. Los reviews siempre son tomados en cuenta para cualquier cosa en el fic. Espero que puedan enviar aunque sea uno pequeño .
  4. En este cap  quiero que me aclaren mediante sus reviews , que pareja les gustaría que compartiera el protagonismo con Yuliani y Alexei ; Alison y Katherine o Altaír y Naomi.

El numero cuatro , es porque muchos en los reviews anteriores , me dijeron que la historía Katherine y Alison , ya no podría ser tan interesante como la de Altaír y Naomi .

Lo pense y bueno , por eso eh puesto esto a votacion.

Y bueno antes de comenzar , quiero decirles ;

Muchas gracias por seguir leyendo mis fics y a los que son nuevos , espero que mis fic les agrade.

 

Disfruten el fic :D

Notas del capitulo:

Hey mis queridos lectores  :D

¿como estan?

Espero que bien y con ganas de leer .

Diablos siento muchos nervios ¿saben?

tengo miedo de que no les guste XD

Pero en fin , espero que hayan leido las aclaraciones ,porque son importantes , sobre todo la dos y la cuatro , creanme que estoy hablando en serio respecto a ellas .

Tambien espero que se pasen a mi pag de Face , vean el nuevo album , que aun no eh acabado . le den me gusta a las fotos y las comenten  .. Sería maravilloso que lo hicieran .

Espero muchos reviews en este cap ¿vale?

Ya sin nada mas que decir

 

Disfruten el cap ;)

I

El amor es un juego de azar

Alexei

 

Los sentimientos son vitales en un ser humano ,  son los responsables de la felicidad de un pequeño ,  la tristeza de una persona y lo mas importante , son quienes nos brindan la oportunidad de sentir el amor en nuestros cuerpos.

Durante mi vida , crecí en un hogar lleno de amor y felicidad , rodeada de mis dos maravillosas madres Alinee y Amelie ,  y mis cinco  hermanos , Alison , Yuliani , Altaír y Alexander. Los primeros años de mi vida fueron hermosos , era muy feliz ,sobre todo en las tardes viendo a mis madres llegar del trabajo  , no existía mayor alegría en el día que verlas llegar , correr a sus brazos y recibir miles de besos mi rostro , a acompañado de tiernos mimos y cientos de “ te amo mi niña” . Compartí muchas tardes llenas de risas , peleas y diversión a lado de mis adorados hermanos .

Diablos mi vida era perfecta , amaba formar parte de la familia Oberhand Daggry . Entonces un día cumpliendo los diez años comenzó lo peor de mi vida . Un calvario que hoy en día no ha concluido.

 

Flash Back

 

La escuela cada año realizaba un festival el día de san Valentín  . Los grupos responsables de él eran los chicos de sexto , quinto y cuarto . Los tres grupos de sexto , se encargaban de organizarlo y al final de él , contaban las ganancias que serian utilizadas para un viaje destinado a los sextos , quintos y cuartos. Los grupos de quinto se encargaban de los puestos de comida , las distracciones entre otras cosas .  Los cuartos años , realizaban una obra de teatro .

Yuliani y yo ya íbamos en cuarto año , nos tocaba participar en la obra de teatro . Odiaba haber sido seleccionada para participar en la obra  , en especial odiaba mi personaje de Blancanieves . Yuliani a diferencia mía , amo ser seleccionada para representar al príncipe . El personaje no iba de acuerdo a nuestra personalidad , en cambio a ella le daba lo mismo , mientras fuera parte de la obra  sería feliz.

 

Colegio John F. Kennedy  / Auditorio

 

_Lady Alinee Alexei Oberhand Daggry ,  debes esforzarte , meterte en el papel de tu personaje .

Puse los ojos en blanco . La maestra se la pasaba la mayoría del tiempo dando sermones . Mi poco interés en la obra le sacaba canas verdes . La culpa era suya y de nadie más , por seleccionarme solo por tener la piel pálida , el cabello negro y los ojos azules .  Otras chicas de los tres salones de cuarto se morían por mi papel , resultaba tonto esforzarse  conmigo.

_   Sabe una cosa , detesto mi papel , podría dárselo a cualquiera …

_ Nadie se sabe las líneas de memoria , tu aprendes rápido – Eh ahí otro problema , mi capacidad de memorizar rápido me tenia metida en este brollo.

_ Yuli quería ser la princesa , también aprende rápido , dele mi papel a ella .

Mi hermana sonrió  feliz de escucharme . La  maestra frunció el ciño .

_ No , usted representara el papel de blancanieves y punto .

 

Mansión Oberhand / Jardín .

 

_Ojala tuviera el cabello rubio o pelirrojo – Yuliani comenzó a reír .

_ Vamos Alexei , serás la protagonista .

Sus ánimos no sirvieron . Odiaba la idea de realizar algo que odiaba . En si no se trataba del personaje . No me gustaba actuar .

_Preferiría encontrarme detrás de los telones o barrer la sala audiovisual acabando la obra .

Mi hermana volvió a reír . Escucharla reír estaba gustándome . No entendí la razón de ello . Ni tampoco por que cuando ella  tomo mi mano , para ayudarme a levantarme del pasto , el  tocar su piel le produjo un gran estremecimiento a mi cuerpo.

_Ven vamos a ensayar .

La seguí olvidando las protestas . Entrando a la cine teatro de la mansión de nuestras madres , comenzamos a ensayar nuestras escenas juntas . Durante nuestros ensayos , me equivoque y a Yuliani le daba risa .  Mentalmente le preguntaba una y otra vez a mi mente ¿Qué tenia de especial su risa en aquellos momentos? .

Los dos meses corrieron dando lugar al catorce de febrero .  Al fin acabaría mi sufrir o eso creía .

 

Escuela John F. Kennedy / Vestidores.

_ Diablos – susurre.

Parada frente al espejo observaba mi reflejo .  El vestido era horrible .   No odiaba los vestidos , de hecho amaba usarlos  , menos el de blancanieves .

Mi prima Amy pasando a lado mío soltó una gran risa , todos en los vestidores se le quedaron viendo , en especial yo . Su risa significaba una cosa “ se pondría a reírse de mi hasta sufrir dolor de estomago”.

_ Vamos cierra el pico Amy – ordene.

Mi pelirroja prima continuo riendo un par de minutos  antes de callarse .  La mire un poco molesta , pesando en la posibilidad de golpearle , para de malas ella  era hija de mi tía Emmeline . La palabra familia evitaba lleva a cabo mi plan.

_ Te vez linda .

Ni ella creía sus palabras las decía por compromiso .

_ ¿Yuliani se ve peor o mejor? -  la curiosidad de enterarme sobre cómo se vería Yuliani con su traje , invadió mi ser , llevaba rato sin verla.

_ No lo sé ,  pero su traje no es tan horrible .

De nuevo volvió a reírse . Molesta la deje atrás , tratando de buscar a Yuliani . No la encontré , inesperadamente encontré a Katherine , quien comenzó a reírse tanto o más  que Amy .

_ ¿Tu también vas a burlarte? – Comenzaba a molestarme de las burlas . Suficiente tenia con salir en la obra aun encontrar de mi voluntad -¿Qué demonios haces aquí , tu ni siquiera vas en esta escuela?

_Amelie y mi mamá , me mandaron con sus cámaras . Hoy soy la encargada de tomarles fotos a Yuli y a ti - ¿fotos?  Dios definitivamente mi suerte se había largado .

_ No se te ocurra o  las chicas de mi salón se enteraran de que has venido .

El tono de Katherine se puso mucho mas pálido de lo común .  Las chicas de mi salón la consideraban su amor platónico . Ella no las trataba mal , pero tampoco le agradaba ser acosada .

_ Bien , bien , me largo a buscar a Yuli  - Dándome un pequeño golpe en el hombro sonrió guiñando un  ojo – Mucha suerte .

_ Gracias – Sonreí olvidando el mal entendido de minutos atrás .

A pocos pasos de haberme dejado atrás , Katherine se encontró a Yuliani .  Viéndola me quede paralizada ,  se veía hermosa . Extrañamente mi rostro comenzó a sentir calor y mi corazón se acelero .  ¿Acaso iba a contraer un resfriado? ¿Por qué me sentía así?

Observando a Yuliani , note  su sonrisa apenada , su mirada estaba fija en los ojos amatistas de Katherine .

_ Hola Yuli  .

La sonrisa de Katherine , sonrojo a Yuliani .

_ Hola Katherine .

La manera en que dijo su nombre , causo un extraño sentimiento en mi ser , algo parecido al enojo .  Ella nunca había dicho con tanta dulzura mi nombre.

No alcance a escuchar su demás platicas , fue como si el mundo se hubiera quedado mudo y solo pudiera escuchar las pequeñas risitas nerviosas  de Yuliani .  Katherine en un momento retiro del rostro de Yuliani un mechón , sacándole un mayor sonrojo . Le  faltaba poco para desmallarse ante la presencia de Katherine .

Confusa de las sensaciones en mi cuerpo , deje el lugar .

Durante la obra , observaba a Yuliani ella me sonreía durante nuestras escenas juntas , aun así yo no era feliz . Quería que me viera como minutos atrás había visto a Katherine , quería que se sonrojara conmigo , que sus risas fueran nerviosas y su mirada se apenara encontrándose la mía .

 

Fin del Flash Back

 

A veces no quieres darte cuenta de muchas cosas , las niegas , te pones una venta . Un día la venda se rompe . Ves la realidad .

 

Mansión Oberhand Daggry  / Sala de juegos

 

_ Claro Max , Alexei y yo iremos … NO!!! no llevare a Katherine … me importa poco si le gusta …. Claro , adiós .

Tuve duda de saber sobre la plática de Yuliani , la observe de reojo , antes de volver a fijar mi mirada en el videojuego .  Inesperadamente recargo su cabeza en mi hombro , quede de piedra sintiéndola , mi cuerpo se tenso , apenas respiraba .

_ ¿Qué juegas?

_ Call … Call of duty – Trague saliva nerviosa , pidiéndole al cielo disimular a la perfección mi nerviosismo.

_ Max nos invito a una pijamada  .

_¿Nos invito?

Max la chica más popular de sexto año , le hablaba a muy pocas personas , una de ellas era Yuliani , a mi  rara vez me dirigía la palabra . Mi hermana era la más popular de quinto año ,  eh ahí la justificación de  su amistad  . Conmigo era diferente ,  quizá no pasaba desapercibida en la escuela , pero tampoco  alcanzaba la popularidad de Yuliani .   Ser invitado a una pijamada de la chica más popular del colegio se consideraba un lujo en la primaria John F. Kennedy .  Sinceramente no esperaba ser invitada a una de ellas nunca en mi vida.

_ Si , adivina una cosa .

La emoción en la voz de Yuliani , me hiso ponerle pausa a mi juego , iba a decir algo bueno .  La mire prestándole mi total atención .

_ ¿Qué? .

Sonreía como si lo mejor del mundo le hubiera pasado.

_ Tu le gustas .

Reí de buena gana . Yuliani frunció el ciño.  De ninguna manera podía gustarle a la chica más popular del colegio .

_ Mentirosa a ella le gusta Katherine .

La pregunta era ¿a quién demonios no le gustaba Katherine? Incluso a mi hermana mayor le encantaba Katherine  .  Escuchar a otra chica decirlo , resultaba de lo más común .

_ No, a su hermana mayor , Jennifer , le gusta Katherine .

_ ¿Jennifer Aston y Maxine son hermanas? .

Yuliani asintió . Sonreí de medio lado . Alison y Katherine , odiaban a Jennifer ,  ¿Por qué se enfrascaba la chica en querer conquistar a Katherine a la fuerza?.

_ ¿No es increíble? Tu le gustas a Max – Expreso emocionada .

Muchos encontrándose en mi lugar , lo considerarían lo mejor del mundo . Yo no lo veía así .  En mi mente pensé “ increíble sería verte sonreírme como le sonríes a Katherine”

_ Max no me gusta – admití , volviendo a jugar con el play .

Realmente nadie en el colegio me interesaba excepto Yuliani.

_ Vamos ¿piensas rechazar a la chica más  popular de la primaria?

_ Claro  – solté simplemente

Yuliani quedo sorprendida . Gracias al cielo , olvido el tema de Max . Prefirió quedarse callada observando la pantalla .

_ a Max le gusta el juego de la botella , quizá te tocaría besarla …

_ Prefiero olvidar  asistir a su pijamada a correr el riesgo de besarla – Yuliani un poco desesperada apago la televisión – Oye ya iba a pasar de nivel .

Le importo poco se sentó en la mesa de centro , quedando frente a mi  . No supe porque , pero mi corazón comenzó a latir muy fuerte , de un momento a otro durante una fracción de segundos observe sus labios .  La curiosidad de saber que sabor poseían sus lindos labios se presento en mi mente.

_ Yo no eh besado a nadie - ¿Por qué le había dicho mi mayor secreto? ¿Qué esperaba conseguir?

_ Lo sé – de repente recibí una suave caricia suya en mi mejilla . Mis mejillas comenzaron a arder – Yo tampoco lo hecho .

Escuchar su confesión inundaba mi ser de felicidad . Yuliani tampoco había besado a nadie  , me sorprendía mucho . Podría esperarse de mí , pero de Yuli jamás . La escuela completa creía lo contrario y es entendible , ¿desde cuando las chicas populares no habían tenido su primer beso antes de los diez años?

_ Si me tocara besar a otra chica en la pijamada , se burlarían de mi , ellas creen que yo ya tuve mi primer beso – admitió .

_Yo no lo haría – Yuliani sonrió , acariciando  de nuevo mi rostro. Dios sus caricias iban a matarme.

_ Te adoro .

_ Y yo a ti – puse mi mano , arriba de la que ella tenía en mi mejilla , no quería que la retirara.

_ Sabes tengo una idea .

Una gran expresión de alivio apareció en su rostro .¿cual solución había encontrado? . Mire curiosa sus ojos . Ella se sentó de nuevo a lado mío .

_ Bésame

_¿QUE????

Mi grito debió escucharse en toda la mansión , para mi suerte  mis demás hermanos se encontraban con sus amigos y nuestras madres trabajando.  

_ Si vamos , aprendamos a besar juntas , ninguna de las dos nos preocuparemos el día de la pijamada .

Me parecía increíble escucharla . No quería besarla  , porque temía , no se a que , solamente tenía miedo .

_ Somos hermanas no es correcto .

Trataba de resistir . Las ganas de besarla de repente se hicieron muy fuertes , si ella seguía insistiendo , yo  terminaría besándola.

_Somos medias hermanas , Alexei.

Aun así compartíamos lazos  sanguíneos por parte de nuestra madre Alinee . No debía besarla .

_ Pero …

Su dedo índice se poso en mis labios . De nuevo quede tiesa , observándola . ¿Qué había en su mirar que me gustaba tanto? Y lo más importante ¿Por qué ella lograba ponerme así?

_  Vamos , no va a pasar nada por un beso , somos hermanas , ninguna de las dos nos vamos a besar con lujuria  .

_Vale – susurre .

Yuliani veía las cosas fáciles , en su cuerpo  no experimentaba mis extrañas emociones . Iba a besarme para aprender a besar . La situación se tornaba diferente conmigo , yo deseaba besarla.

_Vale , entonces bésame .

Trague saliva , sus ojos esperaban verme hacer algo , yo seguía quieta , incrédula . Trataba de recordar los besos de las películas . Deseaba hacer de nuestro primer beso uno tierno . 

_ ¿Qué haces? – Soltó una pequeña risita sintiendo mis manos tomar su rostro con delicadeza.

_ No lo sé – susurre , acercando mas mi rostro al suyo .  Le decía la verdad , no sabía lo que hacía , ni siquiera pensaba con claridad – Susurra mi nombre – El capricho de querer escucharla nombrarme apareció . Una linda sonrisa apareció en su angelical rostro.

Nunca lo había tenido tan cerca  ,  por primera vez notaba lo perfecto que era . Cada vez mi corazón latía mas rápido .

_Alexei –susurro siguiendo el juego.

Mi nombre no fue dicho  con la misma dulzura que le dedicaba al de Katherine  . Sonreí de medio lado conformándome , no era tan malo , de cualquier forma  yo iba a tener su primer beso.

_Yuliani

Ese tono en mi voz por primera vez lo escuche . Se parecía al de Yuliani diciendo “ Katherine” . En cuestión de segundos entendí .  Mi corazón no sentía un amor fraternal por ella , yo la amaba . Un nudo se formo en mi garganta y en mi pecho un fuerte dolor apareció , porque eso también me decía una cosa muy dolorosa “ A Yuliani le gustaba Katherine” y yo no podía impedirlo , porque era mi HERMANA!!! .

Queriendo desaparecer  el dolor , tome sus labios cerrando los ojos .  El rose de sus labios fue hermoso , eran tan suaves , sabían tan bien . Obvio nos besábamos torpemente , pero no importaba . Me sentía en cielo , era lo más maravilloso que había pasado en mi ordinaria vida . No deseaba separar mis labios de los suyos , porque nunca más podría volver a tomarlos .

 

Fin del Flash Back

 

Nuestra relación continuo igual . Un beso no cambio la vida de Yuliani .  Continuo considerando a Katherine su amor .   Suponer que Katherine le gustaba dolía , escucharla afirmarlo , destrozo mi corazón .

 

Mansión Oberhand Daggry / Cuarto de Alexei.

 

Yuliani y yo escuchábamos música recostadas en mi  cama .  Su mirada se fijaba en el techo , la mía en el perfil de su rostro .  Tome su mano llamando su atención. Recibí una linda sonrisa de respuesta .  Lo único bueno de ser su hermana , era compartir las tardes a su lado .  Es cierto que en mi familia tenía muchos hermanos , pero cada uno en las tardes tenía planes diferentes , Alison se iba con Katherine , Altaír y Alexander  se la pasaban encerrados en uno de sus cuartos , planeando cuanta travesura se les cruzara . Shay se lo llevaban mis madres al trabajo .  Yuliani y yo , nos quedábamos juntas.

_¿Te sientes bien?

Llevaba rato callada , fuera de lo común en ella . 

_ En ocasiones quisiera ser Alison por un día  - su voz se escuchaba cortada .

Enderezándome , observe sus ojos , comenzaban a ponerse rojos .  No entendí sus palabras , lo único que opte por hacer fue acariciar su cabello. Necesitaba ser escuchada , yo la escucharía .

_  Fui una tonta – susurro viendo mis ojos – Katherine la ama desde que tiene uso de razón y Alison le corresponde .

Comenzaba a entender a donde se dirigía su platica . Estuve a punto de retirarme  , dejarla llorar sola , porque tal vez no aguantaría y terminaría llorando a su lado. Una parte de mi no lo permitió . Termine quedándome ahí , callada .

_El hecho de que Katherine y Alison , fueran muy cobardes para apenas declararse sus sentimientos , no quiere decir que no se amaran mucho antes.

Yuliani comenzó a llorar . Un nudo se formo en mi garganta . Lloraba por amor , un amor imposible como el mío.

_ Katherine se portaba bien conmigo porque me ve como su prima .  ¿Cómo podría competir con Alison si se conocen desde antes que naciera?

Mire a la cama  sonriendo melancólica. Nuestra situación amorosa se parecía.   ¿Cómo podía competir con Katherine si  era lo que Yuliani quería?.

_ ¿Qué querría una chica de dieciocho con una de doce años? … Ni siquiera tengo caderas o pechos …

_ Tu eres hermosa , Yuliani .

Dentro de mi mundo , no existía mujer más hermosa que Yuliani , no necesitaba de pechos o caderas para ser hermosa  .  Mis palabras la hicieron sonreír melancólicamente . Acaricio mi  rostro .

_ Eres mi hermana , tu opinión no vale en estos momentos , tú sientes un amor fraternal por mí .

Mordí mi lengua , aguantando las ganas de llorar .  Mi opinión no le interesaba , ni siquiera tenía la mínima idea de cuánto le amaba .

_ Sonara enfermo , pero me gustaría que tú fueras Katherine .

No era la única pensándolo .  Daría lo que fuera por encontrarme en el cuerpo de Katherine  . Yo si la hubiera amado , porque cada que estamos juntas mi mundo se vuelve perfecto.

_ Te entiendo – susurre .

_ No , tu jamás te has enamorado , no puedes comprenderme .

Salí corriendo de la alcoba , dejado a Yuliani desconcertada . ¿Qué no me había enamorado? ¿Qué no podía comprenderla? . Golpee fuerte el saco de box del gimnasio .  Mis lagrimas caían . De mis labios salían sonidos llenos de dolor .  ¿Cómo se atrevía a decirlo? . ¿Entonces como diablos se llamaba lo que yo sentía teniéndola cerca?

Caí de rodillas cubriéndome el rostro . 

_ Quisiera ser Katherine – susurre – quisiera ser Katherine .

Lo repetí innumerables veces .  Amaba cada cosa de Yuliani , el sonido de su voz , el aroma de su perfume , su risa , la suavidad en su piel ,  su traviesa mirada gris  , su forma de ser siempre tan espontanea y linda . Toque mis labios , recordando nuestro primer beso , capaz y ella no lo recordaba ,  mientras que en mi mente una y mil veces se repetía el momento más feliz de mi vida.

Metiendo las manos en mi pantalón , encontré la navaja suiza que mi bisabuelo Robert me había regalado en mi cumpleaños .  Poco a Poco se fue llenando de color rojo , uno que macho mi ropa , mis manos y brazos .  Me sentía sucia ¿Cómo podía desear a mi propia hermana?.

 

Fin del Flash Back

 

Mansion Oberhand / Cancha de tennis

 

_ Vamos Alexei  ,  llevo diez partidos ganados , tú no eres un asco en el tenis – Reclamo Katherine.

Mi cuerpo se siente de lo peor , en otra ocasión ambas estaríamos empatadas , hoy mi mente se encuentra fuera de aquí.  Pienso en Yuliani .  Salió de paseo con sus amigos , yo preferí venir a ver a Katherine . Ella se ha vuelto mi confidente o algo así  , no le digo el nombre de quien me gusta . Simplemente cuando me refiero a Yuliani  , le doy el nombre de Ashley .  Muchas veces Katherine en lugar de molestarme , escucha , se porta madura y trata de ayudar . Hoy su imperatividad a aparecido  y lo único cruzando su mente es sacarla de su cuerpo .  Se podría decir que yo en estos momentos soy como su saco de box .

_¿donde está Alison? -  Comente tomando mi botella con agua.

 Encontrándose Alison , quizá se irían a enrollar y así ella  podría sacar su energía , olvidándose de mí . Sueno mal hablando a si de mi hermana mayor , pero a partir de que son novias  ellas dos no se despegan , se portan mas melosas de lo normal . Siendo un poco observador notas que ambas lo han hecho y sus “ pijamadas ” son las noches de pasión de ambas.

_ Hoy salió a su viaje de estudios … Vives bajo el mismo techo que Alison , ¿Cómo no lo sabes?.

Maldecía en el fondo viendo la expresión de burla en el rostro de Katherine . Diablos y mas diablos .  Me espera una larga tarde ,  conociéndola querrá ir de parranda , mas hoy siendo viernes , no hay tareas , mañana nos levantaremos temprano , podemos ir a la cama hasta que se nos antoje .

_ Lo olvide – admití apenada , mojándome el rostro con el agua de mi botella.

_ Oye , dejemos el tenis , salgamos de paseo

 Ven se los dije , hoy será una larga tarde . Oh Alison ¿Por qué diantres se te ocurrió irte a Brasil el fin de semana entero?.

_No , prefiero seguir jugando tenis y… -  De la nada se quita su playera mostrando su sostén deportivo .  Mi rostro se sonroja de la vergüenza ¿acoso no conoce el significado de la palabra pudor?

_ Soy sexy , lo se . Puedes ver pero no tocar – Bromeo riendo . Sonreí moviendo la cabeza .

_  Ni se me antoja , gracias . No soy Alison .

Mi hermana años atrás  viendo a Katherine en traje de baño , se sonrojaba mucho , la observaba detenidamente y no precisamente a los ojos . Yo reía de niña con Daniel y Alexander , nos burlábamos de ella . Yuliani se abstenía de hacerlo .  Ahora se porque lo hacía.

_ te doy la razón . Alison es mas linda .

Escucho a Katherine reír . Yo guardo silencio.  ¿Por qué diablos a Yuliani le gustaba Katherine? ¿Qué hay de maravilloso en ella? ¿Cuál es su secreto para llamar la atención de las chicas?

_ Oye lo lamento – tocando mi hombro , voltee a verla  - No quise ofenderte , tu también eres linda – Sonreí negándole con la cabeza.

_ Descuida ,  pensaba en algo .

Miro mi rostro llena de curiosidad , sonriendo con esa típica sonrisa suya cuando adivina los pensamientos de las demás personas.

_Sobre la chica que te gusta .

No precisamente , pensaba en cómo llegar a gustarle de la misma manera , que ella lo hacía.

_ Si –Susurre .

Mi cabello fue revuelto en un dos por tres , la mire un poco molesta , en lugar de molestarse en ver mi enojo ,  paso su brazo derecho alrededor de mis hombros.

_Te ayudare a gustarle - ¿eh? .

_ ¿Cómo? .

Guiño un ojo , sonriendo de medio lado . Lo hace parecer tan fácil . Aunque pensándolo bien es “Katherine Oberhand”  ella no conoce la friend zone y mucho menos la Sister zone .

_ Cambiaremos tu look .

Mi look me gusta ¿Qué hay de malo en él?

_ No me mires así , ok  -  parece haber leído mis pensamientos – A las chicas les gustan las chicas rebeldes ,interesantes , con finta de gañanes rompe corazones inalcanzables.

Si Katherine lo dice , debe tener algo de cierto .

_¿por qué? – cuestione llena de curiosidad.

Retirando su brazo de mis hombros,  encoge los suyos haciendo una expresión graciosa.

_ La gente es extraña Alexei , no me pidas explicaciones , el hecho de que sea una chica popular , hermosa y que tenga a la mejor novia del mundo , no quiere decir que yo sepa , como rayos lo conseguí.

_ Diablos – reí moviendo la cabeza – entonces quizá tu plan falle.

_ De ninguna manera – Miro firmemente mis ojos , demostrando la seguridad que le tenía a su nuevo plan de cambiar mi apariencia -  No entenderé muy bien la mente femenina , a pesar de ser mujer ,  tú misma lo sabes . No hay nada más complicado que entender la mente de una chica , mas si es pasiva .

_ Lo sé – vaya que tenía razón .

_  Las chicas activas , somos mejores a un chico la mayoría de las veces , porque tenemos más conocimientos de cómo quiere ser tratada una mujer , pero a veces la bipolaridad en muchas chicas lo complica y nos volvemos torpes.

Katherine realmente lo comprendía .

_ Entonces de donde sacas tu conclusión para ser una sex simbol  –  las expresiones en su rostro me tenían muerta de la risa . Ya no quería seguir riendo. Solo entender la razón por la que saco que ser una grosera atrae la atención de las chicas.

_¿has vista The L Word , Lib Service , Strawberry Panic o Kannazuki no miko?

_ Si ¿pero qué … - Puso su dedo indice en mis labios , callándome.

_ Shane era una chica así y todas se morían por ella ,  Frankie igual , Shizuma y Chikane , la ultima   se salvaba de ser una zorra , pero vaya que tenia finta de inalcanzable la chica.

_tienes razón – susurre impresionada.

_ Yo, mi querida sobrina , te enseñare a ser una chica irresistible , igual a mi .

¿Por qué rayos en mi familia Oberhand a todos nos hace falta un poco de modestia? ,  de seguro tenemos un gen defectuoso .  Al menos mi abuela Amy solo le dice síndrome Oberhand.

_ Asco  , no quiero ser como tu – bromee .

Una expresión fingida de indignación aparece en su rostro antes de reír.

_ Créeme , amarías ser yo .

_ Claro muero por ser tan engreída como tu  .

_Anda vamos rápido o no te ayudare.

La ayuda de Katherine me emociona .  Va a volverme una chica  atractiva o eso creo ,ojala no sea una de sus bromas , conociéndola corro  un azar estando a su lado . Puede ser una trampa ¿saben? . De niña Katherine y Alison se divertían molestándonos a todos . No entiendo ¿Cómo a Yuliani le gustaba Katherine? Nuestra infancia se la paso llena de sustos gracias a sus travesuras . 

 

Estética

 

_ Quiero que le corte el cabello así , ¿lo captas ? .

_ Por supuesto , sería imposible no prestarte atención – Contesto coquetamente la estilista , guiñándole un ojo a Katherine  , quien ignora su gesto .

Se la ha pasado de un lado a otro conmigo , mi nueva transformación le divierte. En la boutique , me eligió ropa cool .  En la perfumería unos perfumes con un aroma súper .  Aquí en la estética la vi pedir un catalogo de los cortes de  los mejores cortes de cabello de este año , me los mostro de ellos elegí tres .  Katherine descarto los de cabello largo , quedándose con uno donde el cabello es afilado asimétrico.

Veo mi cabello , la idea de cortarlo le produce una sensación extraña a mi cuerpo . Toda mi vida eh traído el cabello largo . Me gusta el cabello largo  . Nunca lo eh  cortado . Me da un poco de tristeza cortarlo y a la vez , siento emoción , de querer ver un nuevo look en mi.

_ Quedaras muy sexy- aseguro con su típica seguridad de siempre.

_ Si me veo horrible lo pagaras .

Ojala quede bien , si no voy a arrepentirme demasiado los meses que tarde en recuperar su largo.  Katherine sonríe , revolviendo mi cabello largo.

_ Escucha – Miro fijamente mis ojos – Estamos en la mejor estética del estado , solo los empresarios e hijos de empresarios  frecuentan la estética .¿Crees capaz de cometer un error a la estilista?

_ Un error lo puede cometer cualquiera – Hiso una mueca de descontento .

Llegando la chica que cortaría el cabello , volvió a sonreírle a Katherine . Casi , casi se le insinúa algo ¿Por qué tiene a todas las chicas muriéndose por ella y a mí ni el perro me pela?

_ Hey , el cabello de mi sobrina vale oro es precioso – Comento viendo sería a la estilista.

Su comentario me saca una sonrisa igual a la estilista . Definitivamente ha exagerado .

_  Si , lo tiene muy bien cuidado y …

_ Claro normalmente , vamos a cortarnos y darnos tratamientos en el cabello  con los mejores estilistas de Europa- Interrumpió importándole poco la coquetería de la estilista -  Hoy no tenemos tiempo de viajar , vinimos aquí porque es la estética con mayor prestigio en el estado de Querétaro y la segunda en todo México.

_ Tiene la razón señorita …

_ Siempre la tengo – Interrumpió de nuevo – Hoy le cortaras el pelo a mi sobrina , evita cometer un erro ¿te queda claro?

_ Si , señorita – susurro la chica intimidada por la seriedad en la mirada amatista de Katherine.

Sonrió observando su comportamiento  , si mi abuelita Amy , la viera siendo un poco altanera , le daría un buen correctivo . Normalmente Katherine es sensilla , trata a todas las personas por igual . Las cosas cambian si una chica le coquetea . Odia a las chicas ofrecidas , le molesta mucho verlas olvidar su dignidad . Su manera de demostrárselos es siendo altanera tal y como lo hace ahora .  Lo malo para ella es que la estilista sigue con sus coqueterías en lugar de calmarse . Diablos , ella tiene razón . Las chicas aman a las chicas  con aires de inalcanzables.

 

Antro Silver Star

 

_ Has quedado sexy – grito Katherine .

Sonreí feliz . Minutos atrás dudaba de cortar mi cabello . Saliendo de la estética le agradecí   haberme hecho un cambio total . Me gusta mi nuevo look . 

_ Gracias – Conteste gritándole .

La música del antro es muy fuerte ,  se escucha a todo volumen la canción Ambulance de my chemical romance . Mi favorita . Veo a muchas chicas y chicos bailar , yo observo atentos a cada uno de ellos  divertirse . Nunca eh estado en un antro .  A Katherine se le ocurrió traerme a la inauguración del antro del papá de un amigo suyo .  Al principio me negué a venir . Estando aquí  le agradezco traerme en contra de mi voluntad.

_ Hey  vamos a la barra , a veces hay buenas chicas , podrías conocer a una .

Casi escupí mi agua mineral .  Katherine estallo a las risas viendo mi expresión .  No le encuentro lo gracioso a la situación , me esta pidiendo conocer a chicas nuevas .  La mayoría aquí son mayores de edad , yo desencajo ,  tengo catorce prácticamente sigo siendo una niña.

_ Vamos no seas cobarde , yo les hablare y después te mandare a la más hermosa ¿te parece? .

Me parece de locos . Capaz y la chicas enterándose de mi edad se burlaran .

_ Anda caminemos a la barra  - insistió .

Llevándome casi a rastras , llegue a la barra .  Paso lo de siempre , prácticamente las chicas viendo a Katherine se le lanzaron encima ,  ella pone los ojos en blanco una fracción de segundos antes de fingir una sonrisa amable. Lo bueno de estar en un antro LGBT ,  es tener la seguridad de hablarle a una chica , sin el temor de escucharla decir “ soy hetero” . Lo malo es tener una tía sexy , a la cual no quieren dejar para conocerme , a pesar de que ella les insiste ya un poco harta de no haber podido conseguir nada.

_ Voy al baño – le grite a Katherine.

_ Espera debes ayudarme a salir de aquí – Grito importándole poco  las chicas que le rodeaban . Reí moviendo la cabeza.

Ella se irán cuando realmente reciban una grosería . Querer separarlas de ella por mi cuenta , me traerá problemas .  Además sabe defenderse muy bien , conseguirá salir de su lio sola.

_ Lo siento , casi voy a orinar mis pantalones – Hablo enserio , tomar mucha agua mineral  durante este tiempo , lleno mi vejiga . Dentro de poco reventara.

Comencé a caminar escuchando a lo lejos entre la música gritar a Katherine diciendo.

_¡ ALEXEI , NO TIENES PERDÓN!!!

Reí  moviendo la cabeza . Va a desquitarse  tarde o temprano , por dejarla ahí.

Saliendo del baño , busco a Katherine , no la encuentro . Caminando entre la gente choco con alguien . La inercia nos hace caer a esa persona y a mi . Levantándome  miro a Maxine . Diablos de todas las personas en el mundo debía toparme con ella.

_ Lo siento Max – Le ofreciéndole mi mano , la ayude a levantarse.

Sonríe , haciendo una expresión de no importa. Gracias a dios le gusto , si otro chico se hubiera tropezado con ella , le habría dicho miles de crueldades. Max se siente intocable.

_ Oye ¿quieres bailar conmigo? – invito tomando mi mano .

De nuevo mi mirada busco a Katherine , ella ya se encontraba con sus amigos , riendo en una de las mesas del antro.  No eh hecho nada interesante . Bailar con Maxine , distraera mi mente un poco.

_ ¿Por qué no? .

Mis palabras pusieron una gran sonrisa en su rostro .

_ Amo esa canción – Expreso emocionada mientras bailábamos.

Applause , la nueva canción de Lady gaga se escuchaba en todo el antro .  Sonreí viendo a muchos felices de escuchar la canción .  Encontrarse en un antro LGBT y no escuchar a Lady gaga , t.A.T.u , Madonna ,Cher , sería como un pecado , cuando son las ídolos de muchos homosexuales de diferentes edades.

Bailando , alcance a mirar a muchos amigos con los que Yuliani saldría hoy de paseo .  Reacciono viendo a Maxine . Yuli dijo que también iría Max , ahora recuerdo porque preferí quedarme con Katherine .  Ella se encuentra aquí.

_  ¿Dónde está Yuliani? – cuestione de camino a la barra .

_ Se quedo con Alan  - Dijo muy tranquila , bebiendo su  vodka - ¿Por qué tomas agua mineral? – Divertida vio mi vaso. Sonreí de medio lado entendiendo su reacción.

_  No me gusta el alcohol .

Mi comentario la hace reír , incrédula .  Soy una chica de catorce , mínimo a escondidas de mis madres debería beber , los adolescentes comunes lo hacen ,  a mi paladar no le gusta el alcohol , lo que me convierte en una chica que toma agua mineral a montones.

_ Eres  muy especial .

Mi rostro se sonroja sintiéndola acariciar mis labios .  Maxine , fija sus penetrantes ojos miel en los míos , poniéndome nerviosa .  Odio no poder inventar una tonta escusa creíble para irme a otro lugar  .   Me incomoda tenerla tan cerca , verla acercar su rostro cada vez más al mío . Detesto haber perdido el control de mi cuerpo , no poder moverme y …¡ME ESTA BESANDO!!! Maldito cerebro , malditos músculos ¿Por qué no se mueven? .

_ Vayamos a otro lugar – susurro en mi oído , bajando su mano hasta mi entre pierna – No la pasaremos mejor , haciendo nuestro propio ruido.

No quiero ir a ningún lado .  Tan solo quiero encontrar a Yuliani . Quiero bailar con ella , escucharla reír , sentir a mi corazón volviéndose loco , cuando veo sus hermosos ojos verdes grisáceos. Quiero sentirme feliz , imaginando en mi mente que ella me ama , aunque no sea así . No quiero acostarme  con Maxine sin sentir nada .

_ Lo siento , no puedo .

Su mirada dice un ¿estas rechazándome a mi? . La mayoría de las chicas quisieran encontrarse en mi lugar . Yo se los dejo   gustosa  . No sé si soy idiota , por dejar una oportunidad que muchos considerarían maravillosa  , con tal de buscar a una chica que no me desea ni la cuarta parte que Maxine lo hace . Lo único  que se es que estoy enamorada de Yuliani y quiero verla.

_ Lo siento , Maxine .

Corrí dejándola atrás .  Va a odiarme lo entiendo , la deje ahí , la  rechace , a ella la chica más popular del colegio . Respiro hondo , viendo a los demás a mi alrededor . Hay muchas chicas , de todas ellas ¿Por qué tuve que escoger a Yuli?

_ Alexei .

Sonrió viendo a mi amigo Liam . El no sonríe , se ve asustado . En su cara tiene golpees , su camisa blanca tiene manchas llenas de sangre . Asustada saco un pañuelo de mi pantalón entregándoselo , para que se limpie la sangre saliendo de su boca.

_¿Que sucedió?

_No importa , lo importante aquí es Yuli . Alan se ha drogado y se está portando muy violento con ella .

Mi sangre se calienta  . Siento una gran desesperación , el antro es tan grande que me resulta difícil localizarlos.

_¿donde están? – grite desesperada .

_ En la planta alta a lado derecho.

Eh llegado a la planta alta lo más rápido posible , no los veo , me pongo las manos en el cabello , un nudo se forma en mi garganta , siento impotencia al no encontrarlos . El maldito de Alan puede estarla golpeando , y yo tengo la culpa por no poder localizarlos … YULIANI!!!

_ ¿Te encuentras bien? – pregunto asustada llegando a su lado.

Se cubre los ojos , llorando , mi corazón se destroza viéndola así  . Retirando sus manos de su rostro , suspiro aliviada , no hay ningún golpe en su hermoso rostro.  Me fijo en sus manos , brazos , piernas y ella no tiene nada. Inevitablemente  la abrazo y comienzo a llorar.

_ ¿Qué te sucede , Alexei?

 tuve miedo de verla dañada . 

_ Tenía miedo de verte goleada por ese estúpido.

_ No ha pasado nada …

_ No te quiero cerca de el – Exigí viéndola seriamente , ella limpia mis lagrimas , moviendo la cabeza .

_ No lo hare .

Vuelvo a abrazarla , escuchando el sonido de su corazón a pesar del ruido , sonrió . Aspirando su aroma me sorprendo . Ella ha consumido una gran cantidad de alcohol , ¿Cómo se le ocurre? Alcoholizada , las personas podrían abusar de ella con mayor facilidad .  Acaricio su rostro , observando sus hermosos ojos . No quiero que nadie se aproveche de su inocencia.

_ Vámonos a casa – susurre en su oído.

Llegando a la planta baja ,  detiene mi mano ,  no la comprendo , simplemente la observo callada. Yuliani sonríe de medio lado .

_ Bailemos juntas - Susurra acercándose a mi .

_No , has tomado demasiado .

_ Pero esa canción es mi favorita .

La mayoría en el antro , bailan cada uno con su pareja tranquilos , disfrutando la tierna canción Any world  de Mika .   Miro sus ojos , sonriendo . Minutos atrás yo deseaba encontrarla , bailar con ella . Yuliani quiere hacerlo , yo le digo “ vámonos” , soy una idiota . 

Acercándome mas sus brazos rodean mi cuello y yo sus pequeña cintura.  Las luces del antro se han puesto más obscuras prácticamente , estamos a obscuras y aun así , logro apreciar  el color de sus ojos .

_ Me gustaría encontrar a alguien tan lindo como tu - ¿eh escuchado bien?

Quedo asombrada viéndola . Inesperadamente una de sus manos comienza a acariciar mi rostro , casi delineándolo .  Sería cruel si esto fuera un sueño , porque aunque suene enfermo o loco , veo amor en su mirada , como si ella pudiera sentir lo que yo siento.

_Me gusta tu nuevo look .

Su rostro poco a poco se acerca al mío ,  pareciera que fuera a besarme . Mi corazón al menos se ilusiona imaginándolo . Yuliani no lo haría , la única sufriendo por un amor enfermizo soy yo.

_Gracias .

Me ha costado decirlo , bajo su mirar .  Trago saliva comenzando a sentirla acariciar mis labios  delicadamente .  Daría lo que fuera por volver a sentir sus labios aunque se una sola vez.

_¿recuerdas nuestro beso?- No lo olvido.

_ Siempre .

El nudo en mi garganta se hace mayor . Jamás olvidaría el mejor recuerdo de mi vida . Cada noche toco mis labios y pido soñarlo. Recuerdo su suavidad , la delicadeza con que besaba mis labios y el sabor en ellos .  Besarla es lo mejor que me ha pasado.

_  Es el beso más lindo que me han dado

Quede sorprendida . Yuliani en el colegio ha besado a muchos chicos , según las chicas del salón son los mejores besadores . La única persona a la que eh besado es Yuliani ,  con Maxine me quede quieta no le correspondí . Soy la peor besadora del mundo .  Los efectos del alcohol la hacen decir incoherencias…. Lindas incoherencias. Me gustaría que fueran ciertas , amaría escucharla decirlo en sus cinco sentidos.

_  A mi también – conteste con la voz cortada.

La música ah acabado , nosotras seguimos muy juntas .  Es hora de irnos , escuchar a Yuliani hablar del beso ,  me pone triste , porque ella no está hablado enserio y yo si .

_ Vamonos , Yuli .

Tomo sus brazos retirándolos de mi cuello ,  mi acción la caua confusión  . Mis sentimientos son enfermos ,  la existencia de ellos es una aberración . Nadie se enterara de ellos , mucho menos Yuliani . Lo mejor es mantener la distancia o terminare cometiendo una locura que la alejara de mi por completo.

_ Alexei .

Tomando su mano , comienzo a caminar , lo más rápido posible , mientras mi mirada busca a Katherine . Aun concentrándome lo suficiente no la encuentro .

 Distrayéndome de mi objetivo , Yuliani  jala mi brazo , acercándome por completo a su cuerpo . Olvido a Katherine , viendo sus ojos  , sus labios acercase a los míos como si fuera a besarlos . Mi corazón se ha detenido. No respiro , no puedo pensar con claridad , todo parece un sueño  .

_ Me gustaría que fueras Katherine .

Ya no escucho nada , excepto mi corazón destrozándose .  ¿Por qué entre tantas chicas la he elegido?

_  Lo sé…

Inesperadamente Yuli  me interrumpe de la mejor manera  . Cierro los ojos , sintiendo sus manos acariciar mi rostro , como nuestros labios lo hacen .  Mis lagrimas caen , porque el amor me hace olvidar  mi dignidad , al corresponder su beso imaginando en mi mente ser amada por ella , cuando en la mente de  Yuliani,   ella no me besa  a mí , besa a Katherine.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continuara…………………………………………………………………………………………………………………

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Auch , hasta a mi me dolería estar en la sister zone y que me dijeran " Ojala fueras Katherine" U.U

Bueno no eh estado en la sister zone , pero si en la friend zone ¿quien lo ha estado? , haber digan yo ^O^/ XD

Bueno este fue el primer cap de esta tercera parte .

Espero que les haya gusta y me manden sus reviews , para saber si quieren continuacion , y a quien elijieron para ser las otras protagonistas . Acuerdense que las parejas son Altaír y Naomi o Alison y Katherine 

¿vale?

Hare lo posible para subirles continuacion pronto.

Cuidense mis chicas y chicos hermosos .

Les mando muchos saludos y besos

nos leemos hasta la proxima ;D

Dasvidaniya (^W^)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).