Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorado del maknae diario I por SongJiAri

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

He decidido que esta historia tendrá dos temporadas, en la segunda temporada V y Ji Min cambiarán de parejas, pudiendo volver (o no) a como estaban antes :). Eso significa: más humor, más romance y más lemon :P.

Notas del capitulo:

He de decir que realmente me encanta el JinKook para una historia como esta, y en esta historia he de decir que J-Hope y Ji Min son todos unos loquillos desde el primer capítulo.

Capítulo 1 – Park Ji Min “detective”

Habían finalizado una presentación en music bank con la canción “we are bulletproof”, y, como casi siempre, Jin quedaba solo en el vestidor…

Jin hacía ya dos semanas se estaba demorando mucho en cambiarse y parece que aquello no pasó desapercebido, al menos no para Ji Min, que ya se hacía una idea de qué le pasaba a Jin.

 

Jin - ¿qué haces aquí Ji Min? Pensé que había quedado solo… - Dijo algo preocupado, pensó que le preguntaría

 

Jin se había dado cuenta de que estaba enamorado de Jung Kook, el maknae de BTS, pero, había un problema… ¡SU EDAD! Por dios, le llevaba cinco años, parecería pedófilo, por ello, decidió guardarse sus sentimientos y esperar a poder olvidarlos.

En efectivo, Ji Min preguntó, pero la forma en que lo hizo fue un tanto peculiar…

 

Ji Min - Has estado pensando en Jung Kookie, ¿cierto?

Jin - ¿Qué te hace pensar eso?

Ji Min – La forma en la que lo miras, lo mimas y dices adorarlo… Se te ilumina el rostro cuando hablas de él o lo mimas…

Jin - ¿Desde cuándo eres detective?

Ji Min – No lo sé… Sólo dime si sientes algo por él, vamos, no se enterará nadie y tampoco se lo diré a él si no quieres…

Jin – Ok… Sí, me he enamorado de él… - Su tono le transmitió a Ji Min un sentimiento de resignación

Ji Min - ¿Por qué ese tono? – Dijo acercándose a él e intentando hacer que le mirara a los ojos

Jin – Es que… Es cinco años menor que yo, no se puede enterar NADIE y menos él o seré el pedobear de BTS hasta el fin de mis días…

Ji Min – No te creas…

Jin - ¿Qué quieres decir?

J-Hope - ¡PARK JI MIN TE ESTÁS DEMORANDO DEMASIADO, VEN O TE CASTIGO! – Gritó con molestia fingida y final divertido

Ji Min – Él también está enamorado de ti… - Dicho esto salió dejando a Jin petrificado en su sitio

Jin – Ji Min espera… ¿Y cómo es que tu sabes que Jung Kook también me ama? – Dijo siguiéndolo al pasillo de salida

J-Hope – Nos lo ha dicho… Creéme que es un bebé pero realmente está enamorado de ti…

 

En ese momento llegaron a la camioneta, al entrar, Jin se dio cuenta que ya todos estaban emparejados del siguiente modo: Rap monster, SUGA y V por un lado y J-Hope y Ji Min por otro, le tocaba sentarse con el maknae, se puso tan nervioso que parecía que su corazón fuese a salirse por su pecho.

Durante el trayecto a la casa (que quedaba algo lejos del escenario) Jung Kook llevó una de sus manos al muslo de Jin y comenzó a acariciarlo, Jin si bien se puso muy nervioso, entrelazó su mano con la de Jung Kook, desde la fila de asientos de al lado, V miraba la escena muy molesto.

Al llegar a la casa, SUGA estaba muy cansado y decidieron pedir algo, pero cuando iban a reunirse a decidir, todos se dispersaron…

 

SUGA – Chicos me muero de hambre… ¿Qué comemos?

V – Yo diría que merecemos unas pizzas.

SUGA - ¿Comemos pizza?

Los demás - ¡SÍ!

 

Volvieron a dispersarse, en el dormitorio de J-Hope, Ji Min y Jung Kook se mantenía una conversación silenciosa mientras que Jung Kook se mantenía ausente…

 

J-Hope – V está celoso…

Ji Min – Sí… Pero al menos ya sabemos que ambos se aman mutuamente

J-Hope - ¿Y qué haremos para juntarlos?

Ji Min – Debemos incitar a Kookie a que se confiese, Jin no lo hará y dudo que me haya creído cuando le dije que Jung Kook también lo ama…

J-Hope – ¿Y cómo lo incitamos?

Ji Min - ¡FÁCIL! – Dijo con algo de obviedad – Le montamos historias sexuales entre él y Jin o hacemos que lea algunos fictions y lo hará, creéme…

J-Hope – Buena idea, pero de esta no se puede enterar Rap Monster o sino nos mandará a la cárcel por corromper la mente del maknae…

Ji Min – Peor sería que se enterara V…

Jung Kook - ¿Qué pasó con V hyung?

Ji Min – Nada importante Kookie – Se dio vuelta y miró a Jung Kook con una mirada pícara – Kook, hoy me enteré que Jin también te ama, me quedé en los vestidores hablando con él… ¿Cuándo piensas confesarte?

Jung Kook – Lo haría, pero no sé cómo – Bajó su cabeza apenado

J-Hope – Jung, creéme que él no lo hará, cree ser pedófilo por estar enamorado de ti… Además tampoco le creyó a Ji Min cuando le dijo que tu también lo amabas…

Jung Kook - ¿LE HAS DICHO QUE LO AMO? – Dijo todo asustado

Ji Min – Sí, pero no me ha creído en absoluto… O al menos eso creo…

Rap Monster – Ya están las pizzas muchachos – Dijo desde la puerta y volvió al comedor

Ji Min – Después te daremos consejos – Dicho esto Jung Kook le sonrió y se retiró dejando a J-Hope y a Ji Min solos

 

Ji Min y J-Hope compartieron una mirada cómplice…

 

J-Hope – Ay Kookie, no tienes ni idea de las que tendrás que escuchar…

 

Continuará

Notas finales:

Amo estas historias llenas de humor, además, quería hacer una historia sin tanto drama para salirme un poco del género...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).