Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Mentira tras otra... por KvitkaHeo

[Reviews - 176]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Personajes:

Kim Hyun Joong : 26 años, Empresario, De carácter fuerte. Maneja la empresa familiar Kim desde hace años y planea hacer que su corporación sea la más importante de Corea, China y Japón.  Casado desde hace 4 años con Heo Young Saeng.

Heo Young Saeng: 25 años, músico de alma, pero desde hace tiempo dejo su vocación para dedicarse a su esposo Kim Hyun Joong. Ambos desean ser padres, y desde hace mucho 
tiempo lo vienen intentando sin éxito.

Park Jung Min: 25 años, un nómada, no tiene más familia que su novio Hyung Joon, se ha dedicado a todo tipo de trabajos para poder sobrevivir. Cuando conoce a Joon deciden vivir juntos a pesar de las dificultades. Pronto serán padres,  ya que su novio tiene 3 meses de embarazo.

Kim Hyung Joon: 24 años. Pareja de Jung Min desde hace 2 años, actualmente está en su 3er mes de embarazo. Ha pasado los últimos años de su vida huyendo de los Sharkloan, ya que sus padres lo dejaron con una gran deuda pendiente.

Kim Kyu Jong: 25 años, un asesino profesional, miembro de la mafia Sharkloan desde hace 3 años, un pasado oscuro y doloroso lo llevo a vivir debajo de la ley. Solo el amor podrá cambiar su frio corazón.

Lee Hong Ki. 23 años. Compañero de trabajo de Jung Min, vive una doble vida que lo llevara a hacer cosas terribles, hasta que encuentre el verdadero amor.

 

PROLOGO

Despierta solo, un destello de luz brilla sobre la sábana, una figura en la cama. Otro día, un día más. Lentamente se levanta y estira sus brazos  y piernas… Observa la gran habitación ahora vacía y silenciosa.

La brisa de la mañana se cuela a través de la ventana entreabierta, el se acerca y de repente siente mucho frio, pero que más dá, piensa… Lo que siento por dentro es mucho más fuerte que el frio. El dolor de su matrimonio, mas sus problemas de salud. 
Ahora suele sentir migrañas más seguido; además dolores de estomago y nauseas que no lo dejan comer bien, todo a causa del estrés en el que vive.

Recordando lo que paso anoche, piensa que todo en su vida son mentiras mas mentiras. 
Su esposo lo  trato tan bien, fue tan cariñoso, tratando de aparentar que tenían una vida perfecta. Pero todo fue un acto para engañar a sus suegros, mostrándoles un acto muy lejano a la realidad.

Odia sentirse así, pero no puede ocultar que todavia aprecia cada minuto que pasa a su lado. Después de todo, Young Saeng ama profundamente a su esposo Hyun Joong.

Sabe que a pesar de los problemas y mentiras,  Hyun Joong siempre estará ahí para el… Como quisiera que sus abrazos y caricias de ayer hubieran sido reales… pero debe fingir, no hará nada para molestar al hombre que ama, aunque eso signifique vivir en una mentira constante.

De repente, se aleja de la ventana y vuelve a la cama, abriendo entonces la gaveta de su mesa de noche, de ahí, saca un pequeño bote blanco, lo abre y lee su contenido. 

Heroína…


------------------------------------------------------

En otro lado de la ciudad, una pareja se da amor en la cama, unen sus labios y se dan caricias desesperadas.  Jung Min toca a su novio Hyung Joon y lo observa, sus caricias llenas de amor. Y es que realmente Min ama a Joonie, no sabe qué haría sin él, Joon es su vida misma, y hará todo por protegerlo y mantenerlo a salvo.

-“Te amo tanto Baby”…  le susurra al oído, Joon solo sonríe y le acaricia la mejilla…

-“Yo también te amo Min… prométeme que no me dejaras nunca, que pase lo que pase estarás a mi lado…”

Min se acerca al cuerpo de su novio y le responde viéndole a los ojos.

-“Por ti Joon hare todo, cuenta con eso…” En ese momento acaricia la pequeña, pero notoria barriguita de Joon. Por ti y nuestro hijo hare todo…

Notas del capitulo:

Esta es una historia con el grupo SS501

Universo alternativo

 

Querido Diario:

Febrero 5.

Es un día que no olvidare, hoy mi esposo recibió un premio de honor por todo lo que ha hecho estos 5 años a cargo de su empresa, Hyun es un hombre muy exitoso, estoy  orgulloso de él, ya que trabaja sin descanso para mantener los negocios y la empresa de su familia.

Hoy me tomo de la mano, sentí  su brazo rozar con el mío, pude sentirlo después de tanto tiempo, esa sensación de seguridad que él me brinda cuando estoy cerca. Hoy el me mostro como su adorable esposo a todos sus colegas; les dijo que era tan afortunado de tenerme como su pareja.

“Felicidades Hyun!! Hacen tan linda pareja, y pensar que hoy también es su aniversario!!” 
Al vernos todos piensan que nuestro matrimonio es perfecto. Yo sonrío, y trato de ser adorable y simpático ante los colegas de Hyun, y también ante su familia. Nos dimos abrazos y nos tomamos de la mano. 

El me trato bien hoy, e incluso me dio un enorme beso cuando todos brindaron en su honor. Todo era perfecto por fuera, pero acaso toda esa gente no se da cuenta que Hyun me odia?… no hay beso por las mañanas, no nos despertamos en los brazos el uno del otro, y no tenemos relaciones sexuales desde hace mucho, nada de las dulces palabras que él solía decirme antes…

“ Quiero agradecer especialmente a mi querido y hermoso esposo, Heo Young Saeng. Todo este éxito y lujo, no tendrían sentido si no tuviera a mi lado a mi alma gemela. Si muriera y volviera a nacer, pediría volver a encontrarte y te haría mío de nuevo Saeng!!”

Todos aplaudieron, algunas señoras hasta botaron una lagrimita por lo “adorables que somos”…
Todas esas palabras vacías, muchas palabras que no son nada más que una mentira, en realidad Hyun me odia, ya no soporta mi presencia, si el muriera y volviera a nacer, creo elegiría no haberme conocido nunca.

Pero no siempre fue así, yo se que Hyun me amo. El me amaba y yo lo amo todavía, antes  era sincero, hasta que comenzaron todas esas mentiras…

El grupo de empresarios le hicieron ovación de pie, todos levantaron sus copas y brindaron a su honor, yo sentí las miradas encima mío todo el tiempo, deben haber pensado que yo era tan afortunado de tener un esposo tan exitoso y guapo… Si yo pudiera cerrar mis ojos y esperar que todo esto termine.

En eso deje de escribir en mi diario y lo cerré.

Justo en ese momento escucho el ruido del auto de Hyun, se que ha llegado a casa, me asomo por la ventana para que no me vea, noto que se baja de su convertible negro y saca su portafolio, luego camina hacia la entrada de casa, de nuestra casa…

Rápidamente baje las escaleras, mi misión era clara, necesitaba a mi esposo y estaba dispuesto a todo por volver a tener su amor. Cuando llegue a la mitad de la escalera el me vio, a pesar de no haberse sacado sus lentes de sol me di cuenta de que su mirada era fría y mostraba algo de repulsión hacia mí.  
Desde hace mucho nuestras palabras eran pocas, y siempre era yo el que iniciaba el dialogo, hoy no sería la excepción.

-“¿Hyun, quieres que prepare el jacuzzi para los dos?” le pregunte…

-“No tengo tiempo, me contesto, tengo mucho trabajo, dormiré en la oficina, te pido no me molestes para nada…” al decir eso se dirigió a su despacho sin más.

Me sentí muy desilusionado, no es que pensara que reaccionaria mejor, es solo que tenía la esperanza que algo cambiara entre nosotros. Yo sé que mi esposo me oculta algo, no puede ser que haya cambiado tanto, así que me armo de valor y lo sigo a su oficina, lo encontré sentado en su escritorio leyendo unos papeles.

-“Joonguie, le dije, ¿Por qué eres tan frio conmigo, tienes a alguien más? Me estas engañando con otro?”

Hyun levanto la vista de sus papeles y me miro fríamente;  

-“ Si tienes trabajo para poder pagarte el estilo de vida que te doy, entonces tienes derecho de hacerme esa pregunta, si no déjame en paz.  Y no me llames más Joonguie, lo detesto!! Vete ya, te dije que no me interrumpieras!!”

La mano de Hyun señalo hacia la puerta diciéndome que saliera de su oficina. Como odio cuando me ve de esa manera tan fría,  cuando me levanta la voz de esa forma y sobre todo cuando indefectiblemente terminamos discutiendo.

Ya no quiero pelear, estoy perdiendo la fuerza, necesito a mi esposo de vuelta. Pero, en ese momento comprendo que si no hago algo lo perderé y entonces decido responderle.

-“¿Porque me tratas así  Hyun?, soy tu esposo y tengo derecho de saber porque te comportas así conmigo”

-“Saeng, Vete al demonio con tu titulo de esposo, me tienes harto, déjame en paz, no quiero discutir contigo; mi día fue muy complicado.”

Sabía que no llegaríamos a ningún lado, así que baje mi cabeza y solo di la vuelta, no me atreví a voltear hacia atrás, no quería que Hyun viera las lágrimas de mis ojos… Salí y cerré la puerta. Caminando hacia mi habitación, vi colgado en la sala arriba de la chimenea, el retrato de nuestra boda;  ambos sonreíamos tan felices, en esos dias que Hyun me amaba… 

-“Feliz Aniversario amor…” y subí a mi habitación.
------------------------------------------------
Saeng se despertó por el ruido; venia de debajo de la mansión,  asustado se levanto de su cama, sabía que tenía que ser Hyun, seguramente estaba tomando de nuevo. Se coloca su bata de dormir y sale de la habitación, camina hacia las escaleras esperando ver abajo a Hyun, pero no vio a nadie.

-“¿Hyun, eres tú?” Pregunta en un susurro mientras lo busca por toda la sala en la oscuridad.

-“Vete, te dije que no me molestaras”, dijo Hyun desde el sofá. Entonces Saeng se aproxima a él y lo ve sentado en el suelo con los ojos cerrados, respaldado en el sofá. Saeng piensa que Hyun se siente mal y se arrodilla frente a él.

-“¿Estas bien Hyunie? Y entonces trata de tocar su frente.

Inmediatamente Hyun aparta las manos de Saeng de su rostro, -“ ¡No me toques! Déjame en paz de una vez y por todas” 

Saeng baja sus manos y cierra sus ojos mientras siente que las lagrimas se forman de nuevo, no quiere llorar otra vez, sus ojos se van a secar de tanta lagrima, por lo que se levanta y le dice suavemente, -“No deberías quedarte aquí, puedes quedarte en la habitación hoy”

Hyun abre sus ojos de nuevo y mira a Saeng con rabia.

-“¿Debería? Como no lo pensé antes… Si yo hice todo esto, todo lo que hay en esta casa es mío, yo lo pague, entonces porque debo sufrir incomodidades, porque me quedo a dormir en el sofá o la oficina? Gracias por recordarme.” Y se levanta del suelo empujando levemente a Saeng, que se queda estático de pie en la oscuridad.

-“¿Por qué Hyun, porque me tratas así, porque me odias tanto, que te hice?” Pregunta Saeng cayendo de rodillas al suelo, ya no podía ocultar sus lágrimas y su frustración. Hyun ni siquiera lo llama por su nombre, hace tanto no escucha Saenguie salir de su boca…

Hyun se detiene y voltea caminando hacia su esposo. La poca luz que entra de la oficina, ilumina tenuemente el rostro húmedo de Saeng. Hyun puede ver la tristeza en él, y también la belleza de su esposo, si, Hyun lo admite, Saeng es muy hermoso, tiene rasgos tan definidos y perfectos que muchas veces lo confundían con una chica. 

Hyun tiene todo lo que siempre quiso, dinero, fama y a Saeng, sin embargo ahora no puede aceptar el amor hacia su esposo. El amor que le tenía hace mucho disminuyo, es mas,  él cree que el amor se termino. Lentamente se arrodilla frente a Saeng y le susurra al oído.

-“No soy feliz, no soy feliz a tu lado. ¿Es eso lo que querías escuchar? Y si Saeng, ya no te amo…”

-“No eres feliz porque no te haces responsable de tu vida ni de nosotros, solo te interesa tus negocios y tus empresas, es por eso que no eres feliz” le responde Saeng algo alterado casi gritando frente al rostro de Hyun.

-“ ¡Yaah¡ le grita Hyun tomándolo con fuerza de su rostro, ¿Como te atreves a gritarme? Soy tu esposo y a me debes respeto!! “  y lo empujo haciéndole perder el equilibrio por lo que Saeng cayo sentado al suelo…

Saeng se queda sentado con la mirada hacia el suelo, quiere responder y defenderse, pero no puede, se siente muy débil y emocional. Sus lágrimas caen con más intensidad y comienza a temblar, tiene miedo de Hyun, no quiere que lo lastimen de nuevo.

El sabe que Hyun no solía ser así, por lo que a pesar de todo decide luchar por su matrimonio y tomar coraje para hablarle a Hyun.

-“¿ Crees que yo tengo la culpa, no es así? ¿Piensas que la causa de tu infelicidad soy yo? ¿Es mi culpa que me engañes con otro tipo? Pero porque Hyun… yo hice todo por ti, te cuide, te cocine, te di amor y placer, que mas querías de mi, que quieres de mi? 

Hyun hace una muestra de desdén y mira a Saeng. –“Quiero que me dejes de molestar, que me dejes de amar y quiero terminar este matrimonio, ok!!”

Saeng se queda petrificado, esto no puede estar pasando, Hyun no puede haber dicho eso, seguramente es por el alcohol, piensa; mi esposo no me puede dejar… No puede dejar de recordar las palabras de Hyun, la forma en que le hablo, la mirada fría de sus ojos… Ese no es el Hyun Joong con el que él se caso, el Joonguie con el que juraron sus votos frente a la iglesia. Que paso con el voto de permanecer juntos en las buenas y en las malas, en la salud y la enfermedad?...

No, me rehúso, esperare a mañana, siempre hay un mañana, mañana Hyun reaccionara y volverá a la normalidad, el simplemente esta ebrio, Saeng trata de convencerse a sí mismo de sus razonamientos, aunque en su corazón se entierre la espina de la duda.

-------------------------------------------------------

-“Hyung!!”

Jung Min voltea quitándose sus guantes llenos de grasa, -“¿Que quieres?”  Responde limpiando el sudor de su rostro con la manga de su uniforme. Su mirada se dirigen hacia su amigo y obvio dongseng; Hong Ki.

-“Recuerda que no tenemos receso de almuerzo, no hay after office aquí!! Tenemos una tonelada de autos que reparar Hyung!!” le dice Hong Ki señalando la fila de autos pendientes. 

-“No me voy a tardar! Solo quiero ver a mi bebe” responde Min, ajustando su gorra de trabajo hacia atrás.

-“ No tienes un bebe, Hyung!” le responde Ki.

“Babo, este chico sí que es torpe…!!” se dice Min a sí mismo. “Quiero decir ver a mi amor, Hong Ki, quiero ver a baby, me voy, no me tardo!!” y rápidamente sale del taller hacia la calle.

-“Mmm, me parece que hoy tendré que hacer todo el trabajo yo solo…” se dijo a si mismo Ki.

Min se detuvo frente a una tienda de ropa de niños, ve en la vitrina unos trajes preciosos para su hijo con Baby, entonces busca con la mirada el precio del trajecito.

-“Wow, con lo que vale ese traje podría llevar a baby a cenar al hotel Hilton…” Como desearía poder comprarle todo lo mejor a mi pequeño hijo… 
En eso el dueño de la tienda se asoma por la puerta y ve a Min de forma despectiva.  

-“Hey, quítate de mi vitrina, estas estorbando la vista a mis clientes. Porque no creo que alguien como tu pueda pagar lo que vale mi tienda!”

Min sabia que por la forma como andaba vestido la gente pensaba bajo de el, y probablemente tenían razón. Sin embargo no iba a dejar que este tipo le arruinara el día, por lo que solo le sonrío y se alejo del lugar.

-“!Estúpido tipo, se dijo Min  a sí mismo, acaso esta gente realmente no tiene sentimientos…”


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).