Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confusiones por Sebastian_Saiyajin3

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es un GokuxBroly; GokuxVegeta; BrolyxGoha; VegetaxJanes; JanesxSang y GotenxTrunks ;)

Notas del capitulo:

Bueno este es mi segundo fic y se viene mas fuerte, Warning con eso.

una cosa, ¿quieren un prologo en mi otro fic Sentimientos que Salen a la Luz? 

bueno sin nada mas que decir ¡aqui esta el primer capi!

Planeta Vegita……..

El planeta, originalmente llamado Planeta Plant por los tsufur, permaneció en relativa calma hasta que sus moradores descubrieron en el espacio cercano una nave vagabunda. La recogieron y descubrieron que dentro estaba lleno de una raza primitiva llamada Saiyajin, tecnológicamente muy atrasada, poco inteligente y considerablemente belicosa, no obstante lo cual decidieron salvarlos del espacio. Los Tsufur decidieron dejarles el otro hemisferio del planeta para que los dejaran en paz, pues los Saiyajin eran una raza casi descerebrada y muy belicosa.

Su gravedad era 10 veces mayor a la del planeta Tierra, lo cual hizo que sus moradores adquiriesen una fisionomía especialmente fuerte y resistente.

-“Cuenta la leyenda de un ser súper dotado, llamada Súper saiyajin Legendario, un saiyajin con una fuerza descomunal y fuera de lo común. Con un poder casi ilimitado, por eso yo Paragus, seré el padre de dicho Guerrero, solo tengo que esperar hasta unos cuantos años más para que nazca ese mocoso. Así podre destruir a todos los saiyajin por traicionarme y así podre ser el dueño de toda la galaxia” – pensaba Paragus, un joven de 21 años sentado en una silla de un laboratorio científico tétrico – Maldición este maldito feto durara unos….- decía para sí viendo el monitor - …. ¡¡OCHO MALDITOS AÑOS DE ESPERA!!... ¿pero se supone que el periodo de embarazo de un saiyajin son dos años?… Todo porque ese mocoso sea el Saiyan Legendario, Bueno según lo que he leído, el saiyajin legendario tiene un periodo triple a un saiyan normal. Todo por este mocoso…

Mientras tanto en las incubadoras de hospital de Vegita. Hay estaba Bardock, un saiyajin de elite que anteriormente fue de clase baja pero con un entrenamiento arduo logro ser de elite y muy poderoso. Estaba parado frente a una cuna junta a su esposa Hanasia, miraban a su recién nacido hijo idéntico a su padre, Kakarotto era su nombre.

-Préstame tu Scouter-   pidió fríamente Bardock  a su mujer al lado de él, esta se quitó su Scouter Rosa y se lo entrego – otra decepción, dos unidades de Ki. Por lo menos tiene más que su patético hermano.

- no sea tan duro con el – le reclamo la de cabellos largos, ella era la única Saiyajin que no era tan fría y despiadada – ¿qué sabes tú? Cuando nacimos no existían los rastreadores, ¿qué sabes tú si tenías el mismo Ki que tu hijo o hasta menos?

- eso no hay que demostrarlo –

- eres tan… - suspiro- sabes abecés pienso si me enamore de una bestia o un ser viviente…

- eres rara Hanasia, por eso me gusta. Pero de igual manera todos los saiyajin somos así –

-Gruño malhumorada- Vámonos de una vez, hay que cumplir una misión-

Los dos abandonaron la habitación repleta de Bebes recién nacidos. Bardock era un ser frio y cruel, hasta con su misma mujer, nunca cambiaba. Su hijo Raditz es todo un amor igual que su madre, pero por tener un ki tan patético era rechazado por su padre y amigos. Simplemente Bardock no sabía lo que le esperaba más adelante, no sabía que le prepararía el destino.

-Oye Fasha, ¿Puedo hablar un momento contigo? – pregunto Hanasia a su amiga, las dos eran las dos únicas saiyajin que no eran tan despiadadas. Andaban en una nave individual comunicándose con su radio privada.

- ¡Claro Hanasia! ¿Qué sucede? –

- Veras, ¡ya no aguanto a Bardock! ¡Es tan bestia! ¡Tan idiota! Tan… tan… miserable, acaba de recibir otro hijo y lo trata como basura solo porque tiene dos unidades de ki –

- Así son todos los hombres Hanasia, Tomma también es así conmigo. La verdad no sé si algún día podrán cambiar-

- ¿por eso rompiste con Bardock? –

- No, el rompió conmigo solo porque di a luz a un niño muy diferente a lo saiyajin. Con cabello amarillo y ojos verdes, además de que su cabello era suave, para él fui una total decepción –

- no sé qué le vi a ese hombre,  los hombres solo nos utilizan para que demos hijos fuertes y si no los dan nos echan a la mierda…-

- El rey boto a su esposa por darle un hijo que no le gustan las peleas, además de tener un ki no muy fuerte-

- ¡Ya estoy cansada de estos hombres! –

- yo igual amiga, pero algún día les vendrá su merecido –

- ¡No digas eso Fasha! Algún día lo pagaran pero no a tal nivel, pero no se… tengo un presentimiento de que Bardock cambiara…-

- yo perdí mis esperanzas… tomma es de lo peor, solo está conmigo para que no quede tan humillada pero de igual forma… - recostándose en su asiento – pero otra parte de mi dice que igual… no muy légano… toda esta mierda cambiara…-

- eso espero… eso espero –

Al llegar al planeta kanasa les fue muy fácil, transformándose en Ozarus para destruir y vaciar el planeta. Todo fue un Caos, todos los habitantes huyeron despavoridos de las “bestias del juicio final” como le decían mucha razas. A la final ningunos de los Kanasi-nianos pudieron hacerle un rasguño a las seis enorme bestias del juicio, excepto Pumklin que termino con un rasguño en la mejilla.

Fueron enviados a ese planeta específicamente para buscar un poder… si un poder… el poder de ver el futuro, el cual Lord Freezer quería tener para sí, así prepararse para lo que venga y ser el soberano de todo el universo.

Después de todo no habían encontrado nada, era solo una leyenda tal y como el guerrero dorado, según Bardock. Bardock en realidad no creía eso del Guerrero Dorado o Súper Saiyajin, decía que era un cuento de hadas inventado por los Tsufuros para los niños Saiyajin y los suyos, pero a la final fue un fiasco, no había nadie con tal transformación y esforzarse para alcanzarla sería una pérdida de tiempo.

Se habían reunido a comer algo alrededor de una fogata, pero un kanasi-niano los había sorprendido y ataco a Bardock.

-¡eh Tu! – exclamo Tomma quitando a Bardock del camino del ataque del Kanasi-niano anónimo.

- ¡Lárgate de aquí Basura! – grito Bardock creando una ráfaga de energía azul en su mano derecha, el kanasi-niano anónimo la esquivo con un salto. Se fue detrás de Bardock y le golpeo la nuca con la punta de sus dedos. Bardock sintió que algo le perforaban el cerebro junto con una corriente eléctrica que viajo por todo su cuerpo, creando gran estremecimiento para el saiyajin de cabello alborotado. Termino cayendo de rodillas al suelo apenas con signos vitales.

- ¡Bardock! – Gritaron las dos mujeres saiyajin al ver a Bardock tirado en el suelo. Las dos crearon una bola de energía en su mano con mucho poder, la lanzaron al anónimo Kanasi-niano vaporizándolo y destruyéndolo para siempre.

-Bardock, ¿estás bien? – pregunto Hanasia a su hombre pero este estaba viendo algo así como una visión.

<<<<Visión de Bardock>>>>

Un guerrero muy parecido a él con un Gi naranja y un gran poder atacaba al ¿príncipe?, era la tierra en donde peleaban mientras el cuidaba a dos niños que parecía eran sus hijos, uno de cabellos castaños y el otro de cabello negro y largo. A la final se envolvió en un aura roja que dejo al Príncipe Ozaru muy mal herido.

Después pudo ver a un niño al lado de… ¡Paragus! ¿Pero un niño de raza pura? Pero no era tan niño, era más o menos de unos 16 o 18 años, de cabellera y ojos negros como la noche, cabello largo como el de un saiyajin. Con una diadema dorada y pantalones blancos.

Luego de eso el guerrero de Gi naranja que en realidad era su hijo, estaba besándose con…

<<<Fin Visión de Bardock>>>

-¡Despierta Idiota!- grito Hanasia lanzándole agua fría en la cara para que despertara.

- ¿Qué sucedió? – pregunto mientras se levantaba.

- te dieron en un punto de presión que tienes en el cuello, por eso te dormiste – explico el Saiyajin grande de piel Gris (no me acuerdo su nombre ^^U).

- mendigos alienígenas – musito Bardock para si – Bien vámonos, no hay ningún poder en especial aquí, solo otra maldita leyenda-

Todos se marcharon sin decir mínima palabra. Abordaron sus naves y se fueron directo a Vegita de nuevo.

Mientras tanto en la nave de Freezer que orbitaba a fueras del planeta Vegita. Se encontraba el Gran Lord Freezer, un ser despiadado y muy cruel con el único objetivo de gobernar todo el universo. Estaba en su típica silla bebiendo una copa de vino rojo mientras veía a Vegita. Su mano derecha Zarbon se acercó al a decirle algo.

-Con permiso mi lord – dijo educadamente con un tono de respeto y algo de temor mientras hacia una reverencia.

-Zarbon, dime que tienes buenas noticias –

- Todos los saiyajin están en Vegita…. bueno casi todos, mi lord –

- ¿cómo? ¿Quién o quienes no están en Vegita en este momento? – pregunto el Lord haciendo que a Zarbon se le pusiera la piel de gallina intergaláctica.

-Bueno mi Lord, el escuadrón de Bardock no está, fueron al planeta Espan-

- ¿Bardock eh? Son solo basura igual que todos estos simios pulgosos. Manda a la elite de Dodoria para que los extermine de una buena vez por todas –

Mientras tanto en Vegita, en el centro de recuperaciones se encontraba Bardock en la cámara de Regeneración, mientras él tenía otras visiones.

<<<Visión de Bardock 2>>>

Se encontraba otra vez ese hombre de Gi naranja enfrentando a una lagartija Blanca, pero su cabello era ¿Dorado? ¿Acaso estaba Dorado? ¿Pero… como rayos un saiyajin podría tener el cabello dorado?... a menos… a menos que sea…. No, no, no, eso debe ser imposible, como un saiyajin podría ser el Guerrero Dorado, no podría ser…

Después pudo ver que el niño que estaba con Paragus se estaba Besando con el hombre de Gi naranja muy apasionadamente.

Y luego pudo ver a un niño de cabellos castaños… ¡¿Besándose con el príncipe?! Como era posible.

-Me gusta y no puedo negarlo – dijo un niño con una cicatriz en la cara, casi como la de él.

- Tu también me gustas mi S…-

<<<Fin Visión Bardock 2>>>

-Listo señor Bardock, como nuevo- dijo un médico mientras Bardock salía de la cámara.

- Disculpe señor… sus ondas cerebrales no dan buenas señales, ¿podría examinarle? – pregunto otro médico.

- No, solo déjenme – respondió secamente mientras abandonaba la habitación “¿Qué son estas visiones? ¿Acaso es una maldición? ¿Y que con eso del cabello dorado? No puede ser eso es… es netamente imposible. La leyenda es solo una mentira.” Pensaba mientras caminaba por los pasillos para llegar de nuevo a sus naves pasa ir al planeta Espan.

-Eso fue todo, que pérdida de tiempo – dijo Bardock sacudiéndose las manos.

-Oye Bardock, ¿estás Bien? Te noto algo… no se raro – pregunto Hanasia preocupada por su marido.

-¿Más de lo normal? – se burló Tomma.

- ¡Cállate Tomma! Y si estoy bien, déjenme en Paz – dijo mientras abría los ojos al tope para tener otra visión.

<<<Visión de Bardock 3>>>

Hay se encontraba Freezer, con una súper nova en su dedo índice, riendo como todo un enfermo mental sediento de Poder… la gran bola impacto con Vegita, destruyéndola para que jamás, nunca… para que esos simios no se revelaran contra él.

<<<Fin visión de Bardock 3>>>

-“esto, esto tiene que ser una broma, no puede ser posible… y de ser así, ¡Tengo que evitarlo!” - ¡Regresemos a Vegita! ¡PRONTO! –

- ¿Que sucede Bardock? – pregunto Fasha sorprendida.

- ¡Freezer quiere destruir nuestro planeta, hay que irnos antes de que el… lo destruya!-

- eso es muy cierto – dijo Dodoria al lado de su elite. ¡No podía ser! ¡Era verdad! ¡El maldito desgraciado de puta de Freezer quería exterminarlos! Bardock de pronto sintió una gran preocupación que jamás había sentido en años. Puede que hubiese sido duro en tiempos anterior pero… ahora era diferente… su planeta, su hogar, ¡sus hijos! ¡Estaban en riesgo!

-Maldito desgraciado de Dodoria, hijo de puta ¡vas a ver lo que se siente ser exterminado! – exclamo Hanasia molesta. Un soldado de Dodoria se abalanzó sobre Hanasia pero esta respondió con un Golpe en la cabeza, seguido por un codazo en toda la cara, eso basto para que el morado muriera.

- ¡ahora si estoy furioso! – Bardock golpeo a un soldado en forma de Pera, le hizo una llave para que este muriera ahorcado. Mientras Fasha atacaba a otros dos dejándolo muerto en el piso – estas solo Dodoria, ríndete ahora mismo – exigió Bardock mientras el rosado reía, este creo una esfera de luz amarilla en su boca, lanzándola al escuadrón de Bardock, dejándolos sepultados bajo la tierra como unos muerto… pero no casi todos. Bardock se levantó y localizó a Hanasia que aún seguía viva al igual que Fasha (no dejaría que mi madre muriera aquí ok) Cuando Dodoria se fue Bardock se levantó para ayudar a las dos mujeres.

- ¡Tomma! – exclamo el de cabellos alborotados dirigiéndose a su mejor amigo.

- Bardock, no dejes que Freezer se salga con la suya, destrúyelo de una buena vez – fueron las últimas palabras de este gran guerrero, este antes de cerrar los ojos le entrego su pañoleta blanca que tenía atada al brazo para entregársela a su amigo.

- ahora si freezer ya se valió – musito apretando los puños, haciendo sangrarlos. El vendaje se manchó de sangre, dejándola con un color rojo.

- ¡volvamos a Vegita, hay que vengar la muerte de Tomma y los demás! – dijo alterada Fasha por la muerte de su hombre, estaba muy alterada quería golpear a alguien, pero a fin de cuentas debía calmarse y asimilar la situación.

 - ¡Ahora si freezer! – dijo Bardock colocándose el vendaje rojizo en su frente.

Los tres abordaron sus naves y volaron hasta Vegita. Ya hay fueron a advertirles a los demás saiyajin de la amenaza de Freezer pero ninguno les creyó y rieron como si de una comedia se tratase. Decidieron enfrentarlos ellos mismos y volaron hasta afuera de Vegita.

-es hora del espectáculo – dijo maliciosamente Freezer mientras salía a la superficie de su nave, cuando subió y alzo un dedo creando una pequeña esfera roja.

-¡Freezer! – se escucharon tres personas a los lejos llamarlo.

- ¡Vaya, vaya! Miren quienes están aquí, Bardock, Hanasia y Fasha. Los tres monos inservibles – se burló el de labios negros cargando la esfera.

 -¿porque demonios haces esto con nosotros Frezzer? Los saiyajin hemos sido fieles a ti ¿que no es suficiente? – dijo Bardock recordando la muerte de sus tres amigos.

- que acaso no se dieron cuente, Yo, ya nos los necesito sucios monos –

- ¡Vas a pagar por esto maldita lagartija transgénico! – ofendió Fasha muy molesta.

- ¡No nos aras esto Freezer y por tu traición las pagaras! – Grito Hanasia a todo pulmón.

- ustedes los saiyajin no sirven de nada, son solo un estorbo – dijo Dodoria.

- Jaj que ineptos – dijo el de piel celeste lanzándose la trenca hacia atrás.

- ¡Ya te valiste!  - dijo Fasha creando dos esferas de ki en sus manos “Rompedor de Galaxia”.

- Morirás aquí hijo de perra – Fasha creo una esfera de ki rosa en su mano derecha, su técnica favorita “energía desatada”.

- este ser tu final – dijo Bardock creando una esfera azul en su mano “Cañon espiritual final”.

- Jaj, con eso no detendrán la Súper Nova – dijo riendo malévolamente, la bola de fuego se hizo más grande en un abrir y cerrar de ojos. Tomando el tamaño de casi de la luna - ¡adiós sucios simios! – exclamo lanzando la Súper Nova al mismo tiempo que los ataques de los otros tres saiyajin. La Bola mortal impacto en Vegita llevándose con ella a los tres saiyajin que pelearon por defender su planeta… ¿o no?

-¡Miren esto, Zarbon, Dodoria! ¡Miren estos hermosos fuegos artificiales! – dijo Freezer para después reír maliciosamente.

Los tres fueron absorbidos por un agujero de Gusano que se creó al destruir Vegita, llegando mil años atrás entes de ese suceso, el año en donde el Planeta Plant (el mismo vegita solo que con otro nombre) fuera dominado por un ancestro de Freezer.

<<Segundos atrás atrás>>>

-Bien, tengo mi esperma y los óvulos de mi mujer, está todo listo. Empieza la espera de ocho años para que este niño nazca y asume lo que es mío – dijo Paragus colocando las muestras en la cámara de enmendación cuando el piso se empezó a mover - ¡qué demonios! – Dijo mirando la ventana de su laboratorio – Sabia que ese maldito de Freezer nos traicionaría pero ese no es mi problema, ¡debo escapar antes de que esa Súper Nova impacte en Vegita! – tomo todo lo que pudo y los metió en una nave mediana de viaje. Subió a ella y despego lo más rápido que pudo – Bien, aún quedan algunos saiyajin. Puedo sentir su presencia – dijo refiriéndose a Raditz, Nappa, El príncipe Vegeta, Kakarotto y Tarble – bien solo debo vengarme de ellos de una maldita vez, pero será dentro de unos años… por lo menos Freezer me hizo un favor-

 

Bardock se molestó por la “muerte” de Hanasia y Fasha, pero en realidad estaban muy mal heridas. Creyó que habían muerto y se trasformó en el guerrero dorado que dormía en su interior, para así derrotar a Chilled, y así empezar la leyenda del Guerrero Dorado.

Continuara…

Notas finales:

bueno espero les alla gustado.

Quejas, dudas, todo se acepta ^^

Nos leemos en la proxima adios! 

PD: dejen sus review ^^ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).