Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una canción: Hug. [XiuChen] por Antu-neko-chan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- Chen dijo que también tenía algo preparado!

- Oh, en serio?

  - Sí, he preparado una canción... "Hug", de TVXQ.

- Oh... Una canción hermosa!

- Y con mucha historia para ti, no? Cuéntanos, Chen.

  - Veréis... Siempre quise cantarle esta canción a la chica de la que estaba enamorado, pero finalmente no fui capaz...

- De verdad? Fue ella tu primer beso?

  - Así es... También nos tomamos de la mano...

- Entonces fue tu novia? Llegasteis a salir juntos?

  - Sí, aunque fue durante un tiempo muy corto, porque ella se transfirió a otra escuela.

 

- Hey! Eso no nos lo habías contado! Eras un playboy en la escuela? - Suho rió, rodeando con el brazo a Jongdae mientras los demás ponían muecas de sorpresa y burla.

- Para nada! - Jongdae se libró del brazo del líder y buscó a su amigo Minseok con la mirada. - Ella fue mi primer amor y el único que he tenido hasta ahora.

Minseok le observaba en silencio con una expresión extrañamente seria para él.

- Tú lo sabías? - Le susurró Luhan y Jongdae le vio negar levemente con la cabeza, bajando la mirada hasta detenerla en la moqueta.

- Es muy bonito... - Murmuró Tao desde el suelo en un chino perfecto. - Yo nunca he tenido novia.

- Porque eres un rarito! - Le picó Luhan, dándole suaves patadas con el pie y siendo detenido casi inmediatamente por Kris, quien con su mirada le dejó claro al instante que con su pequeño predilecto no se metía nadie. Lay rió con suavidad y se dedicó a intentar restaurar la autoestima aplastada de muchacho.

Los coreanos del grupo miraban extrañados las peleas en chino de sus compañeros, intentando que sus clases de mandarín sirviesen para algo... Pero no.

- A dónde vas, Xiumin? - Le preguntó Tao, suavemente.

- Estoy cansado... Me voy a dormir.

El pequeño asintió y se acomodó en el sitio que había dejado vacío en el sofá.

- Son apenas las 8... Está bien? Quizás se encuentra mal. - Kai observó preocupado cómo Minseok abandonaba la habitación con pasos penitentes y Jongdae hizo lo mismo. Aquella misma mañana, Minseok era el más emocionado de todos porque era el segundo capítulo en el que EXO salía en "Beatles Code", por lo que no acababa de comprender qué ocurría.

 

- Minseok? - Chen entró suavemente en la habitación de su amigo, intentando no hacer ruido por si ya estaba dormido. - Te encuentras bien?

Escuchó las sábanas removerse y observó una figura rechoncha incorporarse en la oscuridad, mirándole fijamente.

- Ah... Eres tú.

Jongdae hizo una mueca. - Vaya, si llego a saber que ibas a montar tal celebración por mi llegada hubiese traído globos... - El otro bajó la mirada ante la ironía de su compañero y se encogió de hombros.

- Querías algo?

- Me aburro ahí fuera con los demás... - Chen bostezó y empujó a Xiumin al borde contrario de la cama para así hacerse un sitio él también a su lado. Xiumin le observó incrédulo.

- Fuera de mi cama, ocupa. - Intentó empujarle sin éxito. Chen podía ser como una lapa si se lo proponía, y el otro no tardó mucho en darse por vencido.

- Qué te ocurre? Te has ido así, de repente. - Le susurró Chen cuando Xiumin finalmente volvió a tumbarse a su lado, mirándose cara a cara el uno al otro en la casi absoluta oscuridad.

- Nada... Solo que creía que confiabas más en mí.

- A qué te refieres?

Ambos hablaban en susurros apenas audibles, y ninguno de los dos sabía por qué... Era simplemente costumbre. Aún cuando estaban en china, y solo se entendían entre ellos dos, hacían lo mismo.

- Jamás me hablaste de ella...

Chen borró su sonrisa alegre y la convirtió en una triste.

- Ella es solo un recuerdo del pasado... Solo quería que supiese que lo estoy haciendo bien aún sin ella y que me encuentro genial... Que no la he olvidado...

Xiumin cerró los ojos en un gesto que Chen no supo identificar.

- Cállate. - Sonó más como un ruego que como otra cosa. - No quiero oírlo.

- Minseok?

- Por favor... - Su voz sonaba entrecortada y había hundido el rostro en la almohada.

- Está bien... - Chen simplemente le acarició el pelo suavemente, intentando tranquilizar a Xiumin, aún sin saber el motivo de su tristeza.

- Jongdae... - Murmuró Xiumin, aún desde la almohada.

- Sí?

- Aún la quieres?

Chen suspiró y miró a la nada, pensativo. Xiumin levantó la mirada y le observó en silencio, expectante por la respuesta.

- No lo sé... Pienso mucho en ella pero no sé si es amor o simplemente un recuerdo...

- Ah. - Fue el único sonido que obtuvo como respuesta antes de que Xiumin le diese la espalda en la cama y le pidiese que se fuera.

- Pero... Minseok? - Chen colocó una mano en su cintura, acariciándola suavemente por debajo de la camiseta de su compañero y atreviéndose a ir un poco más allá, tocando su tripa suave y tersa. Xiumin le retiró la mano de un zarpazo.

- Hoy no. - Le dijo con la mandíbula tensa.  Chen le miró, sorprendido.

- Qué te pasa!? Joder, Minseok... Tienes la regla o qué? - Se observaba la mano, que estaba roja por el golpe recibido y le escocía.

- Será eso. Vete.

Chen se levantó de la cama, enfadado y se dirigió hacia la puerta.

- No es por nada, Minseok, pero te recuerdo que hace un año, cuando tú dejaste a tu novia por EXO, el que te consoló fui yo... Y así decidimos empezar esto, en una casa donde nadie nos entendía salvo el imbécil pijo de Luhan, nosotros éramos los únicos que podían desahogarse el uno con el otro... Ya fuese con un abrazo, con un beso o con lo que fuese... Y entonces, el que dijo que no quería nada comprometido y exclusivo entre nosotros fuiste tú. - Xiumin escuchaba atentamente sus palabras, mordiéndose el labio con rabia. - Así que solamente porque yo tuve un momento de melancolía en un programa, no tienes derecho a portarte como una puta cenicienta celosa.

- Jongdae, yo... - Xiumin se incorporó y le miró con rabia, dispuesto a darle una respuesta.

- No he acabado. - Le cortó. - Y cuando llorabas por las noches porque extrañabas a tu familia y a tu novia, el que te trataba dulcemente y te ayudaba a desahogarte no era otro que yo, sabes?

- Yo también hice eso por ti!

- Pues parece ser que ya no...

Chen salió del cuarto, cerrando tras de sí de un portazo sonoro que en seguida llamó la atención de los demás en la casa.

Xiumin escuchaba desde su cama cómo Kris y Suho le preguntaban qué había ocurrido y a qué venían esos gritos, pero no alcanzó a escuchar la respuesta de Chen porque sus sollozos inundaron sus oídos, dejándole sordo y ciego por las lágrimas.

- Imbécil... Hace un año yo necesitaba solamente alguien que me hiciese olvidar... Y ahora que me he enamorado de ti me dices esto? Eres un idiota, Jongdae.

 

- Hey. - Kris entró en el cuarto una hora después del incidente. - Estás bien, Xiumin?

El aludido asintió sin salir de las sábanas que le cubrían hasta las orejas.

- Si te encuentras mal puedo avisar al mánager y acercarte al hospital.

- Kris, que nos conocemos muy bien... - susurró. - Sabes de sobre que no me encuentro mal.

El rubio sonrió y se sentó en la cama.

- Bien, entonces? - Le daba palmaditas en el hombro.

- Creo que solo necesito pensar.

- Huy, con lo mal que se te da a ti hacer eso! No, no, no... Que entonces no te recuperas en la vida! - Kris recibió una patada en las costillas como única respuesta. - Hey! Que soy el líder!

- Proyecto de líder. - Respondió monótonamente. Kris resopló fingiendo frustración y se masajeó el lugar del golpe.

- Me siento saco de boxeo... - Rió levemente y se sentó de nuevo. - Últimamente Tao también me pega siempre que se frustra... Pero él lo hace con mucha más clase que tú, sabes?

Una mirada asesina fue la única respuesta que recibió.

- Es por Chen? - Por fin se atrevió a preguntar después de diez minutos de silencio absolutamente incómodo.

- No voy a hablar de ello. - Kris enarcó una ceja; su paciencia no era infinita.

- Ah, no? Bien, vale. Entonces voy a hablar yo de mis problemas. - Xiumin frunció el entrecejo. Ya le llegaba con sus problemas, como para escuchar los de los demás.

- Tao últimamente no me hace ni caso. - Un "WTF" como una casa apareció en la mente de Xiumin. "De qué va este tío?", se preguntó. - Desde que se está haciendo popular entre las fans siempre está por ahí, actuando lindo y a mí ya no me hace ni caso. Estoy indignado. Cuando debutamos, estaba siempre escondidito detrás mía, como un gatito asustado, pero ahora... Ha crecido, parece una estrella y se cree un tigre! Qué opinas?

- Que deberías callarte. - Espetó.

- No... Escuchas muy bien! - Kris mostró una sonrisa diabólica en su rostro. Xiumin no tardaría mucho más, era hora de soltar la artillería pesada. - Sabes qué otra cosa me molesta mucho de Tao? Su manipulación. Estuvo persiguiéndome como un montón de meses hasta que al final acepté salir con él, pero ahora solo me quiere para el sexo! Sabes cómo se siente eso? Ser un hombre objeto? Eso está muy bien cuando aún no estás involucrado completamente en la relación, pero cuando esa putada llamada "amor" aparece, entonces empieza a joder... - Xiumin tragó saliva. - Ahora siempre viene a mi cama de noche, cuando todos duermen, me echa un polvo y se va! Antes se quedaba a dormir acurrucadito a mi lado, como un gatito; ahora se pone los calzoncillos, me da las gracias y se va! Me da las gracias! Solo falta que me pague y ya seré completamente un "hombre de compañía"!

- Kris, me estás diciendo que sabes decir mil palabrotas en coreano y no sabes decir puto?

El rubio rió. - Es por orgullo propio.

- Comprendo...

- Bueno, el caso es que... Sabes tú cómo me siento? - Kris le miró de reojo, sonriendo de lado de forma triunfal.

- Mejor de lo que te imaginas. - Susurró Xiumin. Kris aguantó una carcajada triunfal y se acomodó.

- Cuéntame.

- Verás... - Xiumin sabía perfectamente que acababa de ser manipulado para sacarle información. No era la primera vez que Kris se lo hacía, y seguramente no sería la última. - Chen y yo llevamos siendo amantes desde poco después del debut... Pero no amantes enamorados, lo nuestro era solo sexo. Cuando necesitábamos compañía y solo nos teníamos a nosotros pues acabó surgiendo. El caso es que poco a poco mis sentimientos empezaron a cambiar... Chen era muy gentil, me cuidaba y me mimaba mucho... Y cuando quise darme cuenta, me había enamorado de él.

- Eso ya lo sabía. - Xiumin se giró de golpe y le miró sorprendido. - No me mires así, lo sabemos todos. Sois muy obvios los dos, pero como esta casa parece un picadero por todas partes pues no os decimos nada. Lo de que estás enamorado de Chen lo sabemos también, menos Suho y él. El primero en notarlo fue Luhan, cuando os creíais que no sabía hablar coreano, pero se enteraba de casi todo. - Kris rió con malicia.

- Genial... - Xiumin resopló.

- Entonces os habéis enfadado porque Chen tenía novia?

- No. - El más bajo negó con la cabeza y se incorporó un poco, apoyando la espalda en la pared y enfrentando a Kris. - Lo que pasa es que no me lo había contado, y supongo que me impactó un poco porque a pesar de que yo sé que Chen no me corresponde, vivía en mi burbuja y me gustaba que me tratase así de bien, jamás me imaginé que había tratado a alguien mejor antes... Hasta el punto de hacerse cantante para poder finalmente cantarle una canción a su novia.

- Pero... Aún la quiere? Hace más de dos años desde que rompieron... - Kris hacía cuentas aproximadas con los dedos, y Xiumin resoplaba cerrando los ojos.

- Sí, pero dice que no sabe si la quiere o no...

- Entonces no la quiere. - Respondió inmediatamente Kris. - Mira Xiumin, cuando quieres a una persona simplemente lo sabes. Lo sabes porque en cuanto la ves, tu conciencia se ocupa de decírtelo a gritos... Aunque a veces cuesta darse cuenta, pero lo sabes inmediatamente.

- Tú quieres a Tao?

- Demasiado... Aunque no estoy tan seguro de que él a mí sí.

- Eres un puto pederasta, Kris. - Xiumin sonrió. Kris sonrió y resopló.

- Uno no elige de quién se enamora, petardo. Y tú lo sabes hasta mejor que yo. - Se incorporó de la cama y le tendió la mano. - Vamos a cenar algo, que has adelgazado mucho y las fans dicen que te matamos de hambre.

- Si ellas supieran que os coméis vosotros  mi comida basura...

- No se lo digas, que nos matan. Crearás la tercera guerra mundial. - Ambos rieron y se dirigieron a la cocina.

 

- Cereales? - Kris le ofreció un cuenco y su amigo asintió, sentándose en la encimera. Se sentía mucho más animado.

- Oh! - Suho apareció por la cocina acompañado de una sombra siniestramente conocida.

- Qué coincidencia! - La voz de Kris sonaba demasiado falsa. Xiumin lo asesinó con la mirada mientras Kris miraba a Suho y asentía con la cabeza disimuladamente, como si los demás no lo estuviesen notando.

- Coincidencia es como llamáis a encontrarse en la habitación más concurrida de un piso minúsculo? Aún no entiendes bien el coreano. - Espetó Chen con toda la frialdad del mundo.

Kris suspiró y se colocó al lado de Suho, pellizcándole también "disimuladamente".

- Oh, me llaman por teléfono! - Suho también era jodidamente penoso en la mentira. - Kris, es el mánager! Vámonos a hablar con él!

Y ambos salieron corriendo de la cocina, dejando a los dos implicados juntos y en silencio.

- Idiotas... Ni siquiera mirasteis el móvil, cómo sabíais que era el mánager? - Murmuró entre dientes el pelinegro.

Xiumin le miró, con expresión triste y Chen intentaba esquivarla con la mirada.

- Siento haberme enfadado porque no quisiste hacerlo conmigo... - Susurró. - Tendrías tus razones.

Xiumin asintió en silencio. - Siento haberte pegado.

Chen también asintió.

- Jongdae... - Chen levantó la mirada y observó la sonrisa extrañamente triste de Xiumin. Le partía el alma y no sabía por qué. - Jongdae, quieres ir a la cama? Baekhyun se ha ido con Chanyeol, así que estoy solo.

Chen asintió por puro instinto y se dejó tomar de la mano. Cuando quiso darse cuenta, ya estaba tumbado en esa cama que tan bien conocía.

 

- Minseok... - Susurró, frenando los besos que éste le estaba repartiendo por el cuello. - Estás bien?

De nuevo esa sonrisa triste apareció. - Claro que sí. Pero ahora te necesito... Sí?

Sonó tan sumamente necesitado que Chen se removió y se colocó encima de su amigo.

- Hoy me pongo yo encima, vale? - Xiumin asintió y lo tomó por el cuello de la camiseta para fundirse ambos en un beso lento y profundo. Pronto empezó a sentir las caricias que su amigo le proporcionaba por el torso y agradeció que las luces estuviesen apagadas para que así Chen no viese las lágrimas que caían por sus ojos.

La ropa desapareció en segundos, y pronto sintió esa conocida sensación recorrerle la espalda: mitad dolor, mitad placer.

 

Pasaron horas hasta que finalmente los dos lograron llegar al éxtasis y Chen se dejó caer a su lado, abrazándole desde atrás y repartiéndole besos por la espalda.

Xiumin respiraba entrecortadamente mientras se mordía el labio para ahogar los sollozos, pero Chen no tardó en darse cuenta.

- Qué ocurre? Te hice daño? Te preparé como siempre... - Xiumin sonrió y negó, girándose y mirándole a la cara. La mirada rota por las lágrimas que le fue dedicada le rompió el corazón a Chen.

- No me mires así, Minseok... - Le rogó, acariciándole las mejillas.  - Por favor, cuéntame qué te ocurre.

Xiumin se quedó en silencio unos segundos y entonces volvió a sonreír y le dio un tímido beso, puro y casto, en los labios. - Me he enamorado de ti.

Chen le miró sorprendido.

- Qué?

- Simplemente pasó. - Le acarició la cara y se apartó de él, poniéndose la ropa interior e incorporándose de la cama, desde donde Chen seguía cada uno de sus movimientos atentamente y sin saber muy bien qué hacer.- Pero tranquilo, no pienso dejar que mis sentimientos cambien nada... Intentaré con todas mis fuerzas que seamos siendo como hasta ahora, que nada cambie entre nosotros.

- Minseok... Yo...

- No, no digas nada. - Xiumin seguía sonriendo con esa sonrisa rota por el dolor interior. - Me voy a beber algo a la cocina.

Tomó el pomo de la puerta cuando esos brazos delgados que tan bien conocían le rodearon y notó cómo Chen hundía la cara en su espalda.

- Jongdae? - Afinó el oído y pudo escuchar esa conocida melodía que había escuchado hace unas horas en la televisión, cantada por la misma persona, pero esta vez en exclusivo directo. - Estás cantando...

- Hug. - Chen le giró con delicadeza y le miró a los  ojos con ternura. - Lo siento mucho, Minseok. No me di cuenta de tus sentimientos hasta ahora, yo había encerrado los míos por miedo a que te alejases de mi lado igual que lo hizo ella... Pero yo también te quiero...

Ahora era Xiumin el que estaba en shock. Esos brazos aparentemente débiles que le habían sostenido tantas noches... Eran suyos de verdad? Por fin?

- Por favor... - Xiumin despertó del trance ante las palabras del pelinegro. - Por favor, Xiumin, deja que esta vez sí que le cante la canción más bella a la persona más importante para mí...

Antes siquiera de poder responder, Chen le besó con dulzura, rodeándole por la cintura y aproximándole. Un beso más de tantos que ya se habían dedicado, pero este tenía algo especial... este no era un beso de desahogo, este era su primer beso como enamorados.

 

A la mañana siguiente, Xiumin se despertó en su cama, desnudo y acunado por la bella voz de Chen, cantando "Hug" mientras le acariciaba las mejillas, ambos tumbados el uno junto al otro y con las manos entrelazadas.

 

"Quiero ser la cama de tu habitación por un día... Quiero hacerte dormir, cómoda, cálida, entre mis brazos..."

 

-Fin-

 

 

 

 

Notas finales:

Espero que os haya gustado. Dejadme reviews con amor~

Mi blog; mimundodefanfics.blogspot.com.es


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).