Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Broken Time por Zapphire Inzpiration

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HI! Decidí escribir algo diferente a lo que acostumbro... espero les guste

Broken Time

Lee Donghae estaba tirado en el piso, con la boca ensangrentada, lleno de moretones y la cabeza levantada, mientras era apuntado con una pistola. Todo le parecía tan irónico, hace unos años le tocó estar del otro lado. Quizás era el Karma.

Todo iba a acabar ya, pues el disparo se había efectuado y fue entonces que todo lo que había sucedido lo golpeó. Todas las imágenes de años atrás atravesaron desde lo más oculto de su mente, todo lo que había hecho por olvidar de lo que había hecho, de cómo su codicia lo llevó a arrastrar a su final a dos personas…

Siwon…                           

Heechul.

 

-5 años antes- 

La orden ya estaba dada, todos estaban en sus posiciones listos. Solo faltaba que aquel muchacho doblara la esquina donde nadie vería lo que iba acontecer ahí. Todos con pasamontañas en sus rostros aguardaron a que Kim Heechul, el multimillonario heredero, doblara la esquina que lo conduciría a su muerte, pero no imaginaron que este estuviera con su mejor amigo Sungmin.

Diantres! 

Ni modo plan B, Eunhyuk bajó de la camioneta junto con Shingdong y se pusieron detrás de los jóvenes. Eunhyuk atacó a Sungmin y lo dejó noqueado. Mientras Shindong le tapó la boca a Heechul con cierta sustancia que hizo que el muchacho se desmayara.   

Siwon esperaba en el carro, listo para echar a andar el auto y salir volando como el diablo. Donghae abrió las puertas traseras y se percató que nadie les viera. Eunhyuk y Shindong se movieron ágilmente y metieron al joven en la camioneta. 

Y todos salieron volando. 

Kim Heechul era el nombre de su víctima. Como todos a los que mataban, nunca tuvieron razón alguna para acabar con ellos, solo simplemente seguían las órdenes de acaudalados hombres que deseaban deshacerse de ciertas personas y a cambio de que ellos hagan el trabajo sucio, les daban enormes cantidades. 

Lee Soo Man, tío de la víctima, temía que Heechul le quitara todo el poder que tenía. Despues del trágico e inesperado accidente en el cual milagrosamente se había salvado Heechul, Soo Man se había encargado de administrar todas las empresas que alguna vez le había pertenecido a su hermano mayor, aquellos cuantiosos bienes que Soo Man siempre había añorado poseer pero que no pudo ya que contrario a su hermano quien tenía un don para los negocios, él solo llevaba a la quiebra sus negocios. 

Y faltaba tan solo pocos días para que su flamante sobrino cumpliera la mayoría de edad y con lo caprichoso que era, tal vez de una buena vez por todas le quitaría todo. Porque al igual que su padre, Heechul era un chico extremadamente ingenioso en cuanto los negocios. 

Asi que a través de Sehun había contactado a Ovito –era el nombre con el que Shindong se presentaba a los demás- y había pagado una exorbitante cantidad para que liquiden al muchacho dueño de sus tormentos. 

Donghae veía al muchacho desmayado, e estudiaba sus facciones y trataba de imaginarse como era. Casi nunca se equivocaba… además después de una semana de investigarlo y de investigar a SooMan se había dado cuenta de que era mucho dinero en juego pero que lo que les iban a pagar era ni la milésima parte. Tacaño, fue lo pensó que era Soo Man. 

Pero entonces, una idea genial vino a su mente… Siwon, su bello novio, era todo un bombón que ningún mortal se podría negar a querer probar. Siwon no era tan astuto como Hae lo era pero si Hae le pedía algo, no había duda de que este hiciera lo que fuera para complacerle. Entonces el bichito de la codicia nubló su mente, si Heechul tenía preferencia por los chicos como él ya lo había corroborado con su investigación, no había nada en el mundo que impidiera a Heechul gustar de Siwon. 

Eso era el pase a la felicidad –al menos para Hae lo era- por fin iba a lograr tener el dinero suficiente para poder ser feliz, pero claro con el apoyo de Siwon. Total, todo lo que era de SIwon era suyo. 

Siwon los llevó al muelle ahí había una casona abandonada y Shindong y Eunhyuk bajaron a Heechul y lo arraron a un tubo oxidado que había, sus pies y manos atadas y su boca amordazada. Mientras heechul seguía desmayado. 

Todos se movilizaron a un cuarto y llamaron a SooMan… 

-Señor, tenemos a su sobrino. No fue fácil estaba acompañado… asi que lo mejor será fingir un secuestro- 

-Ineptos! Hubieran matado a su acompañante! Entonces ahora…- 

-Lo más seguro es de que el otro agraviado avise y mejor será aparentar que es un secuestro porque al final lo aniquilaremos- 

-Uhmm, ok ok, pero hay de ustedes que si fallan. Ya les deposite, la cantidad acordada- 

-Ok, estamos en contacto- 

[Fin de la llamada]

 

-Hyung, es muy poco el dinero, ese bastardo va a ganar mucho con la muerte de su sobrino- 

-Hae fue lo acordado, además nos toca una buena tajada- 

-Pues yo creo que podemos sacar mucho más- 

-¿Entonces, qué sugieres?- 

-¿Me apoyarán? 

-Uhmm pues depende del tiempo y del dinero- 

-Ay, tan lindos como siempre- 

-Bueno, yo estaba pensando en que mi lindo Siwon conquistara a ese chico y lo engatusara a tal punto de que este le entregara todo. Pero antes deberíamos deshacernos de SooMan, ya que él es un mal innecesario, y luego nos dividimos el botín- 

-Hae! ¿Estás loco? Como vas a obligarme a estar con otro, cuando yo te amo a ti- 

-Si lo sé Wonnie, pero es que mira los beneficios, por fin podríamos dejar esta vida pues tendríamos que tener lo necesario y mucho más- 

-Tal vez- 

-Pero y como sabemos que tú no te querrás quedarte con todo Hae, además ¿Cuánto tiempo transcurrirá para que el muchacho se enamore de tu Siwon? Es mucho tiempo Hae, no creo poder esperar mucho- 

-Ok! Mira que les parece entonces esto, ya que ustedes están satisfechos con el dinero del asesinato de Heechul, les entrego la parte de Wonnie y la mia para que maten a SooMan. Heechul corre por nuestra cuenta. ¿Qué les parece?- 

-Pero Hae! Es nuestro dinero- 

-Uhmm tentador- 

-SooMan ya pagó completo, asi que pueden disponer el dinero entre ustedes- 

-Ok! Estamos dentro, pero con lo del secuestro y todo es más complicado- 

-No se preocupen, ya lo tengo todo planeado, solo lo único que requiero es que le digas a SooMan que el que debe coordinar lo del secuestro es Sehun, el resto corre por mi cuenta- 

-Das miedo Hae, el que se interponga frente a ti jamás ganará porque tu estas un paso delante de él-

Tal y como Hae lo había planeado las cosas se hicieron a su modo, SooMan fue asesinado e hicieron que todo luciera como que si Sehun hubiera sido el que secuestró a Heechul, luego también lo aniquilaron y solo quedaba que Siwon rescatara a Heechul. 

Siwon, se negaba a seguir con el plan, pero Hae le había dicho que era lo que necesitaban para ser felices… Minutos antes de que comenzaran a ejecutar todo conforme al plan. 

Donghae tomó de los cabellos a Siwon y lo besó. Luego descendió rumbo a los pantalones de Siwon y rápidamente los desabrochó. Masajeo encima de la tela que cubria la hombría de Siwon y se regocijó al ver lo rápido que reaccionaba ante el contacto con su mano. Siwon estaba extasiado con la mano de Hae sobre su miembro. Hae levantó la camiseta de Siwon y llenaba su pecho descubierto de besos y una que otras mordiditas.

Donghae tomó el miembro de Siwon entre sus manos y comenzó con un suave movimiento que desquiciaba a Siwon. Iba incrementando la velocidad, y antes de que Siwon se corriera en su mano puso un dedo sobre el glande y rápidamente se deshizo de sus pantalones y su ropa interior. Siwon estaba adolorido por no poder correrse y no se daba cuenta de lo que pasaba a su alrededor. Hae lo empujó al suelo e introdujo el palpitante miembro de Siwon dentro de él. 

-Ahhhh- Dolió jodidamente, pero a Hae le encantaba… asi se sentía mucho más placer. 

-Hmmm Pecesito, tan estrecho como siempre- 

-Ah Siw… siwonnie- decía mientras subia y bajaba con el miembro de Siwon dentro de él- Recuerda… ahhh Mio…. solo mio- 

Siwon no pudo más, Hae lucia exhausto asi que se levantó y empujó a Donghae contra el muro. Tomó sus piernas y se las enrolló a través de su cintura. Comenzó lento pero luego lo hizo tan duro que estaba seguro que Hae tendría problemas para caminar, pero asi era mejor para que nadie lo volviera a tocar. Hae era solo de Choi Siwon y de nadie más. 

-ah! Ahí!  Más! Más! – decía un descontrolado hae quien era complacido por siwon- ahhh….ahhh… 

-Córrete Hae, córrete para mi… hazlo, no te resistas… mmm rayos!...- dijo Siwon llegando al orgasmo junto con Hae – Te amo Pecesito! 

Después de eso, Siwon se limpió y fue a cumplir con su misión.

 

****

 

Heechul ya había despertado y estaba asustado, se hallaba en un lugar que no conocía pero podía jurar que estaba cerca al muelle. Sus manos y pies atados y ni que decir de su boca amordazada, no entendía que había sucedido. Él no era un chico malo, solo un poco caprichoso y no creía tener enemigos, tal vez era porque un secuestro y en estos momentos sus captores estaban negociando su rescate. Su tio SooMan seguro estaría entregando el dinero y pronto esta pesadilla acabaría. Habia pasado un día y nadie venia, comenzó a desesperarse odiaba estar en lugar donde no había gente sobretodo después del accidente en el cual sus padres en un coche fallecieron y donde milagrosamente se había salvado, ya que cuando despues de la explosion del coche el habia estado en un lugar silencioso. Asi que estaba aterrado, tenia sed, hambre y queria salir de ese sitio de una buena vez. 

No podía desatarse pero si podía tratar de quitarse la mordaza y al menos pedir auxilio. 

Pasaron 5 horas para que Heechul pudiera quitarse la mordaza, pero estaba muy exhausto como para poder gritar asi que se durmió un par de horas. 

Al cabo de eso, se levantó y a pesar de no estar en mejoras condiciones hizo de tripas corazón y comenzó a pedir auxilio. 

-Ayuda! Salvenme! Estoy Secuestrado! Por favor! Sáquenme de aquí!- era lo que repetía constantemente Heechul 

Después de gritar por toda una hora se dio por vencido. Y el esfuerzo le pasó factura y cayó dormido nuevamente. 

Mientras tanto todo el mundo estaba pendiente del secuestro del  heredero multimillonario. Hace poco el tio y su captor habían fallecido pero no había ni rastro del chico. La policía buscaba por todos lados, pero nada. Sungmin el amigo de Heechul había sido interrogado, pero no recordaba nada a causa del golpe. 

Ya de mañana Heechul levantó con los rayos del Sol y comenzó a juntar todas sus fuerzas para poder pedir auxilio nuevamente. 

Mientras tanto afuera en una camioneta se encontraban Siwon y Donghae escuchando las noticias y evaluando el momento indicado. Cuando escucharon los gritos de ayuda de Heechul, supieron que era el momento indicado para actuar. Asi que Siwon bajó de camioneta con ropa deportiva y comenzó a trotar. 

Inventarían de que Siwon estaba trotando por el muelle cuando escuchó los gritos de auxilio de Heechul y luego por curiosidad comenzaría a buscar y daría con la casa para luego posteriormente rescatar a Heechul. Luego lo llevaría a un hospital, y no se separaría de él. La policía lo interrogaría, y luego ellos le entregarían la recompensa que SooMan le había entregado a la policía para que entregaran a quien encontrara a su sobrino. 

Heechul estaba exhausto, tal vez su destino era morir solo, ahí en ese lugar mal oliente y olvidado. Llevaba gritando dos horas pero nada, cuando de repente una puerta se abrió y la luz filtró a través de ella, un ángel… un ángel había escuchado sus plegarias. 

Siwon rápidamente entró a la habitación y tras desatar a Heechul quien se había desmayado, lo llevó a la clínica en donde fue rápidamente atendido, la policía le entregó la recompensa y esperó a que Heechul se mejorara. 

Siwon durante la captura no lo había visto y ahora que lo veía podía afirmar que era muy bonito, pero nada como su Hae, Hae era simplemente perfecto. 

Mientras Hae observaba desde lejos como la primera parte de su plan había dado resultados… solo faltaba el resto y sería feliz por siempre.

 

Notas finales:

Seria bueno saber sus opiniones con respecto al capitulo 

Cuidense y gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).