Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Accidente de amor. por yaoista

[Reviews - 101]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-          Profesor puedo pasar?

-          Llega tarde señor Potter? – dijo el profesor Snape cuando el moreno entro.

-          Lo siento profesor, hablaba con el director Dumbledore y …

-          Ahórrate tus escusas Potter y ve a trabajar con Neville y 50 puntos menos para Gryffindor.

-          Pero…

-          Serán 100 si dice una palabra más.

Harry se fue directo a la mensa donde se encontraba Neville y sin hablar siguió los pasos que estaban anotados en el pizarrón, procuraba vigilar lo que hacía su compañero para que no causara ningún desastre,  todo iba bien hasta que Draco se acerco a molestarlos.

-          Que pasa Potter? Tu cerebro no pudo encontrar el salón a tiempo? –dijo en voz baja mientras disimulaba que buscaba algunos ingredientes.

-          Cállate Malfoy, mi cerebro es claramente superior al tuyo

-          Ya quisieras cara rajada

-          Mejor ve a que te sigan adorando tus gorilas.

-          Ya le hecho el hígado de dragón Harry? –preguntó Neville siendo ignorado.

-          De qué? De que compres a tus amigos? O de que todos se hallan acostado contigo?

-          Retira lo que dijiste Potter.

-          No –dijo desafiante y Neville se alejo al ver lo que venía.

-          Sabes de lo que estas celoso? De que tu no lo hayas hecho conmigo San Potty porque seguro eres virgen–dijo Draco divertido.

-          Estúpido ya quisieras! –dijo Harry abalanzándose a Draco para pegarle y tirando sobre ellos varias botellas que había en un estante a lado de ellos y produciendo una explosión de humo de diferentes colores.

Aquel accidente dejo inconsciente a los dos jóvenes, había pasado un día y no despertaban, los amigos de ambos se encontraban en la enfermería junto a ellos el tiempo que no tenían clases. La habitación ya estaba oscura y solitaria debido a la hora, pero cierto rubio empezaba a abrir los ojos.

-          Merlin como duele –dijo tocándose la cabeza y sentándose  -que hago en la enfermería? –pregunto reconociendo el lugar, se levanto con cuidado buscando sus lentes como de costumbre pero se percato de que veía bien, giro a un lado y vio a alguien acostado, lentamente camino hacia él y se llevo las manos a la boca para no gritar. Miro sus manos, definitivamente esas no eran sus manos, ni sus piernas, ni su cabello, por dios su cabello era rubio? –por favor que no sea lo que estoy pensando, Malfoy? –al ver que no respondía lo movió un poco- despierta!

-          Déjame dormir Blaise!

-          Malfoy!! –grito y este se despertó!

-          Que quieres? Ni siquiera puedo ver

-          Los lentes –dijo poniéndoselos.

-          Por merlin quien eres? –dijo asusto a verse a sí mismo.

-          Quien más Malfoy?

-          Potter?

-          Si…

-          Qué... Que haces en mi cuerpo?

-          Si lo supiera ya estaría en el mío…

-          Quieres decir que cambiamos de cuerpo?

-          Eso creo…

-          No pienso soportar estar en tu cuerpo

-          No es que estar en el tuyo me haga feliz…

-          Hay que hablar con Snape.

-          No creo que podamos…

-          Porque? –pregunto fastidiado.

-          Porque él y Snape iban a hacer un viaje hoy, de eso hablábamos cuando llegue tarde a clases.

-          Genial, y ahora qué?

-          Solo queda decirle mañana a Mcgonagall.

-          De acuerdo, por ahora fingiremos ser el otro hasta hablar con ella. 

-          Y porque no simplemente decimos lo que paso?

-          Enserio crees que nos dejen entrar en nuestras casas?

-          Tienes razón…

-          Por eso tenemos que fingir ser el otro hasta que se arregle esto.

-          De acuerdo… no creo que sea tan difícil. Solo tengo que actuar como niña presumida.

-          Yo no actuó como niña presumida.

-          Caminas como niña –re rio ante la cara molesta de Draco.

-          No es cierto!

-          Claro que si mueves las caderas cuando caminas, levantas la ceja cuando tienes alguna idea o quieres molestar a alguien, te muerdes los labios cuando piensas en algo…

-          Tan estudiado me tienes? –dijo Draco con una sonrisa maliciosa –valla no sabía que te gustaba.

-          No me gustas!

-          Claro como digas! Yo solo tengo que vestirme con los ojos cerrados, peinarme, y actuar como el torpe que eres.

-          Cállate Malfoy!

-          Callame Potter –dijo acercándose a él.

-          Que pasa aquí? –pregunto Madame Pomfrey –deberían de estar descansando y no peleando, nunca aprenderán –dijo enojada –a la cama! Ahora! –ambos se fueron a las camas donde antes estaban y Madame Pomfrey los examino –todo está bien, seguro mañana podrán regresas a sus casas. Ahora por favor traten de dormir, aun tienes que descansar –concluyó saliendo de la enfermería dejándolos dormir.

Notas finales:

>///< ahora si! 

les traigo un Drarry!

espero que les guste >//<! continúo?

jitomatasos? algo?

dejen reviews para saber su opinion!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).