Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Reencuetro por karazusama

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Primero que todo soy nueva y este es mi primer fanfic, erpero que disfruten leerlo y que no les paresca aburrido u.u

 

los personajes no son mios solo lo tome prestados n.n

 

 

ahora sin mas espero lo disfruten

y como estoy esta semana libre subire los capitulos 1 por dia..... b-bueno si les gutan... o////o

"Se encontraba adentrandose lentamente en una bosque, no sabia porque pero cada vez se adentraba mas, siguio hasta llegar a un hermoso jardin, se agacho para poder sentir el dulce aroma de las hermosas flores que hay se encontraban, cerro sus parpados para disfrutar el dulce aroma, entonces pudo sentir como unos brazos fornidos lo rodeaban, se volteo rapidamente y lo miro a lo, esos ojos color magenta, su largo cabello azulado, no podia creer que estaba hay.

-Cuanto tiempo... Camus- se acerco mas a el y lo beso transmiendole todo el cariño y el amor que sentia por el.

-M-Milo...- se sonrojo al ver la sonrisa picara del otro, entonces este le ayudo a levantarse, ambos se volvieron a abrazar.

-Por favor Milo no vuelvas a separarte de mi...- se acurruco mas entre sus brazos, pero fue entonces que noto que este se empezaba a desvaneser.

-P-Pero !¿que te esta sucedeindo ?¡- pregunto asustado pero este solo le volvio a sonreir- no, no, !NO¡-se decia asi mismo, entonces milo suavemente le acaricio la mejilla dandole un suave beso en la frente.

-Volvere por ti Camus... Te amo...- pronuncio antes de desvaneserse por comppleto, dejando a un camus sollozando en el suelo.

-M...Milo, mi...lo... !Milo¡-dio un fuerte grito al aire."

-!MILO¡- desperto- t-todo fue... ¿solo un sueño?- se dijo a si mismo, miro a su derecha y de su mesita de noche, tomo una foto de Milo y el, suspiro y volvio a ponerla donde se encontraba. miro su reloj... ya casi eran las 6 de la mañana. Se levanto con pesary se encamino al baño, demoro un rato en la ducha analisando ese extraño sueño, extrañaba demasiado a milo, desde que este decidio unirese a la armada de grecia hace ya 5 años no lo ah vuelto a ver, aunque le sigue enviando cartas, le duele no tenerlo cerca.

salio del baño, se cambio, debia ir a trabajar al hospital ya que el era cirujano.

bajo a la cocina preparo un poco de cafe y fue a buscar la correspondencia. Solo habian facturas, facturas y mas facturas, pero dejo caer su taza caliente de cafe al suelo en cuanto vio telegrama de la armada militar de gresia, sus manos le tamblaban, fue rapidamente a su sofa donde tomo asientoy abrio lentamente el telegrama, y comenzo a leer.

 

"Jueves, 23 de marzo, 2015

 

Base Militar de la Armada de grecia:

Señor Camus de acuario, le informamos, que su pareja, Milo de escorpi, se encuentra perdido por el momento, junto con otros dos militares.

Dicha perdida se ocasiono en los bombardeos de la sona B, aproximandose la base Militar de la Armada de Roma.

Ahora se lleva acabo un busqueda de estos tres militares, pero hasta el momento, no los hemos podido encontrar.

Protamente le estaremos enviando mas informacion sobre lo sucedido.

Att:

Armada de grecia  "

 

-N-No puede ser.... milo- dijo en voz baja, en eso empezaron a tocar el timbre de su casa, fue a abrir tratando de esconter se tristesa.

-Camus...- entro lloriqueando su amigo de cabellos celestes.

-¿Que te sucede afrodita?- pregunto preocupado.

-Me llego esto....- le señalo un papel identico al que habia recibido- Death Mask esta perdido buaaaa......- emepzo a llorar en lo brazos de su amigo.

-Asi que tu tambie resiviste esto- dijo acunandolo mas-milo tambien se perdio- dijo en un tono de tristeaz llevando a su amigo a toomar asiento a la sala.

-¿quiers tomar algo?- pregunto cartezmente, afrodita solo asintio ya que no podia hablar de tanto estar sollozando- te traere un te- dijo peron en eso volvieron a a tocar el timbre y de inmediato fue a abrir.

-Camus... Shaka....-era Mu quien tambien traia consigo ese paple militar, le paso un brazo sobre sus hombros y lo llevo junto a afrodita.

- Ya se, Tmabien se perdio- dijo y este solo pudo asentir mientras que lagrimas de dolor caian por sus mejillas.

-Te traere te al igual que a afreodita- ambos asintieron, no podian creer lo que un troso de papelle estuviera ocacionando.

Camus regreso al poco tiempo con 3 taza 1 de cafe y 2 de té de manzanilla junto con unos emparedados, los coloco en la mesita de la sala y los tres suspiraron, pero solo camus fue el que hablo.

- Espero que se eencuentren bien- dijo dejando caer unas cuantas lagrimas.

-----------------------------------------------------

Mientras tanto en otra parta, tres hombres se encontraban tirados sobre unas rocas.

-Agh... que fue lo que paso- dijo milo tratando de incorporarse- donde estoy- miro a su alrededor estava muy oscuro, mieron entonces arriba y pudo ver una gran grieta y supo entonces que se encontraba en el fonsdo, en eso recordo a sus compañeros y rapidamente los empezo a buscar con la mirada.

en una esquina recostado pudo ver a Shaka, se acerco a el dandole pequeños golpesitos en la mejilla.

-Shaka... despierta- volvio a pegarle y este racciono.

-¿que..?. ¿que sucedio?....- miro fijamente a milo, y este suspiro.

-al parecer nos caimos en esa grieta y qyedamos asi- dijo señalando hacia arriba- debemos buscar a Death- dijo y ambos se levantaron, siguieron buscando y lo encontraron tirado detras de unas rocas.

- Hey... Death... despierta- decian dandole goplesitos logrando que este despertara.

-agh... ¿donde.... donde estamos?- pregunto rascandose la cabeza, mirando a varios lados. milo le explico y los tres supiraron, se sentaron en el suelo ya que no sabian que mas hacer.

- y ahora.... ¿como saldremos de aqui?- dijo Milo, y los tres volvieron a suspirar.

Notas finales:

Este es mi primer fanfi..... por favor no sean muy crueles conmigo  u.u

espero que lo allan disfrutado, acepto consejos o ideas.

y si quieren mandenmen rw n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).