Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor como se debe, solo de dos por Reyaoi Riuzaky

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Voy a subir capitulo por capitulo lo más pronto posible =) no tengo fecha de publicación específica pero espero terminar para el domingo son 14 caps disfrutenlos  no sin antes olvidar que los personajes no me pertenecen son propiedad de Masashi Kishimoto

 

no olviden dejar rw =) 

Notas del capitulo:

Bueno espero encuentren de su agrado este fanfic  luego les pongo unos dibujos de la historia , son bienvenidos los rw =) 

Era un día como cualquiera  , me dirigía hacia la universidad ya un tanto retardado por que mi alarma no  sonó  y para colmo como de costumbre el metro iba a reventar , pero para uno que este a sido su transporte por años ya conoce como hacerle. Como pude me acomode en el vagón y para mi suerte en la estación siguiente el hombre que iba enfrente mío se bajo en la estación siguiente, así que rápidamente me apodere de el , por fin iba a poder descansar aunque sea un rato.

Acomode mi mochila entre mis piernas  y como de costumbre me puse a observar toda la gente que iba atiborrada junto conmigo en aquella lata , como siempre la gente en sus platicas en sus vidas , dormidas o en sus pensamientos, algunas jóvenes , otras viejas, hombres y mujeres  ahí se podía ver de todo. Al llegar a la siguiente estación se bajo una considerable cantidad de gente dejando espacio para que todos se acomodaran.

Al mirar hacia enfrente pude observar mi reflejo en verdad que la carrera esta acabando conmigo y eso que tan solo llevo dos años aquí, trate de acomodarme el cabello pero como de costumbre por más que intente  esa maraña amarilla nunca cede.  Vi las ojeras que enmarcaban mis ojos  y el color de mi piel que de su tez por lo general tostada comenzaba a aclarase y bueno era de esperarse últimamente no eh dormido nada bien con eso de las tareas y que tengo entrega a fin de mes. Recuerdo que cuando cumplí los 18  hacia mucho ejercicio y ahora con 20 por lo menos me mantengo en forma.

Desvíe la mirada hacia abajo para observar mis tenis negros ya todos sucios que hacían excelente juego con mis pantalones de mezclilla un desgastados por el huzo, quede por un segundo viendo algo al final de mi playera… ¿Qué era eso?... y fue cuando capte ¡la etiqueta! Me la puse al revés , saque mi chamarra de mi mochila colocándomela a toda velocidad para que nadie más me viera así y es que al salir por las prisas solo me puse lo primero que encontré.

Ya puesta me tranquilice y regrese mi vista hacia la ventana de enfrente  para no encontrarme con mi reflejo si no con una oscura noche,  un chico se había sentado enfrente mío y ahora nuestras miradas se quedaron clavadas una en la otra  examinando cada detalle , cada parpadeo, hasta que él me sonrío de medio lado , sin poder explicarlo me puse nervioso así que fingí bostezar para  desviar la atención de mí y no viese que estaba más que rojo , pero note  que mi acción no daba resultados descaradamente me voltee a ver por la ventana.

De repente mi mente capto ese chico que tenía enfrente no era ni más ni menos que el mejor de la facultad de Arquitectura y uno de los más populares de la universidad a pesar de ser tan grande el lugar. Los latidos de mi corazón se aceleraron al punto que podía escucharlos retumbar en mis oídos, ojala que el no los escuche, desde que entre él de convirtió en mi amor platónico una mañana que me estaban molestando y el me defendió pero cuando me entere quien era Uchiha opte por solo verle de lejos y ahora lo tenía aquí enfrente mío y o por dios…. Me acaba de sonreír y yo le di la vuelta. Sin darme cuenta azote mi cabeza contra el vidrio con desesperación.

Varios que iban se me quedaron observando después de mi acción y unas chicas que iba en el vagón se comenzaron a reír.

-          dobe – escuche a un costado y al observar a quien me hablaba pude notar que era él perfecto ahora cree que soy un imbécil- deberías de dormir más  para no estar cabeceando en el metro.

Me está hablando  es increíble la mayoría de la gente en la escuela me molesta pero él , me está hablando así sin más . No supe que decirle lo mire directo a los ojos con demasía lo que causo que al sonreírme de nuevo mi cara se pintara de un color rosáceo. No , no debía de estar soñando en 20 años de mi vida eh tenido una relación y ahora mi amor platónico estaba a punto de acercarse a mi cuando unas chicas que recién se subieron le interrumpieron dándome el momento justo para levantarme y  escapar de aquello. Bajé a toda velocidad del vagón y corrí como si no hubiera mañana hasta la parada del camión que me lleva a mi facultad. 

Tome un respiro para después saltar de emoción ante lo ocurrido, alegría que no me duro mucho cuando capte que había dejado mi mochila en el vagón…en definitiva hoy no era mi día. ..

 

CAPITULO 1: ¿Quién eres?...

 

Era una mañana tranquila el sol se colaba por las ventanas, se podía escuchar  el comienzo de un nuevo día , como a poco a poco la gente se dirigía hacia sus actividades diarias. Toda esta paz y armonía solo podían ser abruptamente corrompidas por un pelinegro que vociferaba maldiciones.

-Vamos porquería que tengo que llegar a la escuela carajo- jaloneaba el volante con desesperación como si algo se fuera a solucionar con eso.

- Sasuke ya deja, esa cosa no va a arrancar y menos si le quitas el volante – le indico un chico mayor que el pero de pelo largo y unas ojeras que enmarcaban su rostro.

- No esta cosa me las va a pagar ya verá – antes de continuar con su forcejeo una mano se puso sobre las suyas.

-Anda hermanito ve a la escuela hoy en el metro  y yo lo llevo al taller – el menor resignado tomo sus cosas y le hizo caso.

- Si , algún tipo loco me secuestra y mata será tu culpa- le dijo mientras salía corriendo

- Ya le daré las gracias no te preocupes- le grito riendo-

Entro corriendo rápidamente a la estación sin importarle el resto de la gente en esta. Al llegar al frente del vagón la gente lo empujo al salir y al entrar. Estaba más que furioso verse resignado a utilizar el transporte público, él un Uchiha. Vio un lugar vació y lo tomo acomodando con cuidado sus cosas sobre sus piernas y tratando de calmarse. Maldito lugar asqueroso.  El que iba con traje ese día. Sin darse cuenta todos su reclamos cesaron cuando sus ojos se vieron atrapados en unas orbes azules que le recordaban el cielo en primavera, lo observo de pies a cabeza  y sin notarlo sonrío.

El chico le barrio con un bostezo fingido pero pudo notar como en el reflejo se veía más que claro su sonrojo por su acción. Por unos segundos quedo absorto en el hasta que el ruido de su cabeza contra el cristal lo molesto  y sin consideración alguna le reprendió por su acción.

El rubio que al parecer era menor que él no dijo nada , pero lentamente tomo un color de nuevo rosáceo , algo tenía este chico especial pero antes de poder hacer siquiera algo dos de las más molestas de sus compañeras se le acercaron diciendo sarta de tonterías.

- Sasuke ¿Qué haces aquí? – le pregunto la chica viéndolo con sus orbes verdes y acomodando su pelo rosado- me hubieses dicho que hoy te vendrías en tren y nos veníamos juntos

- Perdón rosada pero si con alguien  vendría  a la facultad sería conmigo ¿verdad Sasuke amor? – le refuto una rubia de orbes verde agua mientras le abrazaba

Sasuke se la quitó de encima fácilmente y trato de observar que era del rubio al que solo alcanzo a ver salir corriendo, al poner su vista abajo noto lo evidente el idiota había dejado su mochila.

- entonces Sasuke ¿me darás tu móvil? – le inquirió la pelirosa coqueta

- no – le respondí de manera fría

- vamos Sasuke – le dijo mientras le colocaba un dedo en su frente- nada te cuesta darnos tu  número- le sonrió de oreja a oreja.

- No, no te lo voy a dar – dijo secamente para luego pararse tomando la mochila y salir del vagón.

Al llegar  a su facultad ya bastante fastidiado de todo y dejo las cosas sobre la mesa de trabajo en el taller que le tocaba el día de hoy.

-Vaya , veo que hoy traes muchas cosas y ¿esta cosa? – le señalo cogiendo la mochila que había botado a un lado de su banco.

- Es de un imbécil que por salir corriendo la dejo en el metro- resoplo entre dientes mientras colocaba su material de trabajo sobre la mesa.

- ahora resulta que Sasuke Uchiha viaja en metro y hace servicio comunitario quien lo diría – reía el peliplata mientras se acomodaba sus lentes.

- cállate Kabuto, eh tenido una mañana bastante pesada  y no dudare en tirarte los dientes solo porque traigas gafas- farfullo para su compañero el cual dejo de lado la burla.

- y dime a que se debe el hecho de que recogieras esta mochila tan “pulcra” – le indico con sarcasmo mientras examinaba  de reojo el botin.

- Para serte sincero, no lo se , simplemente algo…- se detuvo estaba a punto de ponerse a platicar algo que sinceramente no debía.- nada no lose

 

-Vaya , en verdad que contigo no se puede hablar ni por que nos conocemos de años puedes hablar conmigo – su disgusto más que aparente era fingido sabía muy bien que si el Uchiha le hablaba era simplemente porque su maestro de tesis les había presentado.

- No tengo que darte explicaciones de lo que hago por ningún motivo Yakushi , así que vete a trabajar en lo tuyo y déjame en paz- dicho esto saco sus lentes y comenzó a hacer cortes exactos para la maqueta en la que trabajaba.

- ¿tan siquiera ya la abriste?- se arriesgó a musitar.

- no y no lo pienso hacer así que como dije lárgate – el aludido sin más que decir se retiró dejándolo solo pero volteo de reojo para ver que su plan había funcionado  ahora el Uchiha veía con curiosidad aquella mochila.

El Uchiha continúo trabajando pero por su mente no dejaba de pasar la idea de abrir aquella mochila, el reloj sonaba , el trabajo avanzaba  y cada minuto la idea lo atormentaba más y más. Cuando no lo soporto más guardo sus cosas tomando con estas la dichosa mochila y salío del aula como alma que lleva el diablo. Abriría aquella mochila , lo haría pero no enfrente de Kabuto no , no le daría ese gusto.

Tanta era su prisa que no noto alguien que venía en su misma dirección chocando eminentemente con él.

- ¡fíjate por donde caminas im…- no termino su insulto al percatarse que con quien choco no era ni más ni menos que un profesor de la facultad- lo lamento Kakashi déjame ayudarte

- Mira , que verte a ti corriendo por un pasillo no es algo de esperar – le dijo con voz calmada mientras se acomodaba la bufanda en el rostro.

- ¿de nuevo te encuentras enfermo? – pregunto tranquilamente

- no, me quiero enfermar, así que antes de que suceda mejor me cuido – le indico mientras le hacia seña de que le siguiera.- y dime ¿a que se debe tanta prisa? Tengo entendido que tu solo te encuentras en momentos de tesis por lo que a clase no será una buena excusa.

Kakashi había sido amigo de la familia durante años en especial de su hermano  primo Obito , el cual por causas del destino había muerto en un accidente escolar. Lo siguió calmado hasta la cafetería donde  pidió un americano y un bocadillo que a decir verdad solo jugaría con el con nerviosismo inconsciente para después dejarlo intacto.

- Ahora cuéntame  a que debemos tu triatlón* en los pasillos- se sentó con tranquilidad .

- verás Kakashi en la mañana se descompuso mi coche , así que Itachi me obligo a utilizar el metro, cuando me subí un idiota que iba sentado frente a mi dejo su mochila por salir corriendo, así que la recogí y aquí estamos con que tengo curiosidad de abrirla – el mayor se quedo sorprendido ante la manera tan rápida y enérgica de hablar del Uchiha nunca lo había escuchado así tenía cierto quedo de emoción en la voz.

- ábrela- dijo calmadamente.

- ¿Qué?

- si no la abres ¿Cómo piensas devolverla? O ¿acaso piensas quedártela?

- No para nada

- entonces ábrela

Ya más tranquilo abrió la mochila con cautela a que le fuera a salir un pejelagarto* o dios vaya a saber que de esa porquería. Saco varios cuadernos que por los apuntes pudo notar que pertenecía a la facultad de filosofía y letras, también dio con una que otra basura que ahí se encontraba pero nada de valor realmente, hasta que en el fondo dio con algo que llamo su atención un dije de jade verde que pendía de un lazo de cuero. Se lo llevo a la bolsa y busco entre los cuadernos, pudo ver muchos dibujos y estupideces para su gusto parecía mentira que fuera la mochila de un universitario hasta que dio con algo que llamo su atención.

Un post-it pegado en la pasta del cuaderno que decía “ ten un buen día Naruto =) “ . Naruto ¿quién diablos era este chico Naruto?...

(1) triatlon: es una carrera que se hace en la universidad de méxico cada año

(2) pejelagarto: animal ponsoñoso que habita en las regiones de Tabasco en México y de aspecto poco agradable

Notas finales:

espero les esta gustando =) nos vemos en el proximo cap no olviden dejar su rw


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).