Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No puedo ocultarlo mas... por LauraSaiyajin

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertecen a mi, le pertenecen al Gran Akira Toriyama y a la Toei. Pero la historia. Es totalmente mio...

Notas del capitulo:

Hola!!

Espero que les guste este fic, ya que este es el primero que hago y es improvisado, jejejeeje como ya sabran este fic se enfocara en Goku y Vegeta, Goten y Trunks, Gohan y MiraiTrunks y Kairin (que soy yo y que es una saiyajin de sangre pura) con Leo (un saiyajin de sangre pura inventado por mi)

Los dialgos se llevaran a cabo asi:Vegeta: -Kakarotto, eres un insecto!-       los pensamientos asi: -¨¿Como pude desarrollar estos sentimiento por el?¨-        las acciones asi: Vegeta le lanzo una mirada fria, pero con un brillo especial en sus ojos.        Espero y lo hayan entendido... =)

 las faltas de ortografia son porque este fic lo estoy escribiendo desde una pc que no corrige la ortografia  -,-U

 

Bueno dejemos ya el ¨Bla, bla, bla¨ para empezar con el fic... =3

La paz por fin reinaba en el planeta Tierra, los Guerreros Z ya no entrenaban mas, a exepcion de los Saiyajins que se esforzaban por ser mas fuerte que los otros...

Era un dia cualquiera pero temprano en la Montaña Paoz,

alli se encontraba un joven de 16 años con cabellos azabaches, arreglandose para ir a la escuela, el joven estaba muy emocionado porque depues de unas largas vaciiones de verano, porfin volveria a ver a sus dos mejoress amigos, Kairin (Nota: Soy yo xD) y Trunks, ambos eran un grado mayor que el, pero eso no le impedia escabbullirse para irse con ellos o verse en la hora del almuerzo, pero lo que mas le emocionaba de volverlos a ver, era que volveria a ver a Trunks, tenia mas de 2 o 3 semanas sin verlo, ya estaba listo, pero se quedo fantaseando con que volveria a ver a Trunks cuando de repetente un grito muy familiar lo regreso de vuelta a la relaidad...

Milk/Chichi: -¡¡¡Goteen!!! Baja a desayunar que se ta hara tarde.-

Goten: -Si, en un momento voy madre.-

Goten se hecho una ultima mirada a un espejo y tomo su mochila para bajar a desayunar ya que se moria de hambre, al bajar se encontro con la mesa lista, y tambien a su padre devorando todo lo que Chichi le ponia al alcance, arrojo su mochila al sofa y se disponia a devorar los alimentos de la mesa cuando una mano se poso en su hombro, el joven solo dio un pequeño brinco ya que lo tomaron con la guardia baja, al voltear se dio cuenta de quien era...

Gohan: -¿Acaso ya no saludas a tu hermano preferido? jeje.-

Goten: -Gohan, hace tiempo que no te miraba por aqui, a por cierto, Hola! jejeje.-

Gohan: -Hermano sigues siendo el mismo 7u7-

Gohan se habia ido a otra capital por su trabajo de maestro hace unos cuantos meses, pero al parecer, ya ha regresado...

Goten: -No, no lo eh hecho -3-...-

Gohan: -Jejeje lose, uff... hermanito, lo que te tengo que contar.-

Goten: -Bueno, me cuentas lo que quieras cuando regrese de la escuela, que ya se me hizo tarde, jejeje-

Goten tomo sus cosas para luego salir por la puerta corriendo.

Goten: -¡Nube Voladora!

La nube casi instantaneamente aterrizo frente al chico, al momento de subir Goten le dijo que se dirigiera a la Capital del Oeste, al tomar el vuelo se depidio de su familia que lo observaban desde afuera de la casa...

despues de un rato de vuelo, salto de la nube para caer en un callejon para que nadie lo viera, para irse caminando a la escuela, pero a unas calles de ahi se detuvo en el mismo lugar de siempre a esperar a sus amigos, ahi ya se encontraba Kairin esperandolos, pero al pareceer Trunks aun no llegaba...

Kairin: -¡¡Goten, ya te extrañaba!!- en ese momento Goten sintio un peso extra en su cuerpo. Kairin se habia abalanzado hacia el para abrazarle, pero Goten tropezo y ambos se calleron al suelo, pero Kairin no dejaba de abrazarlo aun tirados en el suelo. Pero de repente una vos interrumpio el momento vergonzoso para Goten, pero Nostalgico para Kairin (Nota: Soy toda una lokilla xD)...

¿?: -Creo que eh llegado en un mal momento, jeje-

Al escuchar esa voz, Goten arrojo a Kairin a un lado para ponerse de pie rapidamente,pero este acto le agrado para nada a la chica...

Kairin: -Auch, eso me dolio Goten...- dijo mirandolo sin entender nada de lo que pasaba en ese momento hasta que miro como las mejillas del pelinegro se enrojecian, y como Trunks observaba a la chica un poco preocupado y a la ves divertido...

Kairin: -Hola Trunks!.- la chica se puson de pie y le dio un abrazo al pelilila, mientras que el chico le correspondia tiernamente, ya que eran muy buenos amigos, pero se querian como si hermanos fuesen...

Trunks: -Hola Kairin, Te heche de menos =3.- al momento de separarse del abrazo la chica le dio un fuerte golpe el la cabeza a Goten, que al parecer al chico le dolio bastante ya que la chica era saiyajin y tenia bastante fuerza... Pero al parecer esto hizo que Goten saliera de sus pensamientos...

Goten: -Auch, Kairin, eso si que me dolio bastante... Hola Trunks, ya tenia semanas sin verte, jjejeje *u*- Kairin pudo notar el leve sonrojo del chico y como sus ojitos tenian un brillo especial, tenia mas armas para molestar al chico, ya que era uno de sus pasatiempos favorito, molestar a Goten...

Trunks: -Hola Goten, si desde eso que paso en tu casa -_-U

Goten: Si jejeje -///-

Kairin: -¿Que sucedio?-

Trunks: -Bueno, creo que ya es hora de irnos que se nos hara tarde y es el primer dia de Goten O///O-

Kairin: -Pero esque yo quiero saber que paso-

Goten: -Tienes razon, Trunks, es mi primer dia y no puedo llegar tarde jejeje-

Kairin: -Pff... Creo que no me diran...-

Trunks: -Exactamente, Kairin =)-

Los tres marchaban a la escuela mientras charlaban de como les habia ido en las vaciones de verano. Al llegar a la escuela, cada quien se fue a sus respectivos salones a exepcion de Kairin, ya que ella hiba en el mismo salon que Trukns...

Kairin: -Creo que a Goten le gustan los muchachones *u*-

Trunks: -¿Como crees eso? Seguramente es una de tus tantas bromitas para molestarnos a mi y a Goten...-

Kairin: -¡Esto no es una broma, lo digo en serio!-

Trunks: -Si, como tu digas, Kairin...- Trunks lo dijo en un tono de sarcasmo y brula, que era lo que mas le enfada a Kairin. de ahi las clases transcurrieron normalmente hasta la hora del almuerzo, los tres chicos se encontraron el la cafeteria de la escuela, compraron sus alimentos y salieron al patio para poder comer y hablar agusto, bajo la sombra de un frondoso arbol... Estaban disfrutando de todo hasta que...

Leo: -Trunks, hay una junta del consejo estudiantil y te estamos esperando...- Trunks era el Presidente de la escuela, por sus buenas calificacion y por su gran popularidad por parte de su madre (jefa de Corporacion Capsula) Leo era el Bisepresidente osea la mano derecha de Trunks...

Trunks: -¿Enserio hay reunion? Pff... Esta bien, no me queda de otra mas que ir... En un momento vuelvo Chicos =)- Dicho esto Trunk se marcho con Leo (Leo es un saiyajin pero nadie lo sabe, aparte de Kairin que un dia descubrio su colita)...

Kairin: -Uff... Ese chico si que es muy lindo *-*-

Goten: -Si, tienes razon... *-*-

Kairin: -¿Que? 7u7...-

Goten habia cometido un grave error en ese momento, pero solo salieron esas palabras de su boca sin pensarlo...

Goten: -O_o eeeh.... Yo... etto...-

Kairin: -No te preocupes =), ya lo sospechaba desde hace tiempo atras jeje.-

Goten: -Osea que ya sabes que me gustan los... chicos?

Kairin: -Pff... se nota que me ignoras cuando te hablo de mi ¿cierto? Goten estas enfrente de una Yaoista de primera -u-

GOten: -Wow, no me lo esperaba jejeje

Kairin: -Y tambien eh notado tu forma de ver a Trunks 7u7-

Goten: -Aunque lo niegue, no puedo ocultarlo, asi que Si, tienes razon, no me lo tienes que recordar... UnU-

Kairin: -Oh, Vamos Goten, no te desanimes, porque te tengo una sorpresa-

Goten: ¿Que?- pregunto el chico con la cabeza gacha

Kairin: -Yo te ayudare a conquistar a Trunks! x)- Dicho esto Goten levanto su mirada para encontrarse con la de su amiga, y en sus ojos un rayo de esperanza se formo al escuchar aquellas ´palabras...

Goten: -¿En... Enserio harias eso por mi?- La chica no se molesto en contestar, solo dio una leve inclinacion de cabeza y una encantadora sonrisa...

Goten: -Oh, Gracias Kairin...- ambos se dieron un tierno abrazo de amigos...

Pero mientras tanto en un lugar desolado y destruido por una batalla que apenas si habia sesado. Dos saiyajins se encontraban recostados en el pasto ¿, tratando de recuperar el aliemto por la gran batalla que acaban de llevar a cabo...

Goku: -Vaya... Vegeta... si que... has mejorado bastante...- decia el saiyajin menor jadeando

Vegeta: Calla... Kaka... Kakarotto... No necesito... De tu compacion...- decial el saiyaijin mayor con dificultad y al igual que el otro jadeando

Goku se sento y miro a los grandes ojos de Vegeta con una gran seriedad. Goku: -Vegeta... ¿Te puedo preguntar algo?- las mejillas del saiyan menor se sonrojaron un poco. En ese momento el corazon del principe empezo a latir fuertemente y en su estomago se sentia un hormigueo exitante (emocionante)

Vegeta: -Cla... Claro, dime, ¿Que es lo que quieres?- dijo Vegeta con la voz un poco atorada, imaginandose que seria lo que su rival, bueno su ex-rival le queria decir...

Goku: -...Bueno... No... nada, olvidalo...- al mismo tiempo que decia esto desviaba su mirada hacia otra parte, pero para el principe le molestaba y a la ves le ponia muy triste ya que queria escuchar aquellas palabras, con las que soñaba cada noches cuando dormia...

La tarde llego demasiado rapido para ambos saiyaijns, haci que dejaron su entrenamiento para ambos marcharse cada quien a su hogar, en el camino un principe demaciado pensativo hiba volando a una velocidad lenta para no llegar a C.C (Corporacion Capsula) tan pronto. En su mente, un torbellino de pensamiento se daban a conocer.

Vegeta: -¨¿En que momento comenze a sentir estos malditos sentimientos hacia el? ¿Y por que hacia el, su rival? ¿Por que cada ves que lo veo me aleggra y emociona verlo? pero tambien, ¿Por que tengo esta maldita angustia dentron de mi pecho? Argh, ¿Por que demonios me tiene que pasar esto a mi?

El principe se frutraba a si mismo la mayor parte del tiempo por pensar en todos aqullos sentimientos que surguieron de la nada...

En la montaña paoz, ya se encontraba un saiyan adulto tomando una bien merecida ducha de agua caliente, pero el no estaba tan concentrado en eso, si no en un peculiar principe.

Goku -¨¿Por que? ¿Por que no tuve el valor sufieciente de decirle lo que siento por el? Puedo vencer a los enemigos mas fuerte de todo el universo, ¿ero no puedo decirle a la persona a la que en verdad quiero solo dos simples palabras? Me eh pasado gran parte del tiempo pensando en las posibles respuestas que el me dara, me eh imaginado y preparado en como decircelo, pero en el momento que lo quiero hacer, argh! ¿Por que me tiene que pasar esto a mi?-

 

 

Notas finales:

Espero y les haya gustado, actualizare el domingo, si no mas tardar el lunes, dejen reviews de que tal me ha quedado este fic, espero y me haya quedado almenos un poco bien...

esta es mi pag. de Facebook de Dbz Yaoi, por si gustan darle like, la hice hace poco

https://www.facebook.com/gokuxvegetayaoilove?skip_nax_wizard=true


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).