Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Horóscopo chino EXO por Romantic Coffee

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, yo lo consideraría más un Random Fic

A saber~. 

Notas del capitulo:

¡A-Yo! Ya que no puedo actualizar Distorsión cognitiva, mi mente me jugó una mala pasada y este fic se escribió solo anoche. No está beteado, y fui horriblemente extraña para redactar. 

Bueno, bueno, espero que les guste. 

 

Signos zodiacales al estilo EXO

En SM Entertainment, perder el tiempo no es una opción a la cual puedas optar si no llevas ya cinco años de carrera establecida y has ganado tantos premios como puedas imaginar; sin desmerecer a nadie por supuesto. Es por eso, que grupos con poca trayectoria, como puede ser considerado EXO; no se detiene en nimiedades como pensar sobre las banalidades de la vida cotidiana. Para los doce chicos está bien, ensayar hasta que sus cuerpos exijan descanso, asistir a sus prácticas de vocalización, canto o rap según corresponda, y aún por sobre todas esas cosas, llevar una vida ventilada públicamente por fans y otro tipo de evento y programas a los que haya que asistir como grupo o en individual.

Son cosas que ninguno pensaría jamás, mucho menos los dos chicos de M que parecen vivir cada quien en su propio mundo, uno creado para su gusto y comodidad.

Ningún chico de EXO se quejaría en realidad, pero vamos a ver qué nos dice el zodíaco.

Por cosas como estas, Jongdae ha nacido Mono & Yixing ha nacido Cabra.

> En su vida laboral

Para Jongdae, con su personalidad explosiva hasta cierto punto, y muy tímida en otros tantos, no fue difícil hacer amistades cuando ingresó en SM como trainee. Tales como BaekHyun o JongIn a quienes ha considerado amigos cercanos incluso fuera del círculo social que representa para él ser parte de EXO. Claro, jamás fue tan abierto con sus temas, tales como decir que quizá una carrera de solista hubiera estado bien para él, donde ahorrarse cosas como el baile y otras frivolidades en las que no estaba interesado no serían criticadas por nadie. Pero como todos saben, el que mucho abarca poco aprieta y Jongdae se habría rendido fácilmente cuando en su vida apareció Zhang Yixing, designado a formar parte de su mismo grupo. Él habría sido la primera opción del coreano para querer ser parte de M sin pensarlo más de dos veces.

Muy por el contrario, Yixing forjó sus avances a base de tropiezos y murmullos mal entablados de conversaciones de pasillo, que se reducían a míseros 'Es chino, no llegará lejos por aquí'. Jamás los tomó en cuenta, y aún sabiendo que podría tener un futuro magnífico como bailarín profesional o profesor de alguna academia (Con esa paciencia y generosidad que podía cargar en tales situaciones) SM había abierto sus puertas y él no se había negado. Intentando mantener la confianza en sí mismo que había creado con el pasar de los años , Yixing habría encontrado en Jongdae algo que podría llamarse un Rival amistoso, o esa fue su impresión apenas le conoció.

Demasiado amistoso para el gusto del chino, pero un rival de buenas a comienzos.

Ambos estaban felices dentro de lo que consideraban su vida laboral, Chen continuaría pensando que lo suyo es únicamente el canto, por mucho que lo intente no podrá ser una máquina de baile como el bailarín principal de M, que bien merecido tenía su puesto. Y Lay, por otro lado, se deleitaría escuchando a escondidas cuando Jongdae se disponía a cantar en lo que consideraba voz baja. Podrían vivir admirándose en secreto, solo dentro de su trabajo.

> En su vida familiar

Para Jongdae y Yixing, EXO es una familia. Algo disfuncional y dispareja, pero una familia al fin y al cabo.

Como buen vocalista principal de EXO M, Chen tiende a ir por el departamento, en la van, en la empresa o todo maldito lugar en que se encuentre, practicando sus líneas de canto. Está acostumbrado, lleva el canto en las venas y no se cansa realmente, excepto cuando su deber es memorizar letras nuevas, sobre todo si se trata del tan temido inglés. Es por eso que en épocas de Estrés, o Comeback como podría llamarse también. Jongdae suele dejar un poco a su 'Familia' de lado, centrándose en su rutina de comer, ensayar, cantar, cantar, cantar, y dormir si queda algo de tiempo.

Yixing habrá aprendido a conocerlo con el paso del tiempo, y sabrá que cuando Jongdae no esté en la hora de la cena, debe entrar a preocuparse. El chino no se demostrará enojado, pues sabe que de cualquier manera el menor no va a notarlo, tan ensimismado como puede estar en vocalizar. Lay lo atrapará cuando esté dispuesto a abrir la boca una vez más para cantar, y lo callará a besos hasta sentirlo totalmente destensado y relajado. Recién entonces, el unicornio se permitirá descansar a su lado y Jongdae dormirá lo que corresponde con una sonrisa en sus labios.

Por el contrario, totalmente. Yixing suele llevar los períodos de estrés con más calma de la que debería. Tan torpe como siempre, haciendo lo que sabe y lo que más le gusta. Sería, de cualquier manera, una mentira si dijéramos que Lay no sufre la leve ansiedad que le recorre cuando no tiene imaginación suficiente para inventar un paso, o para desarrollar su imaginación en la letra de una canción. Es por esto, que su manera de no influir en la 'Familia' se reduce a tomar a Jongdae por la mano y viajar tan lejos como le permita un día libre, o dos en la compañía. Chen no reclamará, leyendo en sus ojos que necesita un descanso, una huída, y tomará su mano más fuerte solo para hacerle tener claro que estará ahí de cualquier manera.

No harán faltas más palabras, el calor que le recorre el cuerpo saber que el coreano sigue a su lado será más que suficiente para perderse en mil y un melodías, y volverá renovado al día siguiente.

Su vida familiar dentro de EXO también puede resultar beneficiada, claro está.

> En su vida sentimental

Jongdae posee ese humor ácido, que no llega a disgustarte a menos que estés de malas. Nadie lo culpa, y los chicos de EXO han aprendido a quererle, aprendiendo incluso de él, algo de lo que considerarían un buen trolleo cuando hace falta en medio de las entrevistas. El segundo menor de M no cambiaría su humor ingenioso por nada del mundo, incluso reirá con Baekhyun sobre chistes internos cuando los demás miembros han hecho algo digno de ser burla. Por lo mismo, se habrá ganado también comentarios hirientes más de alguna vez, de personas que no han llegado a entender la gracia de su humor (Y vaya gracia).

Chen asume, que quien logre soportarle, es en realidad un buen amigo. Yixing, de todas esas personas que puedan entender sus bromas y reír con él, es incluso el más especial. El bailarín de M no solo no entenderá las bromas, con su lentitud para asimilar las palabras en doble sentido, sarcasmo o ironía, si no también, se dará el gusto inconsciente de responder de manera aún más graciosa. Jongdae sabrá que Yixing no ha entendido el chiste, pero de cualquier manera no podrá evitar reír cuando Lay responda con toda la naturalidad e inocencia del mundo a las cosas obvias de la vida, y los chistes ácidos.

Jongdae se repetirá mil veces, que no debe hacer bromas a Yixing, si no quiere respuestas ingeniosas e inconscientes a cambio. De cualquier manera, sonreirá cuando Xing acabe por entender el chiste y se sonroje hasta la médula por sus palabras, momentos después lo estará asfixiando en un abrazo mientras murmura lo afortunado que es por estar a su lado.

Yixing está casi seguro de que si no hubiera entrado a SM, estaría con una chica, posiblemente hubiera formado una familia y sus sueños hubieran quedado atrás como ideas vagas de un adolescente sin sentido de orientación. Son cosas que Yixing gusta de pensar cuando tiene tiempo libre y no hay nada más que mirar el techo por horas en un intento desesperado por volver a la rutina que casi se le ha hecho costumbre.

Sin embargo, no son cosas que en realidad desee. Está feliz, se siente afortunado de ser parte de EXO, y esto involucra los millones de sentimientos que ha tenido respecto al tema. Está consiente de lo muy importante que son los otros 11 chicos en su vida, en lo irrelevante que es el hecho de que no sea una chica con quien está compartiendo su vida ahora mismo. No sabe con exactitud en qué momento ha dejado de cuestionarse el tema de los gustos, pero le agrada bastante la idea de imaginarse con Jongdae en unos años más, eso y que SM le ha dado la oportunidad de seguir sus sueños (Y nadie ha dicho que sea fácil, pero lo consiguió de cualquier manera) y éstos no han quedado como ilusiones rotas. Agradece que puede sentarse frente a un piano, tomar al chico que le gusta de la mano y cantar una canción de amor, junto a él, y para él.

> Compatibilidad

Desde un principio hay cosas que Yixing & Jongdae han tenido que asumir como iguales. Cosas simples, y no tanto. Como que hayan empezado a sentir atracción por un chico, de su misma edad o cercana, de otra nacionalidad, de su mismo grupo y oh, vamos ¡Un chico con el que vas a vivir!

Son obstáculos que han superado de uno en uno, no demasiado seguros en un principio. Y quizás con el pasar del tiempo aún seguirán sin sentirse en tierra firme, literalmente, pues Chen asegura en sus más profundos sentimientos que si está al lado de Lay, se siente flotar en el aire.

Se presentarán problemas, desde simples celos injustificados, en un mundo donde la cercanía con chicas de otros grupos, todas guapas y bien parecidas está al alcance de la mano. Como otros problemas más personales que puedan incluso quitar el sueño al bailarín y al vocalista. De aquellos problemas, que a la mañana siguiente aparecen reflejados en rostros ojerosos y muecas adormiladas.

Jongdae sabe que muchas veces no será bueno con las palabras, y no podrá ofrecer más que un abrazo, fuerte y acogedor en su medida, a su novio (Y cómo le cuesta decir esa palabra aún) cuando éste no se encuentra bien. El menor morderá sus labios con brusquedad en un intento desesperado por hacerle saber que estará ahí, aunque no pueda hacer más que tomar su mano o sonreírle desde la lejanía si se presenta un problema en lugares públicos, donde miles de ojos están enfocados en doce chicos, y nadie más. Eso sin contar las cámaras, gracias.

Habrá momentos en los que Yixing querrá sentirse aún más amado, caprichoso, deseará poder tomar su mano en público y besarle la frente, los pómulos, y los labios sin la más mínima represalia. Y sabe que no es posible, le atormenta en secreto que las cosas sean así pero está dispuestas a llevarlas porque asume, está enamorado. Su ánimo decaerá, y no de manera egoísta, pues él tampoco puede cruzar el escenario y besarle hasta quedar sin aire, solo de la emoción que recorre su cuerpo, y los escalofríos que sacuden el mismo. No quiere ser egoísta, pero necesita oír palabras de amor más veces de las que le son posibles.

Son obstáculos, dentro de la medida que corresponde a ser un Idol a nivel mundial, a ser parte de SM, a saber que millones de personas sabrán en segundos si han cometido un error.

Son obstáculos que Kim Jongdae & Zhang Yixing están dispuestos a superar. Y Jongdae se encargará de susurrarle al oído, mil y un veces si es necesario, que su vida no sería lo mismo sin el bailarín, que las cosas pasan por algo y él estará siempre a su lado. Yixing sonreirá, enternecido por sus gestos y en un descuido de las millones de personas que están al pendiente de sus movimientos, besará sus labios solo por la tentación de saber que el menor le pertenece más allá de muchas cosas.

Sin duda, la compatibilidad tampoco presenta grandes problemas.

Estos dos chicos no se quejarían en realidad, y eso ha sido, lo que nos ha dicho el zodíaco.

 

Notas finales:

¡Y eso fue! Extraño, blah. Bueno, de cualquier manera quizás haga más de otras parejas... quizás, porque el LayChen es mi OTP de Oro y Asdf. 

Bueno, bueno, quizás. 

¿Review?

Espero que les haya gustado, gracias por leer. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).